Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Ir abajo
Rodri

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva
Masculino

Cantidad de envíos : 2399
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Ver perfil de usuario

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Sáb Jun 20, 2009 8:18 pm
Fede escribió:lo tiene merecido por todo lo q nos hizo

pero seguro no le debe interesar aunqe pongan esas fotos,
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22899
Localización : New York, Torre Stark.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Sáb Jun 20, 2009 8:31 pm
pero es pa q se rian uds nomas

_________________
La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 ZgMQLBT

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥
Rodri

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva
Masculino

Cantidad de envíos : 2399
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Ver perfil de usuario

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Sáb Jun 20, 2009 8:45 pm
ya se yo me re contra rei, pero salte con esa duda nomas emi Razz
karlos92

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1026
Localización : Colombia, Tolima
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.Goal.com

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Dom Jun 21, 2009 12:32 am
holaa ke bnbn
D10S

Jugador de Primera
Jugador de Primera
Masculino

Cantidad de envíos : 3711
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.com.ar

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Dom Jun 21, 2009 12:37 am
jajajajaja memmi XD igualale el color a la text y queda perfecta esa face ('?) XD jajajaj :$
RicardoAzul

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1488
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Ver perfil de usuariohttp://lasnovedadestecnologicas.blogspot.com

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Dom Jun 21, 2009 12:58 am
Jose xD escribió:jajajajaja memmi XD igualale el color a la text y queda perfecta esa face ('?) XD jajajaj :$


jajajaja..

estuvo lindo el montaje!! Very Happy
Adricmb

Jugador de Primera
Jugador de Primera
Masculino

Cantidad de envíos : 3984
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Ver perfil de usuariohttp://www.google.es

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Dom Jun 21, 2009 7:33 am
Se que esta mal que me ria, ya que yo creo que lo que no quieres que te agan no se lo agas a nadie pero si el se lo merecia, hay tiene lo que buscava

PD: no me voy a reir, me lo aguantare
Juni19

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 453
Localización : cochabamba_Bolivia
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Ver perfil de usuariohttp://fifabolivia.com

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Dom Jun 21, 2009 11:42 am
Shun de Andromeda escribió:Miren, se que lo que hice esta mal y dios me va a castigar, pero se que esta persona se lo merece

conoscan la verdadera identidad de FedericA MaisanA

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Putano3
La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Putano2
La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Putano1


Que quede claro, no soy igual que el ,jamas seria un homosexual com el ....


Saludos!!

che genio q risa lol!

pero me queda una duda son la misma persona o siguen siendo dos o tres???? Question confused
Adricmb

Jugador de Primera
Jugador de Primera
Masculino

Cantidad de envíos : 3984
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Ver perfil de usuariohttp://www.google.es

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Dom Jun 21, 2009 1:35 pm
Juni19 escribió:

che genio q risa lol!

pero me queda una duda son la misma persona o siguen siendo dos o tres???? Question confused
Segun em quedo a mi Maisa es Protto y glorioso va aprte

PD: alguien tiene idea de porqe lo hicieron?
Fede

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva
Masculino

Cantidad de envíos : 2088
Localización : General Alvear, MZA
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/#!/fede.sastre

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Dom Jun 21, 2009 1:40 pm
Adricmb escribió:
Juni19 escribió:

che genio q risa lol!

pero me queda una duda son la misma persona o siguen siendo dos o tres???? Question confused
Segun em quedo a mi Maisa es Protto y glorioso va aprte

PD: alguien tiene idea de porqe lo hicieron?
por molestar
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
Masculino

Cantidad de envíos : 5611
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Dom Jun 21, 2009 1:42 pm
mmm, puede ser un problema de busqueda de identidad, Freud estaria encantado de poder "experimentar" con estos chicos jajajaja
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22899
Localización : New York, Torre Stark.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Dom Jun 21, 2009 4:42 pm
Freud Rulz!!

_________________
La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 ZgMQLBT

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥
Niickoo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1008
Localización : San Francisco Cordoba
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifaargentina.com.ar

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Dom Jun 21, 2009 7:30 pm
JAJAAJJJA no l ovi eso ! jajajaj qe copado emi
Santups18

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 15735
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/Esperandotesoloavos

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Lun Jun 22, 2009 1:55 pm
un genio Freud,hubieran sido sus conejillos perfectos xD
diego_la12_rhapsody

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva
Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Localización : general roca
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifaevolutiongame.forospanish.com/

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Lun Jun 22, 2009 4:57 pm
freud???
jaja te kedo piola las faces emi :S xD!!!
pero seria mejor qe postearas la imgen en tu flog o en el de el asi lo humillas y el ve qe se siente qe lo jodan en su espacio. qe gans de hinchar qe tnian estos giles!! y encima moders ambos!! Evil or Very Mad
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
Masculino

Cantidad de envíos : 5611
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Lun Jun 22, 2009 5:30 pm
diego_la12_rhapsody escribió:freud???

No No No
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22899
Localización : New York, Torre Stark.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Lun Jun 22, 2009 6:35 pm
bueno gente,ya es hora de cerrar este tema ya no habalremos mas de este sujeto en este foro, hay que seguir manteniendolo limpio

_________________
La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 ZgMQLBT

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥
Santups18

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 15735
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/Esperandotesoloavos

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Mar Jun 23, 2009 10:53 am
emi lo abro solo por hoy yo dps lo cierro...

miren lo que me mando este patetico ser por mail xDDD

Santups 18 dijo:

VAMOS GLOBO VAMOS A SER CAMPEONES,quiero ver a Maisa llorar cuando Huracan de la vuelta en Liniers jaajjajajajajajaja xDDDDDDDDDDDD

___________________________________________________________

PEDAZO DE PUTAZO REPRIMIDO CERRA BIEN EL OJETE A LOS PUTOS DE HURACAN LES METEMOS 3 Y LE VAMOS A DAR LA VUELTA EN LA CARA MIENTRAS LLORAN COMO UNOS PUTOS COMO VOS LA RECONCHA DE TU MADRE Y LA REPUTIMA MADRE Q TE RE PARIO. CUANDO SALGAMOS CAMPEONES ME VAS A TENER Q CHUPAR LA me gusta la pi... soy un pelo....

PD: VOS CON MEMMI HACEN ESTO:
y mando una foto,que ya deben saber que tenia xD
diego_la12_rhapsody

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva
Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Localización : general roca
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifaevolutiongame.forospanish.com/

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Mar Jun 23, 2009 12:40 pm
jjaaja qe pu... del or...
vamos huracan!!
en q paginas se mando proto?? f-albiceleste y cual mas??


Última edición por diego_la12_rhapsody el Mar Jun 23, 2009 5:45 pm, editado 1 vez
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22899
Localización : New York, Torre Stark.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Mar Jun 23, 2009 1:49 pm
listo santups

_________________
La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 ZgMQLBT

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥
Joakiin

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1866
Localización : CORDOBA CAPIITAL
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.FIFA-Argentina.NET

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Mar Jun 23, 2009 4:03 pm
Santups18 escribió:emi lo abro solo por hoy yo dps lo cierro...

miren lo que me mando este patetico ser por mail xDDD

Santups 18 dijo:

VAMOS GLOBO VAMOS A SER CAMPEONES,quiero ver a Maisa llorar cuando Huracan de la vuelta en Liniers jaajjajajajajajaja xDDDDDDDDDDDD

___________________________________________________________

PEDAZO DE PUTAZO REPRIMIDO CERRA BIEN EL OJETE A LOS PUTOS DE HURACAN LES METEMOS 3 Y LE VAMOS A DAR LA VUELTA EN LA CARA MIENTRAS LLORAN COMO UNOS PUTOS COMO VOS LA RECONCHA DE TU MADRE Y LA REPUTIMA MADRE Q TE RE PARIO. CUANDO SALGAMOS CAMPEONES ME VAS A TENER Q CHUPAR LA me gusta la pi... soy un pelo....

PD: VOS CON MEMMI HACEN ESTO:
y mando una foto,que ya deben saber que tenia xD

Che santups, no te acordás cuando puso una imagen de Tinelli en contra de CASLA que yo dije que un no podía poner eso y que además tenía que dar el ejemplo???
bueno, ahi me insultó por chat, y dijo que me creía importante

no se porque insiste que no es el mismo que El Glorioso, si para mi, son la misma "cosa" (mie...) por no decir un insulto Very Happy
Rodri

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva
Masculino

Cantidad de envíos : 2399
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Ver perfil de usuario

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Mar Jun 23, 2009 4:14 pm
te recomiendo algo,
desacmitilo asi no te jode mas
Joakiin

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1866
Localización : CORDOBA CAPIITAL
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.FIFA-Argentina.NET

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Mar Jun 23, 2009 4:25 pm
; Rooodrii s2 escribió:te recomiendo algo,
desacmitilo asi no te jode mas
hice eso hace rato Very Happy
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22899
Localización : New York, Torre Stark.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Mar Jun 23, 2009 6:12 pm
pues glorioso y maisa son personas distitnas

_________________
La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 ZgMQLBT

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥
RicardoAzul

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1488
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Ver perfil de usuariohttp://lasnovedadestecnologicas.blogspot.com

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

el Mar Jun 23, 2009 6:15 pm
jajaja...

obviamente está de mal humor porque
todo se le vino abajo!! Very Happy .....


y lo mejor es que ahora los campeones van a ser
Hiracán y Millonarios (acá en colombia xD)
Contenido patrocinado

La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui - Página 4 Empty Re: La verdadera identidad de Protto o quizas Maisa-Glorioso? 3 en 1 lea todo aqui

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.