|
La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo
5
5
2
| | La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
NaFeR Administrador

Cantidad de envíos: 4298 Edad: 21 Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina Empleo/Ocios: Periodista Deportivo Humor: Exultante (?) Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo Dom Jun 21, 2009 11:33 pm | |
| Ronaldo: "no tengo nada que envidiarle a Messi" Altanero, el futbolista portugués contó que le encanta que lo insulten. "Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie", subrayó.El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, flamante incorporación de Real Madrid, declaró que no tiene nada que envidiarle al argentino Lionel Messi, figura de Barcelona. En una entrevista concedida a la revista francesa "So Foot", el jugador, de 22 años, señaló que no se compara con otros. " Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie. No me gusta relajarme. Los aficionados quieren ver siempre a un gran Cristiano y siempre intento no decepcionar", manifestó el ex jugador de Sporting Lisboa y de Manchester United. El portugués añadió: "mucha gente me odia, pero hay más personas que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos, escuchar los insultos". Por eso, no le importa si su multimillonario traspaso a Real Madrid (94 millones de euros) le puede granjear más críticos de los que ya tiene. " Solamente me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente, eso pasa poco", presumió. "Me doy cuenta de que ya estoy entre los mejores, pero todavía me queda mucho camino por recorrer. Quiero escribir muchas más páginas hermosas", concluyó. Messi juega final de PlayStation en Argentina a beneficio de asociación El futbolista Lionel Messi, estrella del FC Barcelona (España) y del seleccionado argentino, participó este sábado de una final de PlayStation en el marco de una actividad solidaria organizada a beneficio de la asociación Familias Atrofia Muscular Espinal (FAME) Argentina. "Es un orgullo estar aquí con ustedes. Gracias por la invitación, y ojalá sigan trabajando tan bien como hasta ahora", dijo el deportista, considerado el más talentoso y cotizado futbolista del planeta y cara visible de la Fundación Lio Messi. El delantero del club catalán estuvo en los cines de un centro comercial de Rosario (300 km al norte de Buenos Aires) donde compartió fotos y autógrafos con decenas de niños que habían participado previamente del torneo virtual Pro Evolution Soccer 2009. Santino Ombrella, de 11 años, fue el ganador de esa competencia y quien tuvo el privilegio de jugar la final con Messi. "No pude dormir en toda la noche, pero por suerte logré convertir. Fue muy difícil, Messi es muy bueno acá también", dijo el niño. Los organizadores del evento destacaron la "increíble solidaridad" del futbolista, quien pasa sus vacaciones en Rosario, su ciudad natal, rodeado de su familia y amigos de infancia. "Hace un año que estamos organizando esto y Lionel no dudó ni un segundo en aceptar nuestra invitación. Interrumpió su descanso para acompañarnos, y esto habla muy bien de la clase de persona que es", afirmó Carolina Soriano, de FAME. La Fundación Messi inició en 2009 su trabajo en Argentina participando de diferentes actividades en beneficio de la niñez más desfavorecida. FAME es una asociación civil sin fines de lucro que reúne a familiares de niños afectados por la atrofia muscular espinal, una enfermedad genética. _________________ Todo el mundo busca una solución rápida y eficaz pero la fé en cualquier Dios nos destruirá a todos. Nadie peleará en una revolución barata, tan solo ten fé en lo que tienes, y eso nos sacará de aquí... |
|  | | D10S Idolo Mundial

Cantidad de envíos: 3699 Edad: 21 Localización: Bogotá, Colombia Empleo/Ocios: Ingeniero Civil / Editor Humor: Expresivo :) Fecha de inscripción: 02/05/2008
 | Tema: Re: La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo Lun Jun 22, 2009 12:21 am | |
| algo mas que añadir????... no hay comentarios.
Simplemente me remito a felicitar a messi por su labor y su calidad humana. |
|  | | mat_t Idolo Mundial

Cantidad de envíos: 1580 Edad: 19 Localización: salta Empleo/Ocios: estudio Humor: bueno Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo Lun Jun 22, 2009 2:59 am | |
| Ronaldo me parece más jugador, tiene muchisimo que ver el momento que estan pasando sus equipos. Claramente el Barcelona juga mejor, esto hace que Messi se luzca, cosa que no logramos todavía en la seleccion, porque la Seleccion juega decididamente mal.
Les tiro un ejemplo más cercano, Huracan juega bien entonces todos sus jugadores son cracks, Pastore, De Federico, hasta el mismo Toranzo, si, Toranzo es un crack, sus laterales son "laterales de seleccion" y nadie se acuerda que hace 6 meses Arano y Araujo eran resistidos por la gente y mostraban un nivel patetico. Papa la rompía en Velez porque este mostraba un buen funcionamiento, fué a la Seleccion y vimos su peor cara contra Bolivia.
Hoy te pueden decir que sos el mejor, mañana el peor, así es el fútbol. Messi es humilde, a Ronaldo esto no le importa. Para declarar Messi pone el cassete, Ronaldo simplemente es sincero. De todas formas no los conozco, no puedo ver como son como "persona" porque muchas veces me limito a verlos dentro de la cancha. Ojo, me parece perfecto lo que está haciendo Messi, va por el camino del Pupi con su fundación, felicidades y satisfacciones para él. |
|  | | Adricmb Administrador

Cantidad de envíos: 3620 Edad: 18 Localización: España Empleo/Ocios: Estudiante estresado / Aspirante a policia Humor: Saaaaabeeeeeee.... Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo Lun Jun 22, 2009 3:44 am | |
| Yo admiro a Messi como persona y jugador, pero veo a CR9 mas completo como player _________________  REAL MADRID NUMBER 9 |
|  | | Rodri Flag Maker

Cantidad de envíos: 2301 Edad: 16 Localización: Rosario Empleo/Ocios: Estudiante Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 31/05/2009
 | Tema: Re: La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo Lun Jun 22, 2009 12:50 pm | |
| |
|  | | Santups18 Usuario de Honor

Cantidad de envíos: 15640 Edad: 20 Localización: Ituzaingo,Buenos Aires,Argentina Empleo/Ocios: Jardinero Triste Humor: Solo cuando kiero XD!!! Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo Lun Jun 22, 2009 2:02 pm | |
| da asco Ronaldo como persona,ya con eso lo odio completamente...
PD: SOY PRESIDENTE DEL CLUB ¨ALL GUYS HATE CRISTIANO RONALDO¨ |
|  | | Adricmb Administrador

Cantidad de envíos: 3620 Edad: 18 Localización: España Empleo/Ocios: Estudiante estresado / Aspirante a policia Humor: Saaaaabeeeeeee.... Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo Lun Jun 22, 2009 2:06 pm | |
| Y yo presi del club "ALL GUYS HATE THE GUYS HO HATE CRISTIANO RONALDO"
Na es mentira _________________  REAL MADRID NUMBER 9 |
|  | | NaFeR Administrador

Cantidad de envíos: 4298 Edad: 21 Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina Empleo/Ocios: Periodista Deportivo Humor: Exultante (?) Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo Lun Jun 22, 2009 2:26 pm | |
| | mat_t escribió: | Ronaldo me parece más jugador, tiene muchisimo que ver el momento que estan pasando sus equipos. Claramente el Barcelona juga mejor, esto hace que Messi se luzca, cosa que no logramos todavía en la seleccion, porque la Seleccion juega decididamente mal.
Les tiro un ejemplo más cercano, Huracan juega bien entonces todos sus jugadores son cracks, Pastore, De Federico, hasta el mismo Toranzo, si, Toranzo es un crack, sus laterales son "laterales de seleccion" y nadie se acuerda que hace 6 meses Arano y Araujo eran resistidos por la gente y mostraban un nivel patetico. Papa la rompía en Velez porque este mostraba un buen funcionamiento, fué a la Seleccion y vimos su peor cara contra Bolivia.
Hoy te pueden decir que sos el mejor, mañana el peor, así es el fútbol. Messi es humilde, a Ronaldo esto no le importa. Para declarar Messi pone el cassete, Ronaldo simplemente es sincero. De todas formas no los conozco, no puedo ver como son como "persona" porque muchas veces me limito a verlos dentro de la cancha. Ojo, me parece perfecto lo que está haciendo Messi, va por el camino del Pupi con su fundación, felicidades y satisfacciones para él. |
Claro mat, coincido en todo lo que decis. Es lo mismo que comparar a Maradona con Pelé. Primero, que eran distintas epocas. Y despues esta eso que dicen que Pelé era un buen jugador porque tenian unos compañeros enormes, y en cambio Maradona era bueno porque "jugaba solo". Para mi esa afirmacion no es del todo acertada. No se olviden que Maradona era como Ronaldo y hoy es considerado uno de los mejores de la historia._________________ Todo el mundo busca una solución rápida y eficaz pero la fé en cualquier Dios nos destruirá a todos. Nadie peleará en una revolución barata, tan solo ten fé en lo que tienes, y eso nos sacará de aquí... |
|  | | diego_la12_rhapsody Jugador de Seleccion

Cantidad de envíos: 1384 Edad: 18 Localización: general roca Empleo/Ocios: studiante Humor: de todo Fecha de inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo Lun Jun 22, 2009 5:02 pm | |
| cristiano es muy agrandado!! pero messi tmpoco es tan piola y groso.(encima juega al pes qe soy gi...!) ambos juegan bien. ambos deben crecer |
|  | | mat_t Idolo Mundial

Cantidad de envíos: 1580 Edad: 19 Localización: salta Empleo/Ocios: estudio Humor: bueno Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo Mar Jun 23, 2009 12:31 am | |
| Ronaldo me calienta, Messi no |
|  | | | | La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo | |
|
| Página 1 de 5. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |