Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion



 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mucha pena, Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Edad : 26
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 9:04 am

Mucha pena, Argentina



Y finalmente ganó Brasil. Luego de llenarse tanto el pecho y el orgullo el técnico argentino y alguno de sus jugadores, el equipo de Dunga se llevó, sin mucho esfuerzo y con muchísimo oficio, propio de un equipo en serio y candidato a ser campeón del mundo, el tan mentado partido del año entre las dos selecciones más fuertes del continente.

El manual de excusas del buen argentino deberá abrirse esta vez en la página del “llegaron 3 veces y metieron 3 goles” o en “el arquero anduvo muy bien”, quizás esta última un tanto exagerada. Pero todo aquello sobre lo que Maradona anduvo gritando a los cuatro vientos en cuanto a las ganas, a la entrega, al llegamos muy bien y demás, lamentablemente no se vio.

Sigue sin entenderse en el arco argentino la ausencia de Juan Pablo Carrizo. Andújar en ningún momento responde a esa necesidad imperiosa de contar con un arquero mínimamente confiable. Nada que hacer en el gol de Luizao, entregando un rebote manso en el segundo gol y con salida algo tardía en el tercer tanto brasileño.

La defensa argentina muestra al inoxidable Zanetti, de quien ya se hablado tanto que como acto benevolente hacia su juego lo mejor que puede decirse es que ya pasa desapercido. La pareja de centrales de Vélez falló ostensiblemente. Quizás más Sebastián Domínguez en complicidad con Heinze cuando increíblemente dejaron solo al central brasilero en el primer gol. Otamendi estuvo quizás un poco más correcto pero se lo vio bastante desordenado, incluso también superado en velocidad. Y Heinze, en fin, hace que uno llegue a preguntarse por la ausencia de Papa (?). El mediocampo volvió a mostrar a un Maxi Rodriguez en bajo nivel, a un Mascherano demasiado solo en el medio con demasiado panorama para algo que no es lo suyo, esto es armar juego, un Verón de aceptable primer tiempo, bien ubicado y luego desordenado y algo cansado en el segundo tiempo, y un Dátolo que navegó por la ambiguedad entre buenas y malas hasta redimirse con un soberbio golazo al ángulo, a la postre, lo mejor que dio el equipo de Maradona.

¿Y Messi? Lo de siempre cuando se pone esta camiseta, ni, o tal vez, o quizás. Un amague, la hibridez. De golpe el arranque explosivo y encarador que emociona y entusiasma. Luego la laguna y la jugada que no sale y el autodesengaño. Así anduvo quien es el mejor jugador del mundo dicen. Una pena que jamás pueda demostrarlo cuando se pone la camiseta argentina. Tévez, proclamado el jugador del pueblo a pesar de que al plebiscito a muchos no los llamaron (?), fue quien más habló ante los medios de esa cosa del orgullo, de pasarlos por arriba, del miedo brasileño, de cuestiones actitudinales. Una pena que se haya olvidado de jugar, flojísimo partido que de todas maneras deja algo esperanzador para todos: al menos no se fue expulsado. Los ingresos del Kun Aguero y de Diego Milito solo sumaron un aporte más a la confusión general.

Brasil es aburrido, de acuerdo. Austero, economiza sus movimientos al máximo, ni siquiera suelta a los laterales como su historia le exige. Se para bien, lee el partido, aguarda y golpea. Y además de su velocidad y talento natural, tienen a Kaká. Extraordinario jugador, un lujo ver su transitar por la cancha, a pesar de no jugar un gran partido hoy. La eficacia de Luis Fabiano es un elemento más de este interesante equipo de Dunga.

Evidentemente no era el Monumental el problema. Ni los grifos ni el estadio. Una pena que no haya soluciones tácticas y que todo se pierda en el mar de las excusas. Una pena que una buena cantidad de jugadores tengan que mirar desde afuera como se pierde tanto tiempo y prestigio. Una pena que termine un partido con Brasil y sean siempre los de camiseta amarilla los que están saltando. Una pena, mucha pena, da Argentina.

Fuente: http://www.la-redo.net/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Joakiin

Usuario de Honor
Usuario de Honor
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 1866
Edad : 21
Localización : CORDOBA CAPIITAL
Empleo/Ocios : Al Pedo :p
Humor : Jajaja (?)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 10:58 am

Una verguenza argentina anoche, Datolo pareciera que fué el unico que quería ganar, metía corría....

Por mas ganas q tengas de ganar con ganas no alcanza...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.FIFA-Argentina.NET
Adricmb

Usuario de Honor
Usuario de Honor
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 3984
Edad : 23
Localización : España
Empleo/Ocios : Entrenador, estudiante, trabajador, etc..
Humor : Negrísimo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 11:51 am

Mal por Argentina, no es propio de un equipo con tanta historia esa derrota, le vendria bien a la seleccion que Maradona se largase ya y entrase alguien con cabeza e ideas frescas y claras, estao dicho por un humilde extranjero

PD: me alegro que ganase Brasil, por Kaká What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.google.es
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Edad : 26
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 12:11 pm

Adricmb escribió:
Mal por Argentina, no es propio de un equipo con tanta historia esa derrota, le vendria bien a la seleccion que Maradona se largase ya y entrase alguien con cabeza e ideas frescas y claras, estao dicho por un humilde extranjero

PD: me alegro que ganase Brasil, por Kaká What a Face

Toda la razón del mundo.

Ahora mi análisis del equipo argentino, uno x uno.

Mariano Andújar (4): No fue responsable en el primer gol de Brasil, y en el segundo gol dió rebote. Salió muy apresurado en el tercer gol. Todavía no encuentra regularidad y sigue por debajo del nivel de Carrizo.
Javier Zanetti (4): En los primeros minutos logró desbordar por su banda, pero después de los goles brasileños no subió más. Es más, tampoco marcó. Intrascendente.
Sebastián Domínguez (3): Le pesó mucho el debut. Siempre se le escaparon los jugadores a los que debía marcar, especialmente Luis Fabiano. Aunque tampoco se podía esperar más de él.
Nicolás Otamendi (3): Le faltan muchos minutos para ganarse la titularidad en la selección. Demasiado lejos del nivel mostrado en Vélez (que tampoco es la gran cosa), nunca pudo con la potencia de Luis Fabiano.
Gabriel Heinze (3): Sí, lleva el número 6 en la espalda, pero Maradona sigue empecinado poniéndolo de lateral izquierdo. Perdió la marca en el primer gol y nunca pudo desbordar por su banda.
Javier Mascherano (4): No tuvo una gran actuación, no pudo con Kaká y no logró distribuir el juego del medio campo. No es, ni por asomo, el mejor cinco.
Maxi Rodríguez (4): Tuvo algunas oportunidades en los primeros minutos, y llevó la pelota por su banda, pero decayó mucho su rendimiento después de los goles. Fue reemplazado por Agüero en el entretiempo.
Jesús Dátolo (5): De lo mejorcito de Argentina, pero hasta ahí nomás. Convirtió que pareció sacado de otro partido. Por su banda llegó bastante, pero no pudo con la dura marca de Maicon.
Juan Sebastián Verón (5): No pudo distribuir el juego y tuvo que bajar a marcar debido a la floja tarea de Mascherano y los defensores centrales. En esa tarea se destacó, pero hay que dejar en claro que esa no era su función.
Lionel Messi (4): No fue ni la sombra del Messi del Barcelona. Si bien logró generar alguna preocupación en la defensa brasileña, no tuvo un buen nivel. Todos esperaban una genialidad que nunca llegó.
Carlos Tévez (3): "Hay que pasarlos por arriba", dijo antes del partido. Nada de eso sucedió, y él fue uno de los principales artífices. No es 9 de área, pero inexplicablemente, Maradona le sigue dando esa función. Nunca inquietó al arquero de Brasil.
Sergio Agüero (4): Ingresó por Maxi Rodríguez en el segundo tiempo. Lúcio se encargó de su marca y casi no lo dejó mover. No logró la "profundidad en ataque" que Maradona buscó con su ingreso.
Diego Milito (3): Sólo tuvo una sola chance y la desperdició definiendo muy mal frente al arquero. Después se borró.

Diego Maradona (2): Sin dudas, el principal responsable de la derrota. Tiene que entender que un equipo no es un conjunto de individualidades. No se puede esperar que Messi haga todo. Un equipo tiene que tener a todos sus jugadores unidos, en busca de un mismo objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Rodri

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 2397
Edad : 22
Localización : Rosario
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 2:03 pm

Que pena por argentina, encima no lo podia ver tenia un 15 Mad.
Por lo que me dijo mi viejo argentina juego mejor en los primeros 10 o 15 min del primer tiempo,
& desde que ya le hicieron el 2do gol a Argentina vi por los jugadores recien que no querian ni seguir jugando :S.
Pero tambien por lo menos perdio Uruguay 0 - 1 Peru y nos favoreceo el resultado y no lo supimos aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emi Stark

Fundador
Fundador
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Edad : 27
Localización : New York, Torre Stark.
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 4:41 pm

la figúra de Argentina fue Dátolo secundado por Otamendi, esos dos demostraron m ucho ayer

_________________
Respeta las reglas, no hagas que te banee.
No respondo mensajes privados, las dudas y/o consultas van en el FORO.
Comentar es agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Emi Stark

Fundador
Fundador
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Edad : 27
Localización : New York, Torre Stark.
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 4:42 pm

nafer, milito tuvo dos chances xD

_________________
Respeta las reglas, no hagas que te banee.
No respondo mensajes privados, las dudas y/o consultas van en el FORO.
Comentar es agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Adricmb

Usuario de Honor
Usuario de Honor
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 3984
Edad : 23
Localización : España
Empleo/Ocios : Entrenador, estudiante, trabajador, etc..
Humor : Negrísimo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 5:26 pm

Mirad, esque la respuesta a los problemas de Argentina es tremendamente simple: inculcar un estilo de juego propio y que funcione. Por ejemplo, España es una seleccion en la que el toque, la verticalidad, la velocidad de balon, etc priman sobre lo demas, parecido a Rusia. Otros como Alemania o Italia sobreponen el fisico y la tactica ofensiva en el juego, dando lugar a partidos sucios o poco esteticos pero efectivos. Otros como Brasil conjugan la tactica mas pura con las individualidades mas brillantes dando lugar a un futbol estetico en medida y muy muy efectivo, ya se vio en partidos en la confederaciones o ahora contra Argentina. El problema de Argentina es que el tecnico que tiene ha vivido toda su carrera deportiva marcado como el probable mejor jugador de la historia en acciones individuales y viendo que el posee como entrenado a una plantilla repleta de individualidades geniales, es logico que las quiera potenciar, es lo que el sabe hacer. Ahi esta el problema, que si quieres sacar la individualidades de 11 jugadores creas el perfecto caos y el no entendimiento entre los jugadores, dando lugar a lo que ocurrio en Rosario. Este es mi humilde resumen

PD: si no lo quiere leer alguien, se queda sin saberlo, es lo mas resumido que se me ocurrio xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.google.es
Emi Stark

Fundador
Fundador
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Edad : 27
Localización : New York, Torre Stark.
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 6:08 pm

y cuanta razon tenes

_________________
Respeta las reglas, no hagas que te banee.
No respondo mensajes privados, las dudas y/o consultas van en el FORO.
Comentar es agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Fede

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 2088
Edad : 23
Localización : General Alvear, MZA
Empleo/Ocios : Estudiante - Jugador de Futbol
Humor : Nu entiendo(?)
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 8:14 pm

cierto lo q decis, mucha razon tenes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/fede.sastre
Santups18

Administrador
Administrador
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 15735
Edad : 25
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina
Empleo/Ocios : Empaquetador y Operario de Deposito
Humor : Por momentos pica el Payaso.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 10:15 pm

Mariano Andújar (5): Considero que Andujar se equivoco en el tercer gol,pero en los dos primeros no tuvo nada que hacer,el rebote fue xq nadie salio a presionar a Maicon antes que rematara,y si esta por encima de Carrizo
Javier Zanetti (4): No puede jugar mas en Argentina,se termino su era
Sebastián Domínguez (4: Perdio en carrera con Luis Fabiano en el tercer gol,impreciso e inseguro
Nicolás Otamendi (5): Mostro gran solidez,tuvo la desgracia de perder a Luisao en el primer gol de Brasil.
Gabriel Heinze (3): Un desastre,no juegues mas gringo
Javier Mascherano (4): No fue el corajudo de siempre,no entro en juego,pero no tuvo mucha tarea puesto que Brasil ataco siempre por las bandas
Maxi Rodríguez (3): No influyo ni gravito,demasiado poco para lo que se esperaba de el.
Jesús Dátolo (6): El mejor de Argentina,lejos,se vio obstaculizado por Maicon y porque no tenia jamas con quien descargar la pelota.
Juan Sebastián Verón (4): No fue ni por asomo el Veron de Estudiantes,tambien para el su etapa en la seleccion esta terminada
Lionel Messi (2): El mas mediocre e intrascendente de todos,dicen que es el mejor,pero ni por asomo hace lo que hizo en Barcelona, asi queda bien en claro que Kaka es el mejor del mundo.
Carlos Tévez (3): Fanfarroneria pura,no peso en el partido
Sergio Agüero (3): El ¨yerno¨,otra actuacion mediocre
Diego Milito (3): Muy mal ubicado por Maradona,debia ser el 9 de area,claramente Argentina solo podia tirar centros,lo pusieron por derecha,nada pudo hacer,ese no es su puesto,la unica que tuvo la neutralizo Julio Cesar.

Diego Maradona (1): Podes irte tranquilamente Diego,con putear en el vestuario y ponerle la 10 a Messi no alcanza dale?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Esperandotesoloavos
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Edad : 26
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Dom Sep 06, 2009 10:33 pm

Ademas falta agregar que Maradona se ahogó en sus propias excusas. Toda esta payasada de venir a Rosario para "sentir el aliento de la gente" fue sólo un pretexto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Niickoo

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 23
Localización : San Francisco Cordoba
Empleo/Ocios : Seguir A la Mona y Taiere! :D ja
Humor : De Todo!!
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 1:55 am

chau mundial Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifaargentina.com.ar
Adricmb

Usuario de Honor
Usuario de Honor
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 3984
Edad : 23
Localización : España
Empleo/Ocios : Entrenador, estudiante, trabajador, etc..
Humor : Negrísimo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 6:22 am

Niickoo escribió:
chau mundial Smile
viva la esperanza xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.google.es
diego_la12_rhapsody

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Edad : 24
Localización : general roca
Empleo/Ocios : studiante
Humor : de todo
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 12:54 pm

Santups18 escribió:
Mariano Andújar (5): Considero que Andujar se equivoco en el tercer gol,pero en los dos primeros no tuvo nada que hacer,el rebote fue xq nadie salio a presionar a Maicon antes que rematara,y si esta por encima de Carrizo
Javier Zanetti (4): No puede jugar mas en Argentina,se termino su era
Sebastián Domínguez (4: Perdio en carrera con Luis Fabiano en el tercer gol,impreciso e inseguro
Nicolás Otamendi (5): Mostro gran solidez,tuvo la desgracia de perder a Luisao en el primer gol de Brasil.
Gabriel Heinze (3): Un desastre,no juegues mas gringo
Javier Mascherano (4): No fue el corajudo de siempre,no entro en juego,pero no tuvo mucha tarea puesto que Brasil ataco siempre por las bandas
Maxi Rodríguez (3): No influyo ni gravito,demasiado poco para lo que se esperaba de el.
Jesús Dátolo (6): El mejor de Argentina,lejos,se vio obstaculizado por Maicon y porque no tenia jamas con quien descargar la pelota.
Juan Sebastián Verón (4): No fue ni por asomo el Veron de Estudiantes,tambien para el su etapa en la seleccion esta terminada
Lionel Messi (2): El mas mediocre e intrascendente de todos,dicen que es el mejor,pero ni por asomo hace lo que hizo en Barcelona, asi queda bien en claro que Kaka es el mejor del mundo.
Carlos Tévez (3): Fanfarroneria pura,no peso en el partido
Sergio Agüero (3): El ¨yerno¨,otra actuacion mediocre
Diego Milito (3): Muy mal ubicado por Maradona,debia ser el 9 de area,claramente Argentina solo podia tirar centros,lo pusieron por derecha,nada pudo hacer,ese no es su puesto,la unica que tuvo la neutralizo Julio Cesar.

Diego Maradona (1): Podes irte tranquilamente Diego,con putear en el vestuario y ponerle la 10 a Messi no alcanza dale?

kasi igual a lo qe pienso yo excepto qe a
andujar 4 (igual mejor qe carrizo XD)
Sebastián Domínguez 3
otamendi 4
veron 5


maradona y messi muy buena la nota qe les pusite xD es pura verdad jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifaevolutiongame.forospanish.com/
Emi Stark

Fundador
Fundador
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Edad : 27
Localización : New York, Torre Stark.
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 2:16 pm

buaa, al mundial vamos a ir, todavia estamos 4º! asique si viva la esperanza adri Wink

_________________
Respeta las reglas, no hagas que te banee.
No respondo mensajes privados, las dudas y/o consultas van en el FORO.
Comentar es agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Edad : 26
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 2:48 pm

no clasificar es lo mejor que le puede pasar a Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
BocaPasion

Banneado
Banneado
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 590
Edad : 21
Localización : lanus
Empleo/Ocios : futbol
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 3:18 pm

si le ganamos a paraguay podemos clasificar,eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifaevolutiongame.com
Niickoo

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 23
Localización : San Francisco Cordoba
Empleo/Ocios : Seguir A la Mona y Taiere! :D ja
Humor : De Todo!!
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 4:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifaargentina.com.ar
Adricmb

Usuario de Honor
Usuario de Honor
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 3984
Edad : 23
Localización : España
Empleo/Ocios : Entrenador, estudiante, trabajador, etc..
Humor : Negrísimo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 4:33 pm

NaFeR escribió:
no clasificar es lo mejor que le puede pasar a Argentina
casi que si, aunque antetodo lo mejor es no perder la esperanza, sino el dia que se vuelva a lo mas alto, sera una euforia desmesurada (ejemplo: España y yo mismo: cuarenta y tantos años sin pasar de cuartos en nada y de golpe somos una de las mejores selecciones del mundo) Antetodo la esperanza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.google.es
Emi Stark

Fundador
Fundador
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Edad : 27
Localización : New York, Torre Stark.
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 4:54 pm

Argentina va a clasificar, lo sé, muy dentro de mi corazón, se que vamos a clasificar, losparaguayos estan hablando demaciado... igual que Costa Rica contra México, vaya paliza le dio México a los Ticos, asique mas le vale queno se confíen, porqueno les irá bien.

_________________
Respeta las reglas, no hagas que te banee.
No respondo mensajes privados, las dudas y/o consultas van en el FORO.
Comentar es agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Edad : 26
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 5:42 pm

Veo dificil que Argentina se clasifique "facil", da pena como ahora en todos lados se habla de que peligra la clasificación, cuando hace años que Argentina viene jugando mal.

Eso si, si vamos al Mundial, nos volvemos antes de los octavos...

A aquellos que creen, rezen por Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Emi Stark

Fundador
Fundador
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Edad : 27
Localización : New York, Torre Stark.
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 5:52 pm

yo siempre con la Fé en lo mas alto Cool yo creo en mi selección, eso si xD pido por favor que Diego y Roman se dejen de boludeos ya!

_________________
Respeta las reglas, no hagas que te banee.
No respondo mensajes privados, las dudas y/o consultas van en el FORO.
Comentar es agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
karlos92

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 25
Localización : Colombia, Tolima
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : De Todo Un Poco
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 6:31 pm

para mi el fallo de argentina es la acomodacion de los jugadores no es ke estos jueguen mal en si fallara maradona y su ekipo tecnico........ Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Goal.com
D10S

Usuario de Honor
Usuario de Honor
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 3711
Edad : 26
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo/Ocios : Ingeniero Civil / Editor
Humor : Expresivo :)
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   Lun Sep 07, 2009 6:45 pm

No hay tantos errores :S es mucho mas maerito de brasil q un mal planteamiento de argentina.

Dos piezas que le faltan al equipo titular son UN CENTRAL CON EXPERIENCIA!!! (Schiavi esta convocado yo creo q debe jugar) y UN LATERAL DESCENTE (Heinze No hace una Mierd@) creo q con eso se generaria mas seguridad y el equipo funcionaria mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.com.ar
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mucha pena, Argentina   

Volver arriba Ir abajo
 

Mucha pena, Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fifa-Argentina :: Noticias :: Noticias-