| | Problema Monitor Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CASMT Jugador Juvenil

Cantidad de envíos: 8 Edad: 22 Localización: tucuman Empleo/Ocios: vago Humor: 10 Fecha de inscripción: 28/09/2009
 | |
 | |
Natsu Dragneel Fundador

Cantidad de envíos: 17644 Edad: 22 Localización: Arroyito, Cordoba Empleo/Ocios: Dios de los dioses de la gente ;) Humor: uff :P Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: Problema Monitor Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Lun Ene 04, 2010 11:11 am | |
| ni idea como solucionar eso, yo tengo en mi casa un monitor Flatron de 19 y anda joya y aca en el laburo tengo un Flatron L177WS y no me anda, pero aca lo uso en modo ventana _________________ ¡Muere junto con la destrucción de las hermosas galaxias!
|
|
 | |
diego_la12_rhapsody Jugador de Seleccion

Cantidad de envíos: 1384 Edad: 18 Localización: general roca Empleo/Ocios: studiante Humor: de todo Fecha de inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: Problema Monitor Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Lun Ene 04, 2010 11:23 am | |
| FLATron es una marca?? yo en el trabajo tngo un aoc de 19 puilgadas sino me ekivoco yanda bien el 09 con patches y todo. tnes buena placa de video??. intenta en modo vntana como dice emi. |
|
 | |
Natsu Dragneel Fundador

Cantidad de envíos: 17644 Edad: 22 Localización: Arroyito, Cordoba Empleo/Ocios: Dios de los dioses de la gente ;) Humor: uff :P Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: Problema Monitor Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Lun Ene 04, 2010 11:24 am | |
| | diego_la12_rhapsody escribió: | FLATron es una marca?? yo en el trabajo tngo un aoc de 19 puilgadas sino me ekivoco yanda bien el 09 con patches y todo. tnes buena placa de video??. intenta en modo vntana como dice emi. |
la placa no tiene nada que ver, porque el cpu que uso en casa y el trabajo es el mismo, ya que lo llevo y traigo siempre, y flatron es un producto de LG_________________ ¡Muere junto con la destrucción de las hermosas galaxias!
|
|
 | |
BocaPasion Banneado

Cantidad de envíos: 590 Edad: 16 Localización: lanus Empleo/Ocios: futbol Humor: bueno Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: Re: Problema Monitor Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Lun Ene 04, 2010 2:03 pm | |
| debe ser el tamaño de la pantalla,o capaz que no es compatible |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1384 Edad: 18 Localización: general roca Empleo/Ocios: studiante Humor: de todo Fecha de inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: Problema Monitor Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Lun Ene 04, 2010 10:16 pm | |
| si. yo en mi casa tngo un Lg de 17 flatron  pero no es lcd. y si anda aunqe trabado. pero mi primo antes le re funcaba el 09 y la demo del 10 pero se le rompio el monitor de 19 y se compro un lcd de 17 creo qe es, y tiene marca lg flatron y no le funca. se instala. entra y se sale . (no sale error ni nda. ) algun patch de ventana kaps qe funqe. en el trabajo ay un AOC de 19 y anda joya el fifa. |
|
 | |
Natsu Dragneel Fundador

| Tema: Re: Problema Monitor Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Lun Ene 04, 2010 10:22 pm | |
| el modo ventana hace andar el fifa con monitores que no andan xD _________________ ¡Muere junto con la destrucción de las hermosas galaxias!
|
|
 | |
Santups18 Usuario de Honor

Cantidad de envíos: 15640 Edad: 20 Localización: Ituzaingo,Buenos Aires,Argentina Empleo/Ocios: Jardinero Triste Humor: Solo cuando kiero XD!!! Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: Problema Monitor Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Mar Ene 05, 2010 8:43 am | |
| nadie lo juega en modo ventana jajaja,lo qe se pierden xD |
|
 | |

| Tema: Re: Problema Monitor Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Mar Ene 05, 2010 9:10 am | |
| x cierto no tnes el patch para modo vbentana? o no sabes coommo se hace?? xq asi sew lo consigo a mi primo. y por ultimo alguno tiene un lcd de 19 Benq?? asi me dice qe funca el fifa con ese monitor o no. kpas qe lo compro y tngo qe jugarlo en ventana xD |
|
 | |
BocaPasion Banneado

Cantidad de envíos: 590 Edad: 16 Localización: lanus Empleo/Ocios: futbol Humor: bueno Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: Re: Problema Monitor Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Mar Ene 05, 2010 1:27 pm | |
| | Santups18 escribió: | | nadie lo juega en modo ventana jajaja,lo qe se pierden xD |
ya lo jugué así es buenísimo,lastima que en ese momento tenia problemas con la pantalla
mi primo tiene uno 19'pero tiene una ge force GTX 400 y el juego no le anda xD |
|
 | |
| | Problema Monitor Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|