|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Santups18 Usuario de Honor

Cantidad de envíos: 15640 Edad: 20 Localización: Ituzaingo,Buenos Aires,Argentina Empleo/Ocios: Jardinero Triste Humor: Solo cuando kiero XD!!! Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: General Sáb Ene 08, 2011 9:25 am | |
| | Malchyb escribió: | | Pff, ¿Entonces de nuevo estas soltero? Que rapido cambias de estado civil xD. |
eso es tan comun en nuestros dias, la gente cambia de novio/a como si cambiara de camiseta xD |
|  | | Malchyb Moderador

Cantidad de envíos: 2907 Edad: 18 Localización: Buenos Aires Empleo/Ocios: Futbol, Speed, FIFA Humor: Viene y va... xD Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: General Sáb Ene 08, 2011 6:54 pm | |
| | Santups18 escribió: | | Malchyb escribió: | | Pff, ¿Entonces de nuevo estas soltero? Que rapido cambias de estado civil xD. |
eso es tan comun en nuestros dias, la gente cambia de novio/a como si cambiara de camiseta xD |
Jeje, es verdad. Che Santi aprovecho para preguntarte si vos queres darme la entrevista y si es que queres cuando, asi voy terminando con el staff. |
|  | | NaFeR Administrador

Cantidad de envíos: 4296 Edad: 21 Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina Empleo/Ocios: Periodista Deportivo Humor: Exultante (?) Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: General Sáb Ene 08, 2011 8:51 pm | |
| Uh che, yo me re olvidé xD
Cuando quieras te doy la entrevista, excepto mañana, cualquier día. _________________ Todo el mundo busca una solución rápida y eficaz pero la fé en cualquier Dios nos destruirá a todos. Nadie peleará en una revolución barata, tan solo ten fé en lo que tienes, y eso nos sacará de aquí... |
|  | | Malchyb Moderador

Cantidad de envíos: 2907 Edad: 18 Localización: Buenos Aires Empleo/Ocios: Futbol, Speed, FIFA Humor: Viene y va... xD Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: General Sáb Ene 08, 2011 10:11 pm | |
| | NaFeR escribió: | Uh che, yo me re olvidé xD
Cuando quieras te doy la entrevista, excepto mañana, cualquier día. |
Yo estoy casi siempre en la compu, vos avisame que horario preferis o hablame cuando me veas conectado. |
|  | | Slash Jugador de Seleccion

Cantidad de envíos: 973 Edad: 15 Localización: Corral de Bustos Empleo/Ocios: Estudio Humor: Yayo Fecha de inscripción: 18/07/2010
 | Tema: Re: General Jue Feb 03, 2011 10:58 pm | |
| uhh, me parece q llege un poquito tarde xD,, pero me anoto igual |
|  | | MarcosTapiaCABJ Jugador Juvenil

Cantidad de envíos: 30 Edad: 18 Localización: Mendoza Empleo/Ocios: Estudiante Humor: Alegre Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: General Dom Jul 31, 2011 4:13 pm | |
| Llegue tarde pero me anoto!!!!!!!!!!! |
|  | | Slash Jugador de Seleccion

Cantidad de envíos: 973 Edad: 15 Localización: Corral de Bustos Empleo/Ocios: Estudio Humor: Yayo Fecha de inscripción: 18/07/2010
 | Tema: Re: General Dom Jul 31, 2011 4:38 pm | |
| Gente, cuando vuelven las entrevistas¿ |
|  | | |
| Página 11 de 11. | Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|