Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 25
Ver perfil de usuariohttp://www.dgamers.net

Re: ¡¡¡¡Update 1.1 by Fifa-Argentina!!!!

el Lun Jul 19, 2010 12:17 am
Hola chicos este update soluciona los errores de river con buenanotte y el error que salta cuando jugas el mundial de clubes

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 817
Ver perfil de usuario

el Lun Jul 19, 2010 2:05 am
un1co escribió:Hola chicos este update soluciona los errores de river con buenanotte y el error que salta cuando jugas el mundial de clubes
estas avisando o preguntando¿?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 124
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.com

el Lun Jul 19, 2010 3:27 am
A mi me surge un error con el update cuando quiero jugar algo cn River sea amistoso o liga se sale el juego mientras carga para iniciar solo con River con cualquier equipo del juego anda perfecto...Alguien me pude ayudar con esto?????

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 25
Ver perfil de usuariohttp://www.dgamers.net

el Lun Jul 19, 2010 3:50 am
jbessone escribió:
un1co escribió:Hola chicos este update soluciona los errores de river con buenanotte y el error que salta cuando jugas el mundial de clubes
estas avisando o preguntando¿?
JAJA
Estoy preguntando porque me saltan esos errores

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22642
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

el Lun Jul 19, 2010 10:15 am
el update no corrige errores, solo agrega mas cosas, vayan al tread de errores y arreglenlo por su cuenta, ahi está explísito todo

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 62
Ver perfil de usuario

el Mar Jul 20, 2010 5:37 pm
Hola muchachos,una vez mas quiero felicitar y agradecer a emi y todos los que hacen posible que podamos disfrutar estos espectaculares parches. Muy bueno el update saludos !

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 978
Ver perfil de usuariohttp://facebook.com/agustin.zozula

el Mar Jul 20, 2010 11:17 pm
hola gente!!, los vengo a felicitar, pero a avisarles que los 2 patches andan mal, el sla no tira los partidos por torneo/modo manager y el del mundial ni sikiera partidos amistosos, los estadios y no esta la copa, es una liga!!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 405
Ver perfil de usuariohttp://www.fifakorea.net

el Mar Jul 20, 2010 11:41 pm
Zozula escribió:hola gente!!, los vengo a felicitar, pero a avisarles que los 2 patches andan mal, el sla no tira los partidos por torneo/modo manager y el del mundial ni sikiera partidos amistosos, los estadios y no esta la copa, es una liga!!!

yo jugue y me anda bien hasta ahora, seguro instalaste algo mal

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Mar Jul 20, 2010 11:42 pm
PERO..., JUGASTE EL MODO MANAGER? E INSTALASTE EL PATCH DEL MUNDIAL??

Fundador
Fundador
Masculino

el Mar Jul 20, 2010 11:47 pm
Zozula escribió:hola gente!!, los vengo a felicitar, pero a avisarles que los 2 patches andan mal, el sla no tira los partidos por torneo/modo manager y el del mundial ni sikiera partidos amistosos, los estadios y no esta la copa, es una liga!!!

es un error tuyo papá, los patches andan perfectamente, sino no los hubiese subido, los modo managers / torneo / amistoso, andan muy bien, seguro instalaste mal, o tenes algun problema en tu fifa

Zozula escribió:PERO..., JUGASTE EL MODO MANAGER? E INSTALASTE EL PATCH DEL MUNDIAL??

no escribas con mayusculas, te podés comer una sanción

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 15735
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/Esperandotesoloavos

el Miér Jul 21, 2010 12:03 am
jaja,que raro que yo con Argentina ya haya salido campeon,y que ahora este jugando otro torneo con Holanda,no?? y que raro que tenga dos managers,uno con Boca y otro con Estudiantes...

a mi tampoco me anda,cierto?? What a Face

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Miér Jul 21, 2010 12:13 am
emi, gracias por avisarme, ya lo desinstale y gracias por avisar x q no savia lo de la sancion!

Jugador de Primera
Jugador de Primera
Masculino

Cantidad de envíos : 3711
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.com.ar

el Miér Jul 21, 2010 12:15 am
Igual cabe aclarar que el mundial NO SE AGREGA AL MODO MANAGER!!!!, el mundial sale en la opcion Torneo solamente Smile

pd: Albelda en el juego me da risa xD xq tiene las manos negras? ajajaj

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 243
Ver perfil de usuariohttp://www.yahoo.com.

el Miér Jul 21, 2010 2:17 am
Solamente para agradecer el esfuerzo de todos, el patch esta excelente y a mi no me ha dado ningun problema, es mas los felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 19
Ver perfil de usuariohttp://starwarsworld.mforos.com/

el Miér Jul 21, 2010 6:54 pm
Aca por la dudas te dejo algo del Mercado de pases hasta el momento como para que esten al tanto
Se los puse en Spoiler para que no saque de tema el post
Y muy buen trabajo, mis felicitaciones y congrtaulaciones

Spoiler:
River:
Altas : Josepmir Ballon ( Porres ) Leandro Caruso ( Velez ) Carlos Arano y Nasuti ( Aris Salonica ) Jonathan Maidana ( Banfield ) Walter Acevedo ( Independiente ) Maxi Oliva ( Tigre ) JP Carrizo ( Lazio )

Bajas : Oscar Ahumada ( Veracruz ) Marcelo Gallardo (Tal vez Argentinos JRS) , Gustavo Cabral ( Tecos ) Nico Navarro ( Napoli ) Mauro Rosales , Gonzalo Ludueña ( O Higgins ) , Andres San Martin , Villagra ( Metallist ) , Facundo Quiroga , Galmarini , Andres Rios , Diego Barrado , Juan Antonio , Nicolas Domingo , Juan Ojeda , Gustavo Fernandez ( Instituto )

Boca
Altas : Insaurralde ( Newells ) Damian Escudero ( Villareal ) Luchetti ( Banfield ) Christian Cellay ( Estudiantes ) Matias Caruzzo ( Boca ) Gonzalo Fierro ( Flamengo )

Bajas : Luiz Alberto ( rescindio ) Gaitan ( Benfica ) Sebastian Prediguer ( fin prestamo ) Paletta ( Parma ) , Krupoviesa ( Arsenal ) , Guillermo Marino , Gunino ( Defensor ) , Morel Rodriguez , Hugo Ibarra , Insua ( Brasipor ) Roncaglia ( Estudiantes ) Ariel Rosada , Bonilla ( America Cali )

Racing

Altas : Patricio Toranzo ( Huracan ) Mario Sosa ( dep Madryn ) Gonzalo Garcia ( Huracan ) Giovanni Moreno ( Atl Nacional ) Ivan Pillud ( Espanyol ) Roberto Fernandez ( Cerro Porteño )

Bajas : Pablo Santillo ( Banfield ) Grazzini , Martinez Gullota , Rosano ( Nacional ) Britez Ojeda ( Huracan ) , Santiago Malano , Cristian Tavio ( Atl Tucuman ) , Lihue Prichoda , Fernando de la Fuente ( Chacarita ) , Damian Steinter , Juan Falcon

Independiente
Altas : German Pacheco ( Atl Madrid ) Cristian Pellerano ( Colon ) Nicolas Cabrera ( Velez ) Maxi Velazquez ( Lanus ) Roberto Battion ( Banfield )

Bajas : Walter Acevedo ( River ) , Tano Vella ( Newells ) Lucas Pusineri , Federico Gonzalez ( Rafaela ) Vissio ( Los Andes ) Nacho Piatti , Dario Gandin ( Necaxa ) Mariano Herron

San Lorenzo
Altas : Tula ( Arsenal ) Alvarado y Rovira ( regresan ) Leonardo Lopez ( Boyaca Chico ) Christian Chavez ( Godoy Cruz ) San Roman ( Tigre ) Guillermo Pereyra ( Murcia ) Diego Placente ( Bordeaux )

Bajas : Pintos ( Lazio ) Bianchi Arce , Cristian Leiva ( Arsenal ) , Champagne ( Ferro ) Gustavo Campagnuolo , Romeo , Kili Gonzalez ( Central ) Bianchi Arce ( Olimpo )

Huracan
Altas : Agustin Peña ( Wanderers ) Mariano Martinez ( Arsenal ) Britez Ojeda ( lRacing ) Roly Zarate ( Velez ) Carlos Quintana ( Lanus ) Jose Arce ( enganche ) Lautaro Formica ( Godoy Cruz ) Montiglio ( Atl Tucuman ) Del Valle ( Tachira ) Matute Morales ( Nacional )

Bajas : Pablo Jerez ( Olimpo ) ,Gonzalo García ( Racing ), Malbernat, Trecco, Laurito, Vallejos, Carrizo, Ortiz, , Balvorin ( Jujuy ) , Toranzo ( Racing ) Eduardo Dominguez ( All Boys ) , Gaston Esmerado ( Arsenal ) , Alan Sanchez , Leandro Diaz ( U Catolica ) Gino Clara , Adrian Peralta ( Lanus ) Franzoia ( Arsenal )

Gimnasia LP
Altas : Lorito Jimenez ( Santos Laguna ) Fernando Pellegrino (Ferro ) Alejandro Capurro ( Colon ) Franco Flores ( Gimnasia ER ) Masuero y Landa ( vuelve ) Pablo Fontanello ( Tigre ) Alejandro Frezzotti ( Chacarita )

Bajas : Pampa Sosa ( retiro ) Mariano Messera , Stracqualursi ( Tigre ) Martinena ( Albania ) Chirola Romero ( Banfield ) , Esteban Gonzalez ( Olimpo ) , Imboden , Diego Villar ( Godoy Cruz ) , Bangardino ( Jujuy ) Juan Cuevas ( Toluca ) Marco Perez ( Zaragoza ) Maldonado

Estudiantes LP
Altas : Facundo Roncaglia ( Boca ) Hernan Lopez ( Velez ) Leonardo Sanchez y Ramon Fernandez ( vuelven ) Gabriel Mercado ( Racing ) Juan Pablo Pereyra ( Atl Tucuman )

Bajas : Marcos Angeleri ( Sunderland ) Desabato ( Tigres ) Morales Neumann , Roberto Fernandez ( Cerro ) , Boselli ( Wigan ) , Clemente Rodriguez , Cellay ( Boca ) Jose Sosa , Carrusca ( Banfield )

Velez
Altas : Augusto Fernandez ( Saint Ettine )

Bajas: Pablo Lima , Nicolas Cabrera ( Independiente ) , Roly Zarate ( Huracan ) , Leandro Velazquez ( Newells ) Caruso ( River ) Ariel Cabral ( Polonia ) , Torsiglieri ( Sporting Lisboa ) Hernan Lopez ( Estudiantes ) Fernandez Francou , Adrian Torres ( Godoy Cruz ) Coronel ( Quilmes )

Argentinos JRS
Altas : Sergio Escudero ( Corinthians ) Gonzalo Vargas ( Atlas ) Bogado , Perez Tarifa , Coudannes y Jonathan Paez , Franco Niell ( vuelven )

Bajas : Jose Luis Calderon ( retiro ) Alarcon ( Los Andes ) Raymonda ( Quilmes ) Nicolas Peric ( Olimpia ) Pavlovich ( Necaxa ) Ismael Sosa ( Turquia ) Facundo Coria , Caruzzo ( Boca ) Ignacio Canuto ( Maccabi Haifa )

Banfield
Altas : Pablo Santillo ( Racing ) Ariel Broggi ( Ankaraguku ) , Jeronimo Barrales ( Recreativo ) Chirola Romero ( Gimnasia ) Carrusca ( Estudiantes )

Bajas : Maidana ( River ) Schaffer ( Benfica ) Salmeron ( Talleres ) Marchant ( America Cali ) , Cardaccio ( Atlante ) Di Vianni y Carretero ( Jujuy ) Maxi Laso ( Chipre ) Luchetti ( Boca ) Fabian Santana y Vergara ( Chacarita ) James Rodriguez ( Porto ) Battion ( Independiente )

Lanus
Altas : Nico Ramirez , A.Peralta y Carlos Izquierdoz ( vuelve ) Mario Regueiro ( Nacional )

Bajas : Mackalick ( Gimn Jujuy ) Quintana ( Huracan ) Menendez ( Emelec ) Velazquez ( Independiente ) Emir Faccioli ( Frosinone ) Matias Fritzler ( Hercules )

Newells
Altas : Luciano Vella ( Independiente ) Gabriel Cichero ( Caracas ) Pulga Rodriguez ( Atl Tucuman ) Leandro Velazquez ( Velez ) Sebastian Taborda ( Defensor ) Ivan Borghello ( Ecuador )

Bajas : Juan Quiroga ( Colon ) Insaurralde ( Boca ) Achucarro ( Atlas ) Roselli ( Quilmes ) Sanchez Prette ( Cluj ) , Hugo Barrientos ( All Boys ) Joaquin Boghossian ,Cristian Nuñez ( Quilmes ) Juan Caffa , Leandro Benitez ( Chacarita )

Colon
Altas : Juan Quiroga ( Newells ) Ronald Raldes ( Maccabi Tel Aviv ) Federico Higuain ( Godoy Cruz ) Damian Diaz ( U catolica ) Lobo Ledesma ( Olympiakos )

Bajas : Eduardo Coudet , Facundo Bertoglio ( Dinamo Kiev ) Andres Rios ( Belgrano ) Nicolas Torres ( Atlante ) Pellerano ( Independiente ) De Miranda ( Tigre ) Omar Merlo , Alejandro Capurro ( Gimnasia lp ) Federico Nieto ( Paranaense )

Godoy Cruz
Altas : Lucas Ceballos ( Desamparados ) Piñero Da Silva ( CAI ) Emanuel Aguilera ( Guaymallen ) Pablo Miranda ( San Carlos ) Adrian Torres ( Velez ) Roberto Russo ( Chicago ) Diego Villar ( Gimnasia ) Gonzalo Diaz , Paez y Franco ( vuelven ) Jorge Zambrana ( River Uruguay )

Bajas : Federico Higuain ( Colon ) , Christian Chavez ( San Lorenzo ) , Lautaro Formica ( Huracan ) , Daniel Vega Sebastian Martinez ( Quilmes ) Aguirre ( Olimpo ) Leandro Torres ( SMSJ )

Arsenal
Altas : Chavo Alustiza y Lisandro Lopez ( Chacarita ) Mariano Tripodi ( Metropolitano Brasil ) Jorge Ortiz ( AIK ) Ignacio Boggino ( Central ) Cristian Leiva ( San Lorenzo ) Juan Krupoviesa ( Boca ) Esmerado ( Huracan )

Bajas : Franco Jara ( Benfica ) Cristian Tula ( San Lorenzo ) Yacuzzi ( Tijuana ) Matellan ( Potosi ) Bottaro ( Everton ) Mariano Martinez ( Huracan ) Nicolas Aguirre ( Rafaela ) Nicolas Domingo , Perez Castro ( Olympiakos Volos ) Espinola ( Defensa) Peppino , Diego Galvan ( Olimpo )

Tigre
Altas : Horacio Anzorena ( Gimnasia MZA ) Stracqualursi ( GELP ) Gaston Diaz ( Colegiales ) Lucas Simon ( Perugia ) De Miranda ( Colon ) Blengio ( vuelve ) Cristian Trombetta ( Leixoes ) Juan Miguel Angulo ( America Cali ) Renzo Vera ( Union ) Diego Morales ( Chacarita ) Altobelli ( regresa ) Fernando Telechea ( Santamarina )

Bajas : Maxi Oliva ( river ) Fontanello ( Gimnasia ) Juan Pablo Garat , Morel ( Dep Cali ) Chino Luna ( LDU Quito ) Leandro Lazzaro , Damian Leyes , Nestor Ayala , Lucas Oviedo , San Roman ( San Lorenzo ) Arruabarrena ( U Catolica ) Brian Rodriguez

All Boys
Altas : Hugo Barrientos ( Newells ) Lucas Rimoldi ( Iraklis ) Carlos Casteglione ( Panionios ) Matias Giordano ( Talleres ) Eduardo Dominguez ( Huracan ) Sebastian Grazzini ( Racing ) Juan Pablo Rodriguez ( Nacional ) Ereros ( Cerro Porteño ) Cristian Fabbiani ( Veracruz ) Matias Saad

Bajas : Campodonico ( Belgrano ) Solchaga ( Los Andes ) Fayart ( Patronato ) Perelman ( libre ) Coudannes , Rial , Poizon , E.Diaz , Alvarez , Gimenez , Pitu Gomez ( Los Andes )

Olimpo
Altas : Pablo Jerez ( Huracan ) Martin Aguirre ( Godoy Cruz ) Facundo Castillon ( Tiro Federal ) Diego Galvan ( Olimpo ) Bianchi Arce ( San Lorenzo ) Tete Gonzalez ( Gimnasia )

Bajas : Concistre , Federico Barrionuevo ( Cucuta ) , Martin Cabrera , Victor Gomez ( Armenio ) Zalazar ( Defensa ) Rodriguez Pagano , Yañez , Santin , Rogelio Martinez , Santin

Quilmes
Altas : Gustavo Varela y Oscar Morales ( Nacional ) Cristian Nuñez y Nahuel Roselli ( Newells ) Juan Jose Morales ( U Catolica ) Charles Aranguiz ( Colo Colo ) Sebastian Martinez ( Godoy Cruz ) Santiago Raymonda ( Argentinos ) Hernan Galindez y Gervasio Nuñez ( Central ) Leandro Coronel ( Velez ) Leandro Gioda ( Xerex )

Bajas : Bochino ( Independiente ) Ramon Lentini ( Instituto ) Sebastian Battaglia , Caneo ( Chicago Fire ) Herbella , Meza Sanchez , Piarrou , Pontiroli , Olivares y Sequeira ( Dep Merlo ), Ribonetto ( Talleres )

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1866
Ver perfil de usuariohttp://www.FIFA-Argentina.NET

el Jue Jul 22, 2010 4:21 pm
Muchas gracias por el aporte me alegra que te funcione bien Very Happy

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 19
Ver perfil de usuariohttp://starwarsworld.mforos.com/

el Vie Jul 23, 2010 2:08 pm
Aca tienen mas sobre el mercado de pases
Futbol Argentino
Futbol Europeo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 52
Ver perfil de usuario

el Sáb Jul 24, 2010 1:07 am
ya me lo descargue , q instalo primero el fix o el update 1.1 ?

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 4018
Ver perfil de usuariohttp://www.NOTENGO.com.ar

el Sáb Jul 24, 2010 6:14 am
maxito_14 escribió:ya me lo descargue , q instalo primero el fix o el update 1.1 ?

Primero update, luego fix.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Sáb Jul 24, 2010 9:05 pm
sabes q lo ice asi pero no tengo nada! me cambiaron los escudos pero cuando voy a la liga argentina no tengo acendido a all boys ni quilmes ni olimpo! y cuando voy a modo torneo no me sale la copa del mundo ni eliminatorias q puede ser?

Fundador
Fundador
Masculino

el Sáb Jul 24, 2010 9:27 pm
tenes windows vista?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Sáb Jul 24, 2010 9:28 pm
nop tengo el 7 que es lo mismo ,casi , por?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 8
Ver perfil de usuariohttp://www.redtube.com

el Dom Jul 25, 2010 3:57 am
tengo un proble ma cuadno quiro jugar un modo profesional club seleccion creo mi jugado y se me salta el juego por q ?
y despues pongo modo torneo y donde estan los torneso nuevos me aparecen conun (111555 filo not foud algo asi la verdad no entiendo)

!!!espero sus respuestas gracias!!!!1

---------------------
la verdad chicos me gustan sus parche y todo lo q haces pero este update me cago el juego asi q me cago lo intale y tuve q desintalar el juego

Última edición por Joakiin el Dom Jul 25, 2010 11:18 am, editado 2 veces (Razón : Doble post)

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Dom Jul 25, 2010 11:00 am
una pregunta! cuando salen las plantillas actualizadas? Smile

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1866
Ver perfil de usuariohttp://www.FIFA-Argentina.NET

el Dom Jul 25, 2010 11:15 am
CASMT escribió:tengo un proble ma cuadno quiro jugar un modo profesional club seleccion creo mi jugado y se me salta el juego por q ?
y despues pongo modo torneo y donde estan los torneso nuevos me aparecen conun (111555 filo not foud algo asi la verdad no entiendo)

!!!espero sus respuestas gracias!!!!1
No postees el mismo error 2 veces, ya te conteste en el post que hiciste....
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente