faqu_17 Jugador de Primera

Cantidad de envíos: 415 Edad: 18 Localización: Santa Rosa - La Pampa - Argentina Empleo/Ocios: Estudiante / Editar FIFA Humor: xD Fecha de inscripción: 26/02/2010
 | Tema: alguien sabe como y con que programa puedo medificar este molde de camiseta ? Lun Ene 17, 2011 10:24 pm | |
| hola si alguien me puede dar una mano para modificar esto se lo voy a agradecer mucho. no me gusta mucho como queda en el fifa y por eso quiero modificarlo .  desde ya muchas gracias ! |
|
Natsu Dragneel Fundador

Cantidad de envíos: 17644 Edad: 22 Localización: Arroyito, Cordoba Empleo/Ocios: Dios de los dioses de la gente ;) Humor: uff :P Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: alguien sabe como y con que programa puedo medificar este molde de camiseta ? Mar Ene 18, 2011 12:24 am | |
| ese lo editas con fotoshop creando una nueva textura _________________ ¡Muere junto con la destrucción de las hermosas galaxias!
|
|
faqu_17 Jugador de Primera

Cantidad de envíos: 415 Edad: 18 Localización: Santa Rosa - La Pampa - Argentina Empleo/Ocios: Estudiante / Editar FIFA Humor: xD Fecha de inscripción: 26/02/2010
 | Tema: Re: alguien sabe como y con que programa puedo medificar este molde de camiseta ? Mar Ene 18, 2011 2:23 am | |
| | Arion escribió: | | ese lo editas con fotoshop creando una nueva textura |
buenisimo ! muchas gracias ! |
|
Malchyb Moderador

Cantidad de envíos: 2916 Edad: 18 Localización: Buenos Aires Empleo/Ocios: Futbol, Speed, FIFA Humor: Viene y va... xD Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: alguien sabe como y con que programa puedo medificar este molde de camiseta ? Mar Ene 18, 2011 8:49 am | |
| | faqu_17 escribió: | | Arion escribió: | | ese lo editas con fotoshop creando una nueva textura |
buenisimo ! muchas gracias ! |
Me alegra que se te haya solucionado tu problema.
CLOSED |
|