| | Ayuda Error Modo Probloffecional Al Instalar Pache Super Liga Argentina V2. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
plase1986 Jugador Juvenil

Cantidad de envíos: 4 Edad: 24 Localización: Argentina Empleo/Ocios: Peluquero Humor: OLMEDO. Fecha de inscripción: 13/02/2011
 | Tema: Ayuda Error Modo Probloffecional Al Instalar Pache Super Liga Argentina V2. Mar Feb 22, 2011 8:10 pm | |
| tengo un problema al instalar el parche Super liga Argentina V2 cuando quiero jugar en el Modo profeccional y selecciono la liga argentina X equipo, X jugador se me cierra el juego
sabrias de alguna forma de solucionanr el problema?
desde ya muchisimas gracias. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4 Edad: 24 Localización: Argentina Empleo/Ocios: Peluquero Humor: OLMEDO. Fecha de inscripción: 13/02/2011
 | Tema: Re: Ayuda Error Modo Probloffecional Al Instalar Pache Super Liga Argentina V2. Mar Feb 22, 2011 8:27 pm | |
| AYUDA POR FAVOR NADIE RESPONDE NO AHY NADIE??? |
|
 | |
faqu_17 Jugador de Primera

Cantidad de envíos: 415 Edad: 18 Localización: Santa Rosa - La Pampa - Argentina Empleo/Ocios: Estudiante / Editar FIFA Humor: xD Fecha de inscripción: 26/02/2010
 | Tema: Re: Ayuda Error Modo Probloffecional Al Instalar Pache Super Liga Argentina V2. Mar Feb 22, 2011 10:57 pm | |
| Has probado con reinstalar todo devuelta ? (me refiero al patch) o has verificado si no alvidaste algun paso de la instalacion ? |
|
 | |
Malchyb Moderador

Cantidad de envíos: 2916 Edad: 18 Localización: Buenos Aires Empleo/Ocios: Futbol, Speed, FIFA Humor: Viene y va... xD Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: Ayuda Error Modo Probloffecional Al Instalar Pache Super Liga Argentina V2. Miér Feb 23, 2011 2:16 pm | |
| Por favor no abuses de las mayusculas y presta mas atención mientras escribis. Trata de reinstalar el parche. |
|
 | |
Lukkass09 Moderador

Cantidad de envíos: 615 Edad: 17 Localización: trelew Empleo/Ocios: estudio Humor: mucho Fecha de inscripción: 18/06/2010
 | Tema: Re: Ayuda Error Modo Probloffecional Al Instalar Pache Super Liga Argentina V2. Miér Feb 23, 2011 2:55 pm | |
| Me parece que el modo profesional /seleccion no funciona con el parche.Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
 | |
Malchyb Moderador

Cantidad de envíos: 2916 Edad: 18 Localización: Buenos Aires Empleo/Ocios: Futbol, Speed, FIFA Humor: Viene y va... xD Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: Ayuda Error Modo Probloffecional Al Instalar Pache Super Liga Argentina V2. Miér Feb 23, 2011 4:01 pm | |
| | Lukkass09 escribió: | | Me parece que el modo profesional /seleccion no funciona con el parche.Que alguien me corrija si me equivoco. |
No te equivocas. Pense que el se referia a otro modo, no le entendi bien. |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda Error Modo Probloffecional Al Instalar Pache Super Liga Argentina V2. Miér Feb 23, 2011 10:12 pm | |
| existe alguna forma de solucionar el problema algun otro parche o tengo q usar el fifa 10 sin el parche V2? |
|
 | |
nazarenooviedo Administrador

Cantidad de envíos: 550 Edad: 20 Localización: Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina Empleo/Ocios: Estudiante de Programacion - FIFA Maker Humor: De todo tipo Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: Ayuda Error Modo Probloffecional Al Instalar Pache Super Liga Argentina V2. Jue Feb 24, 2011 3:58 am | |
| En el modo que tu quieres jugar, el parche no funciona, no es un error tuyo. Para jugar en ese modo, debes usar el FIFA limpio, si quieres usar el SLA deberas jugar en el resto de modos disponibles. _________________  Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. |
|
 | |
| | Ayuda Error Modo Probloffecional Al Instalar Pache Super Liga Argentina V2. | |
|