Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Mar Mayo 24, 2011 11:09 pm

Como muchos saben, nuestra web acaba de lanzar hace unos pocos días el patch para FIFA 11 de la Liga Argentina. En el patch se incluye un escudo de Belgrano que tiene un logo equivocado que puede resultar ofensivo para los hinchas del club. Realmente nos sentimos muy apenados de nuestro error, ya que jamás tuvimos la intención de atacar a ningún hincha de Belgrano.
Por lo tanto, les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los usuarios que descargaron el patch (y en especial a los hinchas de Belgrano), y prometemos en breve lanzar un FIX para corregir esto.

Desde ya, muchas gracias.

Staff FIFA-Argentina
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Mar Mayo 24, 2011 11:56 pm

Gracias Nafer, aca la muestra, que no era de Branthesoftworld... sino de SeekLogo

CLICK ACA

Saludos

Joakiin

Usuario de Honor
Usuario de Honor

Masculino

Cantidad de envíos : 1866
Empleo/Ocios : Al Pedo :p
Humor : Jajaja (?)

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Miér Mayo 25, 2011 12:18 pm

No había visto este error, todavía no lo pude usar a patch.
Lo único que comento, es que es una pena, que este gran trabajo, se deteriore de cierta forma por esta broma/error, o lo que sea....
Ver perfil de usuario http://www.FIFA-Argentina.NET
deiver

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 114
Empleo/Ocios : otos
Humor : otros

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Miér Mayo 25, 2011 12:39 pm

Lo más triste es que el pobre tipo que creo este logo tiene un problema de xenofobia que es aun más grave... les recuerdo que estas cosas ofenden aun más a los compañeros bolivianos que son vistos con menosprecio para ofender a otros, sin darse cuenta que sus raíces son aun más cercanas a nuestra tierra que las nuestras propias y que aveces nos creemos más europeos que latino americanos.

A mi que me digan indio y me sentiré orgulloso.
Ver perfil de usuario http://fifa-colombia.blogspot.com/
Malchyb

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 4018
Empleo/Ocios : Estudiante de Veterinaria/ Futbol, FIFA y Papitas :D
Humor : Depende de como me ande el FIFA

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Miér Mayo 25, 2011 2:02 pm

deiver escribió:
Lo más triste es que el pobre tipo que creo este logo tiene un problema de xenofobia que es aun más grave... les recuerdo que estas cosas ofenden aun más a los compañeros bolivianos que son vistos con menosprecio para ofender a otros, sin darse cuenta que sus raíces son aun más cercanas a nuestra tierra que las nuestras propias y que aveces nos creemos más europeos que latino americanos.

Muy cierto lo que decis. En Argentina lamentablemente se discrimina mucho a los peruanos, bolivianos o paraguayos.
Ver perfil de usuario http://www.NOTENGO.com.ar
diego_la12_rhapsody

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Empleo/Ocios : studiante
Humor : de todo

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Miér Mayo 25, 2011 3:36 pm

deiver escribió:

tnes razzon... igual en argentina siempre se insulta a todos y se toma a los demas paises como insultos... te dicen , sos un boliviano, un paraguayo , etc et c y te lo dicen como si fuera un insulto, menospreciando a los demas... primero deberiamos fijarnos en nosotros mismos... argentina se cree lo mejor siempre, al igual que otros paises , pero que se le va a hacer asi es la gente y despues cuando algo les ocurre son los primeros en llorar y quejarse..

Ver perfil de usuario http://www.fifaevolutiongame.forospanish.com/
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Miér Mayo 25, 2011 3:59 pm

Joakiin escribió:
No había visto este error, todavía no lo pude usar a patch.
Lo único que comento, es que es una pena, que este gran trabajo, se deteriore de cierta forma por esta broma/error, o lo que sea....

no fue otra cosa mas que un error

Felix Barrera

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 29
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor :

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Vie Mayo 27, 2011 11:26 am

El fix va a cambar el escudo pero va a afectar el modo manager, osea cuando instale el fix voy a tener que crear de vuelta el manager?
Ver perfil de usuario
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Vie Mayo 27, 2011 12:02 pm

exactamente, el fix ya está para descargar, osea no hay fix, sino "parche nuevo corregido", vuelvan a bajar el parche y estará todo OK

diego_la12_rhapsody

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Empleo/Ocios : studiante
Humor : de todo

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Vie Mayo 27, 2011 2:25 pm

NaFeR escribió:
Como muchos saben, nuestra web acaba de lanzar hace unos pocos días el patch para FIFA 11 de la Liga Argentina. En el patch se incluye un escudo de Belgrano que tiene un logo equivocado que puede resultar ofensivo para los hinchas del club. Realmente nos sentimos muy apenados de nuestro error, ya que jamás tuvimos la intención de atacar a ningún hincha de Belgrano.
Por lo tanto, les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los usuarios que descargaron el patch (y en especial a los hinchas de Belgrano), y prometemos en breve lanzar un FIX para corregir esto.

Desde ya, muchas gracias.

Staff FIFA-Argentina

consejito.. Recien lei de manera atenta el mensaje y te recomiendo Editar el mensaje, y ponele tambien sinceras disculpas (si es que son sinceras) a todos los integrantes del pueblo boliviano, porque mediante el logo se los ha insultado de una manera muy fea... Mas que disculpas a los hinchas de Belgrano es disculpas a la gente de Bolivia, no importa si bajan o no el patch, es un insulto que no se puede tolerar , queremos ser Respetados, respetemos a los demas.. ,)
Ver perfil de usuario http://www.fifaevolutiongame.forospanish.com/
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Vie Mayo 27, 2011 2:34 pm

Considero que las disculpas fueron ofrecidas a quien se les tenía que ofrecer.

Saludos!
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Vie Mayo 27, 2011 5:09 pm

la gente de bolivia, no tomó este error como discriminación, de echo Guty de Fifa Bolivia, me retó porque pedia disculpas jaja, haber, aca dejo el mensaje de el.

Guty escribió:
estimado EMI eres un genio llevas mucho editando y sabes k por ejemplo algunos aca en bolivia como yo y muchos en peru y otros lados seguimos tu trabajo y en algun momento aunke para despejar dudas estubimos en contacto verdad? bueno debo de dar mi impresion sobre este tema NO tienes por que pedir perdon a nadie de nada es TU error? ok t pagan?les robas?NADA entonces? basta con que digas que sacaras una correxion y punto, segundo me da mucha colera que en tu pais aun existan personas que tomen como un insulto mi nacionalidad...... lamentablemente existen malisimos ejemplos d mi pais dentro el tuyo y por eso nos toman como a un insulto pero argentinos malos hay a palos.....como americanos peruanos españoles alemanes etc se entiende lo que quiero decir verdad? te agradecere que dejes de pedir disculpas por que no insultaste a nadie.......soy boliviano soy trabajador soy profesional, edito este juego desde antes de que muchos de aca sepan que es el fifa.......junto con fantasticos maestros como boreto del peru andamos en esto desde el fifa 2000 hace ya 11 años......y por eso molesta que se nos discrimine y nos tomen como un insulto.......
Personalmente sabes lo que pienso de ti nunca me canso de felicitarte por tu fantastica labor tan completa y d manera casi solitaria que logras con este y tus anteriores trabajos.........soy fanatico de river desde que tengo razon y me encanta tu parche esta fabuloso escuche que junto con nuestro trabajo aca en bolivia y el de los amigos chilenos y otros FIFAURUGUAY quiere acoplar todo para tener una copa libertadores, sudamericana, etc aun no recibo respuestas por parte de fede... espero puedas comentarme mas sobre este emprendimiento.
Me despido no sin antes felicitarte nuevamente me envicio con algunos amigos jugando partidos gracias a tu parche que logre compaginar con mi liga boliviana asi que muchas gracias mi estimado emi un abrazo desde C Cochabamba - Bolivia
ahi te dejo el link del video presentacion de la liga boliviana 2011 claro que ahi nos falto los popus y los scoreboard que ya adicionamos previo a nuestro lanzamiento pensado recien para este 1ro de junio

http://www.youtube.com/watch?v=ugU_l6ZOVTk

con esto, nomás pido que si no tienen nada interesante que comentar, guarden sus palabras.

Saludos

Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Vie Mayo 27, 2011 6:21 pm

Listo, limpieza general, están desmadrando el tema, la idea era que se viera no que cada uno de su opinion sobre un texto. Listo.

NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   Vie Mayo 27, 2011 6:30 pm

No vi los mensajes que borró Emi, pero si alguien está en desacuerdo con la redacción del texto, lo invito a que me lo diga por MP.

[Closed]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina   

Comunicado Oficial del Staff de FIFA-Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.