Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22532
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Miér Oct 05, 2011 11:11 am

Finalmente y después de tanto trabajo Fifa – Argentina te presentamos nuestro último trabajo para Fifa 11, se trata de la esperadísima Liga Argentina V2 con ligas sudamericanas. El parche contiene 6 ligas argentinas de las cuales son 5 del ascenso.

DESCARGAS

Creation Master 11 - i68 Regenerator

-=-=-=- Liga Argentina Fifa 11 V2 Contenidos -=-=-=-

• Primera División
• Primera B Nacional
• Torneo Argentino A
• Primera B Metropolitana
• Torneo Argentino B
• Primera C
• Liga Boliviana
• Liga Chilena
• Liga Colombiana Primera y Segunda División
• Liga Ecuatoriana
• Liga Paraguaya
• Liga Peruana
• Liga Uruguaya
• Liga Venezolana
• Equipo Fifa-Argentina
• Copa Argentina
• Copa Sudamericana
• Copa Libertadores
• Mundial de Clubes
• Marcadores: Uno para cada Liga Sudamericana, vienen todos en 2 instaladores.
• Adboards Personalizados Argentinos
• Banderas reales para los equipos
• Logos Metal Style
• Balon Adidas SpeedCell AFA y Penalty Pro Argentina
• Minikits Coconut's Style
• Distintas Combinaciones de Kits
• Sponsors Argentinos en Modo Manager
• Diario Olé para Modo Manager
• Y mucho más...

-=-=-=- Liga Argentina Fifa 11 v2 Colaboradores -=-=-=-

Emiliano Gastón Videla: Director y Editor General (Base de datos, jugadores, habilidades, camisetas, mini camisetas, banderas, logos, etc.)
Nazareno Oviedo: Revisión general y ediciones gráficas: (Base de datos, marcadores de juego, balón AFA Adidas Spedcell, otros gráficos)
Fernando Curto, Matías D'Amario y Mario Manus participaron en la Base de Datos
Agustín Zozula: Banderas
Alejandro Tórres: Vayas Publicitarias.

Otros Colaboradores de Otras Ligas:
Liga Boliviana: DB realizada por Fifa – Bolivia y actualizada por Emiliano Videla, Kits realizados por Adricmb y Fifa – Bolivia, logos también por Emiliano.

Liga Colombiana: DB creada por Deiver y actualizada por Emiliano Videla, Kits realizados por Calvarez.

Ligas Chilena y Paraguaya: Aporte de Regualrcat, ambas ligas fueron actualizadas por Emiliano y Calvarez.

Liga ecuatoriana, peruana y venezolana: Las DB de estas ligas fueron realizadas en Ecxplus, las tres fueron actualizadas por Emiliano Videla, Calvarez realizo los kits de las ligas ecuatoriana y venezolana. Los Kits peruanos son aportes de 67tazmany.

Liga Uruguaya: Fue un aporte 100% exclusivo de Fifa – Uruguay, una Web con la cual forjamos una gran amistad.

-=-=-=- Liga Argentina Fifa 11 v2 Pasos de Instalación -=-=-=-

1) Tener Fifa limpio con el patch 1.01 ya instalado, además de tenerlo craqueado (Recordar que hay que tener el juego en español por defecto, no parchado, sino que ya venga en español o también tenér cuaquier fifa, con el parche de textos y comentarios en español de fifachile.)
2) Si ya has jugado tu FIFA sin la liga argentina, elimina la carpeta FIFA 11 de mis documentos
3) Instala el archivo Liga v2.exe en ?:\??????\EA Sports\FIFA 11\Game
4) Una vez instalada la Liga Argentina, ejecuta el archivos ya sea con el CM o con el Fifa11 i68regenerator (Si usan el CM, lo que vamos a hacer es lo siguiente, vamos a File – Open select lan DB – elegimos spa_es.db – esperamos que los iconos se pongan de color y vamos a Tools – Regenerate Fat and BH files – ponemos yes y esperamos a que abajo a la izquierda diga READY //// En caso de usar el I68reg, ejecutamos el programa y le damos click a “GO” y esperamos a que termine.
5) Con esto ya es suficiente para jugar la liga argentina.

LA CONTRASEÑA DEL WINRAR ES: ilovefifa-argentina

la tapa PC - DVD para los que guardan los parches

Saludo y espero que el parche sea de su agrado

Última edición por Natsu Dragneel el Miér Nov 02, 2011 11:42 am, editado 8 veces
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 10:20 am

Aclaración para todos, MENSAJE QUE VEA PREGUNTANDO ALGO QUE YA EXPLIQUÉ, LO BORRO, DE SEGUIR ESE USUARIO ESCRIBIENDO EL MISMO MENSAJE YA TENIENDO UNA RESPUESTA CLARA, BANN DIRECTO. No voy a contestar ninguna pregunta que ya esté explícita en los pasos de Instalación.

martin_cge

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 10:28 am

Gracias man, gracias por el laburo y el tiempo/dedicacion que pusiste en esto para darle la alegria a mucha gente que va a poder disfrutar de un parche bien completo!.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/mlgd.90
maturca

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 138
Humor : Exelente

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 10:38 am

Muchisimas gracias viejo! una estrella mas para esta terrible pagina! una masa loco la verdad son increibles! sigan asi saludos y que esta comunidad pueda brindar muchas cosas mas. lo mejor para todo el staff. saludos
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com
gerpincharrata

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : costura
Humor : yayo

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 10:55 am

Muchas Gracias Hiciste rEALIDAD el SuEÑO dE mUCHOS creando este parche muchas gracias y existos
Ver perfil de usuario http://kissonline.com
nordy

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Empleo/Ocios : abogado
Humor : mucho

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 10:59 am

genios genios genios genios!!!!!!!!!! gracias por compartir este laburo con nosotros!!!!
Ver perfil de usuario
rodri_l91

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Humor : juaz tremendo!!!

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 11:40 am

Muchas Gracias ya lo estoy descargando. Saludos .ola.
Ver perfil de usuario http://rodri_l91@hotmail.com
Slim_Shadows

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 414
Humor : Jackass

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 12:11 pm

MUCHAS GRACIAS GENTE!!!! Ahi lo estoy bajando!!! tremendo laburo!!!! capos totales!
Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
ale_floresta_Albo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Empleo/Ocios : -
Humor : -

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 12:18 pm

que bueno q ya salio!!! espero a bajarlo para viciar un rato!! Very Happy

pd: gracias a todos los q hicieron posible esto
Ver perfil de usuario http://notengo.com
mrpablitooo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Empleo/Ocios : nada
Humor : nada

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 12:19 pm

wenas gente, tengo un problema, lo instale todo pero cuando entro al juego sigue todo igual, como que no me aplica el parche, alguno me ayuda?
Ver perfil de usuario
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 12:23 pm

mrpablitooo escribió:
wenas gente, tengo un problema, lo instale todo pero cuando entro al juego sigue todo igual, como que no me aplica el parche, alguno me ayuda?

Tenés que instalar el patch en el mismo directorio en el que tenés instalado el FIFA 11.
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 12:28 pm

Natsu Dragneel escribió:
3) Instala el archivo Liga v2.exe en ?:\??????\EA Sports\FIFA 11\Game

Presten atención al leer por favor

AMD

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Empleo/Ocios : martin
Humor : martin

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 1:03 pm

tiene los estadios de los equipos de primera??
Ver perfil de usuario
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 1:04 pm

AMD escribió:
tiene los estadios de los equipos de primera??

Si no aparecen en los contenidos, es porque no vienen ¬¬ (no se pueden editar estadios en FIFA 11)
juanp783

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 19
Empleo/Ocios : Lo que salga
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 1:45 pm

Bueno, paso para agradecerles. Todavía no lo probé porque me mandé una cagada y estoy reinstalando el FIFA11. Mi novia los odia, pero yo los quiero.
Ver perfil de usuario http://www.nomolestesmas.com.ar
arielandresmatador

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 33
Empleo/Ocios : Contador
Humor : m

MensajeTema: EXCELENTE PARCHE   Jue Oct 06, 2011 1:56 pm

Amigos antes que nada quiero agradecerles por el excelente parche que han realizado, por el tiempo que invierten en hacer algo que después sin ningún tipo de rédito comparten con los demás. Si bien no comentó mucho, hace poco conocí la página y ya tuve la suerte de disfrutar la versión 2 de la liga argentina del fifa 10 y la versión 1 del fifa 11. En los casos que tuve problemas trate de leer todo antes de preguntar para resolverlo solo.

Sé que muchas veces se hace pesado contestar preguntas y muchas veces son preguntas iguales a otras, o en muchos casos preguntas de cosas que ustedes ya aclararon o que son obvias por el detalle que ponen del patch pero quiero contarles lo que me paso para ver si a otros les sirve.

Aclaro que tuve que instalarlo dos veces, ya que al instalarlo la primera vez no me salieron los equipos argentinos como a los amigos que comentaron antes, por lo que después hice lo siguiente:

1- Instale el Fifa y le instale el crack que traía el fifa
2- Instale el parche de textos y comentarios de Fifa Chile (aclaro que esto mismo hice con la versión 1 de la liga argentina y funciono)
3- Borre hasta de la papelera la carpeta fifa 11 de mis documentos.
4- Instale la versión 2 de la liga (aclaro que puse como dijieron ustedes easports\fifa11\game, a pesar que cuando se está instalando el instalador dice solo easports\fifa 11
5- Lo regenere: aca lo hice en una primera instancia con el CM11 (en esta primera instancia no me aparecieron después las ligas argentinas pero a lo mejor es porque yo hice algo mal) y la segunda vez con el i68regenerator 1.6 aquí sí funcionó PERFECTO.
6- Ejecute el programa con el mismo crack del paso uno, es decir, al instalar la liga no se crea ningún ejecutable, ejecute el fifa 11 de la carpeta fifa11\games, ejecutable que fue el que traía el dvd del fifa como crack.

Amigos nuevamente quiero agradecerles por el EXCELENTE PARCHE, y para la próxima si bien no tengo idea de cómo editar y demás, soy muy fanático de bajar formaciones y planteles completos de todos los equipos argentinos, así que si les sirve puedo colaborar con lo que gusten y además si me recomiendan alguna página de donde pueda aprender a editar, puedo darles una mano en el parche futuro.
Saludos
Ver perfil de usuario
maturca

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 138
Humor : Exelente

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 2:00 pm

ya funciono perfecto gracias Smile
diego_la12_rhapsody

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Empleo/Ocios : studiante
Humor : de todo

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 2:19 pm

bajando gracias emi, gracias f-a Very Happy ...

yo lo voy a subir a mediafire con mi cuenta a los links de descarga cada una de la partes del patch .. les parece???
Ver perfil de usuario http://www.fifaevolutiongame.forospanish.com/
cobraxxx123

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 124
Empleo/Ocios : Empleado

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 2:20 pm

arielandresmatador escribió:
Amigos antes que nada quiero agradecerles por el excelente parche que han realizado, por el tiempo que invierten en hacer algo que después sin ningún tipo de rédito comparten con los demás. Si bien no comentó mucho, hace poco conocí la página y ya tuve la suerte de disfrutar la versión 2 de la liga argentina del fifa 10 y la versión 1 del fifa 11. En los casos que tuve problemas trate de leer todo antes de preguntar para resolverlo solo.

Sé que muchas veces se hace pesado contestar preguntas y muchas veces son preguntas iguales a otras, o en muchos casos preguntas de cosas que ustedes ya aclararon o que son obvias por el detalle que ponen del patch pero quiero contarles lo que me paso para ver si a otros les sirve.

Aclaro que tuve que instalarlo dos veces, ya que al instalarlo la primera vez no me salieron los equipos argentinos como a los amigos que comentaron antes, por lo que después hice lo siguiente:

2- Instale el parche de textos y comentarios de Fifa Chile (aclaro que esto mismo hice con la versión 1 de la liga argentina y funciono)
4- Instale la versión 2 de la liga (aclaro que puse como dijieron ustedes easports\fifa11\game, a pesar que cuando se está instalando el instalador dice solo easports\fifa 11
5- Lo regenere: aca lo hice en una primera instancia con el CM11 (en esta primera instancia no me aparecieron después las ligas argentinas pero a lo mejor es porque yo hice algo mal) y la segunda vez con el i68regenerator 1.6 aquí sí funcionó PERFECTO.
6- Ejecute el programa con el mismo crack del paso uno, es decir, al instalar la liga no se crea ningún ejecutable, ejecute el fifa 11 de la carpeta fifa11\games, ejecutable que fue el que traía el dvd del fifa como crack.

Amigos nuevamente quiero agradecerles por el EXCELENTE PARCHE, y para la próxima si bien no tengo idea de cómo editar y demás, soy muy fanático de bajar formaciones y planteles completos de todos los equipos argentinos, así que si les sirve puedo colaborar con lo que gusten y además si me recomiendan alguna página de donde pueda aprender a editar, puedo darles una mano en el parche futuro.
Saludos

O sea que el patch oficial 1.01 no lo instalaste y agarro???
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.com
arielandresmatador

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : Contador
Humor : m

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 2:35 pm

cobraxxx123 escribió:

Saludos

No, no lo instale y el juego agarro (porque creo que lo sustituye el parche del fifa chileno).

Jugue un partido amistoso y agarro, probe en modo manager en el argentino A y agarro, lo que si quise iniciar un torneo en MODO DE JUEGO - NUEVO TORNEO, y los torneos de las ligas sudamericanas, no aparecen.
Ahora tengo que volver a laburar y no pude verlo mas, no se si me equivoque en algo (para que aparezcan los torneos).

Saludos
Ver perfil de usuario
dmpv

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : Prof. de Guitarra
Humor : siempre XD

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 2:36 pm

....un problema... lo instalo me aparecen con letras los equipos... pero lo mas raro es q solo tengo como si fuera el parche anterior... o sea... la primera y la B nacional....
los mismos... sin ninguno de los ascendidos ni descendidos :S
cobraxxx123

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 124
Empleo/Ocios : Empleado

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 2:44 pm

cobraxxx123 escribió:

Saludos

No, no lo instale y el juego agarro (porque creo que lo sustituye el parche del fifa chileno).

Jugue un partido amistoso y agarro, probe en modo manager en el argentino A y agarro, lo que si quise iniciar un torneo en MODO DE JUEGO - NUEVO TORNEO, y los torneos de las ligas sudamericanas, no aparecen.
Ahora tengo que volver a laburar y no pude verlo mas, no se si me equivoque en algo (para que aparezcan los torneos).

Saludos

Exacto yo probe todo y tampoco agarra nada y al pie de la letra
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.com
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 2:48 pm

Yo lo pude instalar y anda perfecto, lo que pasa es que el instalador tiene un error: no se sustiye la db, antes de instalar el patch hay que extraer la base de datos con el DBMaster 11.

diego_la12_rhapsody escribió:
bajando gracias emi, gracias f-a Very Happy ...

yo lo voy a subir a mediafire con mi cuenta a los links de descarga cada una de la partes del patch .. les parece???

No, ya está subido en megaupload, de última si es necesario mirror lo subo yo.
meienberg

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 18
Empleo/Ocios : Tampoco
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 2:51 pm

Funciona perfecto, gracias!! Una aclaracion para quienes tengan problema al ejecutar el juego: HAY QUE VOLVER A CRACKERLO LUEGO DE INSTALAR EL PARCHE.

Saludos
Ver perfil de usuario http://ninguno.com
Chris3

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 58
Humor : :3

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Jue Oct 06, 2011 2:52 pm

Muchisimas gracias!!! Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   

Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente