Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
red67

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 14
Empleo/Ocios : algo
Humor : BUENO

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 12:34 am

Lea_rc escribió:
no me funca, hago todos los pasos tal cual, y no me aparece la liga argentina (la version anterior q tenia 1era y la B Nacional si pude).

a mi me paso lo mismo, sabes lo que era en mi caso, que en la ruta donde instalas elparche tiene que figurar la carpeta game, en el tutorial lo dice, a mi por defecto no me aparecia la carpeta gamedespues de la carpeta fifa 11
en la ruta
Ver perfil de usuario http://WWW.IIT.COM
Niickoo

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 1008
Empleo/Ocios : Seguir A la Mona y Taiere! :D ja
Humor : De Todo!!

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 12:39 am

Bueniisimo el parchee locon, muy buen trabajo !

Quise abrir el juego entra todo bien deps de elejir el idioma, en el screen de las ligas se me sale, y hize todos los pasos 1 x 1 , y noc qe hize mal :/
Ver perfil de usuario http://www.fifaargentina.com.ar
nazarenooviedo

Usuario de Honor
Usuario de Honor

Masculino

Cantidad de envíos : 555
Empleo/Ocios : Estudiante de Programacion - FIFA Maker
Humor : De todo tipo

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 2:24 am

Antes que nada, muchas gracias a todos los usuarios que agradecieron el laburo que hicimos, esas felicitaciones son nuestro "sueldo" a la hora de terminar un trabajo, nos hacen felices y nos dan fuerzas para seguir laburando en esto. Dicho esto paso a contestar algunas dudas.

Ikerc1 escribió:
No me sirve la liga argentina :s Reinstalo el fifa desde 0, pero cuando llega a la pantalla de messi iniciando el fifa se tranca. quien me ayuda?
Lea_rc escribió:
no me funca, hago todos los pasos tal cual, y no me aparece la liga argentina (la version anterior q tenia 1era y la B Nacional si pude).

A ambos les digo, si solamente se registraron en la web para bajar el parche (ambos poseen 1 post) minimamente podrian agradecer el trabajo antes de decir que no sirve o que no funciona. Segundo es muy probable que hayan fallado en el directorio de instalacion, revisen eso.
Si su inconveniente no es ese, revisen nuevamente la lista de pasos, si sigue sin andar brinden detalles mas precisos acerca del error que tienen.

maturca escribió:
Si no se regenera no funciona el marcador? osea que no se puede cambiar mientras se esta jugando ya. por ejemplo toca partido de sudamericana y quiero cambiar el marcador no se puede?

Para que funcionen los marcadores la primera vez que lo instalan es necesario regenerar, una vez que termine la instalacion del marcador. En la proximas veces que lo cambien al marcador no es necesario regenerar (Si no les funciona intenten regenerar por las dudas).
Para poder cambiar un marcador de un partido a otro hasta donde tengo entendido es necesario salir del juego, instalarlo y volver a entrar a jugar.

ealul escribió:
Gracias, va a estar piola el fifa11. Pero no hay un link para descargar las partes por MEDIAFIRE.?? Gracias. Espero tu respuestas Very Happy

De momento no hay links de Mediafire ya que consideramos que megaupload es un buen servidor para descargar ya sea de forma manual o con Jdownloader.
Ver perfil de usuario
Niickoo

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 2:44 am

Niickoo escribió:

Quise abrir el juego entra todo bien deps de elejir el idioma, en el screen de las ligas se me sale, y hize todos los pasos 1 x 1 , y noc qe hize mal :/

naza, ya arregle este problema, solamente qe ahora cuando quiero jugar en ingles me aparecen los nombres de los equipos como si fuera un error, como hago ?
nazarenooviedo

Usuario de Honor
Usuario de Honor

Masculino

Cantidad de envíos : 555
Empleo/Ocios : Estudiante de Programacion - FIFA Maker
Humor : De todo tipo

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 2:56 am

Niickoo escribió:
Niickoo escribió:

naza, ya arregle este problema, solamente qe ahora cuando quiero jugar en ingles me aparecen los nombres de los equipos como si fuera un error, como hago ?

El problema es que tenes que tener el FIFA en español para que funcione, a algunos les ha funcionado muy bien el parche de FIfa Chile de comentarios y textos en español. El problema que te sucede es porque la base de datos esta editada en español y cuando vos jugas en ingles el juego no encuentra los nombres por eso parece que fuera un error.
Ver perfil de usuario
matti33

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 8:42 am

Excelente parche muchachos ¡¡ Lo instale sin inconvenientes segun las indicaciones de Emi.
Una vez mas gracias por todo el laburo que hacen que se es muchisimo el tiempo que demanda . Saludos y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Ver perfil de usuario
yoyosoy

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Empleo/Ocios : Empleado
Humor : Regular

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 11:23 am

Muy bueno el parche, muchas gracias por el laburo impresionante ralizado...
Ver perfil de usuario
patopirulo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : empleado
Humor : si

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 12:53 pm

El entusiasmo y las ganas de jugar me jugaron una mala pasada y no podía instalarlo, hasta que volví a leer las indicaciones para poder instalarlo y JA!, ya estoy disfrutando de este FABULOSO parche, no tengo palabras de agradecimientos para tantas horas de trabajo de este equipo de fifa-argentina. Solo les doy mi humilde GRACIAS, un abrazo enorme a todos!!!!!!!
Ver perfil de usuario
emi

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : balti
Humor : -

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 1:06 pm

exelente!
Ver perfil de usuario
.::eltipitero::.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 16
Empleo/Ocios : MMO
Humor : no lo vi hoy

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 1:22 pm

Muy bueno el parche!!! .clapping. felicitaciones por el laburo q hicieron, ahora se espera el del fifa 12.... naaa mentira se ganaron una buenas vacaciones xD
saludos
Ver perfil de usuario
AMD

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Empleo/Ocios : martin
Humor : martin

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 1:31 pm

geniosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me andubo re Bien
Ver perfil de usuario
juanchoo.lp

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 30
Empleo/Ocios : Estudiante de Abogacía
Humor : me lo tomo todo en joda (?

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 1:55 pm

sinceramente mi agradecimiento a esta comunidad por ser una de las mas grosas, mas prolijas y con realizaciones de buena calidad. esta buenisimo tener la posibilidad de disfrutar de los equipos de america en el fifa 11.. asi tambien les tengo que hechar la culpa si mi rendimiento en el colegio empieza a bajar jajajajajaja mucho vicio. FELICITACIONES POR ESTE GRAN PARCHE!
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/aacomeerlaaaa
Niickoo

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 4:56 pm

nazarenooviedo escribió:
Niickoo escribió:
Niickoo escribió:

El problema es que tenes que tener el FIFA en español para que funcione, a algunos les ha funcionado muy bien el parche de FIfa Chile de comentarios y textos en español. El problema que te sucede es porque la base de datos esta editada en español y cuando vos jugas en ingles el juego no encuentra los nombres por eso parece que fuera un error.

La verdad que me explore 50 foros mas o menos y no he encontrado ningun link de Fifa Chile (Que ande, no andan mas ningun link) y otro lugar de donde conseguirlo ni idea, voy a esperar aver si hay un fix de idomas o algo de eso ..
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22592
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 5:08 pm

Busquen en taringa, de mi parte no voy a postear un link de ese parche. En Taringa seguro está

Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 5:10 pm

Si tengo tiempo, hago un fix de idioma.
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Niickoo

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 5:16 pm

Genial, gracias Smile
diego_la12_rhapsody

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Empleo/Ocios : studiante
Humor : de todo

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Vie Oct 07, 2011 5:42 pm

Tengo a palermo , maradona y pele, pinta un mini patch... para los que quieran al titan en el equipo que prefieran, y a Maradona y Pele para Clasicc XI Wink (todos con faces reales) .. Despues lo pongo en la seccion correspondiente, para añadir mas cositas a este Super Patch de F-A Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.fifaevolutiongame.forospanish.com/
lucass

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Empleo/Ocios : ninguno
Humor : ninguno

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Sáb Oct 08, 2011 12:37 am

Muy buen parche felicidades como siempre hacen un gran trabajo gracias
Ver perfil de usuario http://lukas_20_05@hotmail.com
Camenjo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : Ninguno

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Sáb Oct 08, 2011 6:52 am

son unos genios, gracias.....
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net
andres33emanuel

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 44
Empleo/Ocios : albañil
Humor : :)

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Sáb Oct 08, 2011 12:04 pm

amigos..nececito ayuda!

BUENO YA INSTALE TODO PERO CUANDO QUIERO ENTRAR AL FIFA ME APARECE UN CUADRO QUE ME PIDE UN CODIGO DE REGISTRO Y NO ME DA NINGUNO

QUE HAGO ME BAJO UN CRACK?

CUAL???
Ver perfil de usuario http://www.google.com
andres33emanuel

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 44
Empleo/Ocios : albañil
Humor : :)

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Sáb Oct 08, 2011 2:12 pm

otro problema! bueno me descarge un crack para solucionar el problema que mencione antes!

entre a fifa todo correcto!

los menus todos cambiados! y todo muy lindo!

pero voy a ver todo eso de los equipos y no hay nada! solo resto del mundo Boca y riBer!

bueno voy a desisntalar la liga y provar denuevo...informo resultados..disculpen doble post!

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Camenjo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Sáb Oct 08, 2011 3:37 pm

NaFeR escribió:
Si tengo tiempo, hago un fix de idioma.

yo te lo voy a agrdecer.....
Slim_Shadows

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 414
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Jackass

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Sáb Oct 08, 2011 3:55 pm

Camenjo bajate el patch de idioma yy comentarios de fifa chile... esta en taringa, pesa como 700 y algo de megas y te soluciona todos los dramas de compatibilidad con textos en el parche...
Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
Niickoo

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Sáb Oct 08, 2011 7:34 pm

Slim_Shadows escribió:
Camenjo bajate el patch de idioma yy comentarios de fifa chile... esta en taringa, pesa como 700 y algo de megas y te soluciona todos los dramas de compatibilidad con textos en el parche...

Estan todos los links caidos ..
Camenjo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   Sáb Oct 08, 2011 11:15 pm

Slim_Shadows escribió:
Encontre lo q me decis, lo descargo , lo pruebo y despues me paso por el foro y les cuento....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]   

Liga Argentina Fifa 11 v2 [DESCARGA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente