| | Primeras Imágenes Liga Argentina Fifa12 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mloco22 Jugador Juvenil

Cantidad de envíos: 12 Edad: 17 Localización: Buenos Aires Empleo/Ocios: Estudio, Tenis Humor: Yayo Fecha de inscripción: 04/11/2011
 | Tema: Re: Primeras Imágenes Liga Argentina Fifa12 Lun Feb 20, 2012 3:29 pm | |
| Tengo un par de dudas ... Van a agregar botines ? Y van a poner estadios del futbol argentino ? y si es asi todos o solo algunos ? Y otra es si se puede hacer por ejemplo como el barca que tiene a hleb, henrique y keirrison a prestamo en el modo carrera, si eso se puede hacer con boca por ejemplo que tiene a gracian o noir a prestamos en colon y newell's ? gracias desde ya, y espero su espuesta  |
|
 | |
Bono Jugador de Seleccion

Cantidad de envíos: 681 Edad: 17 Localización: Buenos Aires Empleo/Ocios: Estudiante Humor: river plate mi maxima pasión Fecha de inscripción: 04/02/2010
 | |
 | |
agustin3 Jugador Juvenil

Cantidad de envíos: 8 Edad: 16 Localización: Gualeguay Empleo/Ocios: estudio - Prof Educacion Fisica Humor: nose Fecha de inscripción: 14/05/2011
 | Tema: Re: Primeras Imágenes Liga Argentina Fifa12 Mar Feb 21, 2012 12:21 am | |
| para cuando el parche che? disculpenme pero estoy ansioso x jugarlo |
|
 | |
Natsu Dragneel Fundador

Cantidad de envíos: 17631 Edad: 22 Localización: Arroyito, Cordoba Empleo/Ocios: Dios de los dioses de la gente ;) Humor: uff :P Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: Primeras Imágenes Liga Argentina Fifa12 Mar Feb 21, 2012 8:54 am | |
| Falta mucho todavía _________________ ¡Muere junto con la destrucción de las hermosas galaxias!
|
|
 | |
johnmoon Jugador Juvenil

Cantidad de envíos: 2 Edad: 30 Localización: Boulogne Empleo/Ocios: Sistemas Humor: Bueno Fecha de inscripción: 06/11/2011
 | Tema: Re: Primeras Imágenes Liga Argentina Fifa12 Mar Feb 21, 2012 9:02 pm | |
| Me parece que los muchachos están haciendo un laburo increíble, creo que seguir preguntando "para cuando" "lo quiero ya" "cuanto falta" altera demasiado a los diseñadores, ellos tienen su vida "normal" no "virtual" y no sacan un mango por esto, cuando sea el momento lo van a sacar a la luz, después vendrán los primeros parches de arreglos, yo editar camisetas, caras y esas cosas no tengo idea, si les sirve les puedo mandar las stats de los jugadores de Tigre, peso, año y altura. Desde ya muchas gracias y sigan así. |
|
 | |
gonza_7 Jugador Juvenil

Cantidad de envíos: 24 Edad: 18 Localización: caba Empleo/Ocios: otros Humor: lala Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: Primeras Imágenes Liga Argentina Fifa12 Mar Feb 21, 2012 11:12 pm | |
| muchachos alguien se encarga de las minifaces?? si todavia nadie las esta haciendo yo puedo ayudarles... ya tengo las de velez hechas y si me dicen puedo hacer de todos los clubes y de los arbitros.
saludos |
|
 | |
Natsu Dragneel Fundador

Cantidad de envíos: 17631 Edad: 22 Localización: Arroyito, Cordoba Empleo/Ocios: Dios de los dioses de la gente ;) Humor: uff :P Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: Primeras Imágenes Liga Argentina Fifa12 Mar Feb 21, 2012 11:53 pm | |
| | gonza_7 escribió: | muchachos alguien se encarga de las minifaces?? si todavia nadie las esta haciendo yo puedo ayudarles... ya tengo las de velez hechas y si me dicen puedo hacer de todos los clubes y de los arbitros.
saludos |
Justo hoy las estoy terminando xD_________________ ¡Muere junto con la destrucción de las hermosas galaxias!
|
|
 | |
gonza_7 Jugador Juvenil

Cantidad de envíos: 24 Edad: 18 Localización: caba Empleo/Ocios: otros Humor: lala Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | |
 | |
masipalior Jugador Juvenil

Cantidad de envíos: 8 Edad: 31 Localización: berazategui Empleo/Ocios: contador Humor: si Fecha de inscripción: 21/10/2011
 | |
 | |
gianpropato99 Jugador Juvenil

Cantidad de envíos: 1 Edad: 30 Localización: vicente lopez Empleo/Ocios: ninguno Humor: ninguno Fecha de inscripción: 23/02/2012
 | Tema: Re: Primeras Imágenes Liga Argentina Fifa12 Jue Feb 23, 2012 8:25 pm | |
| espero que algun año ya venga la liga argentina en el fifa
|
|
 | |
| | Primeras Imágenes Liga Argentina Fifa12 | |
|