Cantidad de envíos: 8 Edad: 19 Localización: Villa Crespo Empleo/Ocios: fifa 11 Humor: fifa 11QQ Fecha de inscripción: 13/09/2011
Tema: Ayuda liga argentina v2 Mar Dic 13, 2011 9:01 am
hola amigos, les cuento que ayer instale la liga argentina v2, el juego lo tengo con el parche textos y comentarios de fifa chile. Cuando regenero los archivos con el cm 11 no me aparece ninguna liga nueva y es mas no me deja abrir el juego. ¿Me dicen que pude haber hecho mal?
Cantidad de envíos: 1 Edad: 22 Localización: lomas de zamora Empleo/Ocios: estudiante de profesor de educacion fisica Humor: toco y me voy Fecha de inscripción: 20/11/2011
Tema: Re: Ayuda liga argentina v2 Dom Dic 25, 2011 1:06 am
hola Leo-Atlanta ami me pasa lo mismo con la liga argentina v2 lo instale lo regenero con el regenerator, no con el cm, y no me aparece ninguna liga .... osea es como q el juego esta limpio.... y no se haya echo ningun cambio....por favor me podrian decir q pude haber echo mal.....
Cantidad de envíos: 1 Edad: 16 Localización: En mi casa xD Empleo/Ocios: ninguno Humor: bueno... por ahora xD Fecha de inscripción: 02/02/2011
Tema: Re: Ayuda liga argentina v2 Miér Ene 04, 2012 4:01 am
Me pasa lo mismo qe a jorge cuando instalo el parche con el juego limpio y el parche 1.1 ya instalado... entro al juego y no aparece ninguna liga... me pueden dar alguna solucion? desde ya muchas gracias
Cantidad de envíos: 1 Edad: 21 Localización: Uruguay Empleo/Ocios: no Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 20/01/2012
Tema: Re: Ayuda liga argentina v2 Jue Feb 09, 2012 11:06 pm
HOLA TENGO LA SOLUCION ME PASO LO MISMO A MI, CUANDO INSTALAN EL PARCHE EN DONDE DICE EL DIRECTORIO DEONDE SE INSTALA LO PONEN Y LES TIENE QUE QUEDAR EASPORTS/FIFA 11/GAME ASI ES COMO VA A QUEDAR BIEN, EL QUE VIENE POR DEFECTO ES EASPORTS/FIFA11/ Y ESE ES EL PROBLEMA LE FALTA EL /GAME DESPUES DE ESO USAN EL REGENERATOR Y ESPERAN UNOS MINUTOS Y LISTO!!