|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Adricmb Administrador

Cantidad de envíos: 3619 Edad: 18 Localización: España Empleo/Ocios: Estudiante estresado / Aspirante a policia Humor: Saaaaabeeeeeee.... Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Fire Sport Jue Ene 26, 2012 5:12 pm | |
| Muy buenos, el detalle del escudo en el away buenisimo, no me convence el pedazo de caja azul para la espalda en la home, lo veo muy desentonado ahi, igual tu eres el diseñador xD _________________  REAL MADRID NUMBER 9 |
|
 | |
Malchyb Moderador

Cantidad de envíos: 2907 Edad: 18 Localización: Buenos Aires Empleo/Ocios: Futbol, Speed, FIFA Humor: Viene y va... xD Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: Fire Sport Jue Ene 26, 2012 5:33 pm | |
| Bien ahi obedeciendo al amo Mario jaja. Me encanta el diseño. Tanto la parte de atras del home como la delantera del away, ambos muy bonitos. |
|
 | |
Natsu Dragneel Fundador

Cantidad de envíos: 17631 Edad: 22 Localización: Arroyito, Cordoba Empleo/Ocios: Dios de los dioses de la gente ;) Humor: uff :P Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | |
 | |
Malchyb Moderador

Cantidad de envíos: 2907 Edad: 18 Localización: Buenos Aires Empleo/Ocios: Futbol, Speed, FIFA Humor: Viene y va... xD Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: Fire Sport Sáb Ene 28, 2012 2:35 am | |
| Disculpa, no me gusta este diseño, el que tiene Estudaintes actualmente me parece mas atractivo. De todos modos esta bien hecho. |
|
 | |
Adricmb Administrador

Cantidad de envíos: 3619 Edad: 18 Localización: España Empleo/Ocios: Estudiante estresado / Aspirante a policia Humor: Saaaaabeeeeeee.... Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Fire Sport Sáb Ene 28, 2012 8:25 am | |
| A mi si me gusta, pero tambien coincido en que el Adidas actual es, a mi parecer, mejor, quiza sea el detalle de que las mangas quedaron muy "lisas" o algo, en general es buen diseño para la home, la away es mejor que la real, quiza le habria añadido algun detallito pero en general el resultado es muy bueno Emi, buen trabajo _________________  REAL MADRID NUMBER 9 |
|
 | |
Natsu Dragneel Fundador

Cantidad de envíos: 17631 Edad: 22 Localización: Arroyito, Cordoba Empleo/Ocios: Dios de los dioses de la gente ;) Humor: uff :P Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | |
 | |
Adricmb Administrador

| Tema: Re: Fire Sport Sáb Ene 28, 2012 3:11 pm | |
| Como te dije, la home muy buena pero la away mato ese azul mas oscuro. Si el dorado es mate (no ese brillante que le pone, por ejemplo, olimpikus) es realmente buena. Gran trabajo Emi  _________________  REAL MADRID NUMBER 9 |
|
 | |
Malchyb Moderador

| Tema: Re: Fire Sport Dom Ene 29, 2012 12:13 pm | |
| Wow tremendos los kits Velezanos, ese away la rompe. |
|
 | |
Natsu Dragneel Fundador

| |
 | |
Malchyb Moderador

| Tema: Re: Fire Sport Jue Feb 02, 2012 9:39 pm | |
| Estan buenos los kits de Arsenal. Simples pero efectivos. |
|
 | |
|