| | Diseño propio sin nombre (aun jajaja) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Adricmb Administrador

Cantidad de envíos: 3587 Edad: 18 Localización: España Empleo/Ocios: Estudiante estresado / Aspirante a policia Humor: Saaaaabeeeeeee.... Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Diseño propio sin nombre (aun jajaja) Vie Ene 27, 2012 8:05 am | |
| Tras darle al coco, me decidi por hacer tambien, al igual que muchos, marca propia etc etc. Tras ni una miserable idea en mucho tiempo desde que se me ocurrio, tengo algo, haber que os parece y, sobretodo, sed criticos con el diseño por favor, asi mejoramos todos jajajaj PD: Como veis en el nombre del thread, aun no tengo ni nombre ni logo para la marca, pero ya llegara, si alguno quiere proponer algo estoy abierto a todo  PD2: Las fonts no son para nada definitivas, es mas que nada por dar una imagen de como quedaria (y para que se vea que es mio el diseño, que ya sabemos como es alguna gente jejeje)  _________________  REAL MADRID NUMBER 9 |
|
 | |
Natsu Dragneel Fundador

Cantidad de envíos: 17448 Edad: 22 Localización: Arroyito, Cordoba Empleo/Ocios: Dios de los dioses de la gente ;) Humor: uff :P Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: Diseño propio sin nombre (aun jajaja) Vie Ene 27, 2012 11:16 am | |
| Muy pero muy buena adri! _________________ ¡Muere junto con la destrucción de las hermosas galaxias!
|
|
 | |
Adricmb Administrador

Cantidad de envíos: 3587 Edad: 18 Localización: España Empleo/Ocios: Estudiante estresado / Aspirante a policia Humor: Saaaaabeeeeeee.... Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Diseño propio sin nombre (aun jajaja) Vie Ene 27, 2012 1:04 pm | |
| Aplicacion del template, en un kit a rayas que normalmente son mas complicados de "quedar". EL kit es de la Juve y lleva ya el logo de la marca, Posiblemente quede como Marino Sportwear, pero el logo en si es posible que reciba cambios. Espero que guste   PD: El cuello es un cuello en pico normal estirado, quedaria mas o menos la punta hacia la altura del medio del pecho, pero el parche de color tapa esa zona y le da otro toque, haciendo que sea visiblemente agradable y no quede demasiado agrandado _________________  REAL MADRID NUMBER 9 |
|
 | |
Malchyb Moderador

Cantidad de envíos: 2822 Edad: 18 Localización: Buenos Aires Empleo/Ocios: Futbol, Speed, FIFA Humor: Viene y va... xD Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: Diseño propio sin nombre (aun jajaja) Vie Ene 27, 2012 1:14 pm | |
| Las cortes en la camiseta estan tremendos, en la de la Juve me fascina el diseño de atras, a la primer camiseta la veo muy simple, tal vez porque aun no tenga sponsor o logo delante pero sin dudas un excelente trabajo, queremos ver mas. |
|
 | |
Adricmb Administrador

| Tema: Re: Diseño propio sin nombre (aun jajaja) Vie Ene 27, 2012 1:16 pm | |
| Si, osea la primera quiza la veas mas simple por eso que dices, ademas piensa que esa es mas modelo para ver los cortes y el template que un kit en si jajaja _________________  REAL MADRID NUMBER 9 |
|
 | |
Adricmb Administrador

| Tema: Re: Diseño propio sin nombre (aun jajaja) Sáb Ene 28, 2012 11:42 am | |
| Nuevo trabajo, esta vez kit liso y equipo argentino (haber si la gente se anima mas con el proyecto jajajaj) El cuello esta cambiado, no es el tipico cuello en punta, sino algo un poco diferente, espero que os guste. Por ahora no tengo ningun template aparte de ese, pero estoy pensando ya para sacar almenos dos mas en la "linea 11/12" xDDDDDD   PD: Si alguien quiere algun diseño para equipo en especial que lo diga, veremos lo que puedo hacer con el  Se me olvidaba comentar, el logo de la marca y el nombre (Marino Sport) son casi definitivos, almenos el nombre lo es, espero que tambien guste jejeje EDIT: Hice tambien un kit away, para provar un detalle del diseño que creo que puede quedar muy bien en la realidad _________________  REAL MADRID NUMBER 9 |
|
 | |
Natsu Dragneel Fundador

Cantidad de envíos: 17448 Edad: 22 Localización: Arroyito, Cordoba Empleo/Ocios: Dios de los dioses de la gente ;) Humor: uff :P Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: Diseño propio sin nombre (aun jajaja) Sáb Ene 28, 2012 2:15 pm | |
| :O muy buena adri, me encantó _________________ ¡Muere junto con la destrucción de las hermosas galaxias!
|
|
 | |
Malchyb Moderador

Cantidad de envíos: 2822 Edad: 18 Localización: Buenos Aires Empleo/Ocios: Futbol, Speed, FIFA Humor: Viene y va... xD Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: Diseño propio sin nombre (aun jajaja) Sáb Ene 28, 2012 3:03 pm | |
| Las dos estan muy bonitas pero la away es simplemente espectacular, deberia ser usada en la vida real xD. |
|
 | |
| | Diseño propio sin nombre (aun jajaja) | |
|