Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuario

Re: X Project 1 Fifa - Argentina

el Dom Jun 24, 2012 6:51 pm
Son unos genios, por el simple echo de crear algo que le costo muchisimo trabajo, y tiempo, sin esperar beneficio alguno mas que la admiracion de los usuarios. Muchas Gracias

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuariohttp://WWW.HOTMAIL.com

el Lun Jun 25, 2012 1:49 am
increible que no hallan puesto el Coloso Marcelo Bielsa, dejando el folclore de algun mediocre q pueda opinar, la verdad les pregunto...en el 2010 esta excelentemente hecho...no lo podrian levantar de alli? gracias y excelente el trabajo hasta aqui realizado....

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

el Lun Jun 25, 2012 4:42 am
no con contraseña

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 4018
Ver perfil de usuariohttp://www.NOTENGO.com.ar

el Lun Jun 25, 2012 5:30 am
maxistuka escribió:increible que no hallan puesto el Coloso Marcelo Bielsa, dejando el folclore de algun mediocre q pueda opinar, la verdad les pregunto...en el 2010 esta excelentemente hecho...no lo podrian levantar de alli? gracias y excelente el trabajo hasta aqui realizado....

Estaba hecho pero hubo problemas al ser probado. Por mas que este hecho en el 2010, es un FIFA totalmente diferente y convertir los estadios no es tarea sencilla.

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22642
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

el Lun Jun 25, 2012 8:55 am
maxistuka escribió:increible que no hallan puesto el Coloso Marcelo Bielsa, dejando el folclore de algun mediocre q pueda opinar, la verdad les pregunto...en el 2010 esta excelentemente hecho...no lo podrian levantar de alli? gracias y excelente el trabajo hasta aqui realizado....

Amigo, el problema no es querer dejar afuera un estadio o no, es que Ale (bono) es el único que tuvo los huevos para convertir estadios y le costó muchísimo aprender él solo. No es que queramos dejar afuera a ninguno, pero algunos estadios no se pueden convertir con los conocimientos actuales qué tenemos, nosotros consideramos qué todos los estadios tienen el mismo valor.

Los estadios del fifa 10 no sirven para fifa 12, son archivos totalmente diferentes.

Saludos

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 44
Ver perfil de usuariohttp://www.google.com

el Lun Jun 25, 2012 12:14 pm
queria saber si en boca hicieron los demas pibes que en fifa no estan para asi tener un plantel mas completo

los hicieron?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 10
Ver perfil de usuariohttp://www.nada.com

el Lun Jun 25, 2012 12:42 pm
Consulta: tal vez sea de los pocos usuarios que le pasa esto, pero resulta que tengo el Fifa 12 pero para Mac...
hay alguna idea de hacer este parche compatible o adaptado para instalar en una versión del fifa 12 en Mac???
desde ya, estaría más que agradecido!!! sería un golazo, la verdad... se que somos pocos usuarios de este estilo, pero nos encantaría jugar con estas ligas en la versión mac,
saludos!!!
Santiago

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 26
Ver perfil de usuario

el Lun Jun 25, 2012 12:57 pm
gente una ultima ayuda....ya pude descargar todo instale todo y segui todo al pie de la letra pero cuando estoy regenerando me sale un cartel que dice aplication error asi hasta que se llena la barra .......termino con eso borro la carpeta fifa 12 de mis documentos y nada no esta la liga argentina ayudenme por favor .......

Fundador
Fundador
Masculino

el Lun Jun 25, 2012 1:03 pm
hay temas para los problemas, busquen en el foro éste tema no es para consultas

Saludos

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 43
Ver perfil de usuario

el Lun Jun 25, 2012 1:13 pm
La verdad, Excelente¡¡¡¡

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Lun Jun 25, 2012 2:00 pm
me pueden decir a donde puedo buscar ayuda???? porque por lo visto aca solamente hay que agradecer si no agradeces no ayudan!!!! solo quiero saber porque me salta ese cartel de error cuanto estoy regenerando, si le pasa a todo el mundo o que por favor ayudenme

Fundador
Fundador
Masculino

el Lun Jun 25, 2012 2:06 pm
pattadiez escribió:me pueden decir a donde puedo buscar ayuda???? porque por lo visto aca solamente hay que agradecer si no agradeces no ayudan!!!! solo quiero saber porque me salta ese cartel de error cuanto estoy regenerando, si le pasa a todo el mundo o que por favor ayudenme

Nosotros si ayudamos, pero buscá en otro sub foro el tema de los errores, éste tema no es para dar ayudas y poner errores, porqué sino es un desastre y todos se confunden, hay que leer un poquito nada más, no cuesta nada.

Saludos

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 64
Ver perfil de usuario

el Lun Jun 25, 2012 2:47 pm

No te tiene calentar lo que opinen los demas, aparte como dijeron los estadios no fueron hechos segun su importancia, no esta el monumental y eso que es mas importante que el de Newells y el de Central, asi que quedate tranquilo. Yo soy de Boca y no ando presumiendo que esta la Bombonera y no el monumental.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Lun Jun 25, 2012 3:03 pm
Natsu Dragneel escribió:
pattadiez escribió:me pueden decir a donde puedo buscar ayuda???? porque por lo visto aca solamente hay que agradecer si no agradeces no ayudan!!!! solo quiero saber porque me salta ese cartel de error cuanto estoy regenerando, si le pasa a todo el mundo o que por favor ayudenme

Nosotros si ayudamos, pero buscá en otro sub foro el tema de los errores, éste tema no es para dar ayudas y poner errores, porqué sino es un desastre y todos se confunden, hay que leer un poquito nada más, no cuesta nada.

Saludos
solamente necesito si lo que me pasa a mi le ha pasado a otros!!!!!!1 es muuuucha molestia??????

Fundador
Fundador
Masculino

el Lun Jun 25, 2012 3:09 pm
http://www.fifa-argentina.net/t2799-soporte-tecnico-oficial-del-x-project busca aquí, si no encuentras respuesta plantea el error bien detallado para que se pueda dar una o dos posibles soluciones.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 44
Ver perfil de usuariohttp://www.google.com

el Lun Jun 25, 2012 3:13 pm
MUY BUENO EL PARCHE! lo unico que tengo que criticar es que cuando juego en estadios creados por ustedes(el unico usado hasta ahora por mi es la bombonera) se bajan mucho los graficos, parece el fifa 2001 jaja

bueno espero que puedan mejorarlos para el siguiente parche

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Lun Jun 25, 2012 3:19 pm
pattadiez escribió:
Natsu Dragneel escribió:

Saludos
solamente necesito si lo que me pasa a mi le ha pasado a otros!!!!!!1 es muuuucha molestia??????

Jaja sos mas pesado que vaca en brazos, no entiendo como tenes muchos problemas si el parche esta hecho para que un niño de 3 lo pueda instalar de forma sencilla Smile

Moderador
Moderador
Masculino

Cantidad de envíos : 822
Ver perfil de usuariohttp://www.taringa.net/perfil/aL394

el Lun Jun 25, 2012 7:59 pm
andres33emanuel escribió:MUY BUENO EL PARCHE! lo unico que tengo que criticar es que cuando juego en estadios creados por ustedes(el unico usado hasta ahora por mi es la bombonera) se bajan mucho los graficos, parece el fifa 2001 jaja

bueno espero que puedan mejorarlos para el siguiente parche

Y bueno que queres que le haga, literalmente me rompi el ... haciendolos, si no te gusta borralos y listo.

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 4018
Ver perfil de usuariohttp://www.NOTENGO.com.ar

el Lun Jun 25, 2012 10:16 pm
DE AHORA EN MAS A LA PERSONA QUE PREGUNTE SOBRE PROBLEMAS O CONSULTAS DEL PARCHE LE BORRARE EL COMENTARIO. Ya pusimos mil veces el enlace con el thread correspondiente para tales dudas.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Mar Jun 26, 2012 7:46 am
sinceramente jugue mucho tiempo al pes y por x motivo cambie a fifa este año... me pase varias horas con el juego original y despues de varias idas y vueltas consegui la liga argentina....sinceramente muchas gracias por darnos mas de lo que buscamos son unos capos y sinceramente no tienen nada que envidiarle a nadie gente como ustedes tranquilamente podra estar laburando en EA o en KONAMI... ecxelentes kits, ningun problema con los comentarios, las canchas hermosas.... creo que nada mas que agregar.....gracias, gracias y mil gracias excelente laburo...sigan asi por muchos años mas saludos desde Lavalle, Mendoza, Argentina para todo el staff de fifa-argentina y los creadores de este fenomenal parche!!!!!!!!!!

ARRIBA LA LEPRA MENDOCINA Y LOS CAUDILLOS DEL PARQUE!!!!!!!!!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 33
Ver perfil de usuario

el Mar Jun 26, 2012 12:33 pm
Excelente su parche, excelente su respeto y su atencion a los problemas de cada uno de los miembros del foro. La verdad son la mejor pagina de edicion de Fifa de al menos esta region de America. Ya que e visto cada pagina que han largado cada basura , pero lo peor es que los Staff de esas paginas no tienen la misma onda que ustedes, si les preguntas algo te insultan hasta tu madre, eso es lo que marca la diferencia su pagina con otras, que los encargados de esta pagina disfrutan lo que hacen y no lo ven como una obligacion, Sigan con lo que hacen que esto es lo que los pone arriba de los otros. Un abrazo Smile

Fundador
Fundador
Masculino

el Mar Jun 26, 2012 1:13 pm
fabriciof escribió:Excelente su parche, excelente su respeto y su atencion a los problemas de cada uno de los miembros del foro. La verdad son la mejor pagina de edicion de Fifa de al menos esta region de America. Ya que e visto cada pagina que han largado cada basura , pero lo peor es que los Staff de esas paginas no tienen la misma onda que ustedes, si les preguntas algo te insultan hasta tu madre, eso es lo que marca la diferencia su pagina con otras, que los encargados de esta pagina disfrutan lo que hacen y no lo ven como una obligacion, Sigan con lo que hacen que esto es lo que los pone arriba de los otros. Un abrazo Smile

Gracias por tu comentario fabricio, la verdad es que tratamos de hacer lo mejor qué podemos y a veces contestamos mal acá, pasa que el 70% de los que bajan el parche tienen la ignorancia de no leer. No somos unos angelitos, pero nunca le fallamos a la gente y creo que eso nos coloca en el lugar donde estamos, hace desde 2005 que venimos con esto y tuvimos muchísimos problemas durante todo el tiempo y siempre pudimos sobreponernos.

Gracias a todos por bajar el parche, ya superamos las 10.000 descargas aproximadamente, y estoy contento por eso.

Saludos!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Mar Jun 26, 2012 1:44 pm
Natsu Dragneel escribió:
fabriciof escribió:Excelente su parche, excelente su respeto y su atencion a los problemas de cada uno de los miembros del foro. La verdad son la mejor pagina de edicion de Fifa de al menos esta region de America. Ya que e visto cada pagina que han largado cada basura , pero lo peor es que los Staff de esas paginas no tienen la misma onda que ustedes, si les preguntas algo te insultan hasta tu madre, eso es lo que marca la diferencia su pagina con otras, que los encargados de esta pagina disfrutan lo que hacen y no lo ven como una obligacion, Sigan con lo que hacen que esto es lo que los pone arriba de los otros. Un abrazo Smile

Gracias por tu comentario fabricio, la verdad es que tratamos de hacer lo mejor qué podemos y a veces contestamos mal acá, pasa que el 70% de los que bajan el parche tienen la ignorancia de no leer. No somos unos angelitos, pero nunca le fallamos a la gente y creo que eso nos coloca en el lugar donde estamos, hace desde 2005 que venimos con esto y tuvimos muchísimos problemas durante todo el tiempo y siempre pudimos sobreponernos.

Gracias a todos por bajar el parche, ya superamos las 10.000 descargas aproximadamente, y estoy contento por eso.

Saludos!
disculpa por las idas y vueltas excelente parche!!!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Miér Jun 27, 2012 4:25 am
parola de la liga Argentina

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuariohttp://taringa.net

el Miér Jun 27, 2012 8:43 pm
Disculpen amigos, no se si esto va aca. Pero les comento brevemente, en la web hay un parche hecho de forma similar a este pero con otro tipo de contenido (mas bien cambia kits y faces de equipos que ya vienen en el juego) conocido como "Zlatan87 Superpatch". Este patch anda muy bien en PC, pero ademas de eso, he logrado gracias a las indicaciones de un par de genios en el tema, hacer que funcione en mi Xbox 360 modificada (con Reset Glitch, una modificacion que te deja basicamente la consola como si fuera una computadora). Ahora, como no lo he encontrado por aca, queria saber si alguien ha probado este patch en Xbox 360 o si a alguien se le ha ocurrido, en caso de que si, me gustaria que me mandaran a la parte del foro donde se menciona esto. En caso de que no, pues me pongo en campaña de probarlo yo en estos dias, y luego subir un tutorial para aquellos que tiene Xbox 360 con reset Glitch. Espero respuestas y muchas gracias por su tiempo!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente