Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bono

Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 821
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : river plate mi maxima pasión

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Dom Ene 20, 2013 5:15 pm

asapinev95 escribió:
Una pregunta, puede ser que cuando quiero editar jugadores de la Liga Argentina (Salvo River, Boca y Racing) como por ejemplo agregarle las fotos a los jugadores que faltan, me tire error? Se puede solucionar eso?
Y anda de 10, genial el parche!

Esto va en el tema de Sugerencias y errores, no acá. Y te tira error porque estas editando los jugadores con el CM, y este programa te da error con las ids de los jugadores agregados, ya que son valores muy altos.
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net/perfil/aL394
lg_carp

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 39
Humor : jojojo

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Dom Ene 20, 2013 5:50 pm

Se va a actualizar la plantilla despues??

Van a hacer la B nacional en el v2??

Hay copa libertadores y demas?
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Santups18

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 15735
Empleo/Ocios : Empaquetador y Operario de Deposito
Humor : Por momentos pica el Payaso.

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Dom Ene 20, 2013 5:55 pm

Por supuesto, esto es una edicion Beta para que puedan esperar.
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Esperandotesoloavos
lg_carp

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 39
Humor : jojojo

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Dom Ene 20, 2013 7:46 pm

Joya! gracias Smile
emanuel2012

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Empleo/Ocios : construccion
Humor : nose

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Dom Ene 20, 2013 8:55 pm

Hola que tal, tengo un problema, no puedo instalar este parche de liga argentina.

sigo todo los pasos al pie de la letra, abro el CM, luego los 3 archivos luego cierro, ahi esta mi duda, como cerra el CM, no se si apretar la cruz, closed,o exit? alguien que me diga como lo intalo y de manera correcta?

saludos, gran parche..!
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net
Manumz

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Humor : dsfgswrg

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Lun Ene 21, 2013 5:52 pm

Lo de borrar la carpeta Mis Documentos seria borrar la carpeta FIFA 13 que esta en "Mis Documentos"?
Ver perfil de usuario
Manumz

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Humor : dsfgswrg

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Lun Ene 21, 2013 6:02 pm

No me anda no se que pasa, entro y no hay nada nuevo
Ver perfil de usuario
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3863
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Lun Ene 21, 2013 8:00 pm

Manumz escribió:
Lo de borrar la carpeta Mis Documentos seria borrar la carpeta FIFA 13 que esta en "Mis Documentos"?

exacto, y creas un nuevo perfil

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
facudales22

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Empleo/Ocios : ppppppppppppppperf
Humor : tranki 180

MensajeTema: pero como se usa creationmaster   Jue Ene 24, 2013 3:06 am

NaFeR escribió:

FIFA-Argentina vuelve nuevamente con otro patch. En esta ocasión se presenta la "Liga Argentina 2013 V1", un patch enteramente enfocado en la Primera División de nuestro país y, probablemente, el más detallado hasta la fecha.

4Shared
Putlocker
Sendspace

Password: www.fifa-argentina.net

Contenidos Oficiales

Primera División Argentina

- Los 20 equipos participantes de la temporada 2012/13 de la Primera División Argentina con plantillas actualizadas al Torneo Inicial 2012.
- Kits Local, Visitante, Alternativo y Arquero para todos los equipos; probablemente se incluirán kits históricos para algunos equipos.
- Habilidades reales basadas en otros títulos como FIFA Manager 13 y Football Manager 2013 aplicando un criterio objetivo.
- Balón oficial Adidas Tango AFA 2012.
- Logos para los 20 equipos argentinos.
- Faces personalizadas de los jugadores más importantes del campeonato.
- Minifaces reales asignadas a todos los jugadores.
- Vallas publicitarias con sponsors reales.
- Imagen de la "Copa Evita Capitana" en Modo Torneo.
- Banderas y banderines reales para cada equipo.
- Posibilidad de disputar el torneo tanto en Modo Carrera, como en Modo Torneo.

Equipo Resto del Mundo

- Un equipo ficticio donde se incluirán jugadores libres y jugadores argentinos de clubes que no se incluyen en el juego.

Equipo AFA-All Star

- Un equipo conformado por las actuales estrellas del fútbol argentino (reemplaza al MLS-All Star).

Selecciones

- Corrección para las selecciones de Paraguay y Venezuela.

Créditos

NaFeR - Patchmaker, Database, Roster, Flags, Minifaces, Logos
Natsu Dragneel - Kits, Database, Roster, Fonts, Faces, Flags, Minifaces, Logos
Regularcat - Database, Logos
Bono - Faces
diego_la12rhapsody - Faces
R. Boni - Kits
Rambo23005 - Kits
Sebas - Faces
Slash - Flags
Tigrecapo! - Minifaces
VaSSi - Faces
vk2010 - Faces
Xeneize - Faces

Agradecimientos

Bubble Gum
Malchyb
matiasdemisiones
Mei
nachotatengue
Outsider_87
Precari
Rinaldo
Slim_Shadows
Tigre
willams3599w

¡Que lo disfruten y gracias por todo!

Citación :
Instrucciones para la instalación

Nota: Se recomienda tener el FIFA 13 100% original. No se dará ningún tipo de soporte en el foro a juegos piratas. El parche sólo es compatible con el idioma Español de España.

1. Instalar FIFA 13 desde 0, o tenerlo "limpio" (es decir, sin modificaciones)
2. Abrir el Creation Master 13 (Descarga aquí)
3. Seleccionar "File" en el menú superior y luego "Open - Select All (FIFA 13)"
4. Seleccionar los archivos cuando el programa lo requiera en el siguiente orden: primero el archivo fifa_ng_db-meta.xml, luego fifa_ng_db y por último spa_es
5. Una vez que los iconos superiores se pongan de color, cerrar el CM 13 (esto se realiza para que el juego extraiga las bases de datos de manera correcta).
6. Instalar el parche en el directorio donde tengan instalado el FIFA 13 (seleccionar la carpeta FIFA 13, ya sea dentro de Origin Games o en cualquier directorio).
7. Abrir nuevamente el Creation Master 13, seleccionar "File" en el menú superior y luego "Open - Select All (FIFA 13)".
8. Seleccionar los archivos cuando el programa lo requiera en el siguiente orden: primero el archivo fifa_ng_db-meta.xml, luego fifa_ng_db y por último spa_es.
9. En el menú superior, ingresar en "Tools" y luego en "Regenerate BH"
10. Una vez que finalice el proceso, cerrar el CM 13.
11. Borrar la carpeta Mis Documentos, o hacer backup de la misma (para no perder las partidas).
12. Ingresar a Origin, desconectarse y jugar!

Para aquellos que deseen tener instalados dos FIFAs (uno para jugar con el patch, y otro para jugar Online), entren aquí

Versión 1.0.1 (16/01/13)

4Shared
Putlocker

Citación :
- Agregado escudo y nombre a equipo Resto del Mundo (no se puede jugar con él).
- Corregida miniface de Román Martínez.
- Corregido trofeo de la Copa Evita Capitana en Modo Torneo.
- Agregados Augusto Solari y Diego Martínez a River Plate.
- Corrección de botines negros (puede persistir todavía en algunos jugadores).
- Agregados jugadores faltantes de Al-Ahly.
- Agregados algunos jugadores argentinos a equipo Resto del Mundo.
- Agregadas vallas publicitarias (asignadas, aunque siguen apareciendo las genéricas).
- Modificado presupuesto de Lanús.
- Nombres reales para la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
- Faces personalizadas para Lautaro Acosta y Rodrigo Mora. (gracias a VaSSi).

Citación :
Instrucciones para la instalación

Nota: Este update se instala "sobre" el FIFA 13 ya "parcheado", es decir, que necesariamente deben instalar el patch completo (siguiendo las instrucciones mencionadas más arriba) y luego, el update.

1. Antes de instalar el update, ir al directorio: FIFA 13\Game\data\sceneassets y eliminar la carpeta "shoe" (este paso es necesario para solucionar el problema de los botines negros).
2. Instalar el update en el directorio donde tengan instalado el FIFA 13 (seleccionar la carpeta FIFA 13, ya sea dentro de Origin Games o en cualquier directorio).
3. Abrir el Creation Master 13
4. Seleccionar los archivos cuando el programa lo requiera en el siguiente orden: primero el archivo fifa_ng_db-meta.xml, luego fifa_ng_db y por último spa_es.
5. En el menú superior, ingresar en "Tools" y luego en "Regenerate BH"
6. Una vez que finalice el proceso, cerrar el CM 13.
7. Borrar la carpeta Mis Documentos, o hacer backup de la misma (de todas formas no podrán seguir el Modo Carrera, ya que el update reemplaza la base de datos).
8. Ingresar a Origin, desconectarse y jugar!

¿Quieres reportar algún error o hacer una sugerencia? Hazlo en este tema:
http://www.fifa-argentina.net/t3118-errores-del-patch-y-sugerencias-para-futuros-updates
Ver perfil de usuario http://www.facebook-com/facu dales
Herr93

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 28
Empleo/Ocios : Estudiante.
Humor : c

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Jue Ene 24, 2013 2:30 pm

Manumz escribió:
Manumz escribió:
No me anda no se que pasa, entro y no hay nada nuevo
Lo unico que me anda es el AFA Alls Stars

Me pasaba exactamente lo mismo y lo que hice, es cada vez que tenía que cerrar el Creation Master, antes de hacerlo, poner "save" que se encuentra en file. Agregué eso a la guía tal y como está y me funcionó sin problemas.

Hace unos minutos me bajé el parche y me anduvo perfecto, primero tuve el inconveniente del compañero de arriba y ya lo solucioné haciendo lo mencionado. Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer este magnífico parche, que resultó mucho mejor de lo que esperaba.
Ver perfil de usuario
MarioBrosArgentino

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 81
Empleo/Ocios : Wrestling,futbol
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Mar Ene 29, 2013 6:36 am

Descargando... Muchisímas Gracias !!!
Ver perfil de usuario http://pespasionarg.foroes.org/
emalop

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 11
Empleo/Ocios : futbol
Humor : olmedo

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Mar Ene 29, 2013 10:19 am

hola que tal??... este pache es para el fifa original o para el pirata tambien porque yo no me puedo conecta a mi usuario
Bono

Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 821
Humor : river plate mi maxima pasión

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Mar Ene 29, 2013 10:22 am

emalop escribió:
hola que tal??... este pache es para el fifa original o para el pirata tambien porque yo no me puedo conecta a mi usuario

Es para ambos, a mi entender no podes conectarte si tenes el juego modificado.
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net/perfil/aL394
Emilio V.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : Nada
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Jue Ene 31, 2013 12:37 pm

Nafer cuando quiero abir el CreatioMaster13 no me deja y aparece esto. Applicacion Has gemerated am exception that could not be handled.
Procees id=0x3f8 (1016) . tharead id= 0xbc0 (3008).
Click OK to terminate the application
Click CANCEL to debug the aplication.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/EmilioVega
Veda13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 21
Humor : ....

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Sáb Feb 02, 2013 12:56 pm

Hola, muy buen parche los felicito..Sigo todos los pasos pero no logro que me aparezca la liga argentina. Tengo el FIFA 13 Original de Origin y lo reinstalé para que estuviese en blanco como dice

Una pregunta que puede ser la causa de mi error..
Al salir de CM13 hay que poner Exit y guardar los cambios o solo apreto la cruz en la ventana para cerrarlo??
Ver perfil de usuario
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Sáb Feb 02, 2013 1:06 pm

Veda13 escribió:
Hola, muy buen parche los felicito..Sigo todos los pasos pero no logro que me aparezca la liga argentina. Tengo el FIFA 13 Original de Origin y lo reinstalé para que estuviese en blanco como dice

Al salir de CM13 hay que poner Exit y guardar los cambios o solo apreto la cruz en la ventana para cerrarlo??

Proba regenerarlo con el regenerator i68..... pone en verde los data que te salen en rojo, le das go y esperas.. tarda un toque, luego crea un nuevo perfil. quizas este mal regenerado si seguiste bien los pasos de la instalacion. saludos.

Vamos por mas
Veda13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Sáb Feb 02, 2013 1:58 pm

Fachis escribió:
Veda13 escribió:

Proba regenerarlo con el regenerator i68..... pone en verde los data que te salen en rojo, le das go y esperas.. tarda un toque, luego crea un nuevo perfil. quizas este mal regenerado si seguiste bien los pasos de la instalacion. saludos.
Gracias por la pronta respuesta! Very Happy
Hice lo que vos dijiste todo ok (Me costó un poquito porque el programa estaba en Italiano Shocked Laughing Laughing ) y ahora me aparece , por ejemplo , en Resto del mundo un equipo que se llama AFA ALL STARS, que antes no estaba.. Pero de la liga argentina nada--
Ver perfil de usuario
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Sáb Feb 02, 2013 2:16 pm

Veda13 escribió:
Fachis escribió:
Veda13 escribió:

Hice lo que vos dijiste todo ok (Me costó un poquito porque el programa estaba en Italiano Shocked Laughing Laughing ) y ahora me aparece , por ejemplo , en Resto del mundo un equipo que se llama AFA ALL STARS, que antes no estaba.. Pero de la liga argentina nada--

Si lo instalaste sobre el fifa limpio y como deberia ser, tendria que aparecer... hace un back up de la carpeta fifa13 de mis documentos por las dudas o eliminala y empeza de nuevo el fifa. A ver que pasa, deberia aparecerte, sino es medio raro.

Vamos por mas
Veda13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Sáb Feb 02, 2013 2:58 pm

Fachis escribió:
Veda13 escribió:
Fachis escribió:
Veda13 escribió:

Si lo instalaste sobre el fifa limpio y como deberia ser, tendria que aparecer... hace un back up de la carpeta fifa13 de mis documentos por las dudas o eliminala y empeza de nuevo el fifa. A ver que pasa, deberia aparecerte, sino es medio raro.
Hice todo tal cual lo dicen las instrucciones, y de hecho ya he instalado parches de FIFA ARGENTINA para otras versiones de FIFA, lo que note recién es que me aparece en la liga de corea del sur , "PRIMERA DIVISION" y el logo de la copa evita capitana , pero los equipos de corea , con sus escudos de corea.
Me estoy volviendo loco Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
The-major

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

Cantidad de envíos : 242
Empleo/Ocios : nada
Humor : nada

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Sáb Feb 02, 2013 3:21 pm

Veda13 escribió:
Fachis escribió:
Veda13 escribió:
Fachis escribió:
Veda13 escribió:

Hice todo tal cual lo dicen las instrucciones, y de hecho ya he instalado parches de FIFA ARGENTINA para otras versiones de FIFA, lo que note recién es que me aparece en la liga de corea del sur , "PRIMERA DIVISION" y el logo de la copa evita capitana , pero los equipos de corea , con sus escudos de corea.
Me estoy volviendo loco Evil or Very Mad

Lo estas instalando mal amigo
Ver perfil de usuario
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Sáb Feb 02, 2013 4:20 pm

Instalá el update y volvé a regenerar.

Suerte!
Veda13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Sáb Feb 02, 2013 5:41 pm

No entiendo la verdad..
Hago todo EXACTAMENTE como lo dicen las instrucciones probé hacer lo que uds. dicen y absolutamente NADA, me siguen apareciendo los equipos de corea del sur con el logo de la copa evita capitana pero sin escudos argentinos ni jugadores
El equipo AFA ALL STARS tiene el logo pero la camiseta y los jugadores son del equipo de la MLS.
Ya instale el update siguiendo los pasos y todo , hice absolutamente TODO.
No encuentro explicacion y me quiero matarr, YA NO SE MAS QUE HACER
Ver perfil de usuario
Tigre

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 408
Empleo/Ocios : Networker
Humor : Negro!!!

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Dom Feb 03, 2013 7:49 am

Con que estas regenerando?
Ver perfil de usuario http://www.afa-pes.com.ar
Veda13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Dom Feb 03, 2013 2:25 pm

Regenere con el CM13 que esta el link de descargas, y tambien probé con el I68 :/
Ver perfil de usuario
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   Dom Feb 03, 2013 3:28 pm

Veda13 escribió:
Regenere con el CM13 que esta el link de descargas, y tambien probé con el I68 :/

Descargá este archivo, descomprimilo y pegalo en la carpeta FIFA 13/Game/data/db (si te pide reemplazar pone que sí): http://www.sendspace.com/file/wtr7p3

Suerte!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liga Argentina 2013 V1 | FIFA-Argentina   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente