Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Vie Abr 19, 2013 12:23 am

Ah si, tenés razón, fue mala mía, disculpame. Debería decir, sólo en Modo Carrera.

Suerte!
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
charly-core

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 37
Empleo/Ocios : empleado
Humor : tranca

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Vie Abr 19, 2013 12:35 am

NaFeR escribió:
Ah si, tenés razón, fue mala mía, disculpame. Debería decir, sólo en Modo Carrera.

Suerte!

uh nafer me la re bajaste...en algun momento se podra? si no?
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/skatecorelife?ref=tn_tnmn
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Vie Abr 19, 2013 12:43 am

charly-core escribió:
NaFeR escribió:

Suerte!

Si querés proba, elegí cualquiera de esos 4 equipos y fijate. Yo ahora no puedo testear, pero si me esperas hasta mañana lo veo. Igual te digo que debería funcionar, salvo algo raro.

Suerte!
charly-core

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Vie Abr 19, 2013 12:44 am

NaFeR escribió:
charly-core escribió:
NaFeR escribió:

Suerte!

Si querés proba, elegí cualquiera de esos 4 equipos y fijate. Yo ahora no puedo testear, pero si me esperas hasta mañana lo veo. Igual te digo que debería funcionar, salvo algo raro.

Suerte!

ya pruebo y comento!
charly-core

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Vie Abr 19, 2013 2:05 am

charly-core escribió:
NaFeR escribió:
charly-core escribió:
NaFeR escribió:

Suerte!

Suerte!

ya pruebo y comento!

en el modo carrera jugador, solo puedo jugar la copa argentina con velez. como arrancaba en agosto de 2012 pense que si jugaba la mitad del torneo por ahi entraba y nada...asi que si podes fijate...por ahi yo hice algo mal.

gracias!! .soccer.
Manumz

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : dsfgswrg

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Vie Abr 19, 2013 9:32 am

charly-core escribió:
charly-core escribió:
NaFeR escribió:
charly-core escribió:
NaFeR escribió:

Suerte!

Suerte!

ya pruebo y comento!

en el modo carrera jugador, solo puedo jugar la copa argentina con velez. como arrancaba en agosto de 2012 pense que si jugaba la mitad del torneo por ahi entraba y nada...asi que si podes fijate...por ahi yo hice algo mal.

gracias!! .soccer.

A mi me pasa lo mismo Neutral
Ver perfil de usuario
Bruno-cabj

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : demasiado

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Vie Abr 19, 2013 2:19 pm

Muy bueno loco! Instale el update y me anda todo joya! Un gran laburo el de ustedes.. Gracias
Ver perfil de usuario
charly-core

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Vie Abr 19, 2013 2:56 pm

Manumz escribió:
charly-core escribió:
charly-core escribió:
NaFeR escribió:
charly-core escribió:
NaFeR escribió:

Suerte!

Suerte!

ya pruebo y comento!

gracias!! .soccer.

A mi me pasa lo mismo Neutral

que bueno y que malo, por lo menos ya somos 2.
fede93

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : ?

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Vie Abr 19, 2013 8:40 pm

una pregunta perdonen que joda..yo tengo 2 fifa instalados el original y este parche, instalo el update en el que tengo el parche y despues tengo que eliminar mis de mis documentos del parche?? no se si te entiende ja gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3863
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Vie Abr 19, 2013 9:14 pm

fede93 escribió:
una pregunta perdonen que joda..yo tengo 2 fifa instalados el original y este parche, instalo el update en el que tengo el parche y despues tengo que eliminar mis de mis documentos del parche?? no se si te entiende ja gracias y saludos

Si antes jugabas al original.. hce un back uo de la carpeta de mis documentos... y ahi procede con donde tenes instalado el parche... luego cuando quieras vovler al otro haces lo mismo... Ahora si solo queres guardar configuracion.. Mira yo uso la misma carpeta para ambos, pero logicamente dara error en partidas guardadas. Si queres guardar partidas hace back up de una y otra cada vez q juegues al aprche o al original con sus carpetas correspondientes.

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
seba_1818

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : Empleado
Humor : s

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Abr 20, 2013 1:29 am

Buenas, tengo 2 problemas....cuando juego en modo carrera...la copa argentina tiene el siguiente nombre: trophy y unos numeros, no tiene el nombre verdadero y segundo en la pantalla principal del modo carrera, se mueve en forma interminable las noticias de las distintas ligas y no puedo entrar en ninguna...que solucion puedo tener
Ver perfil de usuario
Helk

Banneado
Banneado

Masculino

Cantidad de envíos : 35
Empleo/Ocios : por cuenta ajena
Humor : más o menos

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Abr 20, 2013 5:22 pm

Hola Fachis
Bueno, he pasado ya por el locutorio y me he descargado ambos updates 2 y 2.1. En un primer momento me creía que con el Internet Explorer los podía descargar pero no, se tuvo que hacer el ingreso por Google Chrome creando primeramente una cuenta para luego sí iniciar las descargas. Lo de la instalación practicamente es similar a la instalación realizada para la V1 de liga argentina (solamente primera división) con el uso previo del create master 13. Y está claro que si quiero instalar el update 2.1 previamente tengo que dejar instalada la versión 2.0. Y no tengo duda alguna que esto terminó resultando otro gran trabajo de toda la gente que estuvo detrás incluyéndote vos por supuesto con el tema de las FACES. Todavía no lo instalé al jeugo pero ciertamente que lo disfrutaré esperando desde ya el parche ASP en el que seguramente por el momento están trabajando para tener disponible desde la primera división hasta el torneo Argentino A pero este nuevo parche ya me dijiste que se adecuará al próximo Pes 2014 que ojalá esta vez incorporen la opción LIGA para jugar un torneo a 19 o 38 fechas. De seguro manejándome con el parche ASP en el próximo a salir Fifa 2014 me hará olvidar por completo aquellos parches que sabía utilizar para el PES 6, vieja edición por cierto. Te mando un saludo y que continúen estos buenos parches para instalarlos en los futuros FIFA que irán saliendo.
Ver perfil de usuario
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Abr 20, 2013 5:42 pm

Helk escribió:
Hola Fachis
Bueno, he pasado ya por el locutorio y me he descargado ambos updates 2 y 2.1. En un primer momento me creía que con el Internet Explorer los podía descargar pero no, se tuvo que hacer el ingreso por Google Chrome creando primeramente una cuenta para luego sí iniciar las descargas. Lo de la instalación practicamente es similar a la instalación realizada para la V1 de liga argentina (solamente primera división) con el uso previo del create master 13. Y está claro que si quiero instalar el update 2.1 previamente tengo que dejar instalada la versión 2.0. Y no tengo duda alguna que esto terminó resultando otro gran trabajo de toda la gente que estuvo detrás incluyéndote vos por supuesto con el tema de las FACES. Todavía no lo instalé al jeugo pero ciertamente que lo disfrutaré esperando desde ya el parche ASP en el que seguramente por el momento están trabajando para tener disponible desde la primera división hasta el torneo Argentino A pero este nuevo parche ya me dijiste que se adecuará al próximo Pes 2014 que ojalá esta vez incorporen la opción LIGA para jugar un torneo a 19 o 38 fechas. De seguro manejándome con el parche ASP en el próximo a salir Fifa 2014 me hará olvidar por completo aquellos parches que sabía utilizar para el PES 6, vieja edición por cierto. Te mando un saludo y que continúen estos buenos parches para instalarlos en los futuros FIFA que irán saliendo.

Amigo gracias por el comentario.. el parche es una realizacion genial de NaFeR, con la colaboración de quienes aportamos en mayor o menor medida a este.Los elogios mayoritariamente son para él, si bien colaboramos con la realizacion. No entendi bien lo del pes14 jajaja..en cuanto al ASP. En el ASP aun estamos trabajando (igual si hablaramos esto por aca desvirtuariamos el tema de este foro, por lo cual cualquier cuestion enviame un Mp.). Pero sin dudas podrás disfrtuar las ligas que queres. Siempre actualizadas al mercado de enero a junio de este año. Espero tmbioen puedas seguir disfrutando de este parche Wink Saludos.

Vamos por mas
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Abr 20, 2013 8:20 pm

seba_1818 escribió:
Buenas, tengo 2 problemas....cuando juego en modo carrera...la copa argentina tiene el siguiente nombre: trophy y unos numeros, no tiene el nombre verdadero y segundo en la pantalla principal del modo carrera, se mueve en forma interminable las noticias de las distintas ligas y no puedo entrar en ninguna...que solucion puedo tener

El problema de los nombres de las competiciones sucede en el idioma español de Latinoamérica, esto será solucionado en el próximo update. En cuanto al tema de las noticias, es bastante raro, te recomiendo, como siempre, tener el FIFA Original acutalizado.

Suerte!
Nerofire

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : Contador
Humor : Ninguno

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Abr 20, 2013 8:26 pm

Uh que laburo se mandaron, gracias por el parche anda de 10.
Ver perfil de usuario
millo33

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Humor : bueno

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Abr 20, 2013 8:38 pm

Se puede instalar arriba de otro parche anterior? que tmb descargué aca!
Ver perfil de usuario http://nuevamenteriver.blogspot.com
ltahistericos

Banneado
Banneado

Masculino

Cantidad de envíos : 25
Empleo/Ocios : fdgdfgdg
Humor : 123456

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Abr 20, 2013 8:52 pm

Maestro Nafer, parche increible realismo totat, una cosa en modo Carrera con boca, cuando voy a plantilla y hago un cambio (cualquier titular por un suplente) se va a windows. tengo todo original. gracias me pase desde que instale el 2.1

Última edición por ltahistericos el Dom Abr 21, 2013 3:07 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://fdgdfg.com.ar
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Abr 20, 2013 8:53 pm

millo33 escribió:

Arriba del parche A.S.P. (el que trae todas las ligas americanas) no. Arriba del Liga Argentina V1 (que trae sólo la primera argentina) no lo recomiendo, aunque podría funcionar. Si querés probá, y si no funciona, reinstalá.

Suerte!
millo33

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Abr 20, 2013 8:57 pm

NaFeR escribió:
millo33 escribió:

Arriba del parche A.S.P. (el que trae todas las ligas americanas) no. Arriba del Liga Argentina V1 (que trae sólo la primera argentina) no lo recomiendo, aunque podría funcionar. Si querés probá, y si no funciona, reinstalá.

Suerte!

Pruebo entonces! muchas gracias!!
Ver perfil de usuario http://nuevamenteriver.blogspot.com
gallin21

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Empleo/Ocios : Empleado
Humor : Zarazaaaaa!!!!!!

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Lun Abr 22, 2013 7:49 pm

Excelente trabajo genteeeee. Como siempre. Sigan asi.....
Ver perfil de usuario http://gallin21@hotmail.com
fede93

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Humor : ?

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Lun Abr 22, 2013 7:51 pm

disculpen que joda pero por ahi no explique bien el problema que tenia y por ahi tienen una solucion..tengo problema con el modo carrera se un jugador, en el original anda perfecto y en el parche v2 tambien andaba. ahora que instale el update 1.2 me dejo de andar, antes de jugar el partido amistoso se sale del juego al escritorio!! gracias y saludos..soy medio pesado pero por ahi no me exprese bien antes
Ver perfil de usuario
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Lun Abr 22, 2013 8:18 pm

De ninguna manera sos pesado amigo.. Particularmente no sabria bien el porque de tu problema.. Incluso a veces me sucede a mi con ciertos equipos. No asi en modo Manager... Porbaste saltando el amistoso??? y guardando dia a dia?.. Algunas veces esto me soluciono el tema. Quizas Fer , que sabe mucho mas de estas cosas tenga una solucion mejor a tu problema. Wink Saludos.

Vamos por mas
gabgaf

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 35
Empleo/Ocios : ff
Humor : ff

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Mar Abr 23, 2013 10:27 am

El parche esta barbaro. Hay un pequeño error, cuando hago la modalidad torneo, la 1ra A, sale el logotipo de la B Nacional, y viceversa, esto sale en el partido propiamente dicho y no en los menues del juego.

Desde ya, muy buen laburo se mandaron, muchas gracias. Una pregunta nada mas, el update 2.2 que aparece en la pagina 1, donde lo bajo?
Ver perfil de usuario
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Mar Abr 23, 2013 1:07 pm

gabgaf escribió:
El parche esta barbaro. Hay un pequeño error, cuando hago la modalidad torneo, la 1ra A, sale el logotipo de la B Nacional, y viceversa, esto sale en el partido propiamente dicho y no en los menues del juego.

Desde ya, muy buen laburo se mandaron, muchas gracias. Una pregunta nada mas, el update 2.2 que aparece en la pagina 1, donde lo bajo?

El update 2.2 se esta realizando aun. Quizas se espere para fines de abril. Recientemente fue colgada la 2.1 Wink

Vamos por mas
luks10

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Empleo/Ocios : nada

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Mar Abr 23, 2013 8:50 pm

exelente parche, pero no puedo continuar el modo carrera xq cuando comienza el periodo de traspasos de la 2da temporada se sale el juego.
juego con river y tengo el parche 2.1
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   

FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente