Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
L@ B@ND@

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 447
Empleo/Ocios : FIFA
Humor : ufff.

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Mar Mayo 28, 2013 10:04 pm

una duda! como agrego mas kits al los equios con el creation master 13 y como los creo ¿tengo el creation master 13 y adobe potoshop CS4? por favor respondan
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3863
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Mar Mayo 28, 2013 11:36 pm

L@ B@ND@ escribió:
una duda! como agrego mas kits al los equios con el creation master 13 y como los creo ¿tengo el creation master 13 y adobe potoshop CS4? por favor respondan

con el photoshop los creas a partir de templates.. y los agregas clonando algun equipo .. ejemplo Lanus queres ponerle un 3ro o 4to.. clonas el home e importas el que hiciste.

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
nachocanalla1889

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Empleo/Ocios : asdasd
Humor : asdasd

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Jun 01, 2013 7:39 pm

Hola! Gran trabajo! tengo una pregunta, con que editores hicieron las camisetas y las faces? graciaas Very Happy
Ver perfil de usuario
Lalo Quemero

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ...bueno???....

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Dom Jun 02, 2013 10:50 pm

Hola amigos, estuve esperando este momento x mucho tiempo! pero me surge un problema (perdón x mi ignorancia pero soy nuevo) baje el CM 13 y no me deja ejecutarlo, lo descomprimi pero de ahi no pasa ya q al ejecutar me tira un error tipo "validacion de clave incorrecta" o algo así.
Por otra parte, necesito instalar primero todos los los otros updates no??
Gracias...
Ver perfil de usuario
Mariana_Funes

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Femenino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : Vaga
Humor : Que se yo

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Lun Jun 03, 2013 1:25 am

Muchas gracias, lo instale y pude jugar sin problemas, quedo muy lindo Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net/Hans_Wolfman
Matias1995

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 41
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : ninguno

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Lun Jun 03, 2013 11:08 am

Hola amigos Es necesario instalar update por update para tener la liga argentina ????
o con instalar una sola update ya puedo jugar???? (Update2v ,2.1,2.1.1,2.1.2 , 2.2 )
Ver perfil de usuario http://www.ngn.com
Andres keti

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Humor : si

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Mar Jun 04, 2013 10:01 am

Matias1995 escribió:
Hola amigos Es necesario instalar update por update para tener la liga argentina ????
o con instalar una sola update ya puedo jugar???? (Update2v ,2.1,2.1.1,2.1.2 , 2.2 )
Matias debes instalar desde el primero asta el ultimo update
Ver perfil de usuario
Matias1995

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : estudiante
Humor : ninguno

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Mar Jun 04, 2013 12:14 pm

Andres keti escribió:
Matias1995 escribió:
Matias debes instalar desde el primero asta el ultimo update

ah ok.!!! Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.ngn.com
Lalo Quemero

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Mar Jun 04, 2013 4:36 pm

Lalo Quemero escribió:
Hola amigos, estuve esperando este momento x mucho tiempo! pero me surge un problema (perdón x mi ignorancia pero soy nuevo) baje el CM 13 y no me deja ejecutarlo, lo descomprimi pero de ahi no pasa ya q al ejecutar me tira un error tipo "validacion de clave incorrecta" o algo así.
Gracias...

Perdón, alguno me podrá ayudar?? Con onda, pero preguntan otros y responden al toque...gracias!
Ver perfil de usuario
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Mar Jun 04, 2013 7:09 pm

Lalo Quemero escribió:
Lalo Quemero escribió:
Gracias...

Perdón, alguno me podrá ayudar?? Con onda, pero preguntan otros y responden al toque...gracias!

Instalá el parche y todos los updates en orden en un FIFA limpio, bajate ese programa (Descarga: http://berndfhl.bplaced.net/filemanager/src/download/FHL-BH-Editor.exe ), instalalo, ejecutálo y hacé click en "Regenerate all bh-files (take care of extern files)".
Lalo Quemero

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Miér Jun 05, 2013 5:52 pm

NaFeR escribió:
Lalo Quemero escribió:
Lalo Quemero escribió:
Gracias...

Instalá el parche y todos los updates en orden en un FIFA limpio, bajate ese programa (Descarga: http://berndfhl.bplaced.net/filemanager/src/download/FHL-BH-Editor.exe ), instalalo, ejecutálo y hacé click en "Regenerate all bh-files (take care of extern files)".

Gracias NaFeR! pero te molesto con otro tema, leí y raelice los pasos publicados q hacen referencia al Fix (xq me pasa lo mismo) y nada!, probé en idioma Español de España y nada!....qué podrá ser??

EDITO: desinstalé el juego completo y empece de cero...el juego anda joya pero ni rastros de nada!! no hay ni un solo cambio (antes aparecian con camisetas cuadriculadas verdes y azul, etc.) imagino q está increible y muero por jugarlo...espero me puedan ayudar y perdón por tanta molestia.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Lalo Quemero

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Jue Jun 06, 2013 1:54 am

NaFER mil gracias por tanta emoción!!! finalmente pude ver a mi globo querido usando el i68 Regenerator....
Ahora solo un detalle (no menor) los nombres de los equipos siguen siendo cualquiera y los escudos de ambas categorias estan invertidos, alguna sugerencia?? (lo del fix ya lo hice y nada)además me faltan jugadores como Erramuspe (defensor) y Matias Giménez (Volante) q cabe aclarar cuando se veia mal estaban!!!raro...
Quitando esto es increible loco!!Gracias totales!!! (Pienso q a lo mejor tiene q ver con la opcion q se debe elegir en el i68R "take care of...")
Ver perfil de usuario
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Jue Jun 06, 2013 9:00 am

Lalo Quemero escribió:
NaFER mil gracias por tanta emoción!!! finalmente pude ver a mi globo querido usando el i68 Regenerator....
Ahora solo un detalle (no menor) los nombres de los equipos siguen siendo cualquiera y los escudos de ambas categorias estan invertidos, alguna sugerencia?? (lo del fix ya lo hice y nada)además me faltan jugadores como Erramuspe (defensor) y Matias Giménez (Volante) q cabe aclarar cuando se veia mal estaban!!!raro...
Quitando esto es increible loco!!Gracias totales!!! (Pienso q a lo mejor tiene q ver con la opcion q se debe elegir en el i68R "take care of...")

No.. la de take care of es del FH Editor, fijate poniendo en verde todos los datas que salen en rojo del I68 y luego jugalo en spa_es

Vamos por mas
Lalo Quemero

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Jue Jun 06, 2013 12:13 pm

Fachis escribió:
Lalo Quemero escribió:

No.. la de take care of es del FH Editor, fijate poniendo en verde todos los datas que salen en rojo del I68 y luego jugalo en spa_es

Ya los habia puesto en verde todos y probado en spa_es....que opcion de esa pestaña del editor i68 decis q debo elegir para regenerar???
Ver perfil de usuario
Martin11811

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : Ninguno
Humor : Divertido (Y)

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Jun 08, 2013 4:20 pm

Hola soy nuevo en esto me encanta este parche es el mejor pero por ejemplo instalo el ultimo update y en modo torneo me aparece undefined y antes de instalarlo lo tenia bien como puedo solucionarlo ya lo volví a reinstalar pero nada. aah y tambien en los logos me salen los logos de la liga de arabia Saudita igual eso lo cambio con el CM13

Gracias por su atencion
Ver perfil de usuario
juanitumacho13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : Futbol
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Mar Jun 11, 2013 4:08 pm

una pregunta porque se me cierra al crear un torneo¿¿¿¿¿¿¿¿ es raro xq yo segui los pasos tal cual esta aqui. AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ver perfil de usuario
Maqonlyone91

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Empleo/Ocios : Ingenieria
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Miér Jun 12, 2013 6:09 am

Necesito ayuda urgente!
Entro a Origin, me actualiza como de costumbre y luego me meto al juego para q inmediatamente se me salga el mismo, intente varias veces pero se repite la misma secuencia.. entra se ve la pantalla con messi y se sale el juego (todo esto despues de haber instalado este parche con sus actualizaciones).

Tengo el juego con los relatos de kempes y palomo, cuando hice lo del CM13 lo hice para cada uno de los parches (Desde el 2.0 hasta su ultima actualizacion), en vez de utilizar el archivo spa_es use spa_mx porq deduje q asi debia ser por tener los comentarios MX

Ahora bien, quise ver q onda y entro al CM13 pongo file y la carpeta del fifa y me tira lo siguiente:

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.IO.EndOfStreamException: Unable to read beyond the end of the stream.
at System.IO.BinaryReader.FillBuffer(Int32 numBytes)
at System.IO.BinaryReader.ReadInt32()
at FifaLibrary13.DbReader.ReadInt32()
at FifaLibrary13.Table.Load(DbReader r, Int64 offset)
at FifaLibrary13.DbFile.LoadDb(DbReader r, Boolean skipData)
at FifaLibrary13.DbFile.LoadDb(String fileName)
at FifaLibrary13.FifaEnvironment.OpenFifaDb()
at CreationMaster.MainForm.AskUserOpen()
at CreationMaster.MainForm.openSelectAllToolStripMenuItem_Click(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Object key, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.ToolStripMenuItem.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(MouseEventArgs e)
at System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventInteractive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
at System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
at System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
at System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
at System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

Por favor alguien que sepa deme una mano, gracias!
Ver perfil de usuario
Martin_19

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 587
Empleo/Ocios : NINGUNO
Humor : Arreh Loco

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Miér Jun 12, 2013 12:31 pm

A mi, me paso exactamente lo mismo, y lamentablemente, tuve que desintalar el fifa y borrar el CM 13, y empezar todo de nuevo, ya que no encontre ninguna solucion ! Sad
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/ElChul.RP
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Miér Jun 12, 2013 5:10 pm

Martin11811 escribió:
Hola soy nuevo en esto me encanta este parche es el mejor pero por ejemplo instalo el ultimo update y en modo torneo me aparece undefined y antes de instalarlo lo tenia bien como puedo solucionarlo ya lo volví a reinstalar pero nada. aah y tambien en los logos me salen los logos de la liga de arabia Saudita igual eso lo cambio con el CM13

Gracias por su atencion

Hay algún error, puede ser en la instalación o en la "regeneración". Aseguráte de haber hecho todos los pasos.

juanitumacho13 escribió:
una pregunta porque se me cierra al crear un torneo¿¿¿¿¿¿¿¿ es raro xq yo segui los pasos tal cual esta aqui. AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No se puede crear un torneo debido al límite en la base de datos.

Maqonlyone91 escribió:
Necesito ayuda urgente!
Entro a Origin, me actualiza como de costumbre y luego me meto al juego para q inmediatamente se me salga el mismo, intente varias veces pero se repite la misma secuencia.. entra se ve la pantalla con messi y se sale el juego (todo esto despues de haber instalado este parche con sus actualizaciones).

Tengo el juego con los relatos de kempes y palomo, cuando hice lo del CM13 lo hice para cada uno de los parches (Desde el 2.0 hasta su ultima actualizacion), en vez de utilizar el archivo spa_es use spa_mx porq deduje q asi debia ser por tener los comentarios MX

Ahora bien, quise ver q onda y entro al CM13 pongo file y la carpeta del fifa y me tira lo siguiente:

Spoiler:

Cuando entrás a Origin tenés que desconectarte para jugar, sino no vas a poder jugar a ningún FIFA "parcheado".
Maqonlyone91

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Jue Jun 13, 2013 4:19 am

NaFeR escribió:

Maqonlyone91 escribió:
Necesito ayuda urgente!

Spoiler:

Cuando entrás a Origin tenés que desconectarte para jugar, sino no vas a poder jugar a ningún FIFA "parcheado".

Ante todo gracias NaFer, te cuento que me desconecte de Origin cuando quise entrar, aun asi me reboto para afuera.. creo q el error fue utilizar el archivo spa_mx asi que voy a intentar haciendolo con spa_es. Por casualidad alguien entiende ese error que me tiro el CM? Voy a seguir intentando y los mantengo al tanto!
Ver perfil de usuario
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Jue Jun 13, 2013 2:55 pm

Podría ser porque no tenés instalado el .net Framework, el cual es necesario para ejecutar el Creation Master.
Maqonlyone91

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Jue Jun 13, 2013 10:33 pm

Repeti el proceso habiendo hecho lo siguiente:
1) Repare el .net framework
2) Instale el juego en spa_es

Todavia no jugue un partido pero al menos me abre y me carga los equipos en sus respectivas ligas, funcionan las camisetas, etc por ahora todo bien, veremos que pasa cuando intente jugar

Gracias por la ayuda!
Ver perfil de usuario
davidnob

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : Lavadero Industrial
Humor : Supero copado :D

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Dom Jun 16, 2013 7:43 pm

Por Curiosidad... Podes instalar todos los updates y recien despues de eso hacer lo de el CM13? o ir uno por uno?
Ver perfil de usuario
playmania

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 17
Empleo/Ocios : cartero
Humor : Ingles

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Lun Jun 17, 2013 11:08 am

Hola...Disculpen, les quería preguntar si tienen una fecha estimativa del update 3.0...? Muchas gracias!!! El mejor de todos su parche!!!
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edgar.meza.583
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Lun Jun 17, 2013 11:16 am

playmania escribió:
Hola...Disculpen, les quería preguntar si tienen una fecha estimativa del update 3.0...? Muchas gracias!!! El mejor de todos su parche!!!

Puede estar mañana como puede estar dentro de un mes, solo es cuestion de entrar a la página día a día y fijarse en noticias.

Vamos por mas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   

FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente