Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Elmillonario123

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : no

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Miér Sep 04, 2013 9:51 pm

NO PUEDO TENER LA COPA LIBERTADORES INSTALE TOODOS LOS UPDATE Y NADAA Y EL PARCHE PARA EL UPDATE 2.1?????????????????????????

Ver perfil de usuario
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3867
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Jue Sep 05, 2013 9:32 am

Elmillonario123 escribió:
NO PUEDO TENER LA COPA LIBERTADORES INSTALE TOODOS LOS UPDATE Y NADAA Y EL PARCHE PARA EL UPDATE 2.1?????????????????????????

Descarga directamente la version 3. y los update de la 3. Recorda no escribir con mayusculas.

La Copa libertadores comienza en Febrero, tendras que clasificar y para eso debes jugar una temporada.

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
EzequielFifa

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : Ferrocarril
Humor : Saques

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Sáb Jun 14, 2014 7:15 pm

Hola buenas tardes muy bueno quisiera saber si hay un marcador del futbol argentino para fifa 13. Muchas gracias Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com
josedominguez783

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Empleo/Ocios : desocupado
Humor : sippp

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Lun Ene 19, 2015 1:54 pm

hola yo instalo el file master y no sta las opciones q dice en las iinstrucciones... ayudaa yo tengo descagado el fifa 13 con victor val y no tiene origins
Ver perfil de usuario http://josedominguez783@gmail.com
josedominguez783

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : desocupado
Humor : sippp

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Lun Ene 19, 2015 2:45 pm

hola yo lo tengo al fifa con victor val y no me deja jugar.ayuda xfavor
Ver perfil de usuario http://josedominguez783@gmail.com
Nico123

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Negro

MensajeTema: fer me pasa que los equiposn no tienen los escudos y tampoco las camisetas, hay alguna solucion?   Lun Feb 23, 2015 10:36 pm

NaFeR escribió:
Gracias a todos Very Happy

juanchoo.lp escribió:
Nafer, me referia a que no tengo los traspasos actualizados. Por ej: jugue con Central y no estan ni Pezutti ni Bareiro.. En Gimnasia LP no esta Hector Acuña. Despues las formaciones estan actulizadas, eso si esta bien .. Quizas son detalles menores pero detalles al fin jaja.

Muchas gracias por dar la posibilidad de seguir fomentando este vicio Razz

Ah, eso será solucionado en el update, es cierto me faltaron algunos traspasos. Gracias!
Nafer me pasa que los equiposn no tienen los escudos y tampoco las camisetas, hay alguna solucion?
Ver perfil de usuario http://www.mediafire.com/download.php?3bq72791s37vta9
Nico123

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Oye fachis no se puede jugar el modo carrera hay alguna solucion?   Lun Feb 23, 2015 11:06 pm

Fachis D escribió:
Andres keti escribió:
porque no me anda

instale el fifa de cero abri el cm13 espere los los cosos q se pongan el color,lo cerre luego instale el parche todo bien asta ay pero cuando abro el cm 13 en la parte de las liga dice primera b nasional y esta el icono de arabia y los equipos tambien con los de arabia pero ninguno es de la b
cuando entro al juego no esta la bandera de argentina boca river racing en resto del mundo y la b nasional en arabia pero con equipos como dije arriba de arabia osea lo unico qe cambio es el nombre de la liga arabica por la de la b nada mas
porque me pasa esto justo ami espero me entiendo si no subo un par de fotos para que entiendan porfa ayudenme

por las dudas tengo 2 fifas uno con la v2 y nada mas de cero y otro ocn la v1 que me anda de maravilla

Trata de cambiar la carpeta al de la v1 el nombre.. volve a instalar el parche en el nuevo y ahi regenera de nuevo...
Nico123

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: ey no puedo jugar el modo carrera alguna solcuion-?????   Lun Feb 23, 2015 11:07 pm

Fachis D escribió:
Andres keti escribió:
porque no me anda

instale el fifa de cero abri el cm13 espere los los cosos q se pongan el color,lo cerre luego instale el parche todo bien asta ay pero cuando abro el cm 13 en la parte de las liga dice primera b nasional y esta el icono de arabia y los equipos tambien con los de arabia pero ninguno es de la b
cuando entro al juego no esta la bandera de argentina boca river racing en resto del mundo y la b nasional en arabia pero con equipos como dije arriba de arabia osea lo unico qe cambio es el nombre de la liga arabica por la de la b nada mas
porque me pasa esto justo ami espero me entiendo si no subo un par de fotos para que entiendan porfa ayudenme

por las dudas tengo 2 fifas uno con la v2 y nada mas de cero y otro ocn la v1 que me anda de maravilla

Trata de cambiar la carpeta al de la v1 el nombre.. volve a instalar el parche en el nuevo y ahi regenera de nuevo...
Amiguen

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Empleo/Ocios : Taringa
Humor : chido

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Miér Sep 30, 2015 9:58 pm

tengo una pregunta, ahora como estan todos los updates, yo instalo todo asi nomas (en orden obvio) y despues hago lo del regenerate y el save?
Ver perfil de usuario
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3867
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Jue Oct 01, 2015 8:17 am

Exacto...

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
Amiguen

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Empleo/Ocios : Taringa
Humor : chido

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   Dom Oct 04, 2015 3:02 pm

Una pregunta, cuando juego en el modo mánager en resto del mundo no estan peñarol ni nacional, pero cuando juego en amistoso sí. ¿Por qué pasa eso?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina   

FIFA Edición Fútbol Argentino 2013 V2 | FIFA-Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12