Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
adrian_10

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 35
Empleo/Ocios : Fútbol, Relaciones del Trabajo
Humor : Si Vilouta y Julio Ricardo transmitiesen juntos, mejor reír que llorar.

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Vie Ago 09, 2013 1:19 pm

masipalior escribió:
cuando regeneraste pudiste elegir el idioma en la base de datos?
Ahora pude, por alguna razón no quería iniciar el juego! Fui a probar y me dejó entrar... después volví a regenerar para empezar un modo carrera con Ferro porque se salía, les agradezco a todos los que hicieron posible este patch, tenía ganas de hacer una campaña para ascender a algún equipo argentino y ahora se puede, GRACIAS ESPECTACULAR TRABAJO!

Una pregunta, si bajo alguna face y la cambio con el CM 13 me ocasionará algún problema en el patch? Digo para usar alguna face buena si encuentro en el foro de esta página. Gracias!
Ver perfil de usuario http://en twitter.com/asistentesf
Velezcampeon2012

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 54
Empleo/Ocios : Nada
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Dom Ago 11, 2013 9:39 pm

Muchachos van a subir un update con las actualizaciones de las transferencias?
Ver perfil de usuario http://velezsarsfieldlomejor@hotmail.com
juanmaoasis

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : bueno

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Miér Ago 14, 2013 1:32 pm

Muy buen Patch!! Los felicito! Lo único que al instalar el patch y el update todo sale muy bien excepto que los equipos que descendieron de la B Nacional a la B Metro siguen quedando en la B Nacional, es el único error que tuve. Los demás equipos que ascendieron y descendieron están muy bien. Quería saber si era un error al instalar o un error del Update. Muchas gracias Smile
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/juanmaoasis
dariomoyano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 63
Empleo/Ocios : Periodista
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Miér Ago 14, 2013 1:59 pm

Creo que es para que la categoría tenga los 24 equipos que tiene desde este año.
Ver perfil de usuario http://www.fmlanube104.com.ar
cristian91

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : atención al cliente
Humor : si

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Jue Ago 15, 2013 8:07 am

entro y se me sale por que es ?¿
Ver perfil de usuario
fhranky

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : fifa
Humor : jajaja

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Sáb Ago 17, 2013 7:50 am

en mediafire, mega o putlocker
Ver perfil de usuario http://www.google.com
BigAzteca

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Empleo/Ocios : Medicina
Humor : No

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Sáb Ago 17, 2013 8:29 pm

Ya lo descarge como 5 veces y me sige marcando America super patch v2 no responde , No entiendo lo mas seguro es que sea alguno de los archivos que este dañano si alguien podria resubirlos se lo agradeceria mucho si no pues muchas gracias se ve que es un excelente parche lamentablemente me quedare con las ganas de probarlo
Ver perfil de usuario
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22532
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Sáb Ago 17, 2013 8:35 pm

Imposible que alguna parte esté dañada, sino todos lo hubieran bajado y tenido problemas. No se que decirte

Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Sáb Ago 17, 2013 8:35 pm

cristian91 escribió:
entro y se me sale por que es ?¿
Instalaste mal y/o no regeneraste.

Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Sáb Ago 17, 2013 8:36 pm

juanmaoasis escribió:
Muy buen Patch!! Los felicito! Lo único que al instalar el patch y el update todo sale muy bien excepto que los equipos que descendieron de la B Nacional a la B Metro siguen quedando en la B Nacional, es el único error que tuve. Los demás equipos que ascendieron y descendieron están muy bien. Quería saber si era un error al instalar o un error del Update. Muchas gracias Smile
No es un error eso, es una obligación de tener si o si 24 equipos en el Parche, xq reemplaza las ligas inglesas.

Saludos!

OstapCosaco

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Empleo/Ocios : gfdgfg
Humor : sdfdsf

MensajeTema: wtf???   Dom Ago 18, 2013 9:11 pm

Che esta todo bien el mod la mejoraron pero.... era necesario poner algunos jugadores, por ejemplo iba a buscar un arquero que sea Cedible. ta todo bien, encontre un arquero con habilidades normales de arquero, pero veo sus otras habilidades y... y yo digo: Are you serious??? El resto de sus hablidades como Potencia de tiro,Definicion,aceleracion y las otras habilidades tiene mas de 95. Que carajos?? me pueden responder esO?
Ver perfil de usuario http://www.elarcoyflecha.es.tl
masipalior

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 500
Empleo/Ocios : contador
Humor : si

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Mar Ago 20, 2013 2:38 pm

OstapCosaco escribió:
Che esta todo bien el mod la mejoraron pero.... era necesario poner algunos jugadores, por ejemplo iba a buscar un arquero que sea Cedible. ta todo bien, encontre un arquero con habilidades normales de arquero, pero veo sus otras habilidades y... y yo digo: Are you serious??? El resto de sus hablidades como Potencia de tiro,Definicion,aceleracion y las otras habilidades tiene mas de 95. Que carajos?? me pueden responder esO?
vos sos conciente de q este grandioso parche es totalmente gratuito no? te parece criticar un error tan insignificante poniendo "que carajos"? aprovecha y pone a ese arquero de delantero y listo.

Ver perfil de usuario http://www.mundoazulgrana.com.ar
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Mar Ago 20, 2013 5:49 pm

OstapCosaco escribió:
Son errores que pueden pasar, no somos perfectos. No está en nosotros que los demás nos consideren serios o no, nosotros sabemos que lo somos.

Saludos!

BigAzteca

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Empleo/Ocios : Medicina
Humor : No

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Jue Ago 22, 2013 1:47 pm

Ya pude descargar e Instalar Pero me sige pasando los mismo que con el primer patchd e las Americas siempre hay una parte donde se me sale el juego yo antes d eprobar carrera con un equipo lo simulo aver hasta donde puedo llegar y creo que no me conbiene jugar con este parche al iniciar El Mundial de Clubes siempre se me cierra , o sera porque quedo campeon con un equipo Mexicano en la concachafa y la libertadores? y eso genera algun conflicto? bueno en fin creo que mejor probare con el parche de arriba
Ver perfil de usuario
juanmaoasis

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Mar Ago 27, 2013 6:18 pm

Emi Stark escribió:
juanmaoasis escribió:
No es un error eso, es una obligación de tener si o si 24 equipos en el Parche, xq reemplaza las ligas inglesas.

Saludos!

Gracias!!! una última consulta... Jugando con un amigo un amistoso de a 2, en la liga española salían equipos de otras ligas y algunos faltaban, es normal eso? o un error?
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/juanmaoasis
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3863
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Mar Ago 27, 2013 7:04 pm

juanmaoasis escribió:
Emi Stark escribió:
juanmaoasis escribió:

Saludos!
Gracias!!! una última consulta... Jugando con un amigo un amistoso de a 2, en  la liga española salían equipos de otras ligas y algunos faltaban, es normal eso? o un error?
Es normal , se hicieron 3 ligas Europeas con equipos mezclados de cada liga para tambien favorecer la champions. entonces encontraras que en españa aparecen equipos de toda europa.

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
adrian_10

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 35
Empleo/Ocios : Fútbol, Relaciones del Trabajo
Humor : Si Vilouta y Julio Ricardo transmitiesen juntos, mejor reír que llorar.

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Miér Sep 04, 2013 2:17 pm

Amigos, excelente patch, lástima que por falta de tiempo no lo puedo jugar taaanto jajajaja, una pregunta, podría cambiar con el creation master por ejemplo alguna face de algún jugador? O agregar alguna inclusive! Por supuesto luego regenero el juego.
Otra cosa, puedo mover jugadores desde el editor interno del juego, digo en el menú del Fifa la parte donde podes transferir jugadores, organizar las selecciones nacionales etc... Para pasar a Gago a Boca sin afectar la base de datos original, me explico?
Muchísimas gracias!
Ver perfil de usuario http://en twitter.com/asistentesf
davicoco

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : doctor
Humor : chaplin

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Dom Sep 15, 2013 9:32 pm

podrias ponerlo por mediafire?
Ver perfil de usuario
diavolo51

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 13
Empleo/Ocios : mecanico

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Miér Oct 02, 2013 6:32 pm

alguien lo compro original al fifa 14 para pc ? cuanto le salio

cuando sale el asp v3 para el fifa 13 ?
Ver perfil de usuario
hero_hrv

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 1344
Empleo/Ocios : Patronato de Liberados
Humor : jajajajaja

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Jue Oct 03, 2013 9:30 am

hola.. todo bien? bueno... en el segundo periodo de traspaso (no recuerdo bien si fue en la primera o segunda semana ) se me cerro, se fue al escritorio... el tema es que es antes de jugar por la copa contra independiente... otra cosa, cree varios jugadores que no estan el patch y algunos no aparece el nombre, (en este caso, tendría que regenerar los archivos? o que puedo hacer?).....alguna solucion? o vuelvo a empezar de nuevo... otra cosa... va a haber una vol.3... desde ya muchas gracias....

p/d: se que quizas no vaya aca... pero algunas cosas si otras no... jejeje
Ver perfil de usuario http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Jue Oct 03, 2013 9:58 am

Si se te sale seguí intentando, el ASP tenía ese problema. Y ya no se pueden crear jugadores, porque la lista de playernames estaba llena

Saludos

hero_hrv

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Jue Oct 03, 2013 11:23 am

si me imaginaba que sea eso... pero lo raro es que algunos salen y otros no... pero bueh... gracias... por la respuesta...
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Jue Oct 03, 2013 11:46 am

Los qué salen es porqué seguramente el apellido ya está en la lista de playernames, por ejemplo si creas a Emiliano Videla, va a aparecer, porque el apellido Videla ya está creado en el juego por (Ezequiel Videla, volante de la U de Chile)

hero_hrv

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Jue Oct 03, 2013 7:41 pm

listo perfecto... dale... intente varias veces y no avanza se queda ahi (hay alguna solucion para el error)... tengo dos opciones empezar de nuevo la carrera o esperar Argentina Continental Patch...
Rock_Mania_89

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Humor : ?

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   Sáb Oct 05, 2013 6:39 am

Una pregunta sobre el Update 1.0, con que "i68regenerator" regenero los archivos? Con el 3.1 Ultimate que viene en el asp v2 o con el último (el 3.2 ultimate de iard68)?
Pregunto porque borré el .rar del parche y no tengo más el i68!
Gracias!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina   

America's Super Patch v2 | FIFA-Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente