Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 41
Ver perfil de usuario

Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina

el Jue Ago 29, 2013 12:43 pm
Hola perdón que insista de nuevo con los botines pero las carpetas Shoe y boots donde las ubico saben? así cambio esos botines genéricos que le sacan facha al juego jajaja no enserio con los botines actualizados quedan mucho mejor

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 12
Ver perfil de usuario

Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina

el Sáb Ago 31, 2013 1:10 pm
hola que tal , exelente el parche pero una sola cosa no me aparece la supercopa para seleccionar en los torneos instale todas las updates , que sera??

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 14
Ver perfil de usuario

el Dom Sep 01, 2013 5:25 am
esta re zarpadoo!!!! gracias

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 14
Ver perfil de usuario

el Dom Sep 01, 2013 5:26 am
Lastima El monumental me sale una mancha en el césped!! pero igual gracias de nuevo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 81
Ver perfil de usuariohttp://nicovechia_10@hotmail.com

el Dom Sep 01, 2013 2:16 pm
muuy bueno el parche, la verdad felicitaciones!
Quisiera saber si van a sacar las actualizaciones de las camisetas, nada mas..
Saludos!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuario

el Dom Sep 01, 2013 3:50 pm
Excelente parche, felicitaciones. Lo único para corregir, pusieron de entrada a Trezeguet, Fabbro, Aguirre y O. Ferreyra en retiro en cuanto arrancás la carrera...

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 242
Ver perfil de usuario

el Dom Sep 01, 2013 4:51 pm
cridascoba escribió:Excelente parche, felicitaciones. Lo único para corregir, pusieron de entrada a Trezeguet, Fabbro, Aguirre y O. Ferreyra en retiro en cuanto arrancás la carrera...
Eso lo pone el juego solo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Dom Sep 01, 2013 7:04 pm
The-major escribió:
cridascoba escribió:Excelente parche, felicitaciones. Lo único para corregir, pusieron de entrada a Trezeguet, Fabbro, Aguirre y O. Ferreyra en retiro en cuanto arrancás la carrera...
Eso lo pone el juego solo
Sí, error mío. Se me hizo raro. Creé un par más y se ponen de forma automática.
Saludos

Idolo Mundial
Idolo Mundial
Masculino

Cantidad de envíos : 5610
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

el Dom Sep 01, 2013 7:47 pm
fhranky escribió:no hay libertadores para equipos mexicanos?
La Copa Libertadores está disponible para los equipos mexicanos. También la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Saludos!

L@ B@ND@ escribió:NaFeR....q pasa si deciendo de la b nacional
Te despiden Razz

jr10kp00 escribió:Disculpen, pero porque no me aparece el marcador de la tv publica?, si hago todo bien. o al menos diganmen sobre los archivos que hago, porque yo los pongo en la carpeta correspondiente. (la carpeta overlays).
Siguiendo los pasos al pie de la letra tal cual están indicados en el post, no deberías tener inconvenientes.

Suerte!

xeneixe28 escribió:hola que tal , exelente el parche pero una sola cosa no me aparece la supercopa para seleccionar en los torneos instale todas las updates , que sera??
Si no me equivoco, tenés que clasificarte primero. Si aún así no te aparece, volvé a avisarme.

Suerte!

Euge12 escribió:Una consulta, porque cuando asciendo con independiente se sale el juego? en modo carrera, pasa esto con cualquier equipo que asciende? tengo la 3.4 !!
Está testeado el modo carrera con Independiente y funciona perfecto.

Suerte!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 9
Ver perfil de usuariohttp://WWW.OLE.COM.AR

el Lun Sep 02, 2013 1:21 am
Hola NaFeR va haber actualizacion 3.5?

No es de impaciente para mi con la 3.4 estoy hecho es un exelente laburo, solo para saber nada mas.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Lun Sep 02, 2013 3:12 am
reload86 escribió:Hola NaFeR va haber actualizacion 3.5?

No es de impaciente para mi con la 3.4 estoy hecho es un exelente laburo, solo para saber nada mas.
yo tambien tengo la misma duda, debido a que me paso que estaba jugando un modo manager y una vez actualizado no me permite seguir jugando el mismo.. por lo tsnto debo comenzar otro nuevo.

Desde ya muchas gracias!

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22642
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

el Lun Sep 02, 2013 9:35 am
Obvio que no se puede continuar si la actualización contiene una modificación en la base de datos, hay que empezar una partida nueva

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Lun Sep 02, 2013 12:15 pm
Emi Stark escribió:Obvio que no se puede continuar si la actualización contiene una modificación en la base de datos, hay que empezar una partida nueva
Claro! por ese motivo queria saber si ustedes creen que va a haber una actualización 3.5
Disculpa las molestias y gracias!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuariohttp://www.hola.com.ar

el Mar Sep 03, 2013 12:57 am
Gracias che, lo estaba esperando aunque al tenerlo trucho no puedo disfrutar al 100% ya que en el modo carrera se tilda y se cierra el juego en cierto momento y no se puede usar más esa carrera, pero igualmente de 10.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 256
Ver perfil de usuariohttp://www.moddingway.com

el Mar Sep 03, 2013 5:40 pm
maestro que ids tienen los torneos que agregaste. muchas gracias

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuariohttp://www.facebook.com/leandrovelazquez

el Mar Sep 03, 2013 9:06 pm
EXCELENTE PARCHE UNA VEZ MÁS!!! Mis felicitaciones a todos los que lo hicieron. Son unos genios!!! Lo estoy disfrutando a pleno!!.
Mi única consulta es si van a subir el marcador de la tv pública del torneo final 2013??.
El actual marcador solo está disponible para "modo torneo", puede ser que sea así??, ya que cuando juego en modo carrera me aparece el marcador de EA Sports.
Saludos!!!

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 3875
Ver perfil de usuariohttp://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite

el Miér Sep 04, 2013 12:06 am
Sabalero0404 escribió:EXCELENTE PARCHE UNA VEZ MÁS!!! Mis felicitaciones a todos los que lo hicieron. Son unos genios!!! Lo estoy disfrutando a pleno!!.
Mi única consulta es si van a subir el marcador de la tv pública del torneo final 2013??.
El actual marcador solo está disponible para "modo torneo", puede ser que sea así??, ya que cuando juego en modo carrera me aparece el marcador de EA Sports.
Saludos!!!

Deberia aparecerte tmb en modo carrera, en mi caso lo puedo ver tranquilamente, ojo a no todos los equipos les aparece pero si deberia con todos los argentinos.

Vamos por mas

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Miér Sep 04, 2013 6:27 pm
Perdón, no se puede hacer nada con el calendario en modo carrera? Llegué a jugar 3 partidos el mismo día :/

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Miér Sep 04, 2013 10:39 pm
amigos como hacen para q cuando termine la temp con boca riquelme no desaparesca o se retire no se q pasa :S quiero q siga en el equipo !

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 8
Ver perfil de usuario

el Jue Sep 05, 2013 1:15 am
grandess

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Jue Sep 05, 2013 2:00 am
ME DICE QUE TENGO QUE ENVIER POR EMAIL Y DICE TOTAL DE ERRORES 1 ES NORMAL ? Y TAAMBIEN DICE QUE TENGO QUE ARMAR UN NUEVO PERFIL

-------------------------------------------
eu pongo algo y no se pone la libertadores puse todo

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 3875
Ver perfil de usuariohttp://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite

el Jue Sep 05, 2013 9:29 am
Elmillonario123 no abuses de las mayusculas y te edite el doble post (te junte los msj). Especifica bien detallado tu error porque no se logra entender lo q te pasa. LO del mail es una mensj comun cuando existe un error, pero que no tiene que ver con el juego en si.

Vamos por mas

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 500
Ver perfil de usuariohttp://www.mundoazulgrana.com.ar

el Jue Sep 05, 2013 12:58 pm
Hola Nafer, que bueno se ve este parche tb! Te hago una consulta, yo tengo el ASP V2 y lo que mas me interesa es la 1ra division argentina mas los equipos europeos, me parece q es mejor descargar este no? xq el ASP es mas de aca que de europa me parece y los equipos latinos no me interesan mucho, por eso digo, es mejor bajar sete parche no? tengo mas equipos internacionales no?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 587
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/ElChul.RP

el Jue Sep 05, 2013 2:12 pm
masipalior escribió:Hola Nafer, que bueno se ve este parche tb! Te hago una consulta, yo tengo el ASP V2 y lo que mas me interesa es la 1ra division argentina mas los equipos europeos, me parece q es mejor descargar este no? xq el ASP es mas de aca que de europa me parece y los equipos latinos no me interesan mucho, por eso digo, es mejor bajar sete parche no? tengo mas equipos internacionales no?
Exacto, si queres la liga Argentina, y tambien queres los equipos europeos, te recomiendo este parche !

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Jue Sep 05, 2013 3:30 pm
mira lo instale y no sale la libertadores y instalo los updates y no sale ni la supercopa argentina ._.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente