Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 447
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina

el Jue Sep 05, 2013 3:37 pm
Elmillonario123 escribió:mira lo instale y no sale la libertadores y instalo los updates y no sale ni la supercopa argentina ._.
La libertadores, sudamericana, mundial de clubes y supercopa argentina te va a salir cuando empieses el modo carrera....tienes que salir 1° a 6° para la libertadores y sudamericana y para la supercopa argentina tienes que salir campeon de la liga o la copa argentina

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Cantidad de envíos : 15
Ver perfil de usuario

Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina

el Jue Sep 05, 2013 3:49 pm
Trae las todas las nuevas Camisetas?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 500
Ver perfil de usuariohttp://www.mundoazulgrana.com.ar

el Jue Sep 05, 2013 7:08 pm
Martin_19 escribió:
masipalior escribió:Hola Nafer, que bueno se ve este parche tb! Te hago una consulta, yo tengo el ASP V2 y lo que mas me interesa es la 1ra division argentina mas los equipos europeos, me parece q es mejor descargar este no? xq el ASP es mas de aca que de europa me parece y los equipos latinos no me interesan mucho, por eso digo, es mejor bajar sete parche no? tengo mas equipos internacionales no?
Exacto, si queres la liga Argentina, y tambien queres los equipos europeos, te recomiendo este parche !
gracias!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuario

el Jue Sep 05, 2013 9:13 pm
Para los que tienen problemas con el modo carrera y el cierre del juego después de 1 o 2 temporadas, lo solucioné instalando el Update 1.7 de FIFA. Luego volví a instalar el FIFAEFA completo, y pude continuar con la carrera con la que antes no podía.
Saludos

Idolo Mundial
Idolo Mundial
Masculino

Cantidad de envíos : 5610

el Jue Sep 05, 2013 10:05 pm
reload86 escribió:Hola NaFeR va haber actualizacion 3.5?

No es de impaciente para mi con la 3.4 estoy hecho es un exelente laburo, solo para saber nada mas.
Así es, se está trabajando en ella. Pronto habrá novedades.

sabellalunga escribió:maestro que ids tienen los torneos que agregaste. muchas gracias
Lista IDs

66 Primera División Argentina
350 Primera B Nacional
353 Tercera División Argentina
912 Copa Argentina
922 Supercopa Argentina

52 Copa Libertadores de América
915 Copa Sudamericana

911 AFC Champions League
913 CONCACAF Champions League
914 CAF Champions League

74 Copa Mundial de Clubes de la FIFA
Sabalero0404 escribió:EXCELENTE PARCHE UNA VEZ MÁS!!! Mis felicitaciones a todos los que lo hicieron. Son unos genios!!! Lo estoy disfrutando a pleno!!.
Mi única consulta es si van a subir el marcador de la tv pública del torneo final 2013??.
El actual marcador solo está disponible para "modo torneo", puede ser que sea así??, ya que cuando juego en modo carrera me aparece el marcador de EA Sports.
Saludos!!!
Muchas gracias! Lamentablemente ningún editor ha hecho el marcador del Torneo Inicial 2013, así que no creo que sea incluido. El actual marcador está disponible para todos los modos de juego.

Saludos!

cridascoba escribió:Perdón, no se puede hacer nada con el calendario en modo carrera? Llegué a jugar 3 partidos el mismo día :/
Gracias por la sugerencia, la verdad es que lo noté. El tema calendario es bastante complejo de editar, pero veré qué puedo hacer.

Suerte!

promo87 escribió:amigos como hacen para q cuando termine la temp con boca riquelme no desaparesca o se retire no se q pasa :S  quiero q siga en el equipo !
Hay que instalar un archivo para que los jugadores no se retiren, si querés pedímelo por MP y te lo paso.

Suerte!

nico_cpp escribió:Trae las todas las nuevas Camisetas?
Algunas sí y otras serán agregadas en el Update 3.5

Saludos!

cridascoba escribió:Para los que tienen problemas con el modo carrera y el cierre del juego después de 1 o 2 temporadas, lo solucioné instalando el Update 1.7 de FIFA. Luego volví a instalar el FIFAEFA completo, y pude continuar con la carrera con la que antes no podía.
Saludos
Exactamente, actualizando el FIFA con los updates oficiales ya no tendrán problemas con el modo carrera.

Saludos y gracias!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuario

el Sáb Sep 07, 2013 11:48 am
Hola NaFer cuando sale la actualizacion 3.5?

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 3875
Ver perfil de usuariohttp://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite

el Sáb Sep 07, 2013 3:14 pm
matixelkapo escribió:Hola NaFer cuando sale la actualizacion 3.5?
No hay fecha aun, siempre pueden surgir retrasos. Se esta trabajando en eso. Paciencia a todos.

Vamos por mas

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuario

el Sáb Sep 07, 2013 5:43 pm
Como hago para no perder mi partida en el modo carrera despues de instalar la actualizacion?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 35
Ver perfil de usuario

el Dom Sep 08, 2013 12:18 pm
El parche esta muy bueno. Es unico. Un laburo impresionante!!!!!!!

Una peticion para el 3.5 NaFer podrias agregar la camiseta tricolor de Velez ya que se sigue usando en el campeonato. Desde ya gracias.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuario

el Lun Sep 09, 2013 9:57 am
nafter te mande un ms pidiento si me podias pasar el archivo para q los jugadores como riquleme no se retiren cuando termina la temporada !! me lo pasas porfa!!1 o alguien q lo tenga gracias de antemano !!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 30
Ver perfil de usuariohttp://www.youtube.com

el Lun Sep 09, 2013 12:47 pm
hola.. disculpen que me meta así... pero ami tmb me gustaría tener ese archivo, xq me pasa q los mejores jugadores son los mas grandes en edad, y se terminan retirando en esa temporada o la siguiente y desaparecen, y pierdo un poquito esa magia de ilusión que es jugar con los cracks o en contra de ellos.. desde ya gracias

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 10
Ver perfil de usuario

el Lun Sep 09, 2013 8:25 pm
jorge14r escribió:hola.. disculpen que me meta así... pero ami tmb me gustaría tener ese archivo, xq me pasa q los mejores jugadores son los mas grandes en edad, y se terminan retirando en esa temporada o la siguiente y desaparecen, y pierdo un poquito esa magia de ilusión que es jugar con los cracks o en contra de ellos.. desde ya gracias

Idolo Mundial
Idolo Mundial
Masculino

Cantidad de envíos : 5610

el Lun Sep 09, 2013 8:34 pm
Acá el archivo tan pedido: mediafire.com ?yjkm1zpa741m32r

Lo descargan, lo extraen y lo pegan en el siguiente directorio: FIFA 13\Game\dlc\dlc_FootballCompEng\dlc\FootballCompEng\data

Si les pide reemplazar, le dan a sí (hagan backup por las dudas).

Tengan en cuenta que esto no evita que los jugadores se retiren tarde o temprano, ni tampoco que bajen el rendimiento.

Saludos!

Administrador
Administrador
Masculino

el Lun Sep 09, 2013 9:08 pm
Barbaro Fer, se agradece el aporte.

Vamos por mas

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 256
Ver perfil de usuariohttp://www.moddingway.com

el Lun Sep 09, 2013 9:27 pm
una pregunta que id es la sudamericana en el modo carrera. muchas gracias

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 587
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/ElChul.RP

el Lun Sep 09, 2013 11:33 pm
Gracias Feeer, una pregunta, si instalo ese archivo, se me borra la partida que ya tengo guardada ? osea, tengo que volver a empezar ?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Miér Sep 11, 2013 9:26 pm
Nafer Cuando sale el update 3.5

Administrador
Administrador
Masculino

el Miér Sep 11, 2013 11:38 pm
Martin_19 escribió:Gracias Feeer, una pregunta, si instalo ese archivo, se me borra la partida que ya tengo guardada ? osea, tengo que volver a empezar ?
No Martín, yo lo puse y sigo jugando la misma partida, igual copia el original y pegalo en otro lado por las dudas, pero podes seguir jugando la misma.

Vamos por mas

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

el Vie Sep 13, 2013 1:41 pm
Se me esta complicando jugar. Cuando llega el periodo de traspasos se me sale el juego y no hay forma de pasar. alguna solución? o tengo q empezar de nuevo?

Administrador
Administrador
Masculino

el Vie Sep 13, 2013 2:17 pm
maxi2001 escribió:Se me esta complicando jugar. Cuando llega el periodo de traspasos se me sale el juego y no hay forma de pasar. alguna solución? o tengo q empezar de nuevo?
salta el calendario o guarda la partida cada dos dias sino abri de nuevo el fifa y anda guardando.

Vamos por mas

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

el Vie Sep 13, 2013 2:19 pm
Fachis escribió:
maxi2001 escribió:Se me esta complicando jugar. Cuando llega el periodo de traspasos se me sale el juego y no hay forma de pasar. alguna solución? o tengo q empezar de nuevo?
salta el calendario o guarda la partida cada dos dias sino abri de nuevo el fifa y anda guardando.
Si, intente las dos cosas. Pero llegue a un punto q no avanza de ninguna de las dos formas Sad 

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 8
Ver perfil de usuario

el Vie Sep 13, 2013 4:06 pm
tengo otro problema emmm cuando juego en la 3ra temporada se me para el juego que hago?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Sáb Sep 14, 2013 5:22 pm
nafer te digo unas sugerencias para el update 3.5
_que agregues a aimar libre y menseguez en river
_actualizar los kits de river y otros equipos faltantes de la primera division

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 11
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/NicooVanden

el Lun Sep 16, 2013 9:06 pm
No me deja bajar el creation master 13 con el link que pusiste !

Administrador
Administrador
Masculino

el Lun Sep 16, 2013 9:42 pm
cryzux escribió:No me deja bajar el creation master 13 con el link que pusiste !
Baja este. Te lo subi recien.

sendspace.com wxd9ri

Vamos por mas
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente