Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Vie Jul 19, 2013 9:55 pm

MasterJ escribió:
nafer el update saldría después de que cierre el mercado de pases ?

Exactamente, va a salir primero un update para corregir varios errores que me reportaron, y en los primeros días de agosto la actualización de plantillas.

Jprios07 escribió:
4. Seleccionar los archivos cuando el programa lo requiera en el siguiente orden: primero el archivo fifa_ng_db-meta.xml, luego fifa_ng_db y por último spa_es

de donde saco ésos archivos?? disculpame pero nuevo en ésto!

Fijate que hay que hacer un paso previo que me olvidé de explicar, está en el primer post.

Suerte!

L@ B@ND@ escribió:
NaFeR una pregunta
yo quiero crear 3 equipos en "resto del mundo", pero no se cual reemplazar para que no me aparezca en modo carrera? ¿me podes decir 3 equipos para reemplazar, que no le afecte a las ligas del juego?

El parche esta genial, todavia no encuentro un error, y creo que tampoco lo voy a encotrar. por que este parche ¡la rompio!... despues de tanto laburo. al fin tenemos un juego sin errores. Saludos!!!

Muchas gracias! Very Happy No es necesario reemplazar... pero si querés podés reemplazar a los africanos, puesto que todavía no está creada la CAF Champions League.
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
L@ B@ND@

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 447
Empleo/Ocios : FIFA
Humor : ufff.

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Vie Jul 19, 2013 10:04 pm

NaFeR escribió:
MasterJ escribió:
nafer el update saldría después de que cierre el mercado de pases ?

Exactamente, va a salir primero un update para corregir varios errores que me reportaron, y en los primeros días de agosto la actualización de plantillas.

Jprios07 escribió:
4. Seleccionar los archivos cuando el programa lo requiera en el siguiente orden: primero el archivo fifa_ng_db-meta.xml, luego fifa_ng_db y por último spa_es

de donde saco ésos archivos?? disculpame pero nuevo en ésto!

Fijate que hay que hacer un paso previo que me olvidé de explicar, está en el primer post.

Suerte!

L@ B@ND@ escribió:
NaFeR una pregunta
yo quiero crear 3 equipos en "resto del mundo", pero no se cual reemplazar para que no me aparezca en modo carrera? ¿me podes decir 3 equipos para reemplazar, que no le afecte a las ligas del juego?

El parche esta genial, todavia no encuentro un error, y creo que tampoco lo voy a encotrar. por que este parche ¡la rompio!... despues de tanto laburo. al fin tenemos un juego sin errores. Saludos!!!

Muchas gracias! :DNo es necesario reemplazar... pero si querés podés reemplazar a los africanos, puesto que todavía no está creada la CAF Champions League.
Gracias Maestro.. por contestar pero si yo creo los equipos.. cuando salga el update. voy a tener q crearlos de vuelta

Última edición por L@ B@ND@ el Sáb Jul 20, 2013 2:55 pm, editado 1 vez
Jprios07

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : excelente

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Sáb Jul 20, 2013 12:06 pm

alguien me puede dar el link del primer post donde está mejor detallado las instrucciones de instalacion.. xq no lo encuentro! gracias
Ver perfil de usuario https://twitter.com/JuanPyRios
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Sáb Jul 20, 2013 6:29 pm

L@ B@ND@ escribió:
Gracias Maestro.. por contestar pero si yo creo los equipos.. cuando salga el update. voy a tener q crearlos de vuelta

Lamentablemente, sí, puesto que reemplaza la base de datos.

Jprios07 escribió:
alguien me puede dar el link del primer post donde está mejor detallado las instrucciones de instalacion.. xq no lo encuentro! gracias

Acá está:

Citación :
Instrucciones para la instalación

Nota: Se recomienda tener el FIFA 13 100% original. No se dará ningún tipo de soporte en el foro a juegos piratas. El parche sólo es compatible con el idioma Español de España.
1. Instalar FIFA 13 desde 0, o tenerlo "limpio" (es decir, sin modificaciones)
2. Abrir el Creation Master 13 (Descarga aquí)
3. Seleccionar "File" en el menú superior y luego "Open - Select All (FIFA 13)"
4. Seleccionar la carpeta FIFA 13 donde quieran instalar el parche.
5. Seleccionar los archivos cuando el programa lo requiera en el siguiente orden: primero el archivo fifa_ng_db-meta.xml, luego fifa_ng_db y por último spa_es
6. Una vez que los iconos superiores se pongan de color, ir a "File" y luego "Save". (esto se realiza para que el juego extraiga las bases de datos de manera correcta). Cerrar CM 13.
7. Instalar el parche en el directorio donde tengan instalado el FIFA 13 (seleccionar la carpeta FIFA 13, ya sea dentro de Origin Games o en cualquier directorio).
8. Abrir nuevamente el Creation Master 13, seleccionar "File" en el menú superior y luego "Open - Select All (FIFA 13)".
9. Seleccionar los archivos cuando el programa lo requiera en el siguiente orden: primero el archivo fifa_ng_db-meta.xml, luego fifa_ng_db y por último spa_es.
10. En el menú superior, ingresar en "Tools" y luego en "Regenerate BH"
11. Una vez que finalice el proceso, ir a "File" y luego "Save". Por último, cerrar CM 13.
12. Borrar la carpeta Mis Documentos, o hacer backup de la misma (para no perder las partidas).
13. Ingresar a Origin, desconectarse y jugar!

Para aquellos que deseen tener instalados dos FIFAs (uno para jugar con el patch, y otro para jugar Online), entren aquí

Suerte!
MasterJ

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 565
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Jajaja

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Sáb Jul 20, 2013 7:13 pm

Nafer una pregunta ya que actualice muchos kit y queria saber cuel es la tabla en el db master que quedan guardados la configuración de los kits y otra pregunta cuales son los ids de la libertadores y la concacaf para el revolution mod?
Ver perfil de usuario
L@ B@ND@

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Sáb Jul 20, 2013 9:21 pm

hay aluna forma de guardar los equipos en un archivo, para que cuando salga el update, los vuelva a poner... haci para que no tenga q hacer todo de vuelta
The-major

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

Cantidad de envíos : 242
Empleo/Ocios : nada
Humor : nada

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Sáb Jul 20, 2013 9:31 pm

L@ B@ND@ escribió:
hay aluna forma de guardar los equipos en un archivo, para que cuando salga el update, los vuelva a poner... haci para que no tenga q hacer todo de vuelta

No eso se podia hacer en los fifas viejos, en los nuevos no
Ver perfil de usuario
Alan_0001

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Empleo/Ocios : Arquero
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Jul 21, 2013 7:43 am

Nafeer Muchisiiimas graciias por subirlo a 4shared la verdad sos un genio gracias por los parches y todo lo que haces Very Happy
Ver perfil de usuario
OSCAR ROMERO

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Empleo/Ocios : por mi cuenta
Humor : buenisimo

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Jul 21, 2013 2:06 pm

Una vez mas, solo tengo elogios para la calidad de este ultimo parche, es excelente, como los otros, sigan haci.
Ver perfil de usuario
L@ B@ND@

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Jul 21, 2013 4:20 pm

guau!!! la verdad es que este parche la rompe, sos un groso NaFeR, y a todos los que ayudaron a hacerlo, y a vos Emi por crear esos kits que estan, copadisimios y reales, son grandes, saludos!!!
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Jul 21, 2013 7:14 pm

MasterJ escribió:
Nafer una pregunta ya que actualice muchos kit y queria saber cuel es la tabla en el db master que quedan guardados la configuración de los kits y otra pregunta cuales son los ids de la libertadores y la concacaf para el revolution mod?

La tabla es teamkits, pero tenés que copiar sólo las líneas de los equipos que cambiaste o te van a "desaparecer" los kits nuevos.

Los ID son:

Copa Libertadores: 52
CONCACAF Champions League: 913

Suerte!

L@ B@ND@ escribió:

Si querés te explico por MP, porque es bastante complejo, pero sí, se puede.

Alan_0001 escribió:
Nafeer Muchisiiimas graciias por subirlo a 4shared la verdad sos un genio gracias por los parches y todo lo que haces Very Happy

L@ B@ND@ escribió:
guau!!! la verdad es que este parche la rompe, sos un groso NaFeR, y a todos los que ayudaron a hacerlo, y a vos Emi por crear esos kits que estan, copadisimios y reales, son grandes, saludos!!!

OSCAR ROMERO escribió:
Una vez mas, solo tengo elogios para la calidad de este ultimo parche, es excelente, como los otros, sigan haci.

Gracias muchachos! Very Happy
crack_carp

Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 1026
Empleo/Ocios : tenista profesional
Humor : jaja

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Jul 21, 2013 10:04 pm

Excelente!!! un laburo impresionante! felicitaciones nafer! :´)
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Crack_carp/407891575974591?fref=t
Gian000

Banneado
Banneado

Masculino

Cantidad de envíos : 107
Humor : Creo q bien

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Jul 21, 2013 10:20 pm

nafer perdon por desvirtuar pero como haces para saber las id de las competiciones ej. copa libertadores.
Ver perfil de usuario http://www.tennisymchomas.es
L@ B@ND@

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Jul 21, 2013 10:27 pm

NaFeR escribió:
MasterJ escribió:

La tabla es teamkits, pero tenés que copiar sólo las líneas de los equipos que cambiaste o te van a "desaparecer" los kits nuevos.

Los ID son:

Copa Libertadores: 52
CONCACAF Champions League: 913

Suerte!

L@ B@ND@ escribió:

Si querés te explico por MP, porque es bastante complejo, pero sí, se puede.

Alan_0001 escribió:

L@ B@ND@ escribió:

OSCAR ROMERO escribió:

Gracias muchachos! Very Happy
ok NaFeR, si tienes tiempo me explicas por MP, y si no puedes no importa. ya se q estan en otras ocupaciones, ss un grande NaFeR Very Happy Very Happy Very Happy 
delsur4

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 37
Empleo/Ocios : trsabajo
Humor : si

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Lun Jul 22, 2013 1:20 pm

ya lo baje y lo estoy probando que buena esta la bombonera, lastima que no hay mas estadios argentinos pero esta genial muy buen trabajo, me estoy volviendo loco para configurar el teclado, muchas gracias
Ver perfil de usuario http://www.bocajuniors.com
nicoelderiver18

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 11
Empleo/Ocios : estudiar y viciar
Humor : negro

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Lun Jul 22, 2013 1:49 pm

ya lo estoy bajando cuando lo pruebe te comento que tal anda Very Happy, che y en cuanto ala actualizacion de fichajes va a ser en general para todas las ligas o solo para la argentina y los equipos creados?
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Mar Jul 23, 2013 9:12 am

crack_carp escribió:
Excelente!!! un laburo impresionante! felicitaciones nafer! :´)

Gracias a vos por aportar tus faces, este patch no sería lo mismo sin tus laburos.

Saludos!

Gian000 escribió:
nafer perdon por desvirtuar pero como haces para saber las id de las competiciones ej. copa libertadores.

Yo las sé porque lo hice yo, pero si querés saber las IDs acá está la lista:

Spoiler:

Suerte!

nicoelderiver18 escribió:
ya lo estoy bajando cuando lo pruebe te comento que tal anda Very Happy, che y en cuanto ala actualizacion de fichajes va a ser en general para todas las ligas o solo para la argentina y los equipos creados?

La idea es que todas las ligas estén actualizadas.

Saludos!
delsur4

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Mar Jul 23, 2013 10:20 pm

los comentaristas son en ingles o se pueden cambiar gracias
romaosella

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : estuidiante
Humor : Gracioso

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Miér Jul 24, 2013 1:51 am

nadie tiene un video de como instalarlo? sirve en el fifa no original?
Ver perfil de usuario
jr10kp00

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 66
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Miér Jul 24, 2013 10:53 am

Pregunta, esta independiente en la b?, porque lo instale todo y no se encuentra en la b, sino en la A, es que asi se hace mas bueno intentar volverlo a primera.
Ver perfil de usuario
diego_la12_rhapsody

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Empleo/Ocios : studiante
Humor : de todo

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Miér Jul 24, 2013 12:16 pm

jr10kp00 escribió:
Pregunta, esta independiente en la b?, porque lo instale todo y no se encuentra en la b, sino en la A, es que asi se hace mas bueno intentar volverlo a primera.

amigo en el update que saldra en semanas, ya vendran todo actualizadoo.. igual desde el mismo fifa, cuando jugas un manager, podes cambiar al equipo de lugar.. apretas la W (o el boton de "pase-habilitacion") .. y lo cambias lo podes poner en la B, y despues subi un equipo del nacional B a la primera.. y listoo.. cero problemaa
Ver perfil de usuario http://www.fifaevolutiongame.forospanish.com/
delsur4

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Jue Jul 25, 2013 1:33 am

pregunta a todos los comentaristas se escuchan en ingles o portugues o se puede bajar en español de lagun lado gracias
rompeortos

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : buena

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Jue Jul 25, 2013 12:31 pm

muy bueno el parche , pero tengo una duda , yo tengo el parche v2 la v3 lo instalo encima del v2 o tengo q volver a instalar el fifa 13
Ver perfil de usuario http://www.google.com.pe
alejo333

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Empleo/Ocios : me razco ever dia xD
Humor : bastante

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Jue Jul 25, 2013 3:56 pm

Muy buen mod!!! queria saber si hay forma de hacerlo andar con los moddingway 1.8.6 y todos esos...??? Muchas Gracias!!!!!!
Ver perfil de usuario http://niidea.org
fhranky

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : fifa
Humor : jajaja

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Vie Jul 26, 2013 4:39 am

excelente, funciona muy bien. una pregunta, la copa libertadores se juega hasta la segunda temporada en modo manager?
Ver perfil de usuario http://www.google.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   

FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente