Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
FUNESGABY5

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Empleo/Ocios : nada
Humor : bueno

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Jue Ago 01, 2013 2:49 pm

NaFeR escribió:
Cabegranate escribió:
Lo probé y esta excelente, muy buen laburo. saldrá algún update con los transpasos de este mercado de pases?
Gracias, muy bueno en serio!!

Gracias, sí, en las próximas semanas saldrá!

FUNESGABY5 escribió:
Hice la instalacion del update como hice con el parche y lo instale,despues entre al creation master hizo todo eso despues puse regenrate files y despues save y sali y cuando entro al fifa todos los jugadores seguian en el mismo equipo (bolatti en racing,ney neymar en santos,etc). Ayuda por favor

A ver... y esto va para todos: ¿qué parte no entienden de que NO voy a actualizar los traspasos hasta que cierre el libro de pases? ¿Tan dificil de entender es que el parche refleja la TEMPORADA 2012/13, y no la 2013/14?

Yo estuve meses para crear todos los equipos y armar un compdata que nadie hizo hasta ahora (porque es el único patch que permite jugar Champions League y Libertadores) y la verdad me jode que vengan a criticar los traspasos.

Va con onda.

que significa agregado algunos prestamos de jugadores? Pregunto porq ni idea
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/funesgaby5
mariano13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : viciar
Humor : bueno

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Jue Ago 01, 2013 7:13 pm

hola amigos soy nuevo quiero decirles la verdad que muy buen parche y muy buena pagina,tamb queria saber si la copa libertadores la tengo que crear yo o donde la ecuentro saludos:D 
Ver perfil de usuario
lautiboulet

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 11
Empleo/Ocios : Prostituto
Humor : Chupame la pija.

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Jue Ago 01, 2013 10:52 pm

Gracias por el parche Nafer, un maestro, un laburon. Se te valora mucho ese laburo que pegaste. Una pregunta, o una recomendación, vas a hacer las camisetas nuevas en el proximo Udpate? Ademas de los jugadores, como la rosada de boca y eso . Si no, no importa, igual el parche esta de puta madre. Una pregunta. Gracias.
Ver perfil de usuario http://facebook.com
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3874
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Vie Ago 02, 2013 9:37 am

mariano13 escribió:
hola amigos soy nuevo quiero decirles la verdad que muy buen parche y muy buena pagina,tamb queria saber si la copa libertadores la tengo que crear yo o donde la ecuentro saludos:D 

Se juega en modo carrera si clasificas a partir de febrero 2013 (fecha calendario del modo carrera).

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
Tigre

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 408
Empleo/Ocios : Networker
Humor : Negro!!!

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Vie Ago 02, 2013 2:52 pm

Fer! Mati Perez Garcia no esta a prestamo en Tigre. Tiene dos años mas de contrato. Abrazo!
Ver perfil de usuario http://www.afa-pes.com.ar
gabgaf

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 35
Empleo/Ocios : ff
Humor : ff

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Sáb Ago 03, 2013 10:52 am

El parche esta de lujo, el update en la pagina de mega, no se, se queda colgado en la primera parte de los engranajes y no permite bajarlo, capas es la hora, capas que mas tarde ande. Bueno, felicito al creador, Muy BUEEENNNO!!!!!!
Ver perfil de usuario
federicotorres16

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 18
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : deporte

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Sáb Ago 03, 2013 2:04 pm

NaFeR escribió:
Cabegranate escribió:
Lo probé y esta excelente, muy buen laburo. saldrá algún update con los transpasos de este mercado de pases?
Gracias, muy bueno en serio!!

Gracias, sí, en las próximas semanas saldrá!

FUNESGABY5 escribió:
Hice la instalacion del update como hice con el parche y lo instale,despues entre al creation master hizo todo eso despues puse regenrate files y despues save y sali y cuando entro al fifa todos los jugadores seguian en el mismo equipo (bolatti en racing,ney neymar en santos,etc). Ayuda por favor

A ver... y esto va para todos: ¿qué parte no entienden de que NO voy a actualizar los traspasos hasta que cierre el libro de pases? ¿Tan dificil de entender es que el parche refleja la TEMPORADA 2012/13, y no la 2013/14?

Yo estuve meses para crear todos los equipos y armar un compdata que nadie hizo hasta ahora (porque es el único patch que permite jugar Champions League y Libertadores) y la verdad me jode que vengan a criticar los traspasos.

Va con onda.

Nafer los que te critican los traspasos, es porque no se tomaron el tiempo nisiquiera para ver el contenido del parche porque ahi o en los primeros comentarios estaba bien claro de que temporada era el juego No 
Ver perfil de usuario
gabgaf

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 35
Empleo/Ocios : ff
Humor : ff

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Sáb Ago 03, 2013 2:20 pm

No hay caso. No puedo bajar el update 3.1 con mega
Ver perfil de usuario
florioluciano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 69
Humor : Les Luthiers

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Sáb Ago 03, 2013 5:05 pm

El update no arregla el cesped de El Monumental. Se ve con rayas gruesas de luz sobre el campo en modo torneo y carrera. Si jugas amistosos no, pero si competís si.
Ver perfil de usuario http://www.luthierias-online.com
TutteGomez13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : Fap Fap Fap
Humor : Negro

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Sáb Ago 03, 2013 7:24 pm

Holaa! MUY buen parche, todo de 10, el único problema que encuentro es que no se me instala el marcador de la TV pública, si alguien me pudiera ayudar sería genial, gracias!
Ver perfil de usuario http://www.extremefapfapfapfap.com
Fede Herrera

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : Empleado
Humor : negro

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Ago 04, 2013 3:12 am

Hola, la verdad que el parche es genial, sos mi idolo. Los que hablan de los traspasos no le des bola, eso es lo de menos, hasta lo editas desde adentro del fifa y listo.

Una pregunta, como pongo el update? Trate de ponerlo con las instrucciones del parche pero parece que no lo agarra y tambien se cambiaron los nombres de los equipos, ahora son "teams bla bla bla" :S

Si no es mucha molestia, me podrias explicar bien como ponerlo correctamente?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Fede.Rulo.Herrera?ref=tn_tnmn
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Ago 04, 2013 6:30 pm

FUNESGABY5 escribió:
que significa agregado algunos prestamos de jugadores? Pregunto porq ni idea

Por ejemplo, antes del update Gago estaba como jugador de Vélez, no como jugador del Valencia cedido en Vélez.

lautiboulet escribió:
Gracias por el parche Nafer, un maestro, un laburon. Se te valora mucho ese laburo que pegaste. Una pregunta, o una recomendación, vas a hacer las camisetas nuevas en el proximo Udpate? Ademas de los jugadores, como la rosada de boca y eso . Si no, no importa, igual el parche esta de puta madre. Una pregunta. Gracias.

Gracias! De eso se encarga el mejor kitmaker del mundo, el Sr. Emiliano Videla. De hecho, en su thread hay algunas camisetas actualizadas, las cuales incluiré en un futuro update.

Saludos!

Tigre escribió:
Fer! Mati Perez Garcia no esta a prestamo en Tigre. Tiene dos años mas de contrato. Abrazo!

Dale, lo corrijo para el próximo update.

Abrazo!

gabgaf escribió:
No hay caso. No puedo bajar el update 3.1 con mega

Probá desde 4Shared, y si no te funciona lo subo a otro servidor.

Suerte!

florioluciano escribió:
El update no arregla el cesped de El Monumental. Se ve con rayas gruesas de luz sobre el campo en modo torneo y carrera. Si jugas amistosos no, pero si competís si.

No, porque eso lo tendría que ver Bono y, lamentablemente, está ocupado con sus obligaciones y no tiene tiempo. De todas maneras creo que no es "injugable".

Saludos!

TutteGomez13 escribió:
Holaa! MUY buen parche, todo de 10, el único problema que encuentro es que no se me instala el marcador de la TV pública, si alguien me pudiera ayudar sería genial, gracias!

Seguí bien los pasos detallados en el primer post y debería funcionar.

Suerte!

Fede Herrera escribió:
Hola, la verdad que el parche es genial, sos mi idolo. Los que hablan de los traspasos no le des bola, eso es lo de menos, hasta lo editas desde adentro del fifa y listo.

Una pregunta, como pongo el update? Trate de ponerlo con las instrucciones del parche pero parece que no lo agarra y tambien se cambiaron los nombres de los equipos, ahora son "teams bla bla bla" :S

Si no es mucha molestia, me podrias explicar bien como ponerlo correctamente?

Muchas gracias.

Gracias! El update se instala de la misma forma que el parche full y el tema de los nombres es porque tenés que jugarlo en Español de España.

Suerte!
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Ago 04, 2013 6:46 pm

Update Versión 3.2 (06/08/13)
Citación :

- Corregido kit de árbitro y kit local de Estudiantes que se instalaban mal en el update anterior.
- Agregados equipos africanos faltantes en Resto del Mundo.
- Agregada la CAF Champions League.
- Corregidos detalles menores.

Update Versión 3.3 (11/08/13)
Citación :

- Plantillas actualizadas al último mercado de pases para todos los equipos argentinos.
- Actualizados los traspasos más importantes en las demás ligas del juego.
- Actualizados ascensos y descensos en las categorías de Argentina, España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.
- La temporada del Modo Carrera comenzará en Julio de 2013.
- Probablemente se agregará la Copa Sudamericana.
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3874
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Ago 04, 2013 7:18 pm

Excelente Fer, buenas noticias.

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
Cabegranate

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Empleo/Ocios : Handball
Humor : Normal

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Ago 04, 2013 8:35 pm

muy bueno, los espero con ansias crack!
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com
Eldkno13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : ninguno
Humor : poco

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Dom Ago 04, 2013 11:30 pm

Gracias amigo Wink
MasterJ

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 565
Humor : Jajaja

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Lun Ago 05, 2013 2:07 am

NaFeR escribió:
Update Versión 3.2 (06/08/13)
Citación :

- Corregido kit de árbitro y kit local de Estudiantes que se instalaban mal en el update anterior.
- Agregados equipos africanos faltantes en Resto del Mundo.
- Agregada la CAF Champions League.
- Corregidos detalles menores.

Update Versión 3.3 (11/08/13)
Citación :

- Plantillas actualizadas al último mercado de pases para todos los equipos argentinos.
- Actualizados los traspasos más importantes en las demás ligas del juego.
- Actualizados ascensos y descensos en las categorías de Argentina, España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.
- La temporada del Modo Carrera comenzará en Julio de 2013.
- Probablemente se agregará la Copa Sudamericana.
que buena noticia lo unico malo es que voy a tener que reinsertar los kits actualizados que hice justo que habia terminado por completo si no me equivoco la championship pero bueno todo sea por tener el juego los mas actualizado posible

PD: tengo 2 dudas:
-si agregas la sudamericana va a estar la recopa
-EA no va sacar una actualización oficial de las ligas europeas?
Ver perfil de usuario
fernanditus23

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 105
Empleo/Ocios : No se como voy
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Lun Ago 05, 2013 4:00 am

Buenisimo, ojala que puedas hacer que todos los jugadores tengan botines originales, al azar, no importa que no respeten sus marcas, pero no los genericos que son espantosos a la vista jaja.

Lo espero con ansias!
Ver perfil de usuario
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Lun Ago 05, 2013 2:52 pm

MasterJ escribió:
que buena noticia lo unico malo es que voy a tener que reinsertar los kits actualizados que hice justo que habia terminado por completo si no me equivoco la championship pero bueno todo sea por tener el juego los mas actualizado posible

PD: tengo 2 dudas:
-si agregas la sudamericana va a estar la recopa
-EA no va sacar una actualización oficial de las ligas europeas?

Después por MP te digo como tenés que hacer para no perderlos y también para ver bien lo que me pediste del compdata.

La Recopa no sé si estará, y al parecer EA no va a actualizar nada de las ligas europeas (en la última actualización de plantillas oficial tenés actualizadas Brasil, Estados Unidos, México, Corea, y algunas ligas de Europa que se juegan ahora, como Irlanda y Suecia).

Saludos!

fernanditus23 escribió:
Buenisimo, ojala que puedas hacer que todos los jugadores tengan botines originales, al azar, no importa que no respeten sus marcas, pero no los genericos que son espantosos a la vista jaja.

Lo espero con ansias!

Fijate que si instalás el último update ya está agregado eso!
Martin_19

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 587
Empleo/Ocios : NINGUNO
Humor : Arreh Loco

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Lun Ago 05, 2013 6:04 pm

Tremeeeeeeeeeeeendo Nafer, todo un Idolo vos, lo espero con grandes ansias Very Happy , un preguntita, vas a agregar algunas faces nuevas ? es una preguntita, espero que no te moleste mi consulta jajajaj, te digo por que varios facemarkers han subido packs nuevos... Abrazon !
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/ElChul.RP
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Mar Ago 06, 2013 12:09 pm

Por razones obvias, el update se retrasa hasta mañana.

Un saludo!
hnko19

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : Empleado de Comercio
Humor : Gigante

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Miér Ago 07, 2013 2:17 pm

A que hora suben la actualizacion ?
Ver perfil de usuario http://facebook.com/nicolas.adanez
frank_pilero

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : Plan Envion
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Miér Ago 07, 2013 2:23 pm

Hola.. Muy bueno el parche.!! Cuando van a subir el Update con las actualizaciones?? Felicidades.! Gracias.!!!
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net/register?agreed=true&step=2
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Miér Ago 07, 2013 4:42 pm

Update 3.2 subido en el primer post! Recuerden que para instalarlo deben tener también el 3.1

Saludos!
julin

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 437
Empleo/Ocios : Estudiante/fútbol, FIFA, guitarra
Humor : jaja

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   Jue Ago 08, 2013 12:23 am

Gracias, y gran trabajo, como siempre!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina   

FIFA Edición Fútbol Argentino + Competencias Continentales V3 | FIFA - Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente