Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Quemero23

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

Cantidad de envíos : 220
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Miér Oct 09, 2013 12:18 am

Genio! Dale para adelante y pedi ayuda con lo que necesites.
Ver perfil de usuario http://www.patriaquemera.com.ar
Mauro Reyes

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : Empleado
Humor : Peliculas Comicas

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Mar Oct 15, 2013 1:34 am

Se podría habilitar las ligas de Centro América como en fifa 12 que podías utilizar cualquier club de América en el modo carrera y participar de todo este exelente trabajo realizado, muchas gracias por este gran esfuerzo, Felicitaciones!!!
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Mar Oct 15, 2013 7:54 pm

Mauro Reyes escribió:
Se podría habilitar las ligas de Centro América como en fifa 12 que podías utilizar cualquier club de América en el modo carrera y participar de todo este exelente trabajo realizado, muchas gracias por este gran esfuerzo, Felicitaciones!!!
De momento, este proyecto no contempla agregar más ligas. Está comprobado que, cuantas más ligas se agregan al juego, más inestable se vuelve el modo carrera, y más díficil es hacer funcionar el juego de manera correcta.

Un saludo, pronto publicaré más avances!
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 759
Empleo/Ocios : games, video editing
Humor : legen-wait for it-dary :P

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Jue Oct 17, 2013 2:47 pm

Las buenas noticias son el regreso de Rinaldo y su laburo en colaboracion con Outsider y que ya hubo una persona que les saco las strings del exe del Fifa. Quizás en este juego no tengamos las limitaciones contornadas... Wink
Ver perfil de usuario http://www.aboutblank.com
Quemero23

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

Cantidad de envíos : 220
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Mar Oct 22, 2013 2:05 pm

Alguna imagen para ir emocionándonos?
Ver perfil de usuario http://www.patriaquemera.com.ar
Adricmb

Usuario de Honor
Usuario de Honor

Masculino

Cantidad de envíos : 3984
Empleo/Ocios : Entrenador, estudiante, trabajador, etc..
Humor : Negrísimo

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Mar Oct 22, 2013 5:11 pm

Acabo de ver las listas y quería preguntar dos cosas, primero: No habéis pensado de añadir mas selecciones? así de paso se usan mis kits para un parche y no los hago por si a alguien le interesan para uso propio xd. Y segundo, de todos los equipos que se pretenden añadir, tienen los kits hechos? tal vez algunos templates que ya tengo hechos de kits nacionales puedan servir para kits para el patch.

Saludos!
Ver perfil de usuario http://www.google.es
elsantyyy

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Humor : Flaco pailo

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Mar Oct 22, 2013 9:47 pm

Lo mejor en el proyecto muchachos !
Ver perfil de usuario
tute10

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

Cantidad de envíos : 256
Empleo/Ocios : periodista
Humor : cuando gana argentina

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Miér Oct 23, 2013 12:01 am

Se pueden usar los estadios ya que son compatibles. Saludos
Ver perfil de usuario http://www.moddingway.com
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Miér Oct 23, 2013 12:11 am

No son compatibles del todo. Hay que volver a convertirlos

Bono

Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 822
Humor : river plate mi maxima pasión

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Miér Oct 23, 2013 11:06 pm

sabellalunga escribió:
Se pueden usar los estadios ya que son compatibles. Saludos
Estuve analizando eso, y hay una probabilidad de que funcionen, pero tengo que seguir investigando.
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net/perfil/aL394
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Jue Oct 24, 2013 8:39 am

Quemero23 escribió:
Alguna imagen para ir emocionándonos?
Por ahora no hay muchas novedades, puesto que estoy centrado en el trabajo "pesado", o sea, estoy actualizando plantillas, stats, creando jugadores, etc. Pronto colgaré más imágenes.

Saludos!

Adricmb escribió:
Acabo de ver las listas y quería preguntar dos cosas, primero: No habéis pensado de añadir mas selecciones? así de paso se usan mis kits para un parche y no los hago por si a alguien le interesan para uso propio xd. Y segundo, de todos los equipos que se pretenden añadir, tienen los kits hechos? tal vez algunos templates que ya tengo hechos de kits nacionales puedan servir para kits para el patch.

Saludos!
Muchas gracias Adri :DEl tema de las selecciones nacionales es algo que tengo en mente ya desde el año pasado, pero que, por cuestiones relacionadas a la complejidad de agregar alguna y que no haya problemas en el modo carrera, ha quedado pospuesto. Espero este año agregar aunque sea las más importantes. En cuanto a los kits, así es, me hacen falta algunos, así que si querés te paso una lista por MP y me decís.

Saludos!

Bono escribió:
Estuve analizando eso, y hay una probabilidad de que funcionen, pero tengo que seguir investigando.
Sería genial Ale, ojalá pueda darse Very Happy
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3874
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Jue Oct 24, 2013 9:13 am

Fer, genial la data, recordá que ahora q estoy en reposo y aburridisimo tengo tiempo para actualizar lo que necesites de la J-league si algo falta para el 14. Más que nada en cuanto a gráfica que mantenga la relacion con el 13.porque aun no tengo el 14 en mis manos. en cuanto a Rosters te podría hacer una lista de las últimas transeferencias con todo incluido, (equipo, pie, nacimiento, país, etc) aunque muchas novedades no hubo por ese lado del mundo, pero tendria que pasartelo en un word :/

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
Adricmb

Usuario de Honor
Usuario de Honor

Masculino

Cantidad de envíos : 3984
Empleo/Ocios : Entrenador, estudiante, trabajador, etc..
Humor : Negrísimo

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Jue Oct 24, 2013 9:14 am

NaFeR escribió:
Adricmb escribió:

Saludos!
Muchas gracias Adri :DEl tema de las selecciones nacionales es algo que tengo en mente ya desde el año pasado, pero que, por cuestiones relacionadas a la complejidad de agregar alguna y que no haya problemas en el modo carrera, ha quedado pospuesto. Espero este año agregar aunque sea las más importantes. En cuanto a los kits, así es, me hacen falta algunos, así que si querés te paso una lista por MP y me decís.

Saludos!
Por lo del MP por mi vale, actualmente voy a seguir haciendo kits nacionales, pero ya que muchos usan teamwear, estos templates podrían ser usados para kits del patch, incluso algunos vestidos por marcas pequeñas con templates similares servirían igual. De momento si me puedes mandar esa lista de los que serían y así te digo perfecto. Sobre lo de los kits nacionales, como digo voy a seguir haciendo todos los que pueda si no acabar con la FIFA entera, por lo que si se quieren usar para el parche solo hará falta cogerlos de mi thread, no hace falta que se me pida permiso, ya lo doy ahora por si acaso jajaj

Saludos!
Ver perfil de usuario http://www.google.es
rollyrrellik

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 98
Empleo/Ocios : Futbol
Humor : Alegre

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Jue Oct 24, 2013 5:26 pm

Para poder jugar la B Nacional y la J.League, puede remplazarla por la liga de Irlanda , Escocia , esas ligas de muy bajo nivel que casi no se utilizan .
Ver perfil de usuario
masipalior

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 500
Empleo/Ocios : contador
Humor : si

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Vie Oct 25, 2013 11:55 am

chicos se zarpan con los parches, al igual q el fifa voy a instalar el q mejores kits tenga de san lorenzo jajaja
Ver perfil de usuario http://www.mundoazulgrana.com.ar
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Vie Oct 25, 2013 1:59 pm

Rinaldo hizo la gentileza de poner una funcion en el cm para cambiar los id's de las ligas, para que uno pueda jugarlas en el manager. Pero hay errores con algunas tabelas de los torneos. Con eso el laburo ganara un ritmo mayor Wink
zambrasaldiego

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 24
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : exelente

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Sáb Oct 26, 2013 3:17 pm

Bueno no se si esto les sirva, pero a raiz que el CM aun no deja crear equipos... o bueno si, pero no añadir jugadores, yo para crear la liga griega hize fue.

1 exportar un cmp con equipos originales del fifa 14
2 importar el mismo cmp pero darle "create" y no "remplace" a la hora de importarlo.
3 una vez instalados empeze a editar los jugadores,logos,flags,banner etc ya creados, pues como no fueron remplazados si no creados tenian una ID diferente.
4 cree la nueva liga y agregue dichos equipos.

Funciona para modo torneo pero aun no para carrera eso si necesite horas en el DB FH y CM y RX3. Saludos.

Igualmente lo hize con la liga ucraniana,turca,checa,rumana.
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net/
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Sáb Oct 26, 2013 3:20 pm

masipalior escribió:
chicos se zarpan con los parches, al igual q el fifa voy a instalar el q mejores kits tenga de san lorenzo jajaja
Los kits son los mismos en  los dos parches, porque somos un equipo con Nafer

diego_la12_rhapsody

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Empleo/Ocios : studiante
Humor : de todo

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Dom Oct 27, 2013 12:31 pm

Nafer , para añadir, seria genial kits para todas las selecciones que no estan licenciadas, ademas de los logos originales de ligas y selecciones.. adri los esta haciendo.. (y nombres reales a las competiciones como UCL etc)

y tambien actualizacion, a la liga chilena y colombiana (kits, sobretodo GK, y minifaces)..

me encanta el fifa14, le puse el patch de moddingway, y queda mas completito,me imagino con tu liga argentina y B nacional :3
Ver perfil de usuario http://www.fifaevolutiongame.forospanish.com/
masipalior

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 500
Empleo/Ocios : contador
Humor : si

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Dom Oct 27, 2013 6:25 pm

Emi Stark escribió:
masipalior escribió:
Los kits son los mismos en  los dos parches, porque somos un equipo con Nafer
hola emi, en el fifa 13 los kits eran distintos en el aspv2 a comparacion del parche de liga argentina, el q estaba bien era el aspv2, el de liga argentina tenia el nro del short en la otra pierna y se superponia con el escudo, ese error el aspv2 no lo tenia, ademas de q la fuente de los numeros era distinta, despues si a nivel Kit era el mismo.

Eso si no recuerdo quienes eran los autores de los dos parches
Ver perfil de usuario http://www.mundoazulgrana.com.ar
L@ B@ND@

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 447
Empleo/Ocios : FIFA
Humor : ufff.

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Miér Oct 30, 2013 8:41 am

estoy ansioso para que salga el patch va a estar buenísimo.... NaFeR si quieres que te convierta un para de faces del fifa 13 para el 14 pídemelas por MP. quiero ayudar en el patch aunque sea un poco.. Suerte con tu trabajo. Very Happy Very Happy Saludos
rollyrrellik

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Jue Oct 31, 2013 4:35 pm

Fachis escribió:
Unapijavoladora escribió:
Se que esta duda o consulta no va aquí pero no encuentro la respuesta por ningún lado .
Yo con el Creation Master quiero ceder del Valencia a Velez a Gago , Como hago ? . Si se encuentra una respuesta porfavor al admin elimine el comentario . Saludos y gracias .
Ceder o transferir, primero buscas el equipo donde esta, luego pones roster, y ahi  dejalo libre (let free).. busca a Gago, pone let Free, luego anda a buscar a Gago en los Free Agent (donde dice Filter), y pone Transfer al equipo que quieras que vaya (luego de haberlo buscado)... y si ponés loaned estará a prestamo
Muchas gracias ! cheers Si quieren pueden eliminar el comentario para no desvirtuar . Saludos.
Ver perfil de usuario
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Sáb Nov 02, 2013 10:20 pm

Nafer, hay un nuevo topico en soccergaming acerca de id's libres a nuevas ligas. Jschuck lo probó darle a la J League el id 81 y ha logrado pasar una temporada completa en el modo Manager, tras algunas ediciones a los archivos ini de la compdata.
Y ahora un pseudo-desvirtue (porque tiene que ver con equipos y Id's) ... Sabes que fijando el magic team list de Fifa Manager y los archivos .sav de la base de datos, la orden de los equipos va de acuerdo con la que tiene la lista? Por una question de logica y sumando a eso los id's que tienen los equipos descendidos a la B Nacional (Unión y San Martín de San Juan que todavía no vienen en el juego pero tienen id's en las language strings) no seria ningun absurdo assumir que el id EA del Globo sea el 111714 Wink
Bueno es una pequeña trivialidad, pero es curioso Smile

Saludos
rollyrrellik

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Lun Nov 04, 2013 5:55 pm

Otra duda gente , yo quiero cambiar el calendario para que empiece la temporada el 1 de enero como hago ? Gracias por la ayuda en la antigua pregunta .
Ver perfil de usuario
phoenixplasencia

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 316
Empleo/Ocios : sanidad
Humor : bien

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   Mar Nov 05, 2013 4:33 am

Se ve bueno este parche,animo y adelante con ese magnifico trabajo!,esperamos ansiosos los resultados. Ojala se consiga crear parches en los que puedas añadir nuevas ligas y puedas jugar con ellas en modo manager y torneo,sin que se sustituyan las ligas existentes en el juego.

SUGERENCIA: esaría bueno quealguien creará un parche de modo ventana para poder jugar así en FIFA 14
Ver perfil de usuario http://ww.fifa-argentina.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014   

Progresos y Avances FIFA Argentina World Tour Patch 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente