Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Errores del parche y sugerencias para updates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
seba_rasta13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 39
Empleo/Ocios : empleado
Humor : ninguno

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Dom Mar 16, 2014 12:10 am

hola muy bueno el parche solo que cuando juego la sudanericana contra un equipo brasilero se me sale el juego..a alguno les pasa esto????????????
Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
jr10kp00

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 66
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Dom Mar 16, 2014 1:06 am

Cuando ponen el update para los equipos de la b en modo carrera?, tengo el fifa original.
Ver perfil de usuario
Cuervo14

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Empleo/Ocios : Estudiante Universitario
Humor : Chistes

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Dom Mar 16, 2014 5:24 am

SE CRASHEA NI BIEN ARRANCA UN AMISTOSO ASI NO PUEDO JUGAR ALGUNA SOLUCION?
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/
seba_rasta13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 39
Humor : ninguno

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Dom Mar 16, 2014 8:34 pm

se me sale en los desafios de entrenamiento antes de cada partido????????
Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 759
Empleo/Ocios : games, video editing
Humor : legen-wait for it-dary :P

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Dom Mar 16, 2014 10:06 pm

seba_rasta13 escribió:
se me sale en los desafios de entrenamiento antes de cada partido????????

A mi tambien me pasava algo similar, pero salia tras eligir equipaciones y eligir empezar partido. Quizás tengas algun archivo en falta o algo en la db que haga ese error...

Lo que ocurre es que todavía faltan archivos en el parche para que no hayan crashes.
Hay que aguardar un nuevo update para solucionarlo todo.

Sin embargo, dejo acá algo que quizás pueda solucionar a aquellos que tienen esos errores (pero solo he probado con el fifa original)

mediafire.com ?njqu2nlvy4kqg

Saludos
Ver perfil de usuario http://www.aboutblank.com
diegodelauro

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 376
Empleo/Ocios : Bartender
Humor : todo

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Lun Mar 17, 2014 2:05 pm

Y cual sería la ubicación de éstos archivos?
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Lun Mar 17, 2014 4:54 pm

Por lo poco que he probado y a mi lo que ocurria era un crash mientras el juego empezava a cargar la barrita antes de empezar el partido (la que dice respeto al acalentamiento de los jugadores creo), así que hice export a algunos archivos que el juego seguia cargando directo del data 1.big (de la carpeta dlc) y cambie el cmsettings.ini, transfers.ini y transfer.ini... Uno de esos 2 ultimos (no me recuerdo bien pero es uno de ellos) tiene informaciones de las ligas y en el cmsettings.ini hay que desabilitar la opcion de seasonobjectives. Al minos con eso, el crash que yo tenia quedo solucionado. No hice ninguna proba de muchos avances en la temporada, así que si hay algun crash en otros partidos o incluso en el periodo de transferencias no puedo decir...

Me recuerdo que en el Fifa 13, si el equipo selecionado tenía una pelota que el juego no lograva encontrar, salia mientras cargava la arena (en la parte de los desafios)
alancrc

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : buen

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Lun Mar 17, 2014 6:22 pm

muy bueno el parche lastima que no tengo el fifa original y no puedo jugar el modo manager con river. No hay forma de arreglar eso? muchas gracias muy bueno el parche
Ver perfil de usuario http://www.cariverplate,com.ar
diegodelauro

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 376
Empleo/Ocios : Bartender
Humor : todo

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Mar Mar 18, 2014 1:50 am

Ok lipe gracias bro!
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
jr10kp00

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Miér Mar 19, 2014 6:42 pm

Cuando ponen el update??. quiero jugarlo ya  Sad 
Ver perfil de usuario
charly-core

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 37
Humor : tranca

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Miér Mar 19, 2014 9:19 pm

jr10kp00 escribió:

no bajaste el fix version 1.0.1??
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/skatecorelife?ref=tn_tnmn
jr10kp00

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Miér Mar 19, 2014 11:27 pm

charly-core escribió:
jr10kp00 escribió:

Ese fix solo arregla la primera division, cuando intento jugar con un equipo de la b nacional, se crashea el juego y tengo el fifa 14 original... ademas estan mal los numeros de las camisetas.
Ver perfil de usuario
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 20, 2014 1:28 pm

jr10kp00 escribió:
charly-core escribió:
jr10kp00 escribió:

Ese fix solo arregla la primera division, cuando intento jugar con un equipo de la b nacional, se crashea el juego y tengo el fifa 14 original... ademas estan mal los numeros de las camisetas.

Con los archivos que yo subi, es possible jugar con equipos de la B. Bueno, al minos yo intenté con Banfield y antes de los cambios no pudo ni empezar el primer amistoso y tras los cambios no tuvo crashes... Tengo que probar avances en la temporada a ver lo que pasa.
jr10kp00

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 20, 2014 1:30 pm

lipelopes29 escribió:
jr10kp00 escribió:
charly-core escribió:
jr10kp00 escribió:

Con los archivos que yo subi, es possible jugar con equipos de la B. Bueno, al minos yo intenté con Banfield y antes de los cambios no pudo ni empezar el primer amistoso y tras los cambios no tuvo crashes... Tengo que probar avances en la temporada a ver lo que pasa.

Intenta jugar independiente vs racing si te deja al menos ahora funciona... pero el que vos pasastes soluciona lo de las camisetas los numeros?
Ver perfil de usuario
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 20, 2014 1:35 pm

Lo que subi, es solo para solucionar el crash con la B, amigo. Incluso, como no tengo jugado en serio y solo tengo hecho cosas para testes, no tengo los numeros de todos los equipos... Que pasa con los numeros de las camisetas? Todavía no me he fijado jaja
jr10kp00

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 20, 2014 1:52 pm

lipelopes29 escribió:
Lo que subi, es solo para solucionar el crash con la B, amigo. Incluso, como no tengo jugado en serio y solo tengo hecho cosas para testes, no tengo los numeros de todos los equipos... Que pasa con los numeros de las camisetas? Todavía no me he fijado jaja

Estan mal, por ejemplo el rolfi tiene la 20 y deberia tener la 10, y asi con otros... el pocho tiene la 10... y como nose los otros equipos no los conosco nose si estan bien los numeros no me fije...
Ver perfil de usuario
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 20, 2014 2:34 pm

Ah ok. Creo que la base de datos es una mescla y quizás los traspasos los hizo el maestre Nafer con el CM y quedaran algunas cosas como los numeros de los jugadores por corrigir... Incluso creo que no estan todos los jugadores que vienen en el update de plantillas que salio el 16 de Marzo... Ese update ya tiene Hernan Fredes en Independiente, Quignón en San Lorenzo y así
Pero eso de los numeros los podes arreglar vos en la carrera y no interfere con la base de datos Wink
jr10kp00

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 20, 2014 5:38 pm

lipelopes29 escribió:
Ah ok. Creo que la base de datos es una mescla y quizás los traspasos los hizo el maestre Nafer con el CM y quedaran algunas cosas como los numeros de los jugadores por corrigir... Incluso creo que no estan todos los jugadores que vienen en el update de plantillas que salio el 16 de Marzo... Ese update ya tiene Hernan Fredes en Independiente, Quignón en San Lorenzo y así
Pero eso de los numeros los podes arreglar vos en la carrera y no interfere con la base de datos Wink

Uh que lastima, porque este parche es una bomba, yo pense que estaria todo actualizado... bueno gracias!.
Ver perfil de usuario
charly-core

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 20, 2014 6:09 pm

lipelopes29 escribió:

probaste lo del calendario? yo colgue ajajaja
alancrc

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : buen

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 20, 2014 7:23 pm

no se puede hacer un fix para que los que tenemos el juego trucho podamos jugar el manager? esta excelente el parche una lastima este problema
Ver perfil de usuario http://www.cariverplate,com.ar
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 20, 2014 8:37 pm

charly-core escribió:
lipelopes29 escribió:

No, aún no probe eso, porque no intenté jugar mas partidos

Y el tema del juego no original, en general los juegos crackeados no tienen la misma estabilidad ya que el oficial recibe updates periodicos, así que no hay como crear un fix para algo que no tiene que ver el proprio parche. No hay como anticipar errores que tengan que ver con la version del juego
charly-core

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 20, 2014 9:33 pm

lipelopes29 escribió:
charly-core escribió:
lipelopes29 escribió:

No, aún no probe eso, porque no intenté jugar mas partidos

Y el tema del juego no original, en general los juegos crackeados no tienen la misma estabilidad ya que el oficial recibe updates periodicos, así que no hay como crear un fix para algo que no tiene que ver el proprio parche. No hay como anticipar errores que tengan que ver con la version del juego

Algo loco que acabo de ver es que el error esta con la copa sudamericana...quede eliminado y listo no se me salen dos partido el mismo dia...tengo la copa argentina que va bien y la copa libertadores que tambien esta acomodado bien.
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 20, 2014 11:06 pm

Quizás en las opciones del calendario alguna opción hace eso... O el calendario tiene datas muy cercanas... Todavía no lo fije
capo_cpg

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Empleo/Ocios : Autonomo/jugar algun fifa
Humor : Divertido mientras tenga un fifa

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Vie Mar 21, 2014 11:05 am

gonzaloggs19 escribió:
donde se descarga el fix? xq a mi tambien m pasa lo mismo y es un bajon si no puedo jugar con river..perdon x la ignorancia y gracias x el parche son unos genios  .ola. .ola. .ola. 

yo tengo instalado el fix 1.0.1 pero no hay solucion en modo carrera se me sale el juego..ya probe con liga brasilera mexicana argentina y chilena sucede lo mismo, tmb cuando voy a la tabla de posiciones ahi se cuelga queda cargando.. como q el problema q se me ocurre a mi es la libertadores ya que todos con los q puse modo carrera estan en la libertadores...he probado con santos chivas river velez botafogo america y pasa lo mismo..
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.com.ar
Pichi_3210

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Vie Mar 21, 2014 2:22 pm

Hola, el parche está muy bueno, pero tengo un problema, cuando voy a jugar en modo carrera se cierra solo el juego
Ver perfil de usuario http://emiriv33@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   

Errores del parche y sugerencias para updates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente