Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Errores del parche y sugerencias para updates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 759
Empleo/Ocios : games, video editing
Humor : legen-wait for it-dary :P

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Vie Mar 21, 2014 7:56 pm

capo_cpg escribió:
gonzaloggs19 escribió:
donde se descarga el fix? xq a mi tambien m pasa lo mismo y es un bajon si no puedo jugar con river..perdon x la ignorancia y gracias x el parche son unos genios  .ola. .ola. .ola. 

yo tengo instalado el fix 1.0.1 pero no hay solucion en modo carrera se me sale el juego..ya probe con liga brasilera mexicana argentina y chilena sucede lo mismo, tmb cuando voy a la tabla de posiciones ahi se cuelga queda cargando.. como q el problema q se me ocurre a mi es la libertadores ya que todos con los q puse modo carrera estan en la libertadores...he probado con santos chivas river velez botafogo america y pasa lo mismo..

Tienes los archivos que yo subi? El de la tabla no me fijé pero en el cmsettings.ini la opción dynamic table esta desabilitada y probablemente por eso queda cargando y no anda... El error de la libertadores creo que tiene que ver con el calendario: La temporada empeza en 2013 y los equipos que estan en la Libertadores, por los ejemplos que citaste son los de este año, quizás eso tenga alguna relación, ya que antes de los resultados de la temporada ya están equipos atribuydos a la competición... Voy a probar acá a ver se me pasa el mismo
Ver perfil de usuario http://www.aboutblank.com
MasterJ

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 565
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Jajaja

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Vie Mar 21, 2014 8:26 pm

lipelopes29 escribió:
seba_rasta13 escribió:
se me sale en los desafios de entrenamiento antes de cada partido????????

A mi tambien me pasava algo similar, pero salia tras eligir equipaciones y eligir empezar partido. Quizás tengas algun archivo en falta o algo en la db que haga ese error...

Lo que ocurre es que todavía faltan archivos en el parche para que no hayan crashes.
Hay que aguardar un nuevo update para solucionarlo todo.

Sin embargo, dejo acá algo que quizás pueda solucionar a aquellos que tienen esos errores (pero solo he probado con el fifa original)

mediafire.com ?njqu2nlvy4kqg

Saludos
gracias capo ahora me anda el modo carrera con los equipos de la B Nacional
Ver perfil de usuario
juanma08

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 81
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : todo bien

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Sáb Mar 22, 2014 6:59 am

MasterJ escribió:
lipelopes29 escribió:
seba_rasta13 escribió:

A mi tambien me pasava algo similar, pero salia tras eligir equipaciones y eligir empezar partido. Quizás tengas algun archivo en falta o algo en la db que haga ese error...

Lo que ocurre es que todavía faltan archivos en el parche para que no hayan crashes.

Sin embargo, dejo acá algo que quizás pueda solucionar a aquellos que tienen esos errores (pero solo he probado con el fifa original)

Saludos
Donde tengo que remmplazar los archivos??
Gracias!! (y disculpen la ignorancia xD)
Ver perfil de usuario http://nicovechia_10@hotmail.com
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Sáb Mar 22, 2014 2:04 pm

Creo que en la carpeta "data" en dlc/FootballEng/  (solo recuerdo mientras miro las carpetas pero creo que es eso)
alancrc

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : buen

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Sáb Mar 22, 2014 4:11 pm

amigo lipelopes29 disculpa la ignorancia pero no encuntro la carpeta en donde tengo  que pegar los archivos que subiste me podrias decir bien en donde encuentro esa carpeta?
Ver perfil de usuario http://www.cariverplate,com.ar
MasterJ

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Sáb Mar 22, 2014 4:25 pm

MasterJ escribió:
lipelopes29 escribió:
seba_rasta13 escribió:

Saludos
aunque ahora el error que tengo es cuando se me sale despues del segundo partido cuando tengo que hablar con la prensa ahi se me sale alguna solucion?
Ver perfil de usuario
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Sáb Mar 22, 2014 4:38 pm

Eso es curioso... Yo intenté jugar ayer, ahora con la opción "dynamictable" habilitada en el cmsettings.ini, jugué un o dos partidos en la B (no estoy seguro si fue uno o dos), gané el partido pero tuvo el contracto terminado, me fue a la Liga de Colombia y no tuvo problema en 2 o 3 partidos, despues sali y borré la carrera, pero todo parecia andar normal.

Fijate si en el cmsettings hay una opción "talktopressmanager" y intenta cambiarle el valor a ver lo que pasa...

edit: yo miré ahora en un ratito en mi cmsettings.ini y creo que la opcion esta habilitada. Ayer tenía conferecias de prensa antes de los partidos y no tuvo crashs
MasterJ

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Sáb Mar 22, 2014 7:13 pm

lipelopes29 escribió:
Eso es curioso... Yo intenté jugar ayer, ahora con la opción "dynamictable" habilitada en el cmsettings.ini, jugué un o dos partidos en la B (no estoy seguro si fue uno o dos), gané el partido pero tuvo el contracto terminado, me fue a la Liga de Colombia y no tuvo problema en 2 o 3 partidos, despues sali y borré la carrera, pero todo parecia andar normal.

Fijate si en el cmsettings hay una opción "talktopressmanager" y intenta cambiarle el valor a ver lo que pasa...

edit: yo miré ahora en un ratito en mi cmsettings.ini y creo que la opcion esta habilitada. Ayer tenía conferecias de prensa antes de los partidos y no tuvo crashs
descubri que el error ocurre al agregar una liga nueva con el extend_patch_id ya que agrege una liga y despues de jugar los primeros 2 partidos de liga se me cierra y sin esta liga anda todo bien pero me fijo en el cm y no se que es lo que causa error
Ver perfil de usuario
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Sáb Mar 22, 2014 8:09 pm

Fijate en el cm en la parte de los torneos, si el Id del torneo para esa nueva liga es mayor que 1760... El limite de la compdata (en compobj.txt es entre 1760-1780 creo)

Si se agrega información mas allá de esas lineas hay crashes
gszw

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 50
Empleo/Ocios : Universitario
Humor : Todo

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Sáb Mar 22, 2014 11:35 pm

lipelopes29 escribió:
Fijate en el cm en la parte de los torneos, si el Id del torneo para esa nueva liga es mayor que 1760... El limite de la compdata (en compobj.txt es entre 1760-1780 creo)

lipe,primero que nada muchas gracias por el fix,ahora no se crashea,pero me despiden cada dos por tres!!me despidieron en el primer partido de la temporada con racing,hay solucion para eso?

otra cosa,sabes si hay alguna forma de "arreglar" eso de que en el modo carrera los jugadores de mas de 33 años de la maquina se les baje como 10 de habilidad cuando termina la temporada?o en otros casos de jugadores que se retiran a los 29 30 años?

gracias!!

Última edición por gszw el Dom Mar 23, 2014 12:40 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://google.com
MasterJ

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Sáb Mar 22, 2014 11:53 pm

lipelopes29 escribió:

Le cambie la id al torneo de 2 a 300 y funciono

Ver perfil de usuario
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Dom Mar 23, 2014 11:35 am

de nada, amigo Smile
El tema del despidimiento, yo no hice ningun cambio en eso, me paso lo mismo cuando intenté empezar una carrera en la B con Banfield... Gané el partido pero me pusieran en la calle jajaja Razz

Curioso eso del ID... Creo que quizás ese ID sea de una liga de otro parte del mundo en la lista de EA...de que país es la Liga que agregaste? (Hay una lista con los ID's de ligas hecha por EA para el Fifa Manager y es bastante extensa y por lo que parece el Fifa acepta esos ID's bien Smile )
diegodelauro

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 376
Empleo/Ocios : Bartender
Humor : todo

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Dom Mar 23, 2014 12:53 pm

Lo del "despido" es un error, que si seguís como si nada la carrera, deja de aparecer. Es molesto que te salte el mail a cada rato, pero despues se normaliza, o al menos a mi.
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
gszw

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 50
Empleo/Ocios : Universitario
Humor : Todo

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Dom Mar 23, 2014 1:45 pm

diegodelauro escribió:
Lo del "despido" es un error, que si seguís como si nada la carrera, deja de aparecer. Es molesto que te salte el mail a cada rato, pero despues se normaliza, o al menos a mi.

si es raro ,antes no me pasaba,me habia armado un equipazo con san lorenzo para jugar la libertadores y me echaron al primer partido Sad
Ver perfil de usuario http://google.com
jr10kp00

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 66
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Miér Mar 26, 2014 5:31 pm

Ya no dan mas soporte para este parche?, porque era el mejor en el sentido de que estaban todas las copas, pero lastima que no esten bien los numeros de las camisetas y que se cierre al jugar en la b nacional.
Ver perfil de usuario
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 27, 2014 12:54 pm

Por lo que probé yo, con los archivos que subi se puede jugar con la B, al menos yo intenté con Banfield y no paso nada. Y el tema de los numeros, tiene que ver con la base de datos, porque no esta totalmente actualizada, pero se puede arreglar de manera sencilla en la carrera. Es mas grave no tener todos los jugadores que vienen en la ultima actualización de EA que tener los numeros cambiados creo
jr10kp00

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Jue Mar 27, 2014 2:16 pm

lipelopes29 escribió:
Por lo que probé yo, con los archivos que subi se puede jugar con la B, al menos yo intenté con Banfield y no paso nada. Y el tema de los numeros, tiene que ver con la base de datos, porque no esta totalmente actualizada, pero se puede arreglar de manera sencilla en la carrera. Es mas grave no tener todos los jugadores que vienen en la ultima actualización de EA que tener los numeros cambiados creo

Jaja cierto, pero bueno lo voy a tener que intentar, jugastes contra independiente?, porque yo las veces que probe fue con independiente.
Ver perfil de usuario
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Vie Mar 28, 2014 7:26 pm

En la proba, curiosamente jugué ante el Rojo y me echaran tras ganar el partido en una de las ocasiones jaja
jr10kp00

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Dom Mar 30, 2014 9:24 pm

lipelopes29 escribió:
En la proba, curiosamente jugué ante el Rojo y me echaran tras ganar el partido en una de las ocasiones jaja

Uff que cosas raras, igual por lo que he leido cuando te echan si seguis jugando despues se te va el mensaje ese aunque sea un poco molesto...
Ver perfil de usuario
nico189

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

Cantidad de envíos : 232
Empleo/Ocios : vendedor
Humor : bueno

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Lun Mar 31, 2014 9:04 pm

se me cuelgan algunas canchas me tira a windows...
Ver perfil de usuario http://pedidosexclusivewineclub@hotmail.com
seashore

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Empleo/Ocios : estudante
Humor : rsrs

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Vie Abr 04, 2014 5:40 pm

Kits de Peñarol, Nacional e Raja Casablanda aparecen sin textura. Sólo los colores verde y rojo.

qué debo hacer?

Ver perfil de usuario http://www.flu.com
charly-core

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 37
Empleo/Ocios : empleado
Humor : tranca

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Lun Abr 07, 2014 4:54 pm

No pude solucionar el tema del calendario y despues de pasar 4 de final de la copa libertadores...se me junta dos partidos el mismo dia ¬¬...alguien tiene idea de esto? baje algo para arreglar eso pero no funco con la liga argentina.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/skatecorelife?ref=tn_tnmn
Ruso Gonzalez

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Empleo/Ocios : estudio

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Sáb Abr 19, 2014 10:33 pm

hola nafer tengo problemas para jugar! te cuento todo. yo tengo el fifa pirata lo baje de internet por utorrent, osea no esta por origin lo tenia en un directorio X y copie ese mismo y le puse otro nombre! bueno baje el parche y el fix ise todos los pasos y a la hora de instalar el parche puse el fix despues! pero quiero jugar con boca modo manager o carrera de jugador! y no puedo cuando se esta armando el calendario se cierra solo el fifa! tambien me paso que al crear el jugador del modo jugador se tildaba a la hora de elegir la apariencia! me podes ayudar! SOY UN ADICTO Y ME ENCANTA TU PARCHE! pero sino puedo jugar con boca! NO ES LO MISMO! xD ojala que me puedas ayudar! gracias!
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/bosterodesdelacunahastaelcajon
francg04

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Miér Abr 23, 2014 3:49 pm

El parche esta increible. Se que es mucho, pero habra alguna posibilidad de que esten las diviones Argentinos A, B y Metropolitanta como en el Parche para FIFA 13? Nomas quiero saber si esta en los planes de staff hacerlo o les desagrada la idea. Saluds
Ver perfil de usuario http://www.fifagame.com.ar
Mabrex

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 307
Humor : River

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   Vie Mayo 02, 2014 7:37 pm

Excelente parche, como siempre, creo que ya decirlo es repetitivo.

Tuve un problema al querer jugar con la B, mas precisamente con Instituto vs Almirante Brown, antes de siquiera empezar el partido se cerró sin tirar ningún error. El resto no tuve problemas
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Errores del parche y sugerencias para updates   

Errores del parche y sugerencias para updates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente