Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Comunicado] Razones de mi ausencia y un pedido de disculpas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: [Comunicado] Razones de mi ausencia y un pedido de disculpas   Jue Ago 28, 2014 11:12 am

Antes de empezar con el comunicado, me parece correcto ofrecer mis más sinceras disculpas a todos los miembros de FIFA-Argentina, tanto a mis queridos compañeros de staff, como a los editores del foro y a cada usuario que entra a la página a comentar y a descargar nuestros trabajos por haberme ausentado del foro un prolongado tiempo (unos 5 meses, más o menos) sin dar aviso de ello y no haberme conectado en ese lapso.

Primeramente, he tenido que dejar apartado el proyecto de los parches que tenía en plan de llevar a cabo debido a falta total de tiempo para poder dedicar aunque sea un par de horas al desarrollo y edición que conlleva este tipo de trabajo. Las razones de ello se deben a cuestiones personales y laborales.
Con el FIFA 13, aún teniendo bastante tiempo libre, los plazos eran cortos y se requería mucho trabajo, el cual me hubiera sido imposible concretar este año. Además, en lo que respecta a base de datos, suelo concentrarme en brindar la mayor exactitud posible en cuanto a información de los planteles, tratando de que todo esté actualizado 100% y con la menor cantidad de errores, usando IDs reales y demás, lo cual complica todavía más la edición de una buena DB.

Por otro lado, y como razón no menor, la comunidad FIFA estos últimos años ha cambiado drásticamente. Como la mayoría sabrá, hoy por hoy existe una web que se encarga de "recopilar" una gran cantidad de ediciones (gráficas, de base de datos, etc.) y lanzar un parche con todo ese contenido, totalizando una cantidad desmedida de descargas con cada versión y cada update. Esto me desalienta (no solamente a mí, sino a muchos editores con los que pude hablar hace un tiempo) a editar y publicar un parche, puesto que la gran mayoría de usuarios ya tiene instalado el parche de esta web y constantemente se hacen pedidos como "¿lo podés hacer compatible con el otro parche?" lo cual, al menos para mí, es frustrate e irritante. Consiguientemente, es imposible "competir" directamente con este "mod", puesto que la gran cantidad de contenidos que ofrece lo hace muy completo, a expensas de cualquier otro tipo de edición.
Si bien esta página ofrece "créditos" a todos aquellos que aportan (muchas veces no voluntariamente) a este pack, sus beneficios pasan por otro lado y los obtienen solamente los webmasters de dicha web.

Como motivo final, tengo que agregar que pensaba retirarme de la edición con FIFA 14, pero el hecho de que FIFA 15 en versión PC sea Next-Gen, reavivó mi interés por la edición, por lo que, ahora que cuento con algo más de tiempo libre estoy dispuesto a seguir trabajando en nuevos proyectos.

Sin nada más que agregar, les mando un saludo a todos y los leo en el foro.

PD: Me tomé el atrevimiento de publicar esto en la sección noticias para que sea más visible. En un tiempo cerraré el tema o lo moveré a otra sección. Gracias!
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3863
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: [Comunicado] Razones de mi ausencia y un pedido de disculpas   Jue Ago 28, 2014 12:09 pm

Clarisimo Fer... estoy intentando ponerme en contacto con vos porque tengo noedades del parche q no pudiste hacer.. Casi esta terminado un proyecto donde logicamente tamb vos apareces como patchmaker... Me gustaria poder ponerme en contacto cuanto antes asi te explico esto. Abrazo grande bro.

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
francopetru

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 301
Empleo/Ocios : Comercial
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: [Comunicado] Razones de mi ausencia y un pedido de disculpas   Jue Ago 28, 2014 5:00 pm

Animos!! esos "mods" no son tan completos como los que se hacen en F-A!! te bancamos a morir! vamos por el FIFA 15!
Ver perfil de usuario http://www.yahoo.com.ar
azkael

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 20
Empleo/Ocios : Empleado
Humor : lo que?

MensajeTema: Re: [Comunicado] Razones de mi ausencia y un pedido de disculpas   Jue Ago 28, 2014 7:45 pm

Me tomo el atrevimiento de responder para decirte gracias a vos y a todos los que se toman el laburo de hacer estas modificaciones que tantas personas disfrutamos.
Saludos.
Tigre

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 408
Empleo/Ocios : Networker
Humor : Negro!!!

MensajeTema: Re: [Comunicado] Razones de mi ausencia y un pedido de disculpas   Jue Ago 28, 2014 9:56 pm

Fer!!! Mas que entendible titan!!! Le di continuidad a tu LABURAZO en FIFA14, no podia pedirte permiso pq no tenia como!! jeje!!! En estos dias voy a subir algo nuevo si estas de acuerdo!
Ver perfil de usuario http://www.afa-pes.com.ar
nico189

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

Cantidad de envíos : 229
Empleo/Ocios : vendedor
Humor : bueno

MensajeTema: Re: [Comunicado] Razones de mi ausencia y un pedido de disculpas   Vie Ago 29, 2014 10:11 am

los mejores patch mods y ediciones son de ustedes nadie puede competir,ojala sigan porque no tiene competencia no hay punto de comparacion son los mejores en argentina ustedes hacen las ediciones mas grandes y reales del pais..
Ver perfil de usuario http://pedidosexclusivewineclub@hotmail.com
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22538
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: [Comunicado] Razones de mi ausencia y un pedido de disculpas   Vie Ago 29, 2014 11:01 am

Hermano queridooo!!! por fin volviste!! con fachis tenemos grandes novedades!! Abrazo grande!!

Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net En línea
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: [Comunicado] Razones de mi ausencia y un pedido de disculpas   Vie Sep 05, 2014 6:46 pm

Fachis D escribió:
Clarisimo Fer... estoy intentando ponerme en contacto con vos porque tengo noedades del parche q no pudiste hacer.. Casi esta terminado un proyecto donde logicamente tamb vos apareces como patchmaker... Me gustaria poder ponerme en contacto cuanto antes asi te explico esto. Abrazo grande bro.

Hablamos por PM, abrazo amigo!

francopetru escribió:
Animos!! esos "mods" no son tan completos como los que se hacen en F-A!! te bancamos a morir! vamos por el FIFA 15!

Gracias por el aguante! Y mirá que siguen facturando, eh. Ojalá cambie la cosa para el FIFA 15.

Un saludo!

azkael escribió:
Me tomo el atrevimiento de responder para decirte gracias a vos y a todos los que se toman el laburo de hacer estas modificaciones que tantas personas disfrutamos.
Saludos.

Gracias a vos por disfrutar de lo que hacemos. Saludos!

Tigre escribió:
Fer!!! Mas que entendible titan!!! Le di continuidad a tu LABURAZO en FIFA14, no podia pedirte permiso pq no tenia como!! jeje!!! En estos dias voy a subir algo nuevo si estas de acuerdo!

Te mandaste un laburo enorme! No hay problema, siempre que sea para sumar no hay necesidad de pedir permiso. Gracias por darle continuidad al proyecto.

Abrazo!

nico189 escribió:
los mejores patch mods y ediciones son de ustedes nadie puede competir,ojala sigan porque no tiene competencia no hay punto de comparacion son los mejores en argentina ustedes hacen las ediciones mas grandes y reales del pais..

Gracias por el mensaje, es una motivación extra para darle para adelante. Saludos!

Emi Stark escribió:
Hermano queridooo!!! por fin volviste!! con fachis tenemos grandes novedades!! Abrazo grande!!

Fueron unas vacaciones, siempre con F-A. Estuve viendo bastante, tenemos que arreglar bien para lo que se viene. Un abrazo, amigo Very Happy

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Comunicado] Razones de mi ausencia y un pedido de disculpas   

[Comunicado] Razones de mi ausencia y un pedido de disculpas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.