Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FIFA Argentina World Tour Patch v2 - Update Temp. 14/15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
calam

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 46
Empleo/Ocios : ninguno
Humor : ninguno

MensajeTema: Re: FIFA Argentina World Tour Patch v2 - Update Temp. 14/15   Dom Sep 21, 2014 12:56 pm

Che yo instale el parche v1 de fifa world Tour con el fix y todo y despues puse este update y se me cierra el modo carrera alguien sabe porque pasa eso?
Ver perfil de usuario
Haslam

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 33
Empleo/Ocios : Nose
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: FIFA Argentina World Tour Patch v2 - Update Temp. 14/15   Lun Sep 22, 2014 6:01 pm

Hola ami se me cierra el fifa14 a la hora de jugar y hay muchos equipo con escudo blancos
Ver perfil de usuario http://Facebook.com
benlanie

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 43
Empleo/Ocios : En el bar de Moe
Humor : El mejor ;)

MensajeTema: Re: FIFA Argentina World Tour Patch v2 - Update Temp. 14/15   Lun Sep 22, 2014 6:31 pm

Haslam escribió:
Hola ami se me cierra el fifa14 a la hora de jugar y hay muchos equipo con escudo blancos

Es que primero tenes que instalar el "parche v1 de fifa world Tour 2014" de Nafer... junto con el Fix. y Luego arriba de todo eso, va el update de Tigre Smile No te preocupes a mi me paso lo mismo Smile luego instale lo que te mencione... y me anduvo genial Smile

Aquí esta lo que tienes que instalar: http://www.fifa-argentina.net/n3685-fifa-argentina-world-tour-patch-2014-v1
Ver perfil de usuario http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=174490&p
SebaxF_777

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : Estudiar
Humor : Gracioso

MensajeTema: Re: FIFA Argentina World Tour Patch v2 - Update Temp. 14/15   Sáb Nov 01, 2014 3:10 pm

que tal amigo? gran aporte! no se porque pero pongo la b nacional y me aparecen los escudos blancos, aparece cualquier nombre en el equipo y las remeras no son distintas, que hago? espero tu repuesta
Ver perfil de usuario http://www.nosenada.com
TotoQuemero

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : Periodismo Deportivo
Humor : Negrisimo

MensajeTema: Re: FIFA Argentina World Tour Patch v2 - Update Temp. 14/15   Miér Nov 12, 2014 5:19 am

Me pasa exactamente lo mismo, hasta borre mi Fifa 14. Lo volvi a descargar de la desesperación y tuve todo de 0, segui los pasos al pie de la letra, pero al intentar empezar un modo carrera de DT en Huracán el juego se sale.. Hay alguna solución? Gracias!
Ver perfil de usuario
kceros85

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : si

MensajeTema: Re: FIFA Argentina World Tour Patch v2 - Update Temp. 14/15   Vie Dic 12, 2014 6:17 pm

Buenas les hago una pregunta tengo todo actualizado con el parche de la temporada 14-15 que pusieron en el foro, me anda todo bn y veo todo perfecto en la actualización, los nombres, formación, ext. El problema que tengo es que cuando juego modo carrera de un jugador y el técnico me dice que seré titular en el próximo partido no pasa eso y dejo pasar las semanas y sigue pasando igual sin poder jugar. Le paso a alguien? me podrían dar una mano?. Gracias y como siempre esta excelente todo.
PD. hice todos los pasos que mencionan y ya lo volvi a hacer desde cero y volver a poner los parches del V1 y lueguo esto pero sigue pasando.
Ver perfil de usuario http://nfaye85@gmail.com
Danilo21

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : ninguno
Humor : nada

MensajeTema: Re: FIFA Argentina World Tour Patch v2 - Update Temp. 14/15   Jue Feb 26, 2015 8:25 pm

Podes sacar un fix para los que lo tienen pirata?
Ver perfil de usuario
elvio182

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : dasdasdasdas
Humor : dsdadasdas

MensajeTema: Re: FIFA Argentina World Tour Patch v2 - Update Temp. 14/15   Dom Abr 26, 2015 4:42 pm

hola, una pregunta. Hay que tener el juego limpio? o es requerido otro parche paraque este funcione? porque segui las instrucciones pero nada cambio u.u
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIFA Argentina World Tour Patch v2 - Update Temp. 14/15   

FIFA Argentina World Tour Patch v2 - Update Temp. 14/15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3