Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fifa - Argentina Super Patch V2 [Descarga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3874
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Super Patch V2 [Descarga]    Sáb Jun 10, 2017 3:14 pm

Muchachos hace menos de un mes descargue el parche.. para ver si los links funcionan y ademas estoy tratando de actualizar el The Legend Patch y ahorrarme laburo en el compdata que hice para este parche.. Funcionan perfecto con una cuenta mega (gratis) tanto para las distintas partes del parche como para le fix...

Para quien pidio saber desde que lugar se descarga, es en la seccion Noticias o en el Portal de la pagina...

Para quien pidio solucionar el tema de despidos... tmb esta la solucion en The Legend Patch.. pero la vuelvo a escribir aca...

Hacer lo siguiente ... entrar en :Fifa14\Game\dlc\dlc_FootballCompEng\dlc\FootballCompEng\data
Una vez ahi abri el archivo "cmsettings" y busca la siguiente línea

SEASONOBJECTIVES = 0 , cambiando el 0 por el 1

y comenzar de nuevo.

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
Luthies

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : desempleado
Humor : nop

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Super Patch V2 [Descarga]    Miér Jul 26, 2017 4:28 am

¿Dónde están los enlaces para descargarlo? Me he registrado expresamente para ello y ahora es imposible conseguirlo.
Ver perfil de usuario
Velezcampeon2012

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Empleo/Ocios : Nada
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Super Patch V2 [Descarga]    Vie Jul 28, 2017 1:19 pm

Yo tenia este parche actualizado hasta el torneo pasado(16/17) solo tenia actualizada la liga argentina y un poco europa, tenia pensado colgarlo para los que les interesaba pero tuve un error con el CM14 que dice "excepcion no controlada por la aplicacion" intente con todo y dicho problema no lo pude solucionar, alla fue la actualizacion Sad
Ver perfil de usuario http://velezsarsfieldlomejor@hotmail.com
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Super Patch V2 [Descarga]    Lun Jul 31, 2017 8:54 am

Luthies escribió:
¿Dónde están los enlaces para descargarlo? Me he registrado expresamente para ello y ahora es imposible conseguirlo.

En la seccion noticias o en el portal se puede descargar. Un apartado te lleva a la descarga de los links

Vamos por mas
Velezcampeon2012

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Empleo/Ocios : Nada
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Super Patch V2 [Descarga]    Mar Ago 01, 2017 4:36 pm

Fachis escribió:
En la seccion noticias o en el portal se puede descargar. Un apartado te lleva a la descarga de los links

Fachis queria consultarte si estas haciendo una actualizacion, yo tuve un problema que ya solucione con el cm 14, no entiendo mucho de edicion, pero tengo la liga argentina actualizada con los stats de la pagina sofifa, si necesitas ayuda en algo avisame, a mi me gustaria poder hacer el torneo de 28 equipos en este patch pero ni idea como hacerlo, abrazo.
Ver perfil de usuario http://velezsarsfieldlomejor@hotmail.com
wuilmer

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 130
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : pelicula

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Super Patch V2 [Descarga]    Miér Oct 11, 2017 9:04 am

actualicen este parches amigos o por lo menos la database
Ver perfil de usuario http://wuilmerramon@gmail.com
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Super Patch V2 [Descarga]    Vie Oct 13, 2017 9:01 am

Velezcampeon2012 escribió:
Fachis escribió:

Fachis queria consultarte si estas haciendo una actualizacion, yo tuve un problema que ya solucione con el cm 14, no entiendo mucho de edicion, pero tengo la liga argentina actualizada con los stats de la pagina sofifa, si necesitas ayuda en algo avisame, a mi me gustaria poder hacer el torneo de 28 equipos en este patch pero ni idea como hacerlo, abrazo.

Como estas amigo. Actualmente estoy actualizando el The legend que hice para fifa14. La de Uruguay la tengo totalmente desactualizada. La B nacional tambien y la de 1era Arg casi la termino.

Vamos por mas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Super Patch V2 [Descarga]    

Fifa - Argentina Super Patch V2 [Descarga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28