Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

LIGA ONLINE FIFA 15 XBOX 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IVALCO4286

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : FIFERO.
Humor : Negro.

MensajeTema: LIGA ONLINE FIFA 15 XBOX 360   Dom Feb 01, 2015 11:10 pm

¡Buenas! Me registro para dar a conocer una liga online que estoy desarrollando. Se trata de una liga que será manejada a través de un foro, con jugadores dados por sorteo. Se necesitan diez jugadores para iniciar la temporada, y ya somos cuatro. Seis son las vacantes. Si alguno tiene ganas de jugar (para los que nunca hayáis estado en una liga online, os aseguro que es una de las mejores maneras de disfrutar del FIFA), será recibido con lo brazos abiertos. Se promete seriedad, cooperación y compromiso. No va a ser una de esas ligas que quedan tiradas a los pocos días, al menos por mi parte. Yo estuve dos años jugando en una, y conozco cómo es el manejo. Al principio, si decidís uniros, tendréis que aprender algunos conceptos que están claramente explicados en el foro, como son los SUELDOS, los FICHAJES, los DESPACHOS y la COMPETICIÓN en sí, pero es un proceso rápido (todo esto está en el apartado "PARA EMPEZAR" del foro). Como ya he dicho, faltan seis, y si se completan todas las vacantes y lo necesario para dar inicio, en una semana o poco más ya podremos empezar.  Al tener poco tiempo de vida, el foro está un poco en pañales, pero poco a poco lo iremos materializando en algo que espero que sea divertido. Si hacéis caso a este mensaje y os da por dar un vistazo, quiero decir unas cuantas cosas antes, para que no vayan tan perdidos: los equipos (con equipo quiero decir club, no jugadores del club) serán elegidos por el primero que los pida, así que daos prisa; los jugadores se darán a sorteo (http :// ligalatam360.foroargentina . net/f12-sorteo-de-jugadores), de todas las medias y en la igualdad de lo posible (todos tendremos cracks y todos tendremos malos jugadores, eso quiero decir, de todas maneras están las temporadas de fichaje donde venderemos y ficharemos); hay tres divisiones, pero por las dudas de que no se llegue a treinta jugadores comprometidos, empezaremos con una división o con dos, con lo que alcance, ¿para qué vamos a apurarnos?; cada temporada tendrá veinte partidos, además se jugará una copa; se manejarán SUELDOS, y repito, eso hay que aprendérselo; es una liga internacional, de españoles y latinos, así que no os preocupéis por problemas de esos. Creo que no hay nada más. Eso es todo. A continuación os dejo el enlace a la web:  http :// ligalatam360.foroargentina . net/  
    Si queréis dejar un mensaje, hacedlo en el foro PRESENTACIÓN. Me parece que es manejable y sencillo de entender, por lo que no pienso que vaya a haber algún problema. Ahora sí que me despido. Saludos.
Ver perfil de usuario http://ligalatam360.foroargentina.net/

LIGA ONLINE FIFA 15 XBOX 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.