Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

(Consulta) Edicion de database 2.0 moddingway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Epe_voley

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Poco

MensajeTema: (Consulta) Edicion de database 2.0 moddingway   Dom Mar 08, 2015 7:47 pm

Hola amigos como estan! Bueno paso a contarles mi problema! Estoy intentando meter el equipo de mi ciudad en la 3ra division inglesa para comenzar a jugar hasta que salga un buen parche de la liga argentina! Pero aqui surge mi problema! El Parche de moddingway con suu ultimo database me deja editar y crear el equipo pero en el segundo mes del modo carrera se cierra! Entonces probe poniendo el database 2.0 que es el que solo edita los equipos por defecto en el juego y no agrega equipos ni torneos pero cuando intento editar me sale error en el CM15 y no se guardan los cambios! Alguien sabe xq??
Ver perfil de usuario
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22598
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: (Consulta) Edicion de database 2.0 moddingway   Dom Mar 08, 2015 7:52 pm

Los parches de moddingway estan hechos de una manera que no se puede editar, igualmente deberías consultarlo en su foro.

Saludos!

Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Epe_voley

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Poco

MensajeTema: Re: (Consulta) Edicion de database 2.0 moddingway   Dom Mar 08, 2015 8:21 pm

Emi Stark escribió:
Los parches de moddingway estan hechos de una manera que no se puede editar, igualmente deberías consultarlo en su foro.

Saludos!
Estas seguro que no se pueden editar??? Xq con las database nuevas que tienen equipos extras puedo editarlas tranquilo pero lo demas no! Hay alguna forma de actualizar el mercado de pases con otra database entonces??? O tendre que conformarme jugando al fifa sin actualizar??? Gracias por responder tan rapido!
Ver perfil de usuario
FranMdq92

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : Fotógrafo
Humor : Negro

MensajeTema: Re: (Consulta) Edicion de database 2.0 moddingway   Sáb Mayo 09, 2015 8:26 pm

Yo logre editar la camiseta, el escudo... Pero no puedo cambiarle el nombres (Reemplaze al Orlando Pirates por Union de Mar del Plata) y tampoco puedo crear un equipo nuevo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fran.celano.mdp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Consulta) Edicion de database 2.0 moddingway   

(Consulta) Edicion de database 2.0 moddingway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.