Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Amigos moderadores,pueden ayudarme con un problema de un parche que cree para FIFA 15 PC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
phoenixplasencia

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 316
Empleo/Ocios : sanidad
Humor : bien

MensajeTema: Amigos moderadores,pueden ayudarme con un problema de un parche que cree para FIFA 15 PC?   Jue Mayo 14, 2015 8:24 am

Hola amigos moderadores:
Podriais ayudarme con parche que tengo hecho para FIFA 15 PC?. Es un parche de la 3º Categoria del fútbol de España, la liga que va despues de la LIGA ADELANTE,que viene en el juego,de la cual descenderían 4 equipos y subirian 4 equipos. Me preguntaba si podrias mirar mi parche y hacer un parche ejecutable( QUE NO SUSTITUYESE A NINGUNA DE LAS COMPETICIONES O TORNEOS EXISTENTES YA EN EL JUEGO),pues yo ya tengo el parche hecho,pero cuando quiero jugar con el no me deja y me da un problema.Os mando un enlace con mi problema y mi parche,para que lo veais amigos y a ver si podeis ayudarme.ENLACE: mediafire.com download/k986yb03e3j1c2f/FALLO+Y+PARCHE.rar
GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS.
Ver perfil de usuario http://ww.fifa-argentina.forospanish.com

Amigos moderadores,pueden ayudarme con un problema de un parche que cree para FIFA 15 PC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.