Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Novedades Fifa16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Jue Mayo 28, 2015 6:25 pm

Personalmente, cuando anunciaron una gran novedad para FIFA 16, yo esperaba otra cosa. Peeero, la idea de que incluyan fútbol femenino en el FIFA me parece genial. Yo creo que en muchos países, el fútbol femenino es muy popular y las mujeres que les gusta y lo siguen se lo merecían.

Como dijo Globo, yo creo que van a poner como una especie de "modo de juego" aparte, con jugabilidad distinta, database distinta, etc.

Para mi está bueno porque suma, aunque yo sigo esperando novedades de nuevas licencias en la modalidad clásica del FIFA.
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Fraancoo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 23
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Vie Mayo 29, 2015 1:14 am

Dijeron que iba a ser aparte, donde yo leí la nota decían "Al que no le gusta tiene la opción de ignorarlo, así como al que no le gusta la Liga Española tiene la opción de no jugar con equipos españoles" Estaba en inglés pero básicamente es eso, esta para el que lo quiera, no hay obligación.

A mi me parece excelente que agreguen opciones para diferente público, siempre y cuando sean bien implementadas, personalmente no creo que lo vaya a usar, pero para el que le guste debe ser excelente.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Vie Mayo 29, 2015 1:50 pm

Muchachos, no seamos sexistas, que el futbol este mas ambientando al público masculino, no quiere decir que no esté abierto a las mujeres, es una apuesta interesante lo de EA Sports, creo que me parece bien, aunque no le veo mucho ruedo porque para mi modo de ver, perderían mas de lo que ganan, así como mencionaron arriba, lo que haría mas real al juego en si, es lo exterior antes que a la fisica misma del partido, el mayor progreso del fifa 15 fueron los estadios con la hincha además de las interacciones entre jugadores, eso lo veo fantastico. Sigue siendo muy europea la forma de las tribunas (la gente en particular) pero bueno, podrían agregar que cuando un jugador haga mal un pase, lo chiflen o cuando se retire uno importante lo aplauda todo un estadio, etc.
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Vie Mayo 29, 2015 3:25 pm

No soy sexista, pero me parece una tontería mezclar todo. Yo como consumidor no quiero eso, para mí deberían hacer un juego aparte. Es solo mi opinión.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Vie Mayo 29, 2015 4:46 pm

Por eso dije que perderían mas de lo que van a ganar, la mayoría de los consumidores no aceptarían la introducción del genero femenino en el fútbol primero que nada porque perdería el estilo que tiene el juego en si y también el mismo "fifa". Segundo, quieren abrir un poco mas el mercado para que pueda entrar mas cantidad de dinero ya que el juego se consume d de manera pirata en casi todo el mundo, seguro que en el fifa 17 no estará, el juego también se vende como plataforma de edición, como lo vemos en los mismos parches.
leo_albo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 45
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : si

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Sáb Mayo 30, 2015 12:17 am

Me gustaria que mejoren el realismo en las tribunas, que lo hagan mas latinoamericanos cuando jueguen sus clubes, que puedas elegir la concurrencia o que vaya variando segun tus resultados o la mayor importancia de partidos como clasicos, que pueda haber lanzamiento de objetos y/o bengalas.

seria increible !! .clapping. :VICTORY:

Ver perfil de usuario http://taringa.net
The-major

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

Cantidad de envíos : 242
Empleo/Ocios : nada
Humor : nada

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Vie Jun 05, 2015 1:23 am

leo_albo escribió:
Me gustaria que mejoren el realismo en las tribunas, que lo hagan mas latinoamericanos cuando jueguen sus clubes, que puedas elegir la concurrencia o que vaya variando segun tus resultados o la mayor importancia de partidos como clasicos, que pueda haber lanzamiento de objetos y/o bengalas.

seria increible !! .clapping. :VICTORY:

Es mas fácil que aparezca en algun Fifa la primera D o el Federal C antes de que se puedan tirar cosas desde la tribuna a los jugadores jaja

Ver perfil de usuario
lipelopes29

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 759
Empleo/Ocios : games, video editing
Humor : legen-wait for it-dary :P

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Dom Jun 07, 2015 4:24 pm

el unico que le falta todavia al Fifa a mi ver en la AI es el ritmo de juego. Tendria que ocurrir un poco más de manejo de la pelota. Es lo que hasta ahora los de EA no han entendido jaja
Ver perfil de usuario http://www.aboutblank.com
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Dom Jun 07, 2015 5:02 pm

Al rumor de que vuelve la Liga Brasileña, ahora dicen que también vendría la Liga Peruana. Habrá que ver qué pasa.

Yo espero que le pongan más enfásis a los ratings de las ligas sudamericanas, en los últimos update de plantillas Boca y River tienen 4 estrellas (deberían tener 3 y media, no más) y Newell's, Central e Independiente tienen 3 y media cuando tendrían que tener 3.
The-major

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Dom Jun 07, 2015 7:33 pm

Yo creo que deberian bajarles a los dos equipos sudafricanos y a los de Arabia Saudita.
Ver perfil de usuario
gutierrez

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 137
Empleo/Ocios : viigiyf
Humor : cjgcj

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Lun Jun 15, 2015 8:51 pm

Nuevo trailer y nuevos estadios: El Centurylink Field del Seattle Sounders de EEUU. El Borussia Park Stadion del Borussia Monchendglanbach, el nuevo estadio Velodrome del Marsella.

Ver perfil de usuario
bcplace

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Empleo/Ocios : dnandanndn
Humor : dmscmadcm

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Lun Jun 15, 2015 10:46 pm

Bien, el Centurylink Field es una monstruosidad, siempre me preguntaba porque EA no lo introducía al Fifa si estaba en el NFL Madden. Esperemos que esto sea el comienzo de mas buenas noticias en cuanto a licencias.
Ver perfil de usuario
The-major

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Lun Jun 15, 2015 10:52 pm

Ojala este año todos los estadios tengan la misma vista panorámica que tienen los estadios del Real Madrid, el Bayern Munich, el Arsenal. Seria bueno ver a esos estadios que están ahora o a la Bombonera con ese tipo de vista previa exterior.
Ver perfil de usuario
loki307

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 366
Empleo/Ocios : Maestro Mayor de Obras
Humor : Comegato

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Mar Jun 16, 2015 10:55 am

FIFA 16: "Somos muy vagos para gastar tiempo y esfuerzo en hacer nuevos motores para un juego mas realista y añadir mas detalles POR ESO AGREGAMOS MUJERES PORQUE ES MUCHO MAS FÁCIL Y DA LA ILUSIÓN DE IGUALDAD DE DERECHOS, ADEMAS INCREMENTA NUESTRA GANANCIA DEL MARGEN DE MUJERES"
Ver perfil de usuario http://8ch.net/argentina
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3874
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Mar Jun 16, 2015 11:52 am

Golazo del kun.... solo espero poder jugarlo ya que el 15 paso de largo...

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
cuello marcos

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 136
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : muy bueno

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Mar Jun 16, 2015 2:00 pm

loki307 escribió:
FIFA 16: "Somos muy vagos para gastar tiempo y esfuerzo en hacer nuevos motores para un juego mas realista y añadir mas detalles POR ESO AGREGAMOS MUJERES PORQUE ES MUCHO MAS FÁCIL Y DA LA ILUSIÓN DE IGUALDAD DE DERECHOS, ADEMAS INCREMENTA NUESTRA GANANCIA DEL MARGEN DE MUJERES"

Hace cuanto que jugas al Fifa? Digo porque hace 5 años atras estabamos jugando un juego de morondanga de muñequitos deformados con solo 4 direcciones. De eso pasar a esto años después es algo excelso, espectacular. Agradezcamos mejor que todas las novedades que sacan por año vienen tambien para nosotros y que a EA no le haya agarrado la locura de darnos a los de PC un juego de Ps3 actualizado o peor aun que no nos hayan hecho la gran NFL Madden o NHL.
Ver perfil de usuario
Alejo simio

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : Cuido primates
Humor : No, soy amargo

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Mar Jun 16, 2015 2:10 pm

loki307 escribió:

Y para que queres aumentar el motor grafico si un gran porcentaje no ha podido jugar al Fifa15 por los requisitos que pide y otra gran mayoria jugamos al Fifa15 a graficos bajos o medios?. Si hacen el juego que pedis solo lo van a poder jugar uno que otro yankee, europeo o asiatico que tenga una super pc de 8000 gb y un procesador de 78 nucleos.
Ver perfil de usuario
Globo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 159
Empleo/Ocios : ninguno
Humor : ninguno

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Mar Jun 16, 2015 2:21 pm

El tema de las mujeres esta porque EA quiere vender y posicionar al Fifa en mercados importantes donde el fútbol es seguido principalmente por las mujeres como es el caso de Canada o EEUU. No es por igualdad de derechos o como pusieron en un comentario. Y en lo otro es como dijo Marcos hay que ser agradecidos hace 5 años atras miren que juego estabamos jugando y miren ahora, ademas el Fifa ya en motor gráfico esta bien, muchísima gente (Me incluyo) no podemos jugar todavía al Fifa15 porque no tenemos una pc capaz de correrlo y ya veo algunos que piden aumento de gráficos.
Ver perfil de usuario
loki307

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Miér Jun 17, 2015 7:38 pm

Uds tienen mucho fifa pero poco de juegos en gral. El avance del fifa en los últimos 5 años es mínimo, y si, se debe también a que un juego muy pesado lo podrían jugar pocos y perderían plata (aunque para mi pide mucho en comparación de lo que es, seguramente deben ser unos ignorantes los programadores) pero primero, hay cosas que podrían agregarle o mejorar sin cambiar todo el motor, pequeños detalles que darían mas realismo. Segundo, si el juego requiere mas para poder mejorar, lo lamento por los que no podrán correr, porque sino el juego queda estancado en una generación y no hay avance.
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Miér Jun 17, 2015 8:32 pm

Bueno el avance de muchos otros varios juegos es grandísimo porque son o fueron juegos muy inferiores a lo que era el Fifa.

No creo que los programadores del juego mas grande de la historia del futbol sean ignorantes jaja

bcplace

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Empleo/Ocios : dnandanndn
Humor : dmscmadcm

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Miér Jun 17, 2015 9:05 pm

Avance mínimo? Dentro de la plataforma de PC (Solo de PC), el desarrollo de Fifa fue una animalada en los últimos 5 años. Basta con jugar un partido en el Fifa10 de PC y luego jugar un partido en Fifa15 para notar la diferencia. Ahora el Fifa es un juego que EA hace por año, es injusto compararlo con juegos que hacen 1, 2 o 3 por década y tienen años de desarrollo, llámese GTA, etc.
Ver perfil de usuario
whitecaps

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Empleo/Ocios : soccer player
Humor : i dont know

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Miér Jun 17, 2015 10:07 pm

Si fuesen tan ignorantes a la hora de hacer un juego dudo mucho que el Fifa haya podido ser tan exitoso en países con poca tradición futbolistica como lo son EEUU y Canada. Estas dos noticias hablan del grado de impacto que tiene el jueguito creado por ignorantes en estos países

http://soccerly.com/article/pavelardo/fifa-15-and-its-influence-in-us-soccer

http://www.polygon.com/2014/11/25/7282301/how-ea-sports-fifa-is-helping-to-spread-soccer-in-the-usa
Ver perfil de usuario http://bcplace.com
Globo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 159
Empleo/Ocios : ninguno
Humor : ninguno

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Miér Jun 17, 2015 11:15 pm

loki307 escribió:
Uds tienen mucho fifa pero poco de juegos en gral. El avance del fifa en los últimos 5 años es mínimo, y si, se debe también a que un juego muy pesado lo podrían jugar pocos y perderían plata (aunque para mi pide mucho en comparación de lo que es, seguramente deben ser unos ignorantes los programadores) pero primero, hay cosas que podrían agregarle o mejorar sin cambiar todo el motor, pequeños detalles que darían mas realismo. Segundo, si el juego requiere mas para poder mejorar, lo lamento por los que no podrán correr, porque sino el juego queda estancado en una generación y no hay avance.

Y por eso justamente, nosotros sabemos bastante de la saga Fifa de PC como para saber el gran progreso que hubo entre el Fifa10 y el Fifa15 actual. En tema gráficos siempre la PC va a ir a la par de las consolas, por el simple hecho que los juegos de consolas son y serán mas demandantes que los de PC. Así que nunca va a ver un juego de PC de 40000 gb, 15 veces mas potente que uno de consola promedio. Hay que agregarle mas cosas para que sea perfecto el juego? Si principalmente en el ambiente de los partidos, (hacer algo similar a lo que hizo Pes en los últimos años, principalmente en las ligas sudamericanas). EA tuvo ingresos de 3, 6 mil millones de USD el año pasado, podría tranquilamente agregar si se lo propone varias ligas de todos los continentes, el mundial de clubes, agregar al menos 70 estadios con los ingresos que tiene y esto ultimo es lo único que mas le critico a EA, aunque justifico a EA que en muchos países el juego no es rentable por el tema piratería y por eso no decide expandirse en licencias como tranquilamente podría hacerlo.
Ver perfil de usuario
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Jue Jun 18, 2015 10:03 pm

El problema acá es que últimamente hay una "intelectualización" de la crítica y la queja, sobre todo en internet. Parece que el que está en desacuerdo y critica todo es más inteligente o sabe más del tema, cuando realmente no es así.

Hay que aprender a valorar más, el FIFA es un videojuego, es un producto que está hecho principalmente para vender, la verdad es esa, pero tampoco podemos empezar a decir que los de EA Sports son unos vagos que no quieren trabajar en el motor porque no tenemos idea del laburo que hay atrás de un juego. Años atrás, entrevistaron a un productor y el tipo dijo que, con cualquier mínimo cambio en la jugabilidad o en el motor de físicas, se requería de mucho trabajo para adaptar el resto del juego sin que quede desproporcionado.

Tendríamos que dejar de pensar que la crítica te hace ver más inteligente y empezar a apreciar las cosas positivas que nos ofrece un producto que, en definitiva, terminamos comprando.
loki307

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   Jue Jun 18, 2015 11:29 pm

Comprendo muchas cosas que ponen, pero sobrevaloran mucho al fifa.
Avance en 5 años? OBVIAMENTE, pero como dije hay pequeños detalles, que bien remarco Globo que hizo el PES, que pueden mejorar el juego, sea en modo carrera o en partidos individuales.
Vuelvo a decir que una de las cosas que mas me enoja es que cada vez permiten menos la customizacion del juego. Q necesidad?
Pero los que piensan que los programadores se matan por hacer el mejor juego q puedan y que es un juegazo porque mucha gente lo compra, ya esta, no respondan mas.
Sigo diciendo que, lamentablemente, el fifa es el mejor juego de futbol que hay en el momento; pero eso no significa q sea bueno. Si les doy a elegir entre comer tierra y escremento con vomito, van a elegir tierra, pero no significa que les guste.
y por ultimo queria decir que no, Nafer XD no critico para hacerme el inteligente, critico lo q no me gusta. No soy un normiefag yankee con canal de youtube :V
Bueno tengo mas cosas para decir pero no me voy a matar xq es mi opinion, y uds tiene la suya y los respeto y no los pienso obligar a cambiar de opinion :V
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novedades Fifa16   

Novedades Fifa16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente