Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Vie Mayo 22, 2015 7:45 pm

Como todos nuestros usuarios saben, este año 2015 se cumple una década del nacimiento de nuestra web. Con los miembros del staff del foro estuvimos hace un tiempo discutiendo varias ideas para celebrar este aniversario, y una de ellas es esta que les traigo a continuación:

Contenidos (versión BETA):

- 14 equipos icónicos del fútbol argentino de estos últimos 10 años que han pasado por nuestros diferentes parches:
Citación :
- River Plate (Torneo Final 2014)
- Boca Juniors (Torneo Apertura 2011)
- San Lorenzo (Copa Libertadores 2014)
- Independiente (Copa Sudamericana 2010)
- Racing Club (Torneo Apertura 2011)
- Vélez Sársfield (Torneo Inicial 2012)
- Estudiantes LP (Copa Libertadores 2009)
- Newell's Old Boys (Torneo Final 2013)
- Huracán (Torneo Clausura 2009)
- Argentinos Juniors (Torneo Clausura 2010)
- Lanús (Copa Sudamericana 2013)
- Banfield (Torneo Apertura 2009)
- Arsenal (Torneo Clausura 2012)
- Tigre (Torneo Apertura 2008)

- Planteles correctamente actualizados a la fecha determinada de cada torneo
- Habilidades reales correspondientes al nivel de los jugadores y del equipo del torneo en cuestión
- Faces (genéricas del FIFA) y minifaces reales acordes a la fecha

Esos serían los contenidos de la primer versión (BETA). En versiones subsiguientes se agregarán gráficos (kits, faces, adboards) para cada equipo correlativamente con el año representado.

La idea es seguir agregando equipos en las siguientes versiones, así que pueden dejar sus propuestas, que serán evaluadas para ser ingresadas al parche.

Por el momento no hay fecha de salida, aunque el parche está casi terminado. Se está estudiando la posibilidad de hacerlo compatible con el Gold Edition Patch V1, en forma de add-on.

Un saludo!
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
dieguito_011

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 46
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Vie Mayo 22, 2015 8:02 pm

Estaria muy bueno que se agregue al gold edition, en una especie de liga que sea argentina retro o algo asi, es mi humilde opinion jaja Pero la idea esta genial!
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com
EnzoCARP98

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 18
Humor : Cualquier cosa que me haga reir

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Vie Mayo 22, 2015 8:15 pm

Muy bueno, el huracán del 2009 que fútbol por favor, estaría bueno agregar esto al Gold. Si es mas con equipos retro pediría el River del 96 jaja saludo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/EnzitoGuaymas
Tigre

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 408
Empleo/Ocios : Networker
Humor : Negro!!!

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Vie Mayo 22, 2015 10:52 pm

Siiiiiiiiiiiiii! Vamos mi Tigre querido!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://www.afa-pes.com.ar
dieguito_011

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 46
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Sáb Mayo 23, 2015 12:35 am

El Belgrano de la promocion 2011 podria estar, el gimnasia que peleo el torneo con Boca en el 2005 creo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com
EnzoCARP98

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Sáb Mayo 23, 2015 3:32 am

Uh el Gimnasia de Lucas Lobos, si se puede mas retro el boca del 2004 o 2000, racing 2001, o era solo de los 10 años (2005-2015)? jaja
nico189

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

Cantidad de envíos : 232
Empleo/Ocios : vendedor
Humor : bueno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Sáb Mayo 23, 2015 8:25 am

excelente ! ojala lo realicen a la espera entonces q buena idea!
Ver perfil de usuario http://pedidosexclusivewineclub@hotmail.com
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Sáb Mayo 23, 2015 9:09 am

dieguito_011 escribió:
Estaria muy bueno que se agregue al gold edition, en una especie de liga que sea argentina retro o algo asi, es mi humilde opinion jaja Pero la idea esta genial!

dieguito_011 escribió:
El Belgrano de la promocion 2011 podria estar, el gimnasia que peleo el torneo con Boca en el 2005 creo

Exactamente esa es la idea. Hace ya un par de meses estuve investigando y encontré la manera de agregar equipos sin que interfieran en el modo carrera, lo cual lo hace ideal para equipos "clásicos" (para evitar jugadores duplicados, o para que no aparezca un Gabriel Heinze para comprar, jaja), como el Classic XI.

Ambos equipos los tengo en cuenta para futuras versiones.

Gracias y un saludo!

EnzoCARP98 escribió:
Muy bueno, el huracán del 2009 que fútbol por favor, estaría bueno agregar esto al Gold. Si es mas con equipos retro pediría el River del 96 jaja saludo

EnzoCARP98 escribió:
Uh el Gimnasia de Lucas Lobos, si se puede mas retro el boca del 2004 o 2000, racing 2001, o era solo de los 10 años (2005-2015)? jaja

El Huracán de Cappa fue uno de los mejores equipos de los últimos años, sin duda. Por ahora la idea es hacer sólo de los últimos 10 años, quizás más adelante pueda meter algunos de años anteriores.

Gracias y saludos!

Tigre escribió:
Siiiiiiiiiiiiii! Vamos mi Tigre querido!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, ídolo. Vos que la tenés clara con el tema, si tenés sugerencias de stats o algo, no dudes en mandarme MP.

Un abrazo!

nico189 escribió:
excelente ! ojala lo realicen a la espera entonces q buena idea!

Gracias, está en proceso y avanzando Very Happy

Saludos!
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3874
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Sáb Mayo 23, 2015 9:34 am

Fer que bueno es verte nuevamente.. Este parche es una competencia de pura raza.. esos equipos sin duda se llevaron la década.

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
Fedehh

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 101
Empleo/Ocios : DISCO
Humor : Bueno :P

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Sáb Mayo 23, 2015 11:04 am

Hola! Gran idea, los felicito! Se ve que va a ser super completo y competitivo, pero tengo una duda, el racing del 2011 es mas grande que el del 2014 campeon? se que es el que viene casi por defecto en el fifa 15, pero es solo una duda Very Happy como no lo vi, y si vi al River campeon 2014 que es el que practicamente viene tambien en el fifa 15...
Saludos y exitos!
Ver perfil de usuario http://facebook.com/Fedehh
Globo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 159
Empleo/Ocios : ninguno
Humor : ninguno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Sáb Mayo 23, 2015 3:51 pm

Y de los que recuerde que no aparezcan en esa lista, el Godoy Cruz del clausura 2010, que estuvo a pocos puntos de salir campeón también era un equipazo.
Ver perfil de usuario
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Sáb Mayo 23, 2015 7:34 pm

Fachis D escribió:
Fer que bueno es verte nuevamente.. Este parche es una competencia de pura raza.. esos equipos sin duda se llevaron la década.

Gracias Fachis! Sí, totalmente, a pesar de que nuestro fútbol no está en sus mejores días, no podemos negar que en esta década hubo grandes equipos.

Un abrazo!

Fedehh escribió:
Hola! Gran idea, los felicito! Se ve que va a ser super completo y competitivo, pero tengo una duda, el racing del 2011 es mas grande que el del 2014 campeon? se que es el que viene casi por defecto en el fifa 15, pero es solo una duda Very Happy como no lo vi, y si vi al River campeon 2014 que es el que practicamente viene tambien en el fifa 15...
Saludos y exitos!

Muchas gracias! Claro, con Racing tenía ese problema: el de esta temporada no lo puse porque los jugadores son prácticamente los mismos y no tendría mucho sentido, y bueno, el del 2001 no entra en la última década. Así que al final me decidí por el Racing subcampeón de Simeone, que tuvo buenos partidos y buenos jugadores (Teo Gutiérrez y Gio Moreno).
También me pasó con River y San Lorenzo, que son bastante recientes, pero no tanto, así que decidí incluirlos.

Gracias de nuevo y un saludo.

Globo escribió:
Y de los que recuerde que no aparezcan en esa lista, el Godoy Cruz del clausura 2010, que estuvo a pocos puntos de salir campeón también era un equipazo.

También es otro equipo que tengo en mente agregar, de hecho dejo una lista de lo que ya tengo anotado:

Citación :
- Central (Sudamericana 2005)
- Gimnasia (Apertura 2005)
- Godoy Cruz (Clausura 2010)
- Belgrano (B Nacional 2010/11)
- Olimpo (Clausura 2011)
- All Boys (Clausura 2012)
- Colón (Apertura 2011)
- Instituto (B Nacional 2011/12)

La prioridad es hacer un equipo por club, pero también para más adelante tengo en mente estos equipos:

Citación :
River Plate (Clausura 2008)
Boca Juniors (Libertadores 2007)
San Lorenzo (Clausura 2007)
Lanús (Apertura 2007)
Arsenal (Sudamericana 2007)

Con eso quedarían cubiertas todas las temporadas desde el nacimiento de FIFA-Argentina.

Saludos!
EnzoCARP98

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Sáb Mayo 23, 2015 8:28 pm

Estudiantes 2006? Campeón Apertura 2006 con Verón, Enzo Pérez, Pavone contra Boca en la final en Velez. Para agregar mas adelante
hola

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 64
Empleo/Ocios : nise
Humor : nise

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Dom Mayo 24, 2015 1:00 pm

EnzoCARP98 escribió:
Estudiantes 2006? Campeón Apertura 2006 con Verón, Enzo Pérez, Pavone contra Boca en la final en Velez.  Para agregar mas adelante

Enzo Perez fue a Estudiantes en 2007, en 2006 estaba en Godoy Cruz, no formo parte del estudiantes campeón del 2006
Ver perfil de usuario
The-major

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Masculino

Cantidad de envíos : 242
Empleo/Ocios : nada
Humor : nada

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Dom Mayo 24, 2015 1:15 pm

Otro que si bien no se destaco futbolisticamente cuando estuvo en primera, pero hizo historia fue San Martín de Tucuman en 2008. En 4 años se paso toda las categorías del fútbol argentino.
Ver perfil de usuario
Jarg98

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 22
Empleo/Ocios : Operador
Humor : nada

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Dom Mayo 24, 2015 1:40 pm

Hola! Muy buena la idea. Otro equipo que hizo historia en poco tiempo fue el Temperley 2014 de Rezza, que ascendio dos categorias en menos de un año y volvio a primera después de 27 años.
Ver perfil de usuario
EnzoCARP98

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Dom Mayo 24, 2015 3:30 pm

hola escribió:
EnzoCARP98 escribió:
Estudiantes 2006? Campeón Apertura 2006 con Verón, Enzo Pérez, Pavone contra Boca en la final en Velez.  Para agregar mas adelante

Enzo Perez fue a Estudiantes en 2007, en 2006 estaba en Godoy Cruz, no formo parte del estudiantes campeón del 2006
Me confundi con el Principito Sosa jaja
Tigre

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 408
Empleo/Ocios : Networker
Humor : Negro!!!

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Dom Mayo 24, 2015 4:38 pm

Fer te llego el mensaje? no lo encuentro, pero cuando lo envie estaba. Te decia que me digas y te ayudo en lo que necesites Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Lun Mayo 25, 2015 1:25 pm

Hola, me parece genial esto, una recomendación, el equipo de independiente del apertura 2005 fue muy bueno, mas allá de que ganamos la sudamericana, yo creo que el de 2005 le pega un baile al de 2010 jaja, saludos.
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Lun Mayo 25, 2015 7:20 pm

EnzoCARP98 escribió:

Lo tendré en cuenta, de hecho si bien hay en la lista equipos de la temporada 2006/07, no hay ninguno del año 2006.

Gracias!

The-major escribió:
Otro que si bien no se destaco futbolisticamente cuando estuvo en primera, pero hizo historia fue San Martín de Tucuman en 2008. En 4 años se paso toda las categorías del fútbol argentino.
Jarg98 escribió:
Hola! Muy buena la idea. Otro equipo que hizo historia en poco tiempo fue el Temperley 2014 de Rezza, que ascendio dos categorias en menos de un año y volvio a primera después de 27 años.

Gracias por las sugerencias! También tengo pensado para más adelante poner equipos que lograron ascender a Primera después de varios años en el ascenso.

Saludos!

Tigre escribió:
Fer te llego el mensaje? no lo encuentro, pero cuando lo envie estaba. Te decia que me digas y te ayudo en lo que necesites Wink

Me llegó perfecto, no te preocupes, jaja. Dentro de poco te mando todo!

ariel alan garcia escribió:
Hola, me parece genial esto, una recomendación, el equipo de independiente del apertura 2005 fue muy bueno, mas allá de que ganamos la sudamericana, yo creo que el de 2005 le pega un baile al de 2010 jaja, saludos.

Sí, totalmente, esa fue la temporada de la explosión del Kun Agüero, si mal no recuerdo. Lo tendré en cuenta.

Gracias!
s12345

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : rugbyer
Humor : bueno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Miér Mayo 27, 2015 11:58 am

tambien puede ser el san martin sj que le gano 6 a 1 a boca
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net/
leo_albo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 45
Humor : si

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Miér Mayo 27, 2015 12:08 pm

el all boys del 2012 que salio tercero, y llego a semifinales de la copa argentina
Ver perfil de usuario http://taringa.net
Haslam

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 33
Empleo/Ocios : Nose
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Miér Mayo 27, 2015 6:34 pm

uuuuuh!!! esta muy buena la idea de equipos retros !!!! Laughing Laughing bounce bounce Puede ser El river de ortega . El river de alexis sanches, el river de falcao grande equipos !!
Ver perfil de usuario http://Facebook.com
andy_akd

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Empleo/Ocios : YPF
Humor : (?

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Miér Mayo 27, 2015 7:09 pm

Una gran idea denle para adelante!

Estaría bueno ya que por los jugadores y por la gloria que lograron estaría bueno que este el Racing Campeón del 2014 con Milito, Bou, Centu en su maximo explendor!
Lea_rc

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Empleo/Ocios : -
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   Miér Mayo 27, 2015 7:16 pm

Que bien que esten Tigre 2008 y Huracan 2009 que buen futbol de esos 2 en esos años. Por mi parte me gustaria que este Rosario Central de la conmebol ganada y alguno de Ferro campeon o de cuando estaba el africano que ni me acuerdo de como se llamaba, pero le metio un gol a Independiente.

leo_albo escribió:
el all boys del 2012 que salio tercero, y llego a semifinales de la copa argentina
Tenes razon como jugo al futbol el Albo ese año por favor, tremendo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina 10th Anniversary Patch   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente