Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 18
Ver perfil de usuario

Re: Fifa - Argentina Gold Edition V 1.0

el Mar Sep 22, 2015 1:22 pm
no quiero meter la pata pero me parece que fifa 15 no trae canticos se los sacaron despues que ubo una polemica sobre cantos racistas que fifa dijo que se les paso porque lo querian mas real y nos re cavio a los que nos gusta la hinchada cantando

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 51
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/oscar.vignatti.3

el Vie Sep 25, 2015 1:57 pm
jumpei24 el stadium server me dice que no puedo porque tengo la version 1.8.0.0 ... la de compucalitv es la version 1.4.0.0 del juego??? para no bajarlo al pedo jaja

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 65
Ver perfil de usuariohttp://irenegam@hotmail.com

aclaración

el Sáb Sep 26, 2015 2:30 pm
Para OscarVig: el parche CPY es v1.8.8.0 así que instalando ese parche te queda el fifa 15 trucho en versión v1.8.0.0 (aclaro que todos los fifa 15 truchos que andan en la web están en versión v1.4 con crack 3dm, quedan muy pocos v1.0 si tienen la mala suerte de tener v1.0 busquen en google el parche v1.4)
Y el stadium server que puse es el v2.1 que funciona con ese parche CPY 1.8.0.0 y con el crack del CPY que se auto-instala con el parche. NO HAY QUE HACER NADA MAS QUE INSTALAR EL PARCHE CPY y el nuevo stadium server v2.1. LUEGO SEGUIR LA GUIA QUE HIZO EMI Y QUE ESTÁ EN LA PRIMER PAGINA.
ASÍ QUE POR RAZONAMIENTO SIMPLE, si el stadium server te dice que no es compatible porque ya tenés la versión v1.8 del fifa 15, baja el nuevo stadium server que incluí en el comentario Wink
Prueben y recién si no les anda comenten o pregunten.
Y presten atención a los errores que les puede dar, por lo general si uno lee entiende cuál es el problema, en tu caso estás usando el viejo stadiumserver con la versión mas actual de fifa.

Aclaración: soy un usuario más como ustedes, no tengo nada que ver con el grupo fifa-argentina y su staff.
Dicho esto, no voy a ser tan irresponsable de publicar algo que los joda y arriesgarme a que me rajen de esta comunidad. Así que prueben tranquilos. Ya instalé en 3 pcs desde cero siguiendo la guía del parche pero usando los archivos que comenté acá y anda todo perfecto.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuario

el Dom Sep 27, 2015 3:02 pm
juampi che yo tengo el stadum server 2.1, el update 1.4 y el crack v3. yo cuando voy a el estadium sever le borro el default y le intento poner la ruta del launcher de fifa15 me sale que no es compatible y me vuelve aparecer default. espero tu respuesta, saludos

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22642
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

el Dom Sep 27, 2015 4:14 pm
Tienen que instalar lo que dijo Jumpei... lean bien muchachos.

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 45
Ver perfil de usuario

el Dom Sep 27, 2015 5:03 pm
yo hice todo como lo pedia, el exe esta en 1.8, el stadium server v2.1, pero me dice fifa 15 is not running en el stadium server, no se que hice mal

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 65
Ver perfil de usuariohttp://irenegam@hotmail.com

el Lun Sep 28, 2015 1:40 am
alerojo escribió:yo hice todo como lo pedia, el exe esta en 1.8, el stadium server v2.1, pero me dice fifa 15 is not running en el stadium server, no se que hice mal

No hiciste nada mal, lo único que tenés que hacer es click en launch fifa 15 en el stadium server y arranca el juego (y si minimizas la pantalla vas a ver el stadium server con letras verdes lo que indica que anda todo) ojo siempre y cuando hayas hecho todos los pasos de la instalación que está en la portada, osea abrir el Stadium server, elegir el exe del fifa, luego "ATTACH/DETACH", luego file patch, etc, etc,...
Te tiene que andar sí o sí.

Para los demás están respondiéndose solos: lo están haciendo mal.

Y les aclaro que no hace falta hacer una instalación limpia, yo hice 3 desde cero para unos amigos, pero en mi pc yo tenia el fifa 15 v1.4, el crack v3 3dm, el stadium server viejo y los parches instalados. Yo no borré nada, directamente instalé el parche que sobre escribe todo y lo mismo hice con el stadium server, luego seguí la guía para estadios y anda perfecto.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 45
Ver perfil de usuario

el Lun Sep 28, 2015 11:45 pm
anda perfecto, un grande jumpei24, muchas gracias, y muchas gracias a los creadores del parche, grandes !!!!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Sáb Oct 03, 2015 12:00 pm
hoy sale v2 ?

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22642
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

el Sáb Oct 03, 2015 12:10 pm
waryo7 escribió:hoy sale v2 ?

Ya está subido pero no lo vamos a publicar porque estoy esperando que los beta tester lo pruebe, hasta que no me den el OK ellos no lo publico

Saludos

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Sáb Oct 03, 2015 12:21 pm
a bueno gracias ojala le den el ok debe estar buenicimo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 500
Ver perfil de usuariohttp://www.mundoazulgrana.com.ar

el Dom Oct 04, 2015 11:13 am
gracias fifa argentina, son grosos!!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuariohttp://www.axelyticky.wix,com

el Jue Jun 02, 2016 6:00 am
hola te hago una pregunta , tengo el fifa (pirata) instale todo se ven bien los nombres de los equipos esta la primera y la b nacional con los nombres correctos pero cuando elijo los equipos y me da a elegir las camisetas elijo la mia y dice (listo) cuando elijo la de el rival se queda trabado . sigue sonando la música todo pero no avanza mas de ai , que puede ser?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuario

el Miér Sep 21, 2016 4:36 pm
antes que nada tengo que decirles que hacen un excelente trabajo felicitaciones.
tengo un problema yo tengo el fifa15 original cuando estoy en ek estadiumserver y abra y pongo fifa 15 exe me salta un erro que dice que no es compatible con la vercion 1.8.0.0.0.
no se como colocar la imagen para mandar. me podrían ayudar por favor muchas gracias

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 3874
Ver perfil de usuariohttp://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite

el Jue Sep 22, 2016 12:03 am
feuermann8 escribió:antes que nada tengo que decirles que hacen un excelente trabajo felicitaciones.
tengo un problema yo tengo el fifa15 original cuando estoy en ek estadiumserver y abra y pongo fifa 15 exe me salta un erro que dice que no es compatible con la vercion 1.8.0.0.0.
no se como colocar la imagen para mandar. me podrían ayudar por favor muchas gracias

Fijate mas arriba en los comentarios que alguien respondio a eso y quizas te sirva a vos.

Vamos por mas
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente