Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

No me andan los estadios y tengo fifa original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dieguito_011

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 46
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Bueno

MensajeTema: No me andan los estadios y tengo fifa original   Jue Mayo 28, 2015 7:54 pm

No se si estoy haciendo algo mal, yo hice lo siguiente: baje las 8 partes + el instalador Fifa-Argentina Gold Edition V1.1.exe (es lo que esta en mega), descomprimi las partes, instalo el ejecutable y regenero con el i68, tengo la duda si hay que instalar este llamado Fifa-Argentina Gold Edition V1.1.exe que viene a parte de las 8 partes, bueno prosegui a instalar el fix, despues hice lo del stadium server y al abrir el juego me aparece el nombre del estadio, pero se siguen viendo los del juego.. que estoy haciendo mal?
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22598
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: No me andan los estadios y tengo fifa original   Jue Mayo 28, 2015 7:56 pm

dieguito_011 escribió:
No se si estoy haciendo algo mal, yo hice lo siguiente: baje las 8 partes + el instalador Fifa-Argentina Gold Edition V1.1.exe (es lo que esta en mega), descomprimi las partes, instalo el ejecutable y regenero con el i68, tengo la duda si hay que instalar este llamado Fifa-Argentina Gold Edition V1.1.exe que viene a parte de las 8 partes, bueno prosegui a instalar el fix, despues hice lo del stadium server y al abrir el juego me aparece el nombre del estadio, pero se siguen viendo los del juego.. que estoy haciendo mal?

Pasate por el tema de la descarga, ahí explicamos como soluciona el problema.

Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net

No me andan los estadios y tengo fifa original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.