Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fifa - Argentina Gold Edition v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
leo_albo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 43
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : si

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Lun Oct 05, 2015 3:06 pm

muchas gracias! voy a probarlo

Ver perfil de usuario http://taringa.net
dieguito_011

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 46
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Lun Oct 05, 2015 4:40 pm

Que lindo se ve!! Sin dudas un parchazo! Lastima que no lo voy a poder jugar porque para instalar el 16 borre el 15 para no sobrecargar la pc jaja. Felicitaciones muchachos hacen feliz a mucha gente sin recibir nada a cambio!
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com
seba_rasta13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 38
Empleo/Ocios : empleado
Humor : ninguno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Lun Oct 05, 2015 5:47 pm

consulta
el tema de instalar el satadium server donde esta para deshabilitar EUROPEAN EXPANSION PATCH EXE 1.3 DEBE ESTAR DESHABILITADO.tengo el fifa 15 original y no me aparecen los estadios
Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
pablov

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : empleado
Humor : bueno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Lun Oct 05, 2015 8:04 pm

solo para comentar que el parche es genial por donde se lo mire,la verdad valió cada minuto de espera los felicito a todos los que aportaron para este gran parche.saludos.
Ver perfil de usuario
Suizoo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Empleo/Ocios : Comerciante

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Lun Oct 05, 2015 8:38 pm

Excelente parche, una consulta... los pasos que describe el usuario jumpei24 son para lograr usar los estadios aun con el fifa trucho? O no hay manera de usar los estadios con el fifa pirata?
Ver perfil de usuario http://www.ole.com.ar
pibe_76

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Empleo/Ocios : -_-
Humor : -_-

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Mar Oct 06, 2015 12:05 pm

Se agradece x semejante laburo!

Consulta:
Una vez instalado todo el tema de Estadios, siempre que querramos jugar al Fifa15 con los estadios argentinos instalados debemos ejecutar el juego desde la opcion "Launcher Fifa 15" dentro de Stadium Server?...sino lo hacemos asi no veremos los estadios Argentinos instalados?

PD: No esta ni el escudo ni la camiseta de Atlanta para poner como avatar?! Mal ahi

Gracias

Última edición por pibe_76 el Vie Oct 09, 2015 7:10 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario http://www.delacabeza.com.ar
Haslam

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 33
Empleo/Ocios : Nose
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Mar Oct 06, 2015 12:42 pm

Esplendido!!!!!!! espectacular !!!!! Gracias emi y a todo tu equipo, Me funciona muy bien , una sola cosa juge con un equipo de la B, lo ascendí y al final de la temporada en primera division , iba en el puesto 8 y me despidieron :S
Ver perfil de usuario http://Facebook.com
patryk1982

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Empleo/Ocios : Football and Argentina League
Humor : Paciu

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Mar Oct 06, 2015 3:30 pm

Bueno Parche Smile !!!!!
Ver perfil de usuario
Rock_Mania_89

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Humor : ?

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Mar Oct 06, 2015 11:00 pm

Hola, primero que nada muchas gracias por todos los parches que vienen haciendo para los distintos fifas, son unos genios!

Yo tengo un problema al momento de regenerar, me salta este error:

No sé que debe ser, ya que no tengo ningún archivo del juego abierto. Tengo Windows 10, y también me salta un error al abrir el Regenerator diciendo que el SO no es compatible, aunque la versión nueva dice que sí es compatible con W10.

Ya probé reinstalando todo de cero, pero sigue igual. Tengo la versión 1.8 de CPY.

Saludos y gracias!
Ver perfil de usuario
CR7-ARG

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Empleo/Ocios : ninguno
Humor : negro

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 07, 2015 2:09 am

Tengo el mismo problema de Rock Mania y lo tuve que regenerar con el File Master Neutral nose que diferencias habra y ademas tengo una pequeña consulta con respecto a las minifaces,si bien la primera vez que inicie el parche estaban todas actualizadas,despues sali y abri el CM 15 para editar el presupuesto de Central en el juego,guarde y regenere con el CM 15 y las minifaces que estaban antes se me reemplazaron por las que estan por defecto en el juego y las que venian con el parche me desaparecieron,intente reinstalando pero me siguen apareciendo las que vienen por defecto,alguna solucion o algo para esto?(si bien en la carpeta data/ui/imgAssets/heads)me siguen apareciendo las del parche,de haber una solucion lo voy a agradecer Gracias y salu2! Very Happy
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/DaniilIshutindE
jumpei24

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 62
Empleo/Ocios : operador
Humor : wtf

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 07, 2015 8:25 am

Rock_Mania_89 escribió:
Hola, primero que nada muchas gracias por todos los parches que vienen haciendo para los distintos fifas, son unos genios!

Yo tengo un problema al momento de regenerar, me salta este error:

No sé que debe ser, ya que no tengo ningún archivo del juego abierto. Tengo Windows 10, y también me salta un error al abrir el Regenerator diciendo que el SO no es compatible, aunque la versión nueva dice que sí es compatible con W10.

Ya probé reinstalando todo de cero, pero sigue igual. Tengo la versión 1.8 de CPY.

Saludos y gracias!

Hola, yo tuve ese problema 2 veces: una vez porque regeneré con la ventana de actualización del i68 controller abierta (por eso en la guía aclaré que hay que esperar que se actualice) y la segunda vez por culpa del antivirus.
La otra cuestión es que w10 puede estar bloqueando la modificación de archivos.

La solución que te puedo ofrecer es:
1) anda a la carpeta del fifa 15 y borrá:

i68 controller lenguaje template.txt
i68 controller.exe
i68 controller.ident

2) bajá este archivo:

http://www.4shared.com/rar/bEqnx5J-ba/i68_controller.html

3) verificá que el antivirus no esté bloqueando la aplicación:

a)abris tu antivirus, buscá la opción archivos en cuarentena y fíjate si ahí está el i68 controller, le das restaurar.
b) si no está en cuarentena puede ser que tengas el control de aplicaciones del antivirus activa: abri la opción ultimas amenazas detectadas (también se puede llamar control de procesos) y mirá la lista de acciones realizadas, están ordenadas por fechas los bloqueos sike rápidamente fíjate si está en la lista, si lo está vas a tener que desactivar el control de procesos(o aplicaciones) de tu antivirus.

4) si no usas antivirus y te manejas solo con el Windows defender, hacés lo mismo que el paso anterior, seguro el control de aplicaciones está rompiendo las bolas.

---el control de aplicaciones o procesos es un "nuevo" paso previo de los antivirus antes de mandar a cuarentena, no los detecta como virus por eso no los manda a cuarentena, pero los bloquea porque no puede identificarlo como seguro. Ahora cualquier programa o aplicación que no usás habitualmente te los bloquea por las dudas.-----

5) vas a mis documentos y borrá la carpeta i68 controller.

6) puede que w10 no te deje modificar archivos:

te vas a Archivos de programa-->sobre la carpeta del fifa 15 hacés click derecho-->propiedades--> en atributos destildá la opción solo lectura, le das aplicar y aceptar->aceptar.

7) sin cerrar el explorador de windows, entrás a la carpeta de fifa 15 y soltá los archivos que descargaste.

8 )ejecutá el i68 controller como administrador y déjalo a lo sumo 5 min abierto sin hacer nada para que te tire el mensaje de actualizar, si no lo tira, no regeneres, lo cerras y esperas un momento mas, al cerrar tiene que lanzar el cartel de actualizar y aceptas.
Si no lanza el cartel de actualizar después que lo cerraste entonces recién ahí lo ejecutás otra vez como administrador, esperás que cargue bien la base de datos y regenerás.

LISTO. DEBERIA ANDAR.
Ver perfil de usuario http://irenegam@hotmail.com
Suizoo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 07, 2015 8:49 pm

Hola, tengo un problema con el i68 controller... no puedo regenerar los archivos del fifa 15 ya que me habre por defecto la carpeta donde tengo instalado el fifa 14, y no logro cambiar la ruta de ninguna manera y al poner regenerar no me deja. Ojala alguien me ayude, saludos.
Ver perfil de usuario http://www.ole.com.ar
delsur4

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 37
Empleo/Ocios : trsabajo

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 07, 2015 10:20 pm

hola yo no soy tan experto así que pido disculpas, primero instale el parche con exito, y esta buenisimo, mi fifa es trucho, pero no puedo hacer lo de los estadios solo aparecen los nombres pero no los estadio probé borrando la carpeta fifa, pero nada hice todo lo que recomienda el usuario jumpei, pero no aparecen, pregunta cada vez que abro para regenerar una vez terminado lo cierro? y donde esta lo de  EUROPEAN EXPANSION PATCH EXE 1.3 DEBE ESTAR DESHABILITADO no lo encuentro?, abajo en rojo me pone stadoum serve disabled please run manually press f5 ?. gracias

Última edición por delsur4 el Jue Oct 08, 2015 2:43 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://www.bocajuniors.com
francg04

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Jue Oct 08, 2015 5:40 am

Hola, alguien tiene algun tuto del Creation Master 15? Quiero saber como hago para CREAR mas ligas, no solo editar las que hay. Quiero ver si puedo meter el Argentino A en mi Fifa.
Ver perfil de usuario http://www.fifagame.com.ar
jumpei24

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Jue Oct 08, 2015 7:57 pm

delsur4 escribió:
hola yo no soy tan experto así que pido disculpas, primero instale el parche con exito, y esta buenisimo, mi fifa es trucho, pero no puedo hacer lo de los estadios solo aparecen los nombres pero no los estadio probé borrando la carpeta fifa, pero nada hice todo lo que recomienda el usuario jumpei, pero no aparecen, pregunta cada vez que abro para regenerar una vez terminado lo cierro? y donde esta lo de  EUROPEAN EXPANSION PATCH EXE 1.3 DEBE ESTAR DESHABILITADO no lo encuentro?, abajo en rojo me pone stadoum serve disabled  please run manually press f5 ?. gracias

Primero no te pongas a regenerar 20 veces, porque cada vez usas el i68 después tenés que hacer de nuevo la guía de estadios. Y siempre tenés que cerrar el i68 después de regenerar.
Lo de "EUROPEAN EXPANSION PATCH EXE 1.3 DEBE ESTAR DESHABILITADO" no aparece en el stadium server v2.1 (no lo usé al v2.1 en un fifa original pero creo que tampoco aparece; para los fifa trucho no influye).

Tené en cuenta que siempre es mejor realizar una instalación limpia. Si lo estás arriba arriba del parche v1, debería andar igual. Pero no cuesta nada desintalar todo y comenzar de cero.
Si no anda y tenés el fifa 15 v1.4 + update v1.8.0.0 vas a tener que desintalar todo, parche y el fifa 15 y bajar la versión CPY completa.

Y no estás siguiendo bien la guía, te falta "algo". Lo más simple de todo. Volvé a leer.
delsur4

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Jue Oct 08, 2015 9:40 pm

gracias voy a intentarlo de nuevo, pero la parte que pusiste la segui al pie de la letra, baje el v1.8, el FSW, y el stadium service, hasta ahi creo que voy bien, pero despues me complico ya el paso 1 FIFA-ARGENTINA GOLD EDITION V1.0" QUE APARECE EN EL ESCRITORIO, a mi en el escritorio no me aparece ningún archivo así, pero voy a desinstalar todo y hacer todo de nuevo muchas gracias jumpei24
jumpei24

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Jue Oct 08, 2015 10:24 pm

delsur4 escribió:
gracias voy a intentarlo de nuevo, pero la parte que pusiste la segui al pie de la letra, baje el v1.8, el FSW, y el stadium service, hasta ahi creo que voy bien, pero despues me complico ya el paso 1  FIFA-ARGENTINA GOLD EDITION V1.0" QUE APARECE EN EL ESCRITORIO, a mi en el escritorio no me aparece ningún archivo así, pero voy a desinstalar todo y hacer todo de nuevo muchas gracias jumpei24

Antes de desintalar, fíjate que al final de la guía de estadios dice que tenes que hacer andar el fifa desde el stadium server: osea una vez que haces todo simplemente hacés click en launch fifa 15, es el botón que está justo al lado de attach/detach.

La mayoría hace todo bien y nunca inician el fifa 15 desde ahí, que es desde donde siempre hay que arrancar el juego si queres estadios.
delsur4

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Sáb Oct 10, 2015 7:26 pm

si jumpei24 eso lo hago, siempre arranco desde launch fifa, hasta me carga TODOS LOs NOMBRES de los estadios, pero cuando voy a personalizar estadios estan solo los nombres, lo unico q se me ocurre es que mi fifa no sera 1.4, como puededo saber que version de fifa tengo yo?, ahora instalando ese programa tuyo up1.8 no se soluciona eso? en la parte que dice emiliano para instalar los estadio habla de FIFA-ARGENTINA GOLD EDITION V1.0 en el escritorio, de donde saco ese archivo, gracias por tanta paciencia
alerojo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 41
Empleo/Ocios : futbol

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Dom Oct 11, 2015 6:39 pm

disculpen mi consulta, pero se podrán actualizar los botines?
Ver perfil de usuario
jumpei24

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Dom Oct 11, 2015 7:33 pm

delsur4 escribió:
si jumpei24 eso lo hago, siempre arranco desde launch fifa, hasta me carga TODOS LOs NOMBRES de los estadios, pero cuando voy a personalizar estadios estan solo los nombres, lo unico q se me ocurre es que mi fifa no sera 1.4, como puededo saber que version de fifa tengo yo?, ahora instalando ese programa tuyo up1.8 no se soluciona eso? en la parte que dice emiliano para instalar los estadio habla de FIFA-ARGENTINA GOLD EDITION V1.0 en el escritorio, de donde saco ese archivo, gracias por tanta paciencia

El update funciona, lo probé con el v1 y con el v2. Pero cuando me falló el v2.1 no tenía el instalador de fifa y decidi bajar el completo (todavía no había editado el v2.1 asi que tenía que empezar de cero para ver que fallaba).

Hiciste todo, borrar carpetas de mis documentos, lo del i68 controller eliminá el que trae el parche y te bajás el que dejé en la guía siempre dentro de la carpeta raíz del fifa (no reemplazar, eliminar y volcás el nuevo dentro); luego lo de Attach/Detach, file-->patch-->(1) setup folder-->aceptar todo,(2)extract files-->aceptar todo, luego Close, tildar stadium server, cerrar y luego ejecutar como administrador, click en launch fifa 15??

Si es así desintalá todo nomás, reiniciá y bajate el fifa 15 completo que dejé en la guía, de la página de www.compucalitv.com. Acordate que el parche requiere que instales en español de España.

Desintalá el fifa-argentina v1(que desaparezca de la lista de programas).

Si hacés todo bien tiene que andar. Tendría que dejarte un acceso directo en el escritorio del stadium server. Si no aparece nada no importa, todo lo que necesitás se baja y se instala en la carpeta raíz del fifa15. Asi cuando no encuentres algo revisá la carpeta raíz del fifa que seguro está.

Una pregunta que nunca está de más, fíjate bien que las carpetas coincidan con la carpeta raíz del fifa, muchos instalan por ejemplo:
C:\Program Files (x86)\FIFA 15\FIFA 15  y está mal, o también C:\Program Files\FIFA 15 y el fifa está en C:\Program Files (x86)\FIFA 15.
El parche anda, mi guía para fifa truchos anda. Si no lográs ver estadios es porque algo estás haciendo mal che.

Una última, no cambies los estadios, osea elegi los equipos (o si estás jugando un torneo o una carrera) dejá los estadios que te carga el stadium server. Deberías poder cambiar pero considerando que se está haciendo el p**o  Mad  mejor dejá el estadio que tiene asignado.

Y no le des al botón verde del joystick sin parar jaja, cuando llegás a la pantalla donde dice empezar, alienación, etc, ahí esperás un momento que cargue el estadio(2 o 3 seg) y vas a escuchar un sonido de Windows, eso significa que lo cargó. Yo por ejemplo si paso todo rápido esa parte y no espero el sonido no me carga el estadio, o se tarda más en empezar el partido porque no termina de cargar. Son 2 o tres segundos, depende que tan bueno (o que tan hecho bosta) esté tu disco rígido.

Más ayuda no puedo darte che, ojalá lo consigas.

Un abrazo.
florioluciano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 69
Humor : Les Luthiers

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Lun Oct 12, 2015 7:09 pm

Hola, tengo una consulta... los estadios están perfectos, pero en El Monumental los jugadores tienen una luz rara encima. Como si estuvieran muy muy iluminados, de lejos parece que brillaran... ¿Es un error del parche?
Ver perfil de usuario http://www.luthierias-online.com
delsur4

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Lun Oct 12, 2015 10:05 pm

no estaba regenarando con tu 68 cotroler sino con el del parche esa parte no la vi, me esta costando bajarlo pero voy a serguir intentando gracias
jumpei24

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Mar Oct 13, 2015 1:59 pm

delsur4 escribió:
no estaba regenarando con tu 68 cotroler sino con el del parche esa parte no la vi, me esta costando bajarlo pero voy a serguir intentando gracias  

Por las dudas, porque un amigo cometió el mismo error, cuando descargas el parche fifa argentina solo tenes que instalar el v2.0, regenerar, luego el v2.1 editado por mi, regenerar y finalmente la guía de estadios.

Porque un amigo leyendo la guía entendió que tenia que instalar el fifa argentina v2.0 y regenerar, el v2.1 y regenerar, el v2.1 editado y regenerar, luego la guía de estadios. Así los estadios no andan o si andan se joden los nombres de algunos equipos.

florioluciano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 69
Humor : Les Luthiers

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Mar Oct 13, 2015 9:49 pm

florioluciano escribió:
Hola, tengo una consulta... los estadios están perfectos, pero en El Monumental los jugadores tienen una luz rara encima. Como si estuvieran muy muy iluminados, de lejos parece que brillaran... ¿Es un error del parche?

También pasa en el Cilindro... ¿alguien?
Ver perfil de usuario http://www.luthierias-online.com
Emiliano91

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 39
Humor : Muy bueno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Mar Oct 13, 2015 11:51 pm

Muchachos alguien sabe cómo corregir o editar el público en los estadios argentinos??? En la cancha de Huracán el público local está en lo que es la tribuna visitante en la realidad y los visitantes en lo que es la tribuna local... Eso se puede modificar de algún modo??? Si alguien sabe se lo agradezco!!! El parche está muy bien logrado!!!
Ver perfil de usuario http://emiliano.m.g@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   

Fifa - Argentina Gold Edition v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente