Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fifa - Argentina Gold Edition v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22591
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 14, 2015 12:09 am

Muchachos sigan estos pasos tanto para Fifa Original y Fifa Pirata.

Lo primero es que si tienen fifa pirata instalen el crack 1.8.

Paso 0: https://1fichier.com/?hqreqlwmkr

Paso 1: Instalar parche v2 en la carpeta FIFA 15.
Paso 2: Regenerar con fifai68Controller haciendo click en REGENERATE o con FileMaster haciendo click en tools regenerate.
Paso 3: Ejecutar el archivo StadiumServer que se encuentra en la carpeta FIFA 15 donde instalaron el parche.
Paso 4: Vamos a seleccionar el EXE en SELECT EXE y buscamos FIFA15.exe
Paso 5: Hacemos click en Attach/Detach.
Paso 6: Vamos a File - Patch y hacemos click en (1) Setup Folders y luego en (2) Extract Files. Les aparecerán una serie de carteles, deben ponerle "si" a cada uno de ellos.
Paso 7: Nos fijamos que la casilla StadiumServer esté seleccionada en el programa. Luego de eso cerramos el programa.
Paso 8: Instalamos el archivo Fifa-Argentina Gold Edition v2.1.exe en el directorio de Fifa 15.
Paso 9: Ejecutamos StadiumServer y luego el FIFA 15 y a jugar!!

Estos pasos fueron probados en la PC de Fachis que tiene fifa pirata y anda de manera excelente.

Un consejo, recuerden que cuando ya tienen todo los estadios funcionado en el momento en el que preparan la formación para el partido deben darle tiempo para que cargue el estadio, son 2 0 3 segundos, les va avisar con un sonido de windows.

Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 14, 2015 12:11 am

florioluciano escribió:
Hola, tengo una consulta... los estadios están perfectos, pero en El Monumental los jugadores tienen una luz rara encima. Como si estuvieran muy muy iluminados, de lejos parece que brillaran... ¿Es un error del parche?

Lo de la luz es un error de algunos estadios, no tiene solución eso

Emiliano91 escribió:
Muchachos alguien sabe cómo corregir o editar el público en los estadios argentinos??? En la cancha de Huracán el público local está en lo que es la tribuna visitante en la realidad y los visitantes en lo que es la tribuna local... Eso se puede modificar de algún modo??? Si alguien sabe se lo agradezco!!! El parche está muy bien logrado!!!

Solo el que los hizo puede editarlo.

Saludos

Suizoo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Empleo/Ocios : Comerciante
Humor : bueno

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 14, 2015 7:59 pm

Gente necesito ayuda para regenerar... el i68 regenerator me abre el directorio del fifa 14 que tengo tambien instalado y no me deja abrir la database del 15, y si quiero usar el file master me lo descargo y me dice que dejo de funcionar cuando lo clickeo. No puedo regenerar el fifa 15, alguno tiene una solucion o si podre regenerar con otra herramienta?. Saludos
Ver perfil de usuario http://www.ole.com.ar
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 14, 2015 8:22 pm

Proba abrirlo como administrador

Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3867
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 14, 2015 11:28 pm

Sin dudas...probado y funcionando y viciando ...una cuestion.. que me paso a mi es no haber encontrado el file.. debido al fondo negro que trae en la parte superior el stadium server, no veia la letra que tamb es negra.. pero alli se encuentra el file. de la misma manera que el cm..

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
Suizoo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 14, 2015 11:31 pm

Emi Stark escribió:
el file master? me sigue diciendo dejo de funcionar... no hay solucion para el i68 regenerator, o sea poder abrir el fifa 15 ahi en vez de que me abra la carpeta del fifa 14?
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3867
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 14, 2015 11:34 pm

Suizoo escribió:
Emi Stark escribió:
el file master? me sigue diciendo dejo de funcionar... no hay solucion para el i68 regenerator, o sea poder abrir el fifa 15 ahi en vez de que me abra la carpeta del fifa 14?

quizas el file master no te abra porq tenes que darle al registro asi lo incorpora como programa.. es un archivo .reg

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Jue Oct 15, 2015 10:21 am

Suizoo escribió:
Emi Stark escribió:

Eso se debería poder cambiar haciendo click derecho, sino probá con cambiarle elnombre a la carpeta de fifa 14

delsur4

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 37
Empleo/Ocios : trsabajo
Humor : si

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Jue Oct 15, 2015 3:00 pm

hola amigos comento los pasos uno a uno por si alguien se da cuenta que hago mal, 1)desinstalo fifa 15, lo instalo en c:/program 68../fifa 15, 2)instalo up1.8 de jumpei(el cual dice en el intructivo solo de 1.4 a 1.8 se me ocurre que el problema sea que el mio sea 1.0) 3) instalo el v2.0 de 1 giga en c:/.../fifa 15, 4)borro carpetas fifa15 y i68controller de mis documentos 5) extraigo el i68controller de jumpei y lo tiro en la carpeta fifa 15, 5) ejecuto i68 controller y me pone un cartel marron game no found, apreto ok, me abre una ventana y busco la ruta del fifa, abre el programa, pone index files y luego de 10 seg ready to work, apretro regenerar, tarda unos segundos y me pones ready to work, pongo salir y aparece un cartel verde dowload update (lo probe una vez con con yes y la otra con carry on), elimino fifa server y stadium server, tiro el fsw de jumpei en c:/.../fifa 15/fsw, reeempazo, vuelvo a regenerar, (tarda unos 10 segundos no mas), pone ready to work, tiro el stadium server de jumpei en fifa 15, abro el stadium server, (aca emi star dice algo de abrir fifa del escritorio si lo abro entra el juego salgo con la tecla windows del teclado pero no se si esta bien) borro el exe y lo busco fifa exe (ya me aparecian todos lo nombres de los estadios y tildado stadium server, pero lo hago por las dudas de vuelta destildo file, pach, 1 luego 2 reemplazo a todo con ok, tildo stadium server y aparecen los estadio otra vez, salgo, instalo el v2.1 gold en fifa 15, abro el server launch fifa 15, entra al juego y los nombres aparecen pero los estadio no los veo ni en amistos. quizas alguien se da cuenta de algo que me falta pero sigo la guia lo mas prolijamente posible. Gracias amigos
Ver perfil de usuario http://www.bocajuniors.com
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Jue Oct 15, 2015 3:28 pm

Emi Stark escribió:
Muchachos sigan estos pasos tanto para Fifa Original y Fifa Pirata.

Lo primero es que si tienen fifa pirata instalen el crack 1.8.

Paso 0: https://1fichier.com/?hqreqlwmkr

Paso 1: Instalar parche v2 en la carpeta FIFA 15.
Paso 2: Regenerar con fifai68Controller haciendo click en REGENERATE o con FileMaster haciendo click en tools regenerate.
Paso 3: Ejecutar el archivo StadiumServer que se encuentra en la carpeta FIFA 15 donde instalaron el parche.
Paso 4: Vamos a seleccionar el EXE en SELECT EXE y buscamos FIFA15.exe
Paso 5: Hacemos click en Attach/Detach.
Paso 6: Vamos a File - Patch y hacemos click en (1) Setup Folders y luego en (2) Extract Files. Les aparecerán una serie de carteles, deben ponerle "si" a cada uno de ellos.
Paso 7: Nos fijamos que la casilla StadiumServer esté seleccionada en el programa. Luego de eso cerramos el programa.
Paso 8: Instalamos el archivo Fifa-Argentina Gold Edition v2.1.exe en el directorio de Fifa 15.
Paso 9: Ejecutamos StadiumServer y luego el FIFA 15 y a jugar!!

Estos pasos fueron probados en la PC de Fachis que tiene fifa pirata y anda de manera excelente.

Un consejo, recuerden que cuando ya tienen todo los estadios funcionado en el momento en el que preparan la formación para el partido deben darle tiempo para que cargue el estadio, son 2 0 3 segundos, les va avisar con un sonido de windows.

delsur4

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 37
Empleo/Ocios : trsabajo
Humor : si

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Jue Oct 15, 2015 8:08 pm

ese link esta caido emi
Ver perfil de usuario http://www.bocajuniors.com
jumpei24

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 66
Empleo/Ocios : operador
Humor : wtf

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Jue Oct 15, 2015 9:23 pm

delsur4 escribió:
hola amigos comento los pasos uno a uno por si alguien se da cuenta que hago mal, 1)desinstalo fifa 15, lo instalo en c:/program 68../fifa 15, 2)instalo up1.8 de jumpei(el cual dice en el intructivo solo de 1.4 a 1.8 se me ocurre que el problema sea que el mio sea 1.0) 3) instalo el v2.0 de 1 giga en c:/.../fifa 15, 4)borro carpetas fifa15 y i68controller de mis documentos 5) extraigo el i68controller de jumpei y lo tiro en la carpeta fifa 15,  5) ejecuto i68 controller y me pone un cartel marron game no found, apreto ok, me abre una ventana y busco la ruta del fifa, abre el programa, pone index files y luego de 10 seg ready to work, apretro regenerar, tarda unos segundos y me pones ready to work, pongo salir y aparece un cartel verde dowload update (lo probe una vez con con yes y la otra con carry on), elimino fifa server y stadium server, tiro el fsw de jumpei en c:/.../fifa 15/fsw, reeempazo, vuelvo a regenerar, (tarda unos 10 segundos no mas), pone ready to work, tiro el stadium server de jumpei en fifa 15, abro el stadium server, (aca emi star dice algo de abrir fifa del escritorio si lo abro entra el juego salgo con la tecla windows del teclado pero no se si esta bien) borro el exe y lo busco fifa exe (ya me aparecian todos lo nombres de los estadios y tildado stadium server, pero lo hago por las dudas de vuelta destildo file, pach, 1 luego 2 reemplazo a todo con ok, tildo stadium server y aparecen los estadio otra vez, salgo, instalo el v2.1 gold en fifa 15, abro el server launch fifa 15, entra al juego y los nombres aparecen pero los estadio no los veo ni en amistos. quizas alguien se da cuenta de algo que me falta pero sigo la guia lo mas prolijamente posible. Gracias amigos  

O seguís una guía o seguís la otra, las dos no podes, mi guía está hecha para que ande en todos los fifas piratas, la guía de emi anda el algunos los estadios y en otros no, por eso dejé todo armado para que no anden dando vueltas como me pasó a mi con algunas versiones de fifa. POR ESO DEJE EN CLARO EN MI GUIA, SI TIENE LA V1.4 HACEN ESTO, SINO SE BAJAN EL COMPLETO. SI NO SABES CUAL TENES, EL SENTIDO COMUN DICE: BAJO EL COMPLETO Y LISTO, TOTAL ESTE CAMINO ME LLEVA AL DESTINO. PUNTO. NO le busquen la quinta pata al gato.

DICHO ESTO, HICISTE TODO BIEN PERO AL FINAL VOLVES A METER UN PARCHE, EL V2.1 OTRA VEZ Y ESO ESTA MAL. OSEA NO SEGUIS MI LA GUIA AL PIE DE LA LETRA Y YA TE COMENTE ANTERIORMENTE TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA QUE ANDE.

No desintales el fifa, ahora que ya lo tenes, volve a borrar las dos carpetas de mis documentos, instala el parche fifa argentina v2.0 como te dije (SI YA SE QUE LO TENES INSTALADO HACELO DE VUELTA), regeneras con el i68, instalas el fix v2.1 MIO, y volves a regenerar. LISTO ACA TERMINA EL ASUNTO DE PARCHES FIFA ARGENTINA Y EL I68. NO JUEGUES EL FIFA HASTA HACER LOS ESTADIOS.

Luego para tener estadios que anden si o si:
Ejecutas siempre como administrador el stadium server, si te sale toda la lista de estadios Destildas attach/detach y salis, volves a ejecutar como administrador, le das Attach, te vas a file->>patch, luego (1)setup folders haces i a todo, (2) etract files si a todo, luego botón close, tildas la casilla staium server y salis.
---------------------------------------------------------------------
LISTO. PUNTO FINAL. CONCLUIDO. NO SE TOCA MAS NADA.
----------------------------------------------------------------------
Finalmente ejecutas como administrador el stadium server y le das click a launch fifa 15.

Crea un acceso directo del stadium server en el escritorio, si pensas jugar con estadios siempre tenes que abrir el stadium server como administrador y hacer click en launch fifa 15.

SI NO TE ANDA, hiciste algo mal y es alpedo que vuelvas a preguntar lo mismo. SEGURAMENTE ES VERSION 1.0 O 1.2 Y VAS A TENER QUE BAJAR UN UPDATE V1.4 Y USAR EL UPDATE CPY V1.8 O BAJARTE EL FIFA COMPLETO QUE DEJE QUE YA TRAE TODO LOS UPDATES INSTALADOS Y NO TENES QUE HACER NADA.

No estoy enojado jaja. Pero como se que anda la guía no ayudo más porque es dar vueltas sobre lo mismo. Espero les ande. Un abrazo a todos.
Ver perfil de usuario http://irenegam@hotmail.com
Pablix7

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : Ejecutivo de Maradona
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Dom Oct 18, 2015 10:37 pm

Hola a todos los felicitos por este parche! cheers exelente la verdad.

tengo unos problemas..
tengo fifa 15 original, por ejemplo pasa que cuando inicio voy a partidos y estan bien los equipos, pero me pide actualizar plantillas y ahi esta el problema, que despues el nacional b me aparece con nombre de arabia.
despues tambien no puedo ver los estadios.. trate de seguir todo los paso pero no se los ve..
Ver perfil de usuario http://www.diegomaradona.com.ar
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Dom Oct 18, 2015 11:50 pm

Pablix7 escribió:
Hola a todos los felicitos por este parche! cheers exelente la verdad.

tengo unos problemas..
tengo fifa 15 original, por ejemplo pasa que cuando inicio voy a partidos y estan bien los equipos, pero me pide actualizar plantillas y ahi esta el problema, que despues el nacional b me aparece con nombre de arabia.
despues tambien no puedo ver los estadios.. trate de seguir todo los paso pero no se los ve..

1: Tenes que jugar con el fifa offline.
2: Para que los estadiso anden tenes que tener abierto el StadiumServer y cuando vas a la parte de la formación tenes que esperar 4 o5 segundos para que cargue el estadio.

Pablix7

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : Ejecutivo de Maradona
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Lun Oct 19, 2015 4:44 pm

Segui tus paso emi, pero igual tengo problema..

ahora pude asignar el estadio de river , pero de 1 estadio puedo.. el estadio tiene unos problema de luz..

es como que tengo que asignarlos manualmente..
Ver perfil de usuario http://www.diegomaradona.com.ar
Suizoo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Lun Oct 19, 2015 9:13 pm

Gente logre regenerar con el i68 controller, pero ahora tengo un problema con el stadium server v2. Me tira cuando pongo file/patch: acceso denegado a la ruta de acceso C:ProgramFiles(x86)/EASPORTS/FIFA15/cards0.bh.
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Lun Oct 19, 2015 9:17 pm

Pablix7 escribió:
Segui tus paso emi, pero igual tengo problema..

ahora pude asignar el estadio de river , pero de 1 estadio puedo.. el estadio tiene unos problema de luz..

es como que tengo que asignarlos manualmente..

Instalá el 2.1 ahora y no regeneres.

FIFAoMUERTE

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : no laburo man estoy estudiando, con el progresar de cris sobrevivo los dias
Humor : tan negro que cuida autos en la terminal de omnibus

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Mar Oct 20, 2015 3:16 am

Seguí los pasos que diste Emi, pero al abrir el fifa, muestra la presentación y no puedo adelantarla, como si no reconociera los mandos, aunque en la parte de elegir idiomas y tambien en "presione cualquier tecla" si funcionan. Tienen idea de la solución?
Ver perfil de usuario http://fb.com/
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Mar Oct 20, 2015 10:29 am

FIFAoMUERTE escribió:
Seguí los pasos que diste Emi, pero al abrir el fifa, muestra la presentación y no puedo adelantarla, como si no reconociera los mandos, aunque en la parte de  elegir idiomas y tambien en "presione cualquier tecla" si funcionan. Tienen idea de la solución?

Seguro regeneraste bien? Usas Joystick?

Suizoo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 21, 2015 7:17 pm

Suizoo escribió:
Gente logre regenerar con el i68 controller, pero ahora tengo un problema con el stadium server v2. Me tira cuando pongo file/patch: acceso denegado a la ruta de acceso C:ProgramFiles(x86)/EASPORTS/FIFA15/cards0.bh.
Perdon que insista, pero nadie sabe alguna solucion para este problema? vuelvo a instalar todo siguiendo los pasos?
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 21, 2015 7:45 pm

Suizoo escribió:
Suizoo escribió:
Perdon que insista, pero nadie sabe alguna solucion para este problema? vuelvo a instalar todo siguiendo los pasos?

Fijate que el fifa no esté puesto como "solo lectura"

Suizoo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Miér Oct 21, 2015 9:31 pm

Emi Stark escribió:
Suizoo escribió:
Suizoo escribió:

Fijate que el fifa no esté puesto como "solo lectura"

Emi, gracias por contestarme... no, no esta tildado el solo lectura... no se por que me tira eso si segui todos los pasos.
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Jue Oct 22, 2015 9:31 am

Te fijaste si tenes ese archivo en la carpeta de Fifa 15? ami me supo pasar pero la verdad no recuerdo como lo arreglé

emiliano96

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Empleo/Ocios : admnistrador
Humor : bien

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Vie Oct 23, 2015 5:02 pm

Pregunta, en el modo carrera, las ligas argentinas estan relacionadas? es decir, si yo termino primero en la b nacional, asciendo?
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/
Suizoo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   Lun Oct 26, 2015 8:30 pm

Emi Stark escribió:
Te fijaste si tenes ese archivo en la carpeta de Fifa 15? ami me supo pasar pero la verdad no recuerdo como lo arreglé
si la tengo en la carpeta ese archivo .help. volvi a borrar todo y segui paso por paso la instalacion y sigue diciendome lo mismo... no puede ser que no pueda jugar este gran parche.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fifa - Argentina Gold Edition v2   

Fifa - Argentina Gold Edition v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente