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Copa..

el Jue Dic 17, 2015 12:42 am
Bueno gente ..  siempre landanzome y aca me animo a moldear una Copa.. La Suruga Bank.. espero poder terminarla y ver si funciona en el juego.

Todavia falta corregir algo del molde pero espero que les guste como va quedando.




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Re: Copa..

el Jue Dic 17, 2015 2:56 am
Buenísima! Estaría muy bueno que aprendas hacer copas para el FIFA! Me imagino jugar un campeonato uruguayo y levantar la copa Coca Cola jajaj que demás! seguí intentando que seguro te va a salir!! Very Happy
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Re: Copa..

el Jue Dic 17, 2015 8:54 am
jajajaja gracias varon... total con probar no se pierde nada..

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Re: Copa..

el Jue Dic 17, 2015 10:59 am
Excelente trabajo! Muy buena

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Re: Copa..

el Jue Dic 17, 2015 7:47 pm
que buena!!
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Re: Copa..

el Mar Feb 23, 2016 10:14 am
Y? Cómo vamos con éste proyecto?

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Re: Copa..

el Mar Feb 23, 2016 6:42 pm
Genial!!!

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Re: Copa..

el Mar Feb 23, 2016 10:00 pm
muy buena!
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Re: Copa..

el Lun Mar 21, 2016 1:05 pm
Sos un artista, amigazo Smile

Modelar una copa no es una tarea sencilla (es un laburo mas duro que modelar los logos)

Se ve tremenda esa copa Very Happy

Edit: por lo que pudo mirar en esa previa estas hacendo el modelado sin utilizar triangulos y eso es muy bueno ya que la topologia queda mas limpia Smile

Saludos

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Re: Copa..

el Lun Mar 21, 2016 1:44 pm
Muy buena amigo! si despues la podes exportar, contame como haces por que quiero exportar un par de balls que hice!
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Re: Copa..

el Lun Mar 21, 2016 2:42 pm
gatohdo escribió:Muy buena amigo! si despues la podes exportar, contame como haces por que quiero  exportar un par de balls que hice!

Son processos distintos, porque el numero y los nombres de las texturas son distintos en los objectos (copas, balones y logos)

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Re: Copa..

el Lun Mar 21, 2016 3:39 pm
lipelopes29 escribió:
gatohdo escribió:Muy buena amigo! si despues la podes exportar, contame como haces por que quiero  exportar un par de balls que hice!

Son processos distintos, porque el numero y los nombres de las texturas son distintos en los objectos (copas, balones y logos)

Perfecto, vos sabes como se exportan pelotas?
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Re: Copa..

el Lun Mar 21, 2016 4:18 pm
la tecnica es similar en todos los objectos que no contienen bones en el juego (la excepcion son los estadios, que tienen algo mas de complexo)

Tienes que crear un objecto "empty" en el blender, tras tener las texturas, materiales y el UV mapping hecho y hacer con que el objecto empty sea "parent" de la pelota.

Tras eso hay que cambiar el nombre del objecto empty para TROPHY y la pelota para ball_.FxRenderable.

Las texturas en el fifa 15(no puedo decir si los nombres son los mismos en el 16) son nombradas asi:

ball_cm.Raster(la textura), ball_nm.Raster(el bump) y ball_coeff.Raster(el reflejo)

Tras tener todo listo es solo exportar

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Re: Copa..

el Lun Mar 21, 2016 7:01 pm
lipelopes29 escribió:la tecnica es similar en todos los objectos que no contienen bones en el juego (la excepcion son los estadios, que tienen algo mas de complexo)

Tienes que crear un objecto "empty" en el blender, tras tener las texturas, materiales y el UV mapping hecho y hacer con que el objecto empty sea "parent" de la pelota.

Tras eso hay que cambiar el nombre del objecto empty para TROPHY y la pelota para ball_.FxRenderable.

Las texturas en el fifa 15(no puedo decir si los nombres son los mismos en el 16) son nombradas asi:

ball_cm.Raster(la textura), ball_nm.Raster(el bump) y ball_coeff.Raster(el reflejo)

Tras tener todo listo es solo exportar

perfecto, me hice todo lo que me dijiste menos el ball_coeff.raster!!! y no me lo exportaba habra sido por eso? desde ya muchas gracias! voy a subir una version mejor para el de la champions!
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Re: Copa..

el Lun Mar 21, 2016 7:15 pm
No se decir si las texturas son las mismas porque no tengo el fifa 16, pero si esos archivos son similares (creo que sí) es necessario crear el reflejo.

Fijate que hay que crear dos vertex colors para los modelos que hagas (hay una parte del script para eso - de verdad es una herramienta del proprio blender pero modificada para el script)

Al menos en el 15 hay que tener col0 (hay que eligir el mode1 creo que es así que se llama) y col1(con el mode2) y tras eligir los modos hay que hacer click en autopaint en cada uno de ellos.

Quizás sea eso que ha faltado para que el export no tenga errores

A veces se me olvido de uno que otro detalle ya que no hago modelos para exportar al juego hace un rato jeje

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Re: Copa..

el Lun Mar 21, 2016 7:22 pm
lipelopes29 escribió:No se decir si las texturas son las mismas porque no tengo el fifa 16, pero si esos archivos son similares (creo que sí) es necessario crear el reflejo.

Fijate que hay que crear dos vertex colors para los modelos que hagas (hay una parte del script para eso - de verdad es una herramienta del proprio blender pero modificada para el script)

Al menos en el 15 hay que tener col0 (hay que eligir el mode1 creo que es así que se llama) y col1(con el mode2) y tras eligir los modos hay que hacer click en autopaint en cada uno de ellos.

Quizás sea eso que ha faltado para que el export no tenga errores

A veces se me olvido de uno que otro detalle ya que no hago modelos para exportar al juego hace un rato jeje

sisi, el manejo de la herramienta la conozco, soy stadium maker, estoy haciendo el kempes en este foro y modifique la bombonera, pero no sabia como formar y nombrar el grupo y las partes y las texturas, me fije en un tuto para el 14 que fue lo unico que encontre y me guie por ese, pero no decia de la tercer textura...solo dos, debe ser por eso....

muchas gracias! Wink se agradece mucho
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Re: Copa..

el Lun Mar 21, 2016 8:49 pm
jeje Entonces sos mas amigo del blender que yo Smile Hasta ahora solo hice cosas sencillas como logos y cosas así.

Sí la diferencia es que las pelotas del 14 tienen el bump y el reflejo agrupados en una sola textura (el reflejo es al alpha channel del bump) pero en fifa 15 adelante las texturas estan separadas. Lo mismo pasa con los logos 3d: En el 14 tienen 2 texturas mientras en el 15 tienen las 3

Saludos y buen laburo con las pelotas y los estadios Smile

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Re: Copa..

el Lun Mar 21, 2016 11:20 pm
lipelopes29 escribió:jeje Entonces sos mas amigo del blender que yo Smile Hasta ahora solo hice cosas sencillas como logos y cosas así.

Sí la diferencia es que las pelotas del 14 tienen el bump y el reflejo agrupados en una sola textura (el reflejo es al alpha channel del bump) pero en fifa 15 adelante las texturas estan separadas. Lo mismo pasa con los logos 3d: En el 14 tienen 2 texturas mientras en el 15 tienen las 3

Saludos y buen laburo con las pelotas y los estadios Smile  

gracias hermano! ya voy a probar suerte con las pelotas! los estadios los tengo bastante encaminados!gracias por todo, un abrazo

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Re: Copa..

el Mar Mar 22, 2016 12:12 am
gatohdo escribió:
lipelopes29 escribió:jeje Entonces sos mas amigo del blender que yo Smile Hasta ahora solo hice cosas sencillas como logos y cosas así.

Sí la diferencia es que las pelotas del 14 tienen el bump y el reflejo agrupados en una sola textura (el reflejo es al alpha channel del bump) pero en fifa 15 adelante las texturas estan separadas. Lo mismo pasa con los logos 3d: En el 14 tienen 2 texturas mientras en el 15 tienen las 3

Saludos y buen laburo con las pelotas y los estadios Smile  

gracias hermano! ya voy a probar suerte con las pelotas! los estadios los tengo bastante encaminados!gracias por todo, un abrazo

Me da este error!!! a las texturas no les des bola, puse cualca, son 1024 x 1024 las 3 ....y las texturas me las exporta bien el problema está en el model





no se que esta mal....
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Re: Copa..

el Mar Mar 22, 2016 3:06 pm
bro... fijate dentro de la carpeta fifatools o blender.. a mi me pasaba con la crowd.. y elimine unos archivos crowd que estaban ahi

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Re: Copa..

el Mar Mar 22, 2016 3:45 pm
Hola bro, gracias, voy a probar

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Re: Copa..

el Mar Mar 22, 2016 4:03 pm
me sigue dando el error bro
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Re: Copa..

el Mar Mar 22, 2016 5:54 pm
Tu pelota tiene las vertex colors?

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Re: Copa..

el Mar Mar 22, 2016 6:38 pm
si le puse las dos...
como se debe llamar el map para el unrap? map0 esta bien?

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Re: Copa..

el Mar Mar 22, 2016 6:39 pm
lipelopes29 escribió:Tu pelota tiene las vertex colors?
si le puse las dos...
como se debe llamar el map para el unrap? map0 esta bien?
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Re: Copa..

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