Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

ayuda controles fifa 15

el Sáb Mar 19, 2016 3:32 pm
hola, acudo a uds pq eh agotado todas las formas de intentar solucionarlo... el problema que tengo, que eh visto que lo tienen varios, es que no puedo usar en fifa 15, el teclado y josticks genéricos al mismo tiempo.. cuando configuro uno se cambia el otro o a veces directamente no anda el teclado .. tal y como podia realizarlo desde el 14 hacia atrás.. tengo fifa 15 original.. hay alguna solución que sirva? o es que directamente no se puede ? eh intentado todo lo que vi en internet.. saludos espero su respuesta

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 196
Ver perfil de usuario

Re: ayuda controles fifa 15

el Sáb Mar 19, 2016 10:22 pm
No estaría entendiendo tu problema. Para que querés las dos cosas al mismo tiempo? O usas joystick, o usas teclado y mouse...

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

el Sáb Mar 19, 2016 10:24 pm
para jugar con el teclado y que otra persona juegue con el jostick... jugador 1 y jugador 2.. y si quiero enchufar otros josticks podamos jugar 2 vs 2 y asi sucesivamente. no me esta dejando hacer eso el fifa 15 y se me desconfigura todo. es frustante.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 196
Ver perfil de usuario

el Dom Mar 20, 2016 1:26 am
Que raro! El joystick te anda de forma independiente, el teclado tambien, pero cuando queres jugar con las dos cosas no? No se que decirte... Probaste reinstalar el juego? Borrando la carpeta de mis documentos?
Contenido patrocinado