Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

F-A MOD V2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
dieguito_011

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 46
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 1:03 am

Creo que mi problema es que se me cierra el server una vez que entro al fifa, porque espere como 5 minutos en ese menu y no me aparecen, y cuando minimice el server no aparece abierto
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com
arivishano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 23
Empleo/Ocios : administrativo
Humor : chistes

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 1:17 am

yo ya instale el fifa desde 0.lo unico que tambien espero 5 seg se me pone el nombre del estadio,pero el estadio no me aparece :S alguna solucion??
hice todos los pasos bien
que puede ser
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
diegoriver31

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : cosas
Humor : si mucho

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 1:22 am

Damian131174 escribió:
Lpm otra vez cuando aprieto en el icon del desktop es como que se vuelve loca la pc y lo sube sin parar infitas veces...

hola me pasa lo mismo que a vos y tengo tambien windows 10
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100005363325010
maxibmz

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Empleo/Ocios : futbol
Humor : nada

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 1:27 am

Emi y todo el equipo antes que nada felicitarlos por el tremendo laburo que hicieron, ya lo probe y anda de diez!!!!!! se nota que tuvieron que laburar!!!!

Lo unico que aporto por ahora juego modo carrera en la b nacional y en el Billboard de los partidos tanto el estadio como el nombre del torneo son los originales del juego. Mismo cuando en el menu de carrera vas a la tabla de posiciones  y los nombres son los originales tanto en la b nacional y la copa argentina (creo que son arabes). Nada un detalle que NO arruina todo el trabajo que hicieron pero que tal vez  con tiempo lo puedan arreglar!!! DEspues los estadios andan bien el menu y las camisetas de diez, el detalle de los carteles de la b nacional exelente todo!!!

abrazo!!
Ver perfil de usuario http://facebook.com
ELiGNAh

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Empleo/Ocios : Futbol / Videojuegos
Humor : Ja

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 1:40 am

maxibmz escribió:
Emi y todo el equipo antes que nada felicitarlos por el tremendo laburo que hicieron, ya lo probe y anda de diez!!!!!! se nota que tuvieron que laburar!!!!

Lo unico que aporto por ahora juego modo carrera en la b nacional y en el Billboard de los partidos tanto el estadio como el nombre del torneo son los originales del juego. Mismo cuando en el menu de carrera vas a la tabla de posiciones  y los nombres son los originales tanto en la b nacional y la copa argentina (creo que son arabes). Nada un detalle que NO arruina todo el trabajo que hicieron pero que tal vez  con tiempo lo puedan arreglar!!! DEspues los estacios andan bien el menu y las camisetas de diez todo!!!

abrazo!!

Elegiste el idioma español de españa?

dieguito_011 escribió:
Creo que mi problema es que se me cierra el server una vez que entro al fifa, porque espere como 5 minutos en ese menu y no me aparecen, y cuando minimice el server no aparece abierto

Ejecutas el fifa desde CGFS 16.exe? Te aparece abajo fifa 16 is running?

-------------------------------------------------

Por otro lado, los que tienen problema con Windows 10, probaron con poner los ejecutables en modo de compatibilidad para Windows 8 y ejecutando como admin?

Respondiendole a uno que lei que se abre Origin... Si se abre... cual es el problema? No le den bola y listo.

Con respecto al parche, estuvie viciandolo un par de horitas en modo carrera, y perfecto! Me encanta!
Lo unico para hacerte notar es el estadio de Colon, yo jugue de noche, no se si tambien pasara de dia, pero hay como una luz rosa que hace que los jugadores y las camisetas se vean con un tono de ese color, y cuando la pelota pasa por el lateral inferior, no se puede ver porque una pared bugeada te lo impide, pero solo cuando jugas por la parte de abajo. Un detalle de poca importancia, pero te lo digo si te sirve.

Sacando eso, no encontré ningun error! Me fascina! Increible! Un laburo de lpm! Felicitaciones!

PD: Lei Emi algo del contraste alto en los estadios. Que es eso? Como se pone o saca? Porque creo que los estadios en mi juego se ven con los colores un poco alterados.. no se si es normal
Ver perfil de usuario
dieguito_011

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 1:45 am

ELiGNAh escribió:
maxibmz escribió:

Lo unico que aporto por ahora juego modo carrera en la b nacional y en el Billboard de los partidos tanto el estadio como el nombre del torneo son los originales del juego. Mismo cuando en el menu de carrera vas a la tabla de posiciones  y los nombres son los originales tanto en la b nacional y la copa argentina (creo que son arabes). Nada un detalle que NO arruina todo el trabajo que hicieron pero que tal vez  con tiempo lo puedan arreglar!!! DEspues los estacios andan bien el menu y las camisetas de diez todo!!!

abrazo!!

Elegiste el idioma español de españa?

dieguito_011 escribió:

Ejecutas el fifa desde CGFS 16.exe? Te aparece abajo fifa 16 is running?

-------------------------------------------------

Por otro lado, los que tienen problema con Windows 10, probaron con poner los ejecutables en modo de compatibilidad para Windows 8 y ejecutando como admin?

Respondiendole a uno que lei que se abre Origin... Si se abre... cual es el problema? No le den bola y listo.

Con respecto al parche, estuvie viciandolo un par de horitas en modo carrera, y perfecto! Me encanta!
Lo unico para hacerte notar es el estadio de Colon, yo jugue de noche, no se si tambien pasara de dia, pero hay como una luz rosa que hace que los jugadores y las camisetas se vean con un tono de ese color, y cuando la pelota pasa por el lateral inferior, no se puede ver porque una pared bugeada te lo impide, pero solo cuando jugas por la parte de abajo. Un detalle de poca importancia, pero te lo digo si te sirve.

Sacando eso, no encontré ningun error! Me fascina! Increible! Un laburo de lpm! Felicitaciones!

PD: Lei Emi algo del contraste alto en los estadios. Que es eso? Como se pone o saca? Porque creo que los estadios en mi juego se ven con los colores un poco alterados.. no se si es normal

Última edición por dieguito_011 el Dom Mar 27, 2016 1:56 am, editado 1 vez (Razón : Si me aparece fifa is rinning, despues cuando voy al partido, espero esos 5 o 6 segundos, y mas tambien, el nombre si me aparece pero los estadios no, o sea salen los genericos)
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22538
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 1:46 am

Parece ser que el Server no anda con el windows 10

Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net En línea
maxibmz

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Empleo/Ocios : futbol
Humor : nada

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 1:47 am

Si si español de España, fue lo único que encontré como "error" anda todo bien menos los nombres de los torneos están los logos pero no los nombres mañana subo foto. Con respecto s lo que dijeron de que no se puede mandar ojeadores a las ligas agregadas, si se puede. Cuando estas eligiendo si movés el stick del joystick se desplaza solo por las ligas qué trae el fifa pero con el mouse podes elegir las agregadas. Ya monte en Uruguay y Paraguay sin problema
Ver perfil de usuario http://facebook.com
arivishano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 23
Empleo/Ocios : administrativo
Humor : chistes

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 2:05 am

quiero saber de los estadios diego. dame una mano con eso que lo tengo listo yaaa
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22538
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 2:05 am

Tenes que desactivar las plantillas online. Si no aparecen los nombres es porque algo mal instalado hay.

Saludos

Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net En línea
joa_matador

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Humor : Cualquiera

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 2:13 am

Emi, ya que me abre con origin. Tengo que abrirlo sin conexión a Internet no? Y como es eso dee tener dos fifas, el original y el otro. No se si me explico bien
Damian131174

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 80
Empleo/Ocios : De todo
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 2:14 am

Probé ejecutar el server como en win8 y tampoco.. Se me vuelve loca la pc.. Me parece que la unica solución seria que haya compatibilidad con win10..
Ver perfil de usuario http://Ole.Com.ar
dieguito_011

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 2:17 am

Emi, los nombres SI me aparecen, pero cuando entra al partido aparecen los estadios genéricos no se que onda jaja la única duda que me queda en los pasos de instalación es: cuando hay que descomprimir el rar, lo descomprimo en "origin games" o dentro de FIFA 16? creo que ahi puede llegar a estar un error, sino no se me ocurre otra cosa
ELiGNAh

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 2:18 am

Que raro che nunca tuve ningun tipo de problemas con alguno de sus parches...

Diego, tampoco escuchas la "campanita" que suena despues de elegir las equipaciones, me imagino.
Si haces click derecho en el icono del server, te aparece tildado assign stadiums o algo asi?
Que cosa rara, y mas lo de Windows 10, Y si elijen, tanto para fifa 16.exe como para CGFS 16.exe poner compatibilidad para Windows 10?
No se me ocurre otra cosa.

dieguito_011 escribió:
Emi, los nombres SI me aparecen, pero cuando entra al partido aparecen los estadios genéricos no se que onda jaja la única duda que me queda en los pasos de instalación es: cuando hay que descomprimir el rar, lo descomprimo en "origin games" o dentro de FIFA 16? creo que ahi puede llegar a estar un error, sino no se me ocurre otra cosa

En la carpeta del juego obviamente (FIFA 16), para que se reemplacen los archivos.

No creo que sea esto, pero yo ejecute como administrador el instalador del parche, por que no prueban hacer lo mismo?
Ver perfil de usuario
dieguito_011

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 2:23 am

Claro esa campanita no me suena (recuerdo que en el 15 funcionaba asi) voy a fijarme eso que decis del click derecho
Damian131174

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 2:24 am

Gracias, lo intentare.. Pero en unas horas.. En donde vivo ya es la mañana y hay que ir a laburar jeje
dieguito_011

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 2:27 am

ELiGNAh escribió:

Diego, tampoco escuchas la "campanita" que suena despues de elegir las equipaciones, me imagino.
Si haces click derecho en el icono del server, te aparece tildado assign stadiums o algo asi?
Que cosa rara, y mas lo de Windows 10, Y si elijen, tanto para fifa 16.exe como para CGFS 16.exe poner compatibilidad para Windows 10?

dieguito_011 escribió:

En la carpeta del juego obviamente (FIFA 16), para que se reemplacen los archivos.

No creo que sea esto, pero yo ejecute como administrador el instalador del parche, por  que no prueban hacer lo mismo?

Claro pero despues cuando instalo el parche me pregunta si quiero reemplazar algunos archivos, es normal eso? Ahora lo voy a instalar de nuevo como administrador a ver que pasa
ELiGNAh

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 2:37 am

dieguito_011 escribió:
ELiGNAh escribió:

dieguito_011 escribió:

No creo que sea esto, pero yo ejecute como administrador el instalador del parche, por  que no prueban hacer lo mismo?

Claro pero despues cuando instalo el parche me pregunta si quiero reemplazar algunos archivos, es normal eso? Ahora lo voy a instalar de nuevo como administrador a ver que pasa

Si obviamente, tenes que reemplazar todo para que se instale correctamente.
Les recomiendo hacer esto:

Espero que tengas una carpeta limpia del FIFA 16. Siempre deja una como respaldo para casos como estos. Bueno borra la carpeta que tenes ahora, la que tiene los archivos del parche. Tambien borra la carpeta FIFA 16 de mis documentos.
ACORDATE, SIEMPRE TENER COMO BACKUP UNA CARPETA FIFA 16 (LA QUE ESTA EN ORIGIN GAMES), NADIE QUIERE VOLVER A DESCARGAR EL JUEGO DE NUEVO.
Empeza de nuevo tranquilo, hace paso a paso:
Primero hace lo del server, anda paso por paso comparando con la guia, tilda todo como muestra la imagen y demas.
Una vez que pusiste finish en el server, todo lo que estaba en el .RAR llevalo a la carpeta FIFA 16, adentro, que se reemplace todo.
Una vez que tengas la carpeta raiz del fifa 16  como muestra la imagen de la guia, en la parte de descomprimir, abri como administrador el instalador del parche. dale a install y espera hasta que te salga el cartel, sin tocar nada. Un par de minutos tarda, depende la PC.
Si hiciste todo bien, como te  dije, y paso a paso, te deberia andar de 10, sin ningun problema.
Ver perfil de usuario
elmaspopular

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Empleo/Ocios : API
Humor : un poco

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 3:11 am

Ante todo felicitarlos por el inmenso trabajo que hacen año a año con los fifas. Lo baje, lo instale y se me ejecuto sin problemas... pero no se instalaron los estadios. Alguna sugerencia?. Muchas gracias de verdad por todo
Ver perfil de usuario http://notengo.com
dieguito_011

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 3:12 am

Volvi a hacer todo de nuevo y tampoco me andan los estadios, no se cual sera el problema :/
monkiman

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 3
Empleo/Ocios : Si
Humor : Idem

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 4:33 am

Estaba pensando dejar pasar FIFA 16, pero despues de ver los detalles del parche, lo compre de inmediato.

Felicitaciones y muchas gracias a todos los que participaron, un parche excelente!!!!!

Tus kits son increibles Emiliano. Shocked
Ver perfil de usuario http://www.google.com
fer_cuchii

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Funciona con Windows 10   Dom Mar 27, 2016 5:25 am

Emi Stark escribió:
Con respecto a eso, yo tengo Windows 10 y me funciona TODO a la perfección! Solo seguí los pasos de la guía, en opciones de compatibilidad podes poner como Windows 7 de última...
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fernando.cucchiarelli
fer_cuchii

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 5:27 am

Ah, y por cierto, muy buen laburo! Saludos...
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fernando.cucchiarelli
Damian131174

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   Dom Mar 27, 2016 6:09 am

fer_cuchii escribió:
Emi Stark escribió:
Con respecto a eso, yo tengo Windows 10 y me funciona TODO a la perfección! Solo seguí los pasos de la guía, en opciones de compatibilidad podes poner como Windows 7 de última...
Uuhh hay esperanza! Jaja, yo hice todo como esta en el manual.. Que podra ser? Que es exactamente lo que corres como win7? Por favor explicame que me estoy volviendo loco con esto...
DIEGO75

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Empleo/Ocios : COCINERO
Humor : REGULAR

MensajeTema: ARCHIVOS RAR   Dom Mar 27, 2016 7:08 am

HOLA PORQUE AL DESCOMPRIMIR LOS 8 ARCHIVOS RAR ME APARECE POR DETRÁS UNA PANTALLA QUE ME PONE ERROR EN LA SUMA EL FICHERO CODIFICADO ME PASA CON TODOS LOS RAR.FICHERO DAÑADO O CONTRASEÑA INCORRECTA.
QUE PUEDO HACER GRACIAS.
Ver perfil de usuario http://diegoh1975@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: F-A MOD V2   

F-A MOD V2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente