Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 8
Ver perfil de usuario

F-A MOD V2 - Página 15 Empty Re: F-A MOD V2

el Sáb Abr 09, 2016 1:40 pm
Esperando con ansias el update para estas horas bounce Razz jaja
Al creador y/o los creadores, mis mas sinceros aplausos, lo saben muy bien, son unos capos, tanto esfuerzo gratis por nada, simplemente las ganas de jugar al fifa como uno quisiera. Pero sobretodo, despues de esa ardua labor, tener la energia para contestar todas las quejas boludas de miles de personas que en su inmadurez quieren todo gratis y no son capaces ni de leer... (es ahi cuando a mi se me acaba la paciencia).

Bueno, aparte de esto, comentarte que tengo estos errores de los que ya se hablado (pecheras de entrenamiento malas, algunos estadios que se buguean segun la camara, colon por ejemplo (detalle menor igual) sudamerica y torneos en modo carrera que se joden al segundo año y juveniles que no quieren firmar contratos al primer equipo. Por lo demas, todo bien, otros errores que veia los solucione mirando todo estas paginas como el de los equipos arabes en la B nacional (boludo soy yo Razz )

Y por otro lado, ojala recuerdes este mensaje algún dia porque te va a pasar... yo vengo de la pagina managerfifa que lideraba Jose Elizeo, era colaborador de parches allí y lamentablemente despues de 9 años trabajando a pleno sin pedir nada a cambio se termino cansando de las criticas y dejo todo, a eso sumale la edicion 14 que fue la ultima y siempre venia plagada de los mismo errores. Era la pagina de mods mas visitada de toda habla hispana. Recuerdo una vez cuando estuve casi 2 meses entero, dedicandole como 6 horas por dia buscando informacion, editando clubes, jugadores, haciendo camisetas, y haciendo scripts para tener todas las ligas de Medio Oriente y Oceania a la perfección (año 2011, lo jodido que era encontrar informacion de clubes de esa zona!! son practicamente clubes de barrio, pero fue muy gratificante ver como funcionaba la liga Palestina jaja hermoso) y cuando por fin lo pude terminar y despues de probarlo mil veces, lo publico, hago un post explicando PASO A PASO a prueba de boludos como se instala y resulta que de 10 mensajes que llegaban 2 eran para felicitarme y darme apoyo y 8 eran para preguntarme cosas y por errores de instalacion, la verdad muy molesto y todos exigian atención y respuesta. Llegue al punto que dije "loco, no voy a contestar mas preguntas, si siguen las instrucciones paso a paso les va a andar, si no, hicieron algo mal o tienen  otro error fuera del parche, chau."
Para colmo si esto hubiese sido lo ultimo vaya y pase, version  2011 y 2012 lo hice yo, en 2013 no hice nada, y resulta que despues de un tiempo navegando me encuentro con el parche de Oceania y Medio Oriente año 2014 con el 80% de las cosas copiadas de mis parches anteriores... de una pagina fuera de managerfifa y bastante reconocida encima.

En fin, no se trata de llenar el ego de nadie, sino de ser agradecidos y saber valerse por si mismos, si tienen algun problema o quieren hacer algo diferente APRENDAN y haganlo como a uds les guste. Yo en esa epoca vi que todos agregaban y modificaban las grandes ligas y todos se dedicaban a eso, pero a los paises ignotos no les daba bola nadie y yo sabia que si no me ponia yo, probablemente no lo haga nadie, asiq aprendi por mi cuenta a editar, y crear leyendo de los que saben. APRENDAN Y NO SEAN TAN ROMPEPELOTAS MUCHACHOS Very Happy

Lamentablemente ahora con el trabajo, el estudio y la patrona ya no tengo tanto tiempo para dedicarme a eso, me dan ganas algunas veces de dar algun aporte chiquito pero bueno, prefiero vivir tranquilo XD jaja.

Abrazo grande y que no decaiga!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 5
Ver perfil de usuariohttp://Deportespasion.com

el Dom Abr 10, 2016 12:18 pm
Hola emi. Cuando sale el udpate?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuariohttp://www.google.com.ar

el Dom Abr 10, 2016 1:04 pm
Buenas (www.fifa-argentina.net/) queria comentarles algo que me esta sucediendo con el mod.. se me instalo casi todo correctamente pero no me aparecen ni los estadios y tampoco las presentaciones con sus scoreboards. Queria saber si me equivoque en algo y como solucionarlo para poder jugarlo bien ?..

Desde ya muchas gracias

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

el Dom Abr 10, 2016 9:07 pm
Buenas gente, primero que nada felicitaciones por el pedazo de mod que se mandaron, una maravilla

Ahora, tengo un problema en el juego bastante raro.
Resulta que inicie un modo carrera con el equipo q soy hincha San lorenzo y jugando de local lo mas bien, el problema es cuando juego de visitante, los estadios de los equipos no me aparecen y aparecen los del juego normal
Probe jugar carrera con otros equipos como por ej. Patronato, Racing y union y los estadios visitante funcionan perfectos todos.
Si alguien sabe como solucionarlo porque me parece algo bastante extraño.
Desde ya muchas gracias y un abrazo enorme!
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22899
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

el Dom Abr 10, 2016 10:13 pm
bauti2013 escribió:Buenas gente, primero que nada felicitaciones por el pedazo de mod que se mandaron, una maravilla

Ahora, tengo un problema en el juego bastante raro.
Resulta que inicie un modo carrera con el equipo q soy hincha San lorenzo y jugando de local lo mas bien, el problema es cuando juego de visitante, los estadios de los equipos no me aparecen y aparecen los del juego normal
Probe jugar carrera con otros equipos como por ej. Patronato, Racing y union y los estadios visitante funcionan perfectos todos.
Si alguien sabe como solucionarlo porque me parece algo bastante extraño.
Desde ya muchas gracias y un abrazo enorme!

Tenes que darle unos segundos para que cargue en el menu de la formación, esperá un ratito, carga y dale avanzar! Saludos

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Dom Abr 10, 2016 10:13 pm
Emi2107 escribió:Buenas (www.fifa-argentina.net/) queria comentarles  algo que me esta sucediendo con el mod.. se me instalo casi todo correctamente pero no me aparecen ni los estadios y tampoco las presentaciones con sus scoreboards. Queria saber si me equivoque en algo y como solucionarlo para poder jugarlo bien ?..

Desde ya muchas gracias

TEnes que tener el CG File Server 16 abierto para que te anden los estadios! Abrazo

Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Dom Abr 10, 2016 10:14 pm
loquitosvd escribió:Hola emi. Cuando sale el udpate?

Mañana!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttp://khasdja.com.ar

el Lun Abr 11, 2016 3:55 pm
Pasa algo si tengo instalado el fifa moddingway o lo tengo que eliminar antes de instalar este parche?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 29
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 11, 2016 5:54 pm
Hola Emi primero de todo felicitaciones por el mod esta tremendo. Habrá una posibilidad de agregar canticos de hinchadas en un futuro? Gracias

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 29
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Ah gente tengo sugerencias para un futuro parche o update. Si es posible en un futuro, ya que toma mucho trabajo, podrian agregar mas ligas del ascenso argentino. Y otra sugerencia que vengo pensando hace rato son las redes. Las redes en la argentina son tipo muy duras y no se pueden encontrar en el fifa. Desde entonces gracias y felicitaciones por el pedazo de mod
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Lun Abr 11, 2016 9:57 pm
EN EL PRIMER POST ESTÁ EL UPDATE 2.1

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 35
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 11, 2016 10:02 pm
Emi una pregunta,que cosas agrega o corrige el update? muchas gracias por ocuparte de este tremendo parche haces que el fifa sea mucho mejor de lo que ya es.Genio
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Lun Abr 11, 2016 10:06 pm
Corrige algunas cosas de la carrera, en las copas, agrego un par de kits de selecciones, las terceras de Boca y River, algunos numeros, me olvidé de agregar minifaces en este update, lo dejo para el proximo!

Saludos! 

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 35
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 11, 2016 10:18 pm
Ah buenisimo,muchas gracias crack

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 5
Ver perfil de usuariohttp://Deportespasion.com

el Lun Abr 11, 2016 10:51 pm
Emi Stark escribió:Corrige algunas cosas de la carrera, en las copas, agrego un par de kits de selecciones, las terceras de Boca y River, algunos numeros, me olvidé de agregar minifaces en este update, lo dejo para el proximo!

Saludos! 

Hola emi, corrige también lo del estadio de chacharita que estaba mal asignado? Un saludo
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Lun Abr 11, 2016 11:15 pm
lo arregle con el 2.1!

rousshand

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 26
Ver perfil de usuariohttp://www.haztefanpes.blogspot.com

el Mar Abr 12, 2016 12:07 am
Hay alguna manera de tener todo lo del parche instalado excepto los estadios??, porque quiero los originales del juego...

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 267
Ver perfil de usuariohttp://www.moddingway.com

el Mar Abr 12, 2016 12:32 am
Lo que hiciste con las camisetas de boca es impresionante. Gracias totales

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 8
Ver perfil de usuario

el Mar Abr 12, 2016 12:40 am
Muy groso emi, consulta: Hay alguna manera de mantener (o en este caso recuperar) las plantillas personalizadas que tenia?? porq siempre q actualizo algun mod me tira lo mismo, "plantilla 1 esta dañada no se puede usar".

En caso negativo, alguna manera al menos de ver los stats de los jugadores creados q tengo o tenia?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttp://mediotiempo.com

F-A MOD V2 - Página 15 Empty AYUDA NO ME FUNCIONA

el Mar Abr 12, 2016 2:42 am
Emi Stark escribió:
arivishano escribió:
Emi Stark escribió:
arivishano escribió:disculpen me sale esto,cuando le pongo instalar,

F-A MOD V2 - Página 15 35b8tah

F-A MOD V2 - Página 15 1077wuw

ayuda como lo soluciono¿?

ya le consulto al creador del server, dame un momento

dale buenisimo, me quede ahi y no puedo seguir estoy buscando varios pasos, pero no puedo
y sigo haciendo lo de los pasos de uds y tampoco puedo :/
Tiene que ser un problema de compatibilidad con tu pc, algo aparte debe haber.

HOLA SALUDOS, INSTALE TODO Y ME SALE ESTO
F-A MOD V2 - Página 15 6z4sn5
LE PULSO OK ME SALE ESTA VENTANA HAGO CLICK SELECT FIFA16EXE
F-A MOD V2 - Página 15 2wf91xz
DESPUES SE HACE LOAD LA PANTALLA
F-A MOD V2 - Página 15 Sg7kmb
LUEGO SE HACE CRASH
F-A MOD V2 - Página 15 J98ydk
PORFA ALGUIEN AYUDAME, COMO LO PUEDO HACER FUNCIONAR. DERREPENTE AL INSTALAR LOS ZIPS ME ESPERA QUE TODOS SE COPIARAN Y LUEGO USE EL INSTALLER EN VES DE HACER UNO POR UNO.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 13
Ver perfil de usuario

el Mar Abr 12, 2016 10:41 am
Hola como va? Una consulta, yo ya tengo un modo carrera empezado, si agrego el update se me borra ese modo carrera, y si no se me borra, me agrega los cambios a ese modo carrera como el estadio de chacarita y los nuevos kits y arreglos del modo carrera ?

Gracias.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 10
Ver perfil de usuario

el Mar Abr 12, 2016 11:33 am
Pregunta!!! si desinstalo el fifa original lo puedo volver a bajar ?? Y otra cosa despues de instalar este parche puedo seguir jugando online? Gracias!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 9
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/DaniilIshutindE

el Mar Abr 12, 2016 11:40 am
Buenas tengo una duda gigante que no se si me pasa a mi solo o a los demás también,el problema es a la hora de jugar ya sea de local o visitante contra San Lorenzo en el modo carrera ya sea también Torneo o Copa Libertadores(Copa Argentina por ahora no me toco)no carga el estadio y me pone el predeterminado,lo raro es que cuando estoy por empezar hace el ruido de que ya cargo pero a la hora de jugar no aparece(los adboards,pelotas,marcadores,logos de tv cargan todos perfectos).Bueno por ahora eso solo(tener en cuenta que cuando juego partido rápido el estadio de San Lorenzo si funciona y casi el 99% de los estadios también)tengo instalado el update y todo pero ese pequeño error igual una masa el parche Very Happy
IMAGENES EN MODO CARRERA
F-A MOD V2 - Página 15 U585k
F-A MOD V2 - Página 15 Idrbrb
F-A MOD V2 - Página 15 2jeafy8
IMAGEN EN PARTIDO RAPIDO
F-A MOD V2 - Página 15 Fuvmyv
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Mar Abr 12, 2016 11:41 am
deytim escribió:Muy groso emi, consulta: Hay alguna manera de mantener (o en este caso recuperar) las plantillas personalizadas que tenia?? porq siempre q actualizo algun mod me tira lo mismo, "plantilla 1 esta dañada no se puede usar".

En caso negativo, alguna manera al menos de ver los stats de los jugadores creados q tengo o tenia?

Lamentablemente no, vas a tener que hacer todos los cambios de nuevo

HOLA SALUDOS, INSTALE TODO Y ME SALE ESTO

F-A MOD V2 - Página 15 6z4sn5

LE PULSO OK ME SALE ESTA VENTANA HAGO CLICK SELECT FIFA16EXE

F-A MOD V2 - Página 15 2wf91xz

DESPUES SE HACE LOAD LA PANTALLA 

F-A MOD V2 - Página 15 Sg7kmb

LUEGO SE HACE CRASH

F-A MOD V2 - Página 15 J98ydk

PORFA ALGUIEN AYUDAME, COMO LO PUEDO HACER FUNCIONAR. DERREPENTE AL INSTALAR LOS ZIPS ME ESPERA QUE TODOS SE COPIARAN Y LUEGO USE EL INSTALLER EN VES DE HACER UNO POR UNO.

Bueno el primer error es por una versión del fifa, vos lo actualizaste? y cuando fue que lo actualizaste? Otra cosa que puede ser es que no hayas hecho bien los procedimientos de instalación.

El segundo error se soluciona con el update 2.1 que esta en el primer post!

SebaQemero escribió:Hola como va? Una consulta, yo ya tengo un modo carrera empezado, si agrego el update se me borra ese modo carrera, y si no se me borra, me agrega los cambios a ese modo carrera como el estadio de chacarita y los nuevos kits y arreglos del modo carrera ?

Gracias.

Vas a tener que iniciarlo de nuevo, lo cual es muy recomendable porqué el update mejora muchas cosas del modo carrera! Saludos!

Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Mar Abr 12, 2016 11:42 am
FecheGamer escribió:Pregunta!!! si desinstalo el fifa original lo puedo volver a bajar ?? Y otra cosa despues de instalar este parche puedo seguir jugando online? Gracias!!

Lo mejor es tener un fifa para jugar online y otro con el parche y después le cambias el nombre a las carpetas antes de jugar. Saludos!

El fifa lo podes bajar todas las veces que quieras desde origin, porque vos lo compraste!

Contenido patrocinado