Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuariohttp://www.tupapaoite.com

Estadios Argentinos, presentacion y logos

el Mar Mayo 31, 2016 11:05 pm
El tema es que me aparece los nombres de los estadios de los equipos, pero no son los estadios de ellos por ejemplo: estadio unico de la plata (estudiantes) y no esta ese estadio, sino otro con ese nombre, tambien que la presentacion de las ligas son solo el "fifa-argentina" ; y despues el logo es el mismi del fifa normal, algun problema de instalacion o que?
pd: tengo fifa pirata

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 51
Ver perfil de usuario

Re: Estadios Argentinos, presentacion y logos

el Mar Mayo 31, 2016 11:38 pm
Niico2001 escribió:El tema es que me aparece los nombres de los estadios de los equipos, pero no son los estadios de ellos por ejemplo: estadio unico de la plata (estudiantes) y no esta ese estadio, sino otro con ese nombre, tambien que la presentacion de las ligas son solo el "fifa-argentina" ; y despues el logo es el mismi del fifa normal, algun problema de instalacion o que?

disculpa si te hago una pregunta? como conseguiste el fifa 16 pirata, osea como conseguiste el crack?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuariohttp://www.tupapaoite.com

el Dom Jun 05, 2016 2:01 pm
alerojo escribió:
Niico2001 escribió:El tema es que me aparece los nombres de los estadios de los equipos, pero no son los estadios de ellos por ejemplo: estadio unico de la plata (estudiantes) y no esta ese estadio, sino otro con ese nombre, tambien que la presentacion de las ligas son solo el "fifa-argentina" ; y despues el logo es el mismi del fifa normal, algun problema de instalacion o que?

disculpa si te hago una pregunta? como conseguiste el fifa 16 pirata, osea como conseguiste el crack?

es un tema fidicil ,pero busca en google "FIFA 16 CRACK" y entra en el primer post de taringa, ahi esta el video y las cosas a descargar ,
pd:Crack no hay, es un metodo
Contenido patrocinado