Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FIFA17-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dantezalazar

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 818
Empleo/Ocios : DGE Mendoza
Humor : Depende

MensajeTema: Re: FIFA17-    Mar Sep 27, 2016 7:55 pm

Estoy tremendamente decepcionado con el juego, después de haber pagado casi $1000 que no tengo, me encuentro con que no trae los Scoreboards de la Premier League, el entrenador del Everton es genérico, no se puede editar .... le faltan montón de faces, pero muchas .... EA tiene en exclusiva La Liga Santander y no cambió en nada respecto del FIFA 16 y para colmo sin Camp Nou.
Y ni hablar de la jugabilidad que es demasiado arcade ... me arrepiento de haberlo comprado ...
Ver perfil de usuario http://www.mansovicio.com.ar
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3874
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: FIFA17-    Vie Sep 30, 2016 9:05 am

Ojala lo podamos editar bro. Confio en que se va a poder.Lamentablemente los juegos vienen con fallos de todo tipo como estos que nombras. Falta de interes de la empresa? no lo se.. y ahi es donde ingresan paginas como esta de edicion Algo se va a lograr hacer.

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Re: FIFA17-    Vie Sep 30, 2016 12:13 pm

Yo he jugado poco al demo, porque se me laguea mucho. Pero me parece que está 40 veces mejor que el 16. Tengo entendido que los Scoreboards de la premier van a salir en un update y bueno lo de que no se iba a poder editar se sabía desde que anunciaron el Frostbite (innecesario para mi gusto, demasiado motor para un juego de fútbol). Bueno la jugabilidad no me parece taaan arcade, el fifa sigue mejorando día a día. Como cada cambio de motor puede haber fallas si, pero bueno puede pasar.

Después en cuanto a las stats yo ya las sabía antes que saliera el juego tengo gente conocida que las hace y la verdad es que les ponen muchas "limitaciones" para hacerlas. Igualmente no me parece que estén tan mal, yo lo veo de otra forma quizás, pero estoy seguro y demasiado seguro que Ighalo acá en el fútbol argentino no la ve ni cuadrada.

Hay que tener fe de que vamos a poder editar, el FIFA 17 merece mis kits (?

Saludos

Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
dantezalazar

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA17-    Vie Sep 30, 2016 3:52 pm

Pasa que lo pintaron un juego tremendo .... mas el motor gráfico .... que se yo .... esperaba otra cosa realmente ...

Para mi el motor si se justifica si hacen gráficos acordes ... Es decir, la iluminación de noche es horrible, parece un mundo apocalíptico, las cámaras deberían aumentar el rango de zoom, tanto para + como para -, a mi me gusta jugar mas de cerca, pero la cámara dinámica no me resulta cómoda porque se ve como muy alto.... no sé, creo que para modo offline sería bueno una como la default pero con mas zoom, que de lejos se note bien que jugador que se está usando, las caras genéricas deberían mejorarlas, son muy feas ... cosas así.
Ah, en algunos estadios si jugás a las 20.30 en invierno y despejado, cuando entrás al partido hay un sol que parece el mediodía .... ##~€$$%%%

Lo que si destaco son las animaciones, muy buenas, la textura de los kits ahora se ve impresionante, ni hablar si metemos los que hacen acá ... El clima nublado es dinámico, es como que se nubla y sale el sol todo el tiempo, se ve impresionante eso ....

Y bueno, si los Scoreboard de la Premier saldrán en un update mas adelante ... genial .... bah para mi genial porque juego bastante la Premier ...

Saludos.
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA17-    Vie Sep 30, 2016 4:09 pm

Yo hubiera mejorado el 16 y de paso podríamos editarlo ajajaja

NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: FIFA17-    Lun Oct 03, 2016 5:42 pm

dantezalazar escribió:
Estoy tremendamente decepcionado con el juego, después de haber pagado casi $1000 que no tengo, me encuentro con que no trae los Scoreboards de la Premier League, el entrenador del Everton es genérico, no se puede editar .... le faltan montón de faces, pero muchas .... EA tiene en exclusiva La Liga Santander y no cambió en nada respecto del FIFA 16 y para colmo sin Camp Nou.
Y ni hablar de la jugabilidad que es demasiado arcade ... me arrepiento de haberlo comprado ...

dantezalazar escribió:
Pasa que lo pintaron un juego tremendo .... mas el motor gráfico .... que se yo .... esperaba otra cosa realmente ...

Para mi el motor si se justifica si hacen gráficos acordes ... Es decir, la iluminación de noche es horrible, parece un mundo apocalíptico, las cámaras deberían aumentar el rango de zoom, tanto para + como para -, a mi me gusta jugar mas de cerca, pero la cámara dinámica no me resulta cómoda porque se ve como muy alto.... no sé, creo que para modo offline sería bueno una como la default pero con mas zoom, que de lejos se note bien que jugador que se está usando, las caras genéricas deberían mejorarlas, son muy feas ... cosas así.
Ah, en algunos estadios si jugás a las 20.30 en invierno y despejado, cuando entrás al partido hay un sol que parece el mediodía .... ##~€$$%%%

Lo que si destaco son las animaciones, muy buenas, la textura de los kits ahora se ve impresionante, ni hablar si metemos los que hacen acá ... El clima nublado es dinámico, es como que se nubla y sale el sol todo el tiempo, se ve impresionante eso ....

Y bueno, si los Scoreboard de la Premier saldrán en un update mas adelante ... genial .... bah para mi genial porque juego bastante la Premier ...

Saludos.

Respeto tu opinión, pero sinceramente no coincido en nada de lo que decís. Primero, el juego no sale 1000 pesos, se puede conseguir más barato sabiendo comprar. Y de todas formas, el precio me parece barato, hay que tener en cuenta que jugando durante todo el año, esos 1000 pesos los terminás amortizando. Por ejemplo, según Origin el año pasado jugué 300 horas al FIFA 16 (que de hecho, es poco, hay gente que juega el doble o el triple durante el año), o sea 3,33 pesos la hora. Baratísimo.

En cuanto a los gráficos, para mí hubo un salto tremendo del 16 al 17. De hecho creo que, gráficamente, es el mayor salto de un FIFA a otro desde el paso del 2D al 3D. Obviamente que no se puede comparar con otros videojuegos en los que los gráficos juegan un papel central, porque los juegos de deportes nunca se destacaron por eso, pero de ahí a decir que los gráficos son "malos"...
Qué se yo, por ahí es cuestión de cada uno, a mí la verdad que no me importa mucho si el pelo de Bracamonte se ve un poquito más corto de lejos que de cerca o si Mateo se ve castaño claro en lugar de rubio de lejos, cada uno le da la valoración a cosas más o menos importantes, en fin.

En cuanto a la jugabilidad, ¿arcade? No sé qué estarás jugando vos, pero yo lo veo lejos de ser un juego arcade. Tampoco es un simulador al 100%, yo creo que tampoco podemos exigir eso porque al fin y al cabo es un videojuego. Pero me parece que es lo más cercano que tenemos al fútbol real en todo sentido, tanto comparado con FIFAs anteriores como con el PES.

Emi Stark escribió:
Yo he jugado poco al demo, porque se me laguea mucho. Pero me parece que está 40 veces mejor que el 16. Tengo entendido que los Scoreboards de la premier van a salir en un update y bueno lo de que no se iba a poder editar se sabía desde que anunciaron el Frostbite (innecesario para mi gusto, demasiado motor para un juego de fútbol). Bueno la jugabilidad no me parece taaan arcade, el fifa sigue mejorando día a día. Como cada cambio de motor puede haber fallas si, pero bueno puede pasar.

Después en cuanto a las stats yo ya las sabía antes que saliera el juego tengo gente conocida que las hace y la verdad es que les ponen muchas "limitaciones" para hacerlas. Igualmente no me parece que estén tan mal, yo lo veo de otra forma quizás, pero estoy seguro y demasiado seguro que Ighalo acá en el fútbol argentino no la ve ni cuadrada.

Hay que tener fe de que vamos a poder editar, el FIFA 17 merece mis kits (?

Saludos

Para mí, por más de que se hayan dado varios pasos atrás en la edición por el Frostbite, es justificado el cambio de motor. Permitió agregar el "The Journey" que es un modo de juego bastante interesante y que, con el tiempo, va a ir mejorando y nos va a aportar otra cuota de diversión y más variedad a la hora de jugar. No podemos decir que es "innecesario" el cambio de motor, después nos quejábamos cuando estuvimos 4 años con el juego Old-Gen en PC o cuando el FIFA 14 salió con el motor viejo en PC. Y tampoco tengo dudas de que, tarde o temprano, vamos a poder editar el juego.

Lo de las stats, ahora teniendo el juego completo lo confirmo, las stats de la liga argentina simplemente ESTÁN MAL. No es que todos están sobrevalorados o al revés, están mal. Es dificil de explicarlo porque es muy subjetivo, pero yo noto que las stats del fútbol argentino en el Football Manager por ejemplo, están bastante bien, pero las del FIFA son un desastre, y SIGames también les debe poner "limitaciones" a la gente que hace la base de datos del FM.
Yo estoy seguro de lo contrario, tendemos a sobrevalorar nuestro fútbol local cuando la realidad nos hace ver otra cosa. Ruben acá se cansa de hacer goles y en Europa no la vió ni cuadrada en las últimas temporadas en las que jugó. Y no es porque sea de Central, porque también considero que muchas de las medias de los jugadores de Newell's están mal.
En fin, es bueno si conocés gente que está en el tema porque le podés mandar mi sugerencia Razz

Saludos!
dantezalazar

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA17-    Lun Oct 03, 2016 10:24 pm

NaFeR escribió:
Respeto tu opinión, pero sinceramente no coincido en nada de lo que decís. Primero, el juego no sale 1000 pesos, se puede conseguir más barato sabiendo comprar. Y de todas formas, el precio me parece barato, hay que tener en cuenta que jugando durante todo el año, esos 1000 pesos los terminás amortizando. Por ejemplo, según Origin el año pasado jugué 300 horas al FIFA 16 (que de hecho, es poco, hay gente que juega el doble o el triple durante el año), o sea 3,33 pesos la hora. Baratísimo.

En cuanto a los gráficos, para mí hubo un salto tremendo del 16 al 17. De hecho creo que, gráficamente, es el mayor salto de un FIFA a otro desde el paso del 2D al 3D. Obviamente que no se puede comparar con otros videojuegos en los que los gráficos juegan un papel central, porque los juegos de deportes nunca se destacaron por eso, pero de ahí a decir que los gráficos son "malos"...
Qué se yo, por ahí es cuestión de cada uno, a mí la verdad que no me importa mucho si el pelo de Bracamonte se ve un poquito más corto de lejos que de cerca o si Mateo se ve castaño claro en lugar de rubio de lejos, cada uno le da la valoración a cosas más o menos importantes, en fin.

En cuanto a la jugabilidad, ¿arcade? No sé qué estarás jugando vos, pero yo lo veo lejos de ser un juego arcade. Tampoco es un simulador al 100%, yo creo que tampoco podemos exigir eso porque al fin y al cabo es un videojuego. Pero me parece que es lo más cercano que tenemos al fútbol real en todo sentido, tanto comparado con FIFAs anteriores como con el PES.

Yo respeto la tuya ...
No comparto nada tu opinión[/quote]
diego_la12_rhapsody

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Empleo/Ocios : studiante
Humor : de todo

MensajeTema: Re: FIFA17-    Miér Oct 05, 2016 11:15 pm

Concuerdo mucho con dante, con que EA se hace con la licencia exclusiva de la liga, y para que??? a lo sumo ponen los marcadores ..  No agregaron nada, ni escaneos , ni un misero estadio para equipos como sevilla que vienen teniendo bien desempeño en la Europa L.
La verdad que termina siendo lo mismo, y pierden un estadio importantisimo como el camp nou.
y No todos tenemos PC para andar parcheando (si es q se puede parchear mas adelante).

EA es muy marketinera.  Pero bueno sabe vender su producto en ese sentido,  y en los negocios es un buen punto a favor, sobretodo frente a su competencia Konami..

Con respeto a Frosbite, solo jugue el demo en ps4,  pero se ve muy bien... La verdad se necesitaba ese salto de calidad, ademas de que pueden agregar muchisimas cosas mas, y the journey es algo muy novedoso que se podria ir puliendo.. Graficamente lo veo muy bien..
El unico detallito como dice Dante, del cual vi q se quejaban muchos sobretodo en SG, es que de lejos no se aprecia bien detallado la grafica, las apariencias de los jugadores.. Es un error, porqe de cerca son increibles...  Eso se tiene que mejorar, optimizar.. (Con parches graficos en fifa16 por ejemplo se incrementaba el nivel de detalle y quedaba genial para Pc super potentes)

- El gran problema de Fifa a mi parecer (y eso q me gusto la demo) es el Offline..

La IA deja mucho que desear... El fifa16 era puro tiki taka a lo barcelona, hasta los equipos chicos te jugaban igual, y se iban al corner a hacer tiempo (pero todos los equipos ) y se volvia monotono.

Ahora se mejoro ya no hacen eso, pero tiene mucho por agregar... Tiene que haber distintos modos de juego de la CPU ..  Asi se nota la diferencia de juego entre los distintos equips, de españa, italia ,etc.  Los mas reconocidos por cada pais potencia futbolera..   y obviamente "player-id" que se note que los jugadores son mas similares a la realidad, q ronaldo no corra igual que busquets... Mas diversidad de juego por futbolistas destacados.(los jugadores mas importantes en gral)

Con esas dos cositas creo que cambiaría mucho el offline.. El modo carrera se vuelve mas llevadero y mas lindo jugar (añado que el carrera , tiene que mejorarse mucho)..  Que el barca te salga a jugar al tiki taka, y te golee si estan jugando de local, y sos un equipo "chico" ... Que atletico tenga defensa brusca y te jueguen de contra.. etc.
En ese aspecto veo mejor a Pes... Yo lo probe en demo y la verdad me gusto mucho, hay un buen equilibrio entre el realismo , la IA diferenciada, y hallar la diversion de un juego.  

PD: yo juego en manual, y la cosa se ve mucho mejor, porque se siente mas real, aun asi la IA deja que desear, tiene bastantes problemas, y cuando se torna monotona, el juego tiende a aburrir..

Ahora si, es distinto si jugas contra un amigo, ahi se disfruta porque tu amigo te descifra tu juego, te juega de distintas maneras (en Pes supuestamente la IA se adapta) , aunque a veces la IA de tus compañeros que vos manejas te da algunos errorcitos..

- Si tuviese plata me compraría ambos juegos jajaja.. la verdad Pes a progresado mucho, pero no he podido jugarlo completo, y ver que tal su liga master, o el become a legend..  A nivel jugabilidad me gusto el demo..  

Pero si comparas a producto total y final, obvio gana fifa17 (por el online que lo q mas $$$ les da; por las licencias que se torno una ventaja competitiva fuerte, y demas añadidos)
Ver perfil de usuario http://www.fifaevolutiongame.forospanish.com/
dantezalazar

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA17-    Jue Oct 06, 2016 8:19 am

diego_la12_rhapsody escribió:
Concuerdo mucho con dante, con que EA se hace con la licencia exclusiva de la liga, y para que??? a lo sumo ponen los marcadores ..  No agregaron nada, ni escaneos , ni un misero estadio para equipos como sevilla que vienen teniendo bien desempeño en la Europa L.
La verdad que termina siendo lo mismo, y pierden un estadio importantisimo como el camp nou.
y No todos tenemos PC para andar parcheando (si es q se puede parchear mas adelante).

EA es muy marketinera.  Pero bueno sabe vender su producto en ese sentido,  y en los negocios es un buen punto a favor, sobretodo frente a su competencia Konami..

Con respeto a Frosbite, solo jugue el demo en ps4,  pero se ve muy bien... La verdad se necesitaba ese salto de calidad, ademas de que pueden agregar muchisimas cosas mas, y the journey es algo muy novedoso que se podria ir puliendo.. Graficamente lo veo muy bien..
El unico detallito como dice Dante, del cual vi q se quejaban muchos sobretodo en SG, es que de lejos no se aprecia bien detallado la grafica, las apariencias de los jugadores.. Es un error, porqe de cerca son increibles...  Eso se tiene que mejorar, optimizar.. (Con parches graficos en fifa16 por ejemplo se incrementaba el nivel de detalle y quedaba genial para Pc super potentes)

- El gran problema de Fifa a mi parecer (y eso q me gusto la demo) es el Offline..

La IA deja mucho que desear... El fifa16 era puro tiki taka a lo barcelona, hasta los equipos chicos te jugaban igual, y se iban al corner a hacer tiempo (pero todos los equipos ) y se volvia monotono.

Ahora se mejoro ya no hacen eso, pero tiene mucho por agregar... Tiene que haber distintos modos de juego de la CPU ..  Asi se nota la diferencia de juego entre los distintos equips, de españa, italia ,etc.  Los mas reconocidos por cada pais potencia futbolera..   y obviamente "player-id" que se note que los jugadores son mas similares a la realidad, q ronaldo no corra igual que busquets... Mas diversidad de juego por futbolistas destacados.(los jugadores mas importantes en gral)

Con esas dos cositas creo que cambiaría mucho el offline.. El modo carrera se vuelve mas llevadero y mas lindo jugar (añado que el carrera , tiene que mejorarse mucho)..  Que el barca te salga a jugar al tiki taka, y te golee si estan jugando de local, y sos un equipo "chico" ... Que atletico tenga defensa brusca y te jueguen de contra.. etc.
En ese aspecto veo mejor a Pes... Yo lo probe en demo y la verdad me gusto mucho, hay un buen equilibrio entre el realismo , la IA diferenciada, y hallar la diversion de un juego.  

PD: yo juego en manual, y la cosa se ve mucho mejor, porque se siente mas real, aun asi la IA deja que desear, tiene bastantes problemas, y cuando se torna monotona, el juego tiende a aburrir..

Ahora si, es distinto si jugas contra un amigo, ahi se disfruta porque tu amigo te descifra tu juego, te juega de distintas maneras (en Pes supuestamente la IA se adapta) , aunque a veces la IA de tus compañeros que vos manejas te da algunos errorcitos..

- Si tuviese plata me compraría ambos juegos jajaja.. la verdad Pes a progresado mucho, pero no he podido jugarlo completo, y ver que tal su liga master, o el become a legend..  A nivel jugabilidad me gusto el demo..  

Pero si comparas a producto total y final, obvio gana fifa17 (por el online que lo q mas $$$ les da; por las licencias que se torno una ventaja competitiva fuerte, y demas añadidos)

Tal cual, es así, de hecho estas cosas son de las que se quejan la mayoría que jugamos habitualmente al FIFA. A algunas personas les importa mas una cosa que otra, pero en términos generales es todo lo que has detallado.
Yo la verdad me compré el FIFA y me regalaron el PES, y está bueno tener los dos porque me aburro con uno y juego el otro.
Ambos juegos tienen muchas cosas por mejorar.
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 5617
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)

MensajeTema: Re: FIFA17-    Vie Oct 07, 2016 7:12 pm

diego_la12_rhapsody escribió:

El tema de la licencia exclusiva de La Liga de España es que no sabemos qué es lo incluye el contrato de licencia que firmó EA. Exclusividad no significa contenido 100% licenciado, de hecho pasa con Konami, que tiene la exclusividad de la Champions League y la Europa League y termina teniendo menos equipos licenciados de esas competencias que el FIFA. Lo más probable es que agreguen más cosas para FIFA 18, aunque sí concuerdo en que deberían agregar 3 o 4 estadios españoles y tener por lo menos los gráficos oficiales de la liga (marcadores, vallas publicitarias, etc.). Lo de la pérdida del Camp Nou fue un golpe duro para EA, pero también fue una locura de Konami, pagó el valor de 15 licencias de liga por tener la exclusividad del Barça (muchísima plata por un sólo equipo).

En offline no es tan malo, aunque con lo de la IA, estoy de acuerdo, le falta mucho trabajo ahí al juego. Pero compensa tener muchos modos de juego y sobre todo, muchas licencias que hacen que el modo carrera sea más disfrutable que la Liga Máster del PES, por ejemplo.
Después sí, hay que jugar sí o sí en manual, en asistido el juego se llena de automatismos, pero en manual la jugabilidad está lejísimos de ser "arcade".

Yo sinceramente hace años que no juego PES, no considero que tenga cosas que al FIFA le falten o que me pueda ofrecer algo diferente. Y ni hablar de que la versión para PC del PES 2017 es un port mal hecho con gráficos old-gen.

Saludos!
diego_la12_rhapsody

Idolo Mundial
Idolo Mundial

Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Empleo/Ocios : studiante
Humor : de todo

MensajeTema: Re: FIFA17-    Jue Oct 13, 2016 11:13 am

Igual fifa ha dejado de lado los modos offline.. apenas unas mejoritas... Tampoco hay AFC champions league generica, o un mundialito de clubes generico aunque sea..
El tema es q si es monotona la IA , no te bancas jugar 15 años de carrera, porque te aburris en un punto.. Aun cuando juegues con distintos equipos de 4ta div, o de 1era, ves que juegan parecido, o con las mismas tacticas..

Si pueden probar pes en ps4, lo recomiendo.. Es bastante buena la jugabilidad e IA ... Es mas variada que la de fifa, ademas se nota que son distintos equipos.
En ps4 ademas se pueden importar equipos y licenciar..

Pero viendo los juegos en gral. fifa es mas completo , y por eso saca ventaja (ni hablar que con FUT y todo eso gana $$$$ de gente q solo juega online, y hace "negocio" con las cartitas y videos)

Pes a nivel jugable es muy bueno , esperemos que los productores comiencen a cambiar su mentalidad, y abran el mercado, adquieran mas licencias, y mejoren sus modos de juegos... Ahi PES será un juegazo, porqe el apartado IA, jugabilidad la tienen bien pulido..
Ver perfil de usuario http://www.fifaevolutiongame.forospanish.com/
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA17-    Jue Oct 13, 2016 11:19 am

Por ahora el PES solo es un buen juego para jugar con amigos partidos amistosos... porque no tiene ningún modo de juego decente, eso lo hace (para mi gusto) un mal juego.

Yo lo único que le envidio al PES es el ambiente sudamericano, solamente eso, lo demás no me parece que sea superior al fifa en ningún aspecto.

Y bueno como dijo Nafer, el PES para PC es un aborto de la vida.

Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA17-    Jue Oct 13, 2016 11:25 am

Ahhhhhh y sobre el Fifa, me olvidé de decir algo, estoy jugando una carrera con el Sunderland, y me pasó algo rarísimo, no se si será un BUG o apropósito pero en un partido contra el Arsenal la pelota había salido por el fondo alevosa mente y la jugada siguió y me clavaron el gol jaja, pero había salido 1 metro mas o menos, también me pasó que me cobren un Offside que no era.

Por cierto, mi equipo

Willy Caballero
Manquillo, V.Cuesta, Denayer, E.Más
Pablo Perez, E. Videla
E.Cerutti, Dybala, M. Almirón
L. Alario

hola

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 64
Empleo/Ocios : nise
Humor : nise

MensajeTema: Re: FIFA17-    Jue Oct 13, 2016 2:30 pm

Yo creo que los stats del futbol argentino salvo algun que otro caso estan bien dentro de todo. Mas si vemos lo sobrevaloradas que estan otras ligas, hay equipos que por el simple hecho de ser europeos tienen 4 estrellas. O equipos como el Kaiser Chiefs de Sudafrica que tiene una media de 70 cuando en Africa ni siquiera es protagonista de nada. Entonces si un dia estan el Al Ahly, el Mazembe van a tener 4 estrellas y media. Otro caso es la J League tiene menos stats que la liga de Arabia cuando en Asia los equipos japoneses son mas.competitivos que los arabes.

Yo lo que rescato de este Pes es la IA. Podra gustar o no la jugabilidad pero se nota cuando enfrente tenes a Olimpo y cuando enfrente tenes al Barcelona. Al equipo de menor jerarquia lo apretas en el PES y empieza a tener errores, a abusar del pelotazo para buscar al 9. Otra es que en el transcurso del partido se puede ver que la IA cambia la mentalidad del equipo. Si esta jugando de visitante con un equipo de menor jerarquia. Empieza en modo defensivo. Si te mete un gol pasa a contragolpe, si le metes un gol pasa a ofensivo.

En el Fifa todos juegan a lo mismo desde el Barcelona hasta los equipos de Irlanda y eso lo hace denso como dijo Diego. Yo creo que FIFA debe apuntar mas al tema de la IA, en cuanto a licencias, modo de juegos es completisimo. Si lograran crear una IA realista, que logre hacer que los equipos de cada liga y continentes jueguen a lo mas cercano que se pueda de su realidad. Seria el mejor juego de la historia de futbol.
Ver perfil de usuario
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA17-    Vie Oct 14, 2016 10:05 am

¡Habemus Update!

Acabo de descargarme la actualización del Fifa 17. Así nomas a simple vista vi lo que todos sabíamos. Tigre y Vélez licenciados y los gráficos de la Premier!

Y ésta captura la saqué de mi modo carrera, es interesante como se ve la tabla

En lo que a mi opinión es un enorme laburo de EA

Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA17-    Vie Oct 14, 2016 10:14 am

EA Sports escribió:
Addressed the following in gameplay:
A situation where cancel was unresponsive after requesting a clearance.
A rare situation where the penalty shootout should have ended earlier.
Increased the CPU AI tendency to attack directly.
An issue where players sometimes overrun the ball after a skill move.
Increased the chance of error from ground crosses (triple tap).
Improvements to ball physics where shots off the goal posts lose too much speed.
Goalkeeper positioning for corner kicks.
Improvements made to player switching from corners and free kicks.
An issue where the player would control the ball instead of attempting a clearance.
Improvements to contested headers logic from corner kicks.
General fixes for player controlled celebrations.
Cut scene for contentious fouls can now be skipped.
Improved the general responsiveness of shooting.
Minor improvement to passing responsiveness when the ball is in the air.

In Pro Clubs, we:
Increased experience required for the higher overall ratings in Pro Clubs. *
Addressed an issue where a player's customised facial features did not display properly in game.

In Ultimate Team:
FUT Single Player difficulty no longer defaults to your CPU setting.
Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches.
Corrected the shooting and crossing text in custom tactics

In Career mode, we:
Addressed a situation where the CPU AI would frequently leave star players on the bench.

Visual changes include:
Added new components of the 2016/17 Premier League broadcast package.
Updated team kits, banners and flags for Velez Sarsfield and Tigre.
The goalkeeper now correctly celebrates after catching the final penalty in a shootout.
Addressed an issue where the selected kit isn't the one used in-game.
Addressed frame-rate issue during pre-match skill game.
Addressed an issue where the fog from a player's breath was detached from their position.
General overlay fixes.

*As a result of the change to Pro Clubs, some of you may find you’re a lower OVR than before the update. This is intentional and you haven’t lost any of your progress.

Thanks to those who’ve provided constructive feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. Throughout the course of the FIFA 17 season we’ll provide you with more information and updates if and when they become available.

nachotatengue

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 182
Empleo/Ocios : Comerciante
Humor : Ninguno

MensajeTema: Re: FIFA17-    Vie Oct 14, 2016 11:55 am

Emi..por un momento pense que vos habias editado los nombres de velez y tigre Crying or Very sad
Ver perfil de usuario http://www.afa-pes.com.ar
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA17-    Vie Oct 14, 2016 12:03 pm

Todavía falta muuuuuucho para que podamos editar

dantezalazar

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

MensajeTema: Re: FIFA17-    Sáb Oct 15, 2016 1:02 am

Geniales los gráficos de la Premier.
Concuerdo con Diego, el FIFA es obviamente mejor que PES, pero PES de PC con los parches está bueno, yo me compré los 2 y juego bastante ambos.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIFA17-    

FIFA17-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2