Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Actualizacion plantillas Mod Fifa ARgentina V3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kurtcolomas

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Empleo/Ocios : Tecnico en PC
Humor : Si

MensajeTema: Actualizacion plantillas Mod Fifa ARgentina V3   Vie Sep 02, 2016 1:59 pm

Buenas tardes, mi querida consulta es que a pesar de que hice de todo para poder instalar el mod y lo pude hacer, esta genial, lo unico que los marcadores no los pude hacer andar, lo importante fueron los estadios y las ligas, ahora mi pregunta es la siguiente...Como puedo hacer para actualizar las plantillas al dia de la fecha..., ya que las mismas estan desactualizadas, y en el mercado de pases Argentino hubo demasiado movimiento, les agradeceria que me dijeran donde descargarlo, y como instalarlo. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
dariomoyano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 63
Empleo/Ocios : Periodista
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Actualizacion plantillas Mod Fifa ARgentina V3   Vie Sep 02, 2016 2:21 pm

En mi caso particular, voy a alguna página de internet donde figuren las altas y bajas del orneo argentino, en editar equipos hago todos los cambios... Al principio puede resultar engorroso, pero más trabajo debe ser hacer los parches y nosotros lo disfrutamos.
Con paciencia se pueden actualizar. Saludos
Ver perfil de usuario http://www.fmlanube104.com.ar
kurtcolomas

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Actualizacion plantillas Mod Fifa ARgentina V3   Vie Sep 02, 2016 2:32 pm

Muchas gracias por tu respuesta, en este caso es lo que estoy haciendo y cuando faltan jugadores los creo, no queda otra que hacer eso, si sabes de algo te agradeceria de responder. muchas gracias.
Ver perfil de usuario
kurtcolomas

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

MensajeTema: Re: Actualizacion plantillas Mod Fifa ARgentina V3   Vie Sep 02, 2016 6:05 pm

Nadie que me de una mano? llevo ya 5 equipos de primera division y me estoy volviendo loco?, alguien que sepa si hay algun update?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizacion plantillas Mod Fifa ARgentina V3   

Actualizacion plantillas Mod Fifa ARgentina V3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.