Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Necesito ayuda! Fifa 16 mods Fichajes y actualización del global de los jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seilhos

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : Jugar FIFA
Humor : FIFA

MensajeTema: Necesito ayuda! Fifa 16 mods Fichajes y actualización del global de los jugadores   Vie Oct 21, 2016 4:57 pm

Con la desagradable noticia de que el FIFA 17 no anda en mi pc, noticia luego de haberlo comprado Evil or Very Mad , bueno no entiendo de requisitos y fue mi cumpleaños lo vi y me tente lo compre y no anduvo. Me veo con mucha necesidad de entrar al mundo de los "Mods", soy de Uruguay de Peñarol y jugamos con un amigo que es de Nacional, a la copa mas larga posible 64 equipos (32 c/u) todo ida y vuelta, pero con equipos Europeos mas que nada. Hacemos eso desde fifa 14 creo y las copas duran 7 meses pero esta genial como lo vivimos, aparte tenemos una tabla en excel de los que ganan mas partidos (los anotamos todos) los partidos especiales (goleadas, partido de 50 en 50) anotamos el goleador y muchas cosas mas, eso sería la tabla de Cruces como le llamamos nosotros que da 1 fichaje para el campeon y otros beneficios, lastima que no puedo insertar el archivo de excel sino se sorprenderían, bueno esto para que entiendan los que saben de esta pagina el fanatismo extremo por el juego, también juego modo carrera, pero es secundario, lo que vine a pedir es ayuda, ayuda para descargar algún mod que estén todos los fichajes y las subidas y bajadas del global de los jugadores de equipos europeos mas que nada, también las camisetas pero eso en segundo plano lo primero sería lo esencial, si es por pedir también pediría a Peñarol y Nacional. Necesito ayuda tengo el FIFA 16 de Origin, lo descargo trucho si es necesario. Pero no tengo idea como hacer se que tal vez le resulte pesado empezar a explicar de cero pero se los agradecería un montón y además aprendo rápido. Ví que precisas la demo y no se si el juego de Origin se puede hacer, Ayudaa! jajaja Gracias de todos modos terrible pagina suerte y a seguir adelante.
Ver perfil de usuario
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3874
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: Necesito ayuda! Fifa 16 mods Fichajes y actualización del global de los jugadores   Sáb Oct 22, 2016 2:09 pm

mi recomendacione s que esperes la v5 del mod de fifa16 en la cual se esta trabajando.. podres descargar versiones anteriores si las queres. busca en seccion descargas y noticias el F-A MOD.

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
dantezalazar

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 818
Empleo/Ocios : DGE Mendoza
Humor : Depende

MensajeTema: Re: Necesito ayuda! Fifa 16 mods Fichajes y actualización del global de los jugadores   Lun Oct 24, 2016 2:09 pm

Lo único que puedo aportar es que si te anduvo el 16 en calidad media, el 17 te tiene que funcionar tambien, aunque sea en calidad baja ... es raro que directamente no te funcione. También te digo que si el 17 no te funciona, no creas que el 16 si, es mas, estoy seguro que no.
Estaría bueno que pongas las características de tu PC.
Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.mansovicio.com.ar
Seilhos

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : Jugar FIFA
Humor : FIFA

MensajeTema: Titul de Mensaje    Jue Oct 27, 2016 12:50 pm

dantezalazar escribió:
Lo único que puedo aportar es que si te anduvo el 16 en calidad media, el 17 te tiene que funcionar tambien, aunque sea en calidad baja ... es raro que directamente no te funcione. También te digo que si el 17 no te funciona, no creas que el 16 si, es mas, estoy seguro que no.
Estaría bueno que pongas las características de tu PC.
Saludos.

Hola que tal, aprendí a instalar esos parches en un vídeo de YouTube y ya se esta jugando la copa, para la gran sorpresa está Peñarol y Nacional , además de todo lo otro me pregunto el global de los jugadores..es raro. Bueno en fin respondiendo a tu pregunta el FIFA 16 me anda perfectamente fue el primer juego que compre me resulta raro por que me andan juegos como Farcry4 , GTA V, Black Ops 3, Watch Dogs, Resident Evil etc pero el Fifa 17 no, es decir todo bien el menú veo todo normal puedo empezar hacerme una carrera todo normal pongo partido salen a la cancha aveces con normalidad también pero a los 3 o 4 minutos entra una trancadera "lag" que hace imposible jugar. Creo que es el procesador que es Intel de 2.8GHz la ram esta bien 8 Giga o tambien puede ser la tarjeta de vídeo
GeoForce GTX 650 TI, en fin si no hubiese gastado toda esa plata en el juego no me hacia nada jugar con esos parches me gusto mucho, solo hace falta el global pero es raro eso como dije antes queria editar 3 equipos para cada uno , seis en total y al entrar a Sofifa y buscar jugador por jugador veo que esta desactualizada la pagina y con un jugador particularmente Wellington Nem supongo que pasa con todos,,, puse los números el juega 73, puse los numeros del fifa 17 en el que juega 75 ya, pero me aparece 72 y cuando volví a ponerlos a todos manualmente a como estan en fifa 16, juega 69 Razz no entendi mucho igual Wellington es dios. jaja Gracias por las respuestas perdón si se traban no soy muy bueno redactando, demás esta pagina saludos. .camber. .camber. .camber.
Ver perfil de usuario
dantezalazar

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion

Masculino

Cantidad de envíos : 818
Empleo/Ocios : DGE Mendoza
Humor : Depende

MensajeTema: Re: Necesito ayuda! Fifa 16 mods Fichajes y actualización del global de los jugadores   Jue Oct 27, 2016 8:37 pm

Bien, evidentemente tenés algún problema en tu PC porque te debería funcionar sin problemas ....
Ver perfil de usuario http://www.mansovicio.com.ar
Fachis

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 3874
Empleo/Ocios : ------
Humor : Depende de mi inconsciente

MensajeTema: Re: Necesito ayuda! Fifa 16 mods Fichajes y actualización del global de los jugadores   Dom Oct 30, 2016 8:18 pm

Coincido con Dante. probaste acutalizar el driver de tu placa de video? porq el fifa17 demanda a partir de cierta version. cuando instale la demo me pidio actualizarlo... o proba descargarlo de nuevo... por ahi hubo error en algun archivo...

Vamos por mas
Ver perfil de usuario http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito ayuda! Fifa 16 mods Fichajes y actualización del global de los jugadores   

Necesito ayuda! Fifa 16 mods Fichajes y actualización del global de los jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.