Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

Problema con la instalacion del parche

el Mar Dic 13, 2016 3:15 pm
Hola a todos, soy un usuario nuevo mi nombre es Giorgio. Me disculpo para mi espanol, soy italiano, y no es muy facil para mi escribir. Estoy en este foro por que me gusta mucho el futbol sudamericano y Fifa. El parche de "Fifa Argentina" F-A MOD v4 es perfecto para mi. Pido ayuda para instalar el parche por que son muchos dia que intento sin embargo tengo problemas. Busque en todos los lugares (foro, youtube, internet), sin embargo sin resultados. Estos son los pasos que hago.

Tengo el juego original y un PC con Windows 10 x64bit. Todos los requisitos por el juego son compatibles.

1) Antes de la instalacion de Fifa hay un download de actualizacion de Origin. Instalado el juego hay dos download de actualizacion de Fifa, mas o menos 200 mb y 350 mb. Cuando me pregunte el idioma, pro encima de la instalacion, selecciono "italiano" (pregunto tengo que poner espanol?).

2) Descargo el parche en toda sus doce partes.

3) Pongo los archivios rar en la carpeta de Fifa 16 (PC->Disco local->Archivios de Programas(x86)->Origin Games->Fifa 16).

4) Extraigo los archivios rar en la carpeta de Fifa 16. Por encima de la extraccion mi pide que reemplace algunos archivios y digo "si a todos".

5) Ejecuto el archivio "Regenerator.exe" y espero que termina.

6) Ahora no se si debe abrir el "F-A MOD v2.exe" o el "Server16.exe" (he intendato con todos los dos). En ambos casos me parece ventana dicendome que instalar el parche. Hago clic en instalr y espero el final. Hago clic sobre "ok" y cierro la ventana.

7) Ejecuto el archivio "Regenerator.exe" y espero que termina.

Cool Ejecuto el programa "Server16.exe" sin embargo me parece otra vez la ventana de installacion del parche. Recibo una nota que me dice "F-A MOD v2 is not running". Abro el server y si selecciono exe de Fifa orginal me sale el juego original sin embrago con el campeonato argentino actualizado y todos los logos de la nueva ligas. Si selecciono exe de "F-A MOD v2.exe" me sale otra vez la instalacion del parche. Si selecciono "Launch Fifa 16" me sale mas la instalacion del parche.

He intentado toda las soluciones. Espero que alguien amablemente me puedo dar una solucion. Tambien probe la insercion "Server16.exe" con l'update v1.1 sin resultados.
Espero que haya entendido lo que he escrito. Gracias a todos y feliz Fifa.

Saludos, Giorgio

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 3909
Ver perfil de usuariohttp://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite

Re: Problema con la instalacion del parche

el Jue Dic 22, 2016 11:06 pm
Siempre en Español de España

Vamos por mas

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

el Dom Dic 25, 2016 3:10 pm
Muchas gracias por la respuesta, logrè el parche y es magnifico. Instalè la version v3 y despues la version v4 y he resuelto todos los problemas. Muchas gracias otra vez.
Feliz navidad
Contenido patrocinado