Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 5
Ver perfil de usuariohttp://Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.c

Modo carrera soñado con dos grandes cambios... (Preguntas y anécdotas)

el Lun Feb 06, 2017 5:08 am
Hola como andan, yo muy bien ya que hace muy poco me enteré de esto, de los modos o mods no se como se escribe, la verdad cambió todo eso de poder actualizar jugadores, camisetas, incluir estadios ligas y equipos. Nunca instale uno de esta pagina pero navegando por internet la conocí y les quiero hacer unas consulta, yo todos los "parches"  los instalé de Moddingway. Ahora veo que tienen la liga de Uruguay y de Argentina acá además de lo mas importante, que hablan español.

El caso es que me gusta jugar modo carrera, desde Pes 2006 las juego y ahora ya desde fifa 14 en ese juego, tal vez a varios le pasó lo mismo, bueno la cuestión es que empece a buscar como hacer un modo carrera soñado, me gusta empezar con equipos de la B de Italia como Perugia o Salernitana, o de la segunda de Inglaterra como el Birmingham,  está genial me meto en el papel y me encanta sinceramente poder subirlo a primera salir campeón, luego jugar las copas. Yo siempre pienso que soy un hincha de ese equipo y por eso busco hinchadas lindas, hasta busco si son nazis o si un sudamericano podría estar en la barra..obvio que nunca van a tirar una garrafa para afuera del estadio o suspender un partido por gas pimienta, o lo lindo... Alentar todo el partido cantando con bombos y esas cosas, humo de colores. Bueno en fin no me quiero extender pero tengo que explicar un poco...

En moddingway creo haber encontrado la mitad de lo que sería un modo carrera soñado, el no ser despedido. Y esto no es por hacer trampa soy un viejo jugador aunque hay millones que me pasarían por arriba, en fin es por el tema de los objetivos y muchos sabrán sobre eso.. Solo eso voy a decir sobre el tema, con el Torino me paso que salí campeón de champions quedé 7 o 8 en la liga y  me echaron por no "clasificar a champions" absurdo por donde se lo mire ya que el campeón clasifica directo y además de eso por que en la realidad serías como Maradona para los napolitanos. Ya con quedar 10 con un equipo que nunca jugo en primera o salir campeón con uno que nunca gano nada, ya con eso en la realidad no te echarían jamas, ni descendiendo. Pero bueno, aún no e investigado nada pero creo que es sencillo cambiar unos valores y bueno ya probaré, si saben mas o saben algo de esto.. muchas gracias. Tal vez les parezca tramposo pero si puedo poner que nunca me expulsen lo haría por lo que le conté antes, nunca me elegí un Madrid, Barca, Juventus, o Arsenal o mucho menos City y esos cuadros, pero en fin.

La otra parte de lo que sería soñado...
Y aunque soñado sería medio raro... Esto sería que nunca termine el modo carrera, sabrán que luego de 15 temporadas termina y termina abrupto, en seco, ya en la 10ma temporada (creo que esto es lo máximo que llegué a jugar) ya es un desorden tremendo todo (calendario, planteles de cuadros, campeones de las ligas, fichajes, etc, etc) , bueno creo que hay algo sobre eso en moddingway.
Aunque que nunca termine sería soñado como ya dije como 10 veces. Algunos dirán nunca jugaste las 15 y querés que sea infinito, pero ahora con lo que se que nunca te pueden expulsar mas motivación, y si se que nunca termina, no se juego un partido por día de 20 minutos y hago todo el recorrido de la hinchada de una ciudad a la otra por google maps (si me tiene medio mal de la cabeza la simulación de DT y eso lo hago) jaja. Si alguien sabe algo sobre esto, se que el juego (la empresa) quiere facturar y tal vez por eso termine, o no sé, estos modos van en contra de el fifa por que muchos no nos compramos un fifa nuevo por que acá esta todo. Jaja ellos que ni actualizan de nuevo cuando sacan uno nuevo.... si fuera como SEGA....
Siempre digo si Football Manager se pudiera jugar, al menos con la jugabilidad de Pes 2009 o no se mucho menos que ahora... ya está de por vida... Por que eso si que es completo, pero no tanto para los que queremos ganar perder o empatar jugando nosotros, aunque le dedique muchas horas también a ese juego.

En fin las preguntas son ¿saben algo de evitar que te despidan? , ¿saben algo sobre hacer este modo infinito?.
ahh y si futbol manager tuviera la jugabilidad del 2006 cualquiera pes o fifa, lo jugarían? (Pregunta para lo que jugan modo carrera )

Muchas gracias por leer por responder si lo hacen, por hacer lo que hacen de los mods.. por existir en sí jaja. Saludos.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 386
Ver perfil de usuariohttp://fifa argentina.net

Re: Modo carrera soñado con dos grandes cambios... (Preguntas y anécdotas)

el Mar Feb 07, 2017 12:18 pm
Que lindo lo que decis amigo y bienvenido a esta linda comunidad Very Happy Very Happy , si seria bueno que los del fifa arreglaran eso de los despidos,etc. Bueno aunque yo me quede manija y solo juego fifa14 parece que el modo carrera no varia mucho en las ediciones posteriores, yo siempre me eligo a River para jugar en ligas europeas por la cantidad de copas que se disputa en Europa y por la dificultad de los equipos, lo maximo que dispute fueron cinco temporadas pero no segui mas porque se me retiraban todos mis referentes Sad y tenia que armar un equipo nuevo, eso lo que me fastidia del modo carrera que algunos jugadores se retiran a los 32 o 33 años y no podes ficharlos je

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 67
Ver perfil de usuariohttp://www.fmlanube104.com.ar

el Mar Feb 07, 2017 1:18 pm
Te entiendo, a mí me pasa lo mismo. Esperé mucho el último mod que trae el Torneo Argentino A, o sea la tercera categoría del fútbol argentino. Y siempre tomo equipos que ni yo conozco, por ejemplo Agropecuario que tengo que googlear para saber que es de una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires llamada Carlos Casares. Ahí empiezo mi derrotero, con jugadores de poca monta, un plantel escaso y un presupuesto que da pena, por si fuera poco, juego en "Clase Mundial". Mi intencion es ascender, pero hasta ahora no lo he logrado. Y como decís vos, si no asciendo me despiden, como si fuera fácil estar entre los primeros 4. Yo siempre digo que no jugaría al FIFA sin los parches de fifa-argentina, porque amo el fútbol del ascenso y aprovecho para felicitar a la gente que trabaja acá y que nos ofrece tremendos trabajos para que disfrutemos.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 366
Ver perfil de usuariohttp://8ch.net/argentina

el Mar Feb 07, 2017 7:21 pm
Generalmente se me arruina el fifa o se bugea antes de la decima temporada jajaj.

si el football manager se pudiera jugar: ME INTERNO Y Q ME ALIMENTEN CON SUERO

PD: pasa por mi thread de faces para el fifa quizas te gusten Wink

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 5
Ver perfil de usuariohttp://Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.c

el Jue Feb 09, 2017 3:03 pm
Jajajaja claro ami me pasaría lo mismo,  ya me tengo que rescatar dos por tres por que me digo a mi mismo" no voy a estar todo el día acá" mira el lindo dia, cuando llueve festejo que tengo de excusa para jugar todo el día.

Sobre lo que nunca te expulsen esto es lo máximo que encontré, creo que es posible. http : // www . moddingway. com / forums / thread - 28825 . html (perdón por el link, solo esta vez).

Si está bueno elegite Atlas el que pasan por fox, que sigue jugando en la D? jaja Arriba, ahora voy hacer una pregunta nueva en el foro por que descargue el creation master y metí la pata ....
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente